SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

miércoles, 31 de agosto de 2011

GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS Y HASTA EL AÑO QUE VIENE

ESTA ENTRADA PERO EN LA MARATON SEVILLA 2012


SABINA Y BARROSO

SABINA Y EL ABUELO



ENTRENO DE AYER


UNA GRAN FAMILIA

El final del verano ya llego , y con el la vuelta a la pura realidad , trabajo , examenes , colegio , casa , empresa, total y para que nos entendamos que lo bueno se acabo , atras dejamos la buena vida , el levantarse a la hora que quiera uno y hacer lo que te apetezca . Lo que quiero desde mi blog es de dar las gracias a todos los que por el Meson la Encina a pasado este año y a los que como ya nos tienen dicho no es la primera vez y vuelven a degustar lo que aqui se cocina demostrandonos total confianza en nosotros y en nuestros productos , que os vaya bien el año y el que viene os esperamos.



JAMONES DE BELLOTA, ALMEJAS DE PRIMERA , GAMBA BLANCA Y LANGOSTINOS TIGRES DE SANLUCAR

Volviendo al blog con el mundo del deporte y sus carreras ,decir que esto marcha es pronto para lanzar campanas al vuelo pero yo me conozco y me noto muy metido en el tema , en la preparacion para mi primera maraton que sera la de Sevilla , lo repito por si alguno no sabia por donde van los tiros, me estoy montando mi propio gimnasio en casa , osea que no hay escusa , si no pasa nada gordo, hoy mismo en mi partido de padell de los Miercoles con los compis , solo cayo una cerveza y sin alcohol , no pasa nada me siento mejor ya pagara el Ingles el vino que se bebe , jajaja ,bueno amigos este finde os contare otras cositas, porcierto desearles a todos los Triatletas que vengan a competir este Domingo a la Tiatlon de Rota que tengan suerte y especialmente a los club de Rota y a uno en especial que tengo varios amigos en el " CLUB TRIATLON LOS MERONES " os deseo los mayores exitos , saludos y cuidarse la vida es corta pero bella.

PRODUCTOS DE PRIMERA PARA UNA CLIENTELA DE PRIMERA


lunes, 29 de agosto de 2011

HOY COMENZO LA PREPARACION PARA EL GRAN DIA




Direis que segun las fotografias no son formas de empezar una preparacion para un maraton ,son de la despedida del Abuelo,jajaja lo otro es serio.






Hoy comence la preparacion para intentar llegar con garantia y buenas sensaciones a presentarme al gran reto de mi vida hacer mi primera maraton , el baustizo sera en la de Sevilla 2012, para alguno sera un poco pronto pero como dice mi entrenador y gran amigo David " EL MATRACA" mejor empezar poco a poco para cuando llegue lo fuerte esta preparado fisicamente y afrontarlo con garantias de exito, que para mi no es otro que disfrutar de ella ,vivir esa experiencia y poderla acabar a ser posible por debajo de las 4 h. pero que si me dicen que fierme ahora acabarla en 4h. firmado queda. Ya os seguire imformando sobre los entrenos y de sus evoluciones como mandan los canones.









Por otro lado deciros que el Abuelo Runner nos dejo quiero decir que se marcho ya para tierras Catalanas , seguro que se lleva el cariño de todos nosotros sus amigos los Andaluces con los que ha compartido estas merecidas y tan queridas vacaciones, la despedida en casa del amigo Matraca nos dimos citas los mismo los de siempre los tios mas jartibles del planeta llamado "MATRAQUILANDIA" jajaja , Miguel el "Principito" Currito del Puerto, el Matraca, Javi Leal , Jesus Barrera , el triatleta , bloguero y amigo Charlie, los padres del Matraca ; el Abuelo runner que vaya perla que esta el nota este y Barroso el domador y descubridor del trote cochinero y ya sabeis porque lo digo, mas todas las señoras esposas de cada uno de estos individuos, maravilloso el Matraca nos sorprendio con una gran paella cosecha suya , mas entremeses variados, de beber una sidra exquisita mas la cervecitas de turno para rematar la faena con unos whiskycitos los cuales ya me echaron para casa.




Bromas apartes la estancia del Abuelo entre nosotros ha sido genial sabiendo darnos a cada uno lo suyo como dije en mi anterior portada " GENIO Y FIGURA " espero que el se haya llevado de nosotros una buena sensacion y porsupuesto nuestro cariño y el de nuestras familias, sin mucho mas que contaros hasta la proxima ,saludos y cuidarse

jueves, 25 de agosto de 2011

EL ABUELO RUNNER GENIO Y FIGURA

















Ya sabia como era el Abuelo Runner y su señora Maria, pero la verdad que ahora que lleva algunos dias mas entre nosotros me sigue dejando asombrado, la capacida que tiene de darle acada uno lo suyo, de quedar bien con todo el mundo y teniendo unas palabras de amabilidad para cada uno de nosotros , me quito el sombrero Rafael.



Bien voy aligerar un poco que ya mismo estoy recogiendo al Abuelo y su señora que nos vamos a comer al restaurante de un amigo mio, que nos va a preparar unas Doraditas a la Sal que quita el sentio. El Lunes llegaron y el amigo Matraca salio a su encuentro para llevarlos a su casa que es donde se estan quedando, nos fuimos con las mujeres al chiringuito que tiene el Hotel Playa para ponernos finos de cerveza como asi fue y acabar haciendonos unas fotos con el cantante Joaquin Sabina que como nosotros tambien le estaba dando al exquisito y fresco liquido dorado, dando por finalizado el medio dia , por la tarde noche , despues de mi partido de padel ,nos fuimos al Meson la Encina , donde nos pusimos tibios de los exquisitos productos que alli se cocinan, jajaja como se nota que el bar es mio, terminamos entre chupitos y risas.


Ayer como sabeis tuvimos la quedada para hacer la tiradita suave, fotos ,charla ,risas , y mucha cerveza, estuvo magnifica para mi la esperiencia fue genial , se echaron en falta algunos amigos que por alguna causa no pudieron estar entre nosotros, desde aqui darles las gracias a todos los que estuvieron presentes en especial al compañero Antonio Morales que se desplazo desde Jerez para estar entre nosotros su blog es magnifico se llama " EL RETO DE CORRER " os recomiendo que lo sigais, como acabe yo lo podeis imaginar bolillon, bolillon, bolillon, el caso no era para menos.

Ya contare mas cosas de lo que se cueza por estos andurriales, hoy una tiradita corta para echar el veneno que me meti ayer,saludos y cuidarse

lunes, 22 de agosto de 2011

MAÑANA VUELVO A LAS PISTAS DE PADELL GRACIAS A LAS MANOS DE LAS FISIOS DE " FISIO ROTA "

NICO & BARROSO


MI SEÑORA Y YO, EL AMIGO JOSE PRIETO PASABA POR ALLI

Como bien digo en la portada mañana me engancho de nuevo a la raqueta de padell que tuve que dejar hace unos 12 dias a consecuencia de una tendinitis bastante fuerte en el hombro derecho, hace 12 dias no podia levantar el brazo , con dos sesiones de esas que hay que apretar los dientes y morderte la lengua para no decir ninguna barbaridad a la fisio que esta metiendote los dedos con tanto impetu, para que pronto pueda uno estar dando guerra en las pistas.

Quiero darles las gracias desde mi blog a las dos fisios, Lurdes y Belen de la clinica " FISI ROTA" por su gran profesionalidad y el gran trato humano con el que me han tratado las veces en las que he necesitado sus servicios y por la pronta recuperacion que he tenido al ponerme en sus manos, espero veros pronto ¡¡ pero ojo !! tomando cervezas en el club de padel,jajaja , GRACIAS.


Por otro lado deciros que hoy estuve hablando con el "ABUELO RUNNER " y ya estaba haciendo la maleta , asi da por concluida su estancia por tierras Granadinas y poner rumbo hacia tierras Gaditanas concretamente hacia la VILLA DE ROTA , donde se encotrara con sus amigos "MATRACA " Y " EL DOMADOR DE COCHINOS BELLOTEROS " bienvenido mister Maier .
AMIGOS PARA SIEMPRE

Recordaros que el Miercoles 24 como ya dije en varias portadas todo el que quiera puede venirse con nosotros , para hacer una tiradita suave , podernos hacer unas fotos todos juntos para el recuerdo y tomarnos unas cervecitas , la salida sera del recinto ferial a eso de las 19,30 a las 20,00 h. saludos y cuidarse

martes, 16 de agosto de 2011

PONIENDOLE LA GUINDA AL PASTEL







GRANDES AMIGOS


Agosto cumple sus previsiones de ventas como todos los años, a pesar de los pesares como dicen en mi tierra " Me doy con una piedra en los dientes " o " Virgencita que me quede como estoy" PERO EL PERSONAL ME SIGUE DE MOSTRANDO QUE ES MUY SAVIO , saben donde se les trata bien y la relaccion precio calidad es acojonante, la verdad que se han echado en falta a personas que durante el año estan hay ........... pero mas adelante hay mas y porsupuesto estan los que deverdad se alegran de verte, que tanto para ellos como para mi es un placer verlos por este humilde negocio un año mas.

DOS GRANDES CORTADORES DE JAMON



Respecto a las carreras , pues haciendo lo que se puede , en los horarios locos mios , sigo con mis tiraditas , cochineras , borregueras, perreras etc. solo totalmente solo , comprendo que la hora no es para que nadie te acompañe y menos la elite, pertenezco a otra especie , feliz especie nunca dejo camino por vereda. Hoy me pase por la fisio hace unos veinte dias que arrastro una tendinitis en el hombro derecho bastante fuerte y por fin hoy me puse en sus manos , menos mal porque la cosa es gorda descanso de padell un mes ordenes , si, si ,si nada mas pueda hay estare pegendole otra vez, el trabajo no me lo quita, el padell si ,jajaja, .


Habra que ir buscando alguna carrerita asequible para el mes que viene ,para empezar ya a competir ,quiero decir a disfrutar de las carreras populares, saludos y cuidarse ya me metere por vuestros blog y hare los comentarios pertinentes.

lunes, 8 de agosto de 2011

LA ANSIEDAD Y LAS GANAS DE EMPEZAR PUEDEN CONMIGO

MATRACA & BARROSO

Por suerte para alguno que somos los que tenemos que trabajar en tiempo de verano mientras que otros disfrutan de sus vacaciones y por desgracia para otros que se les acaba el tiempo vacacional , este verano esta entrando en su recta final , unos volveran a su trabajo los peques y jovenes volveran al cole y yo Barroso y mi señora Oliva primero nos iremos un finde a Zahara de los Atunes , despues volvere a descansar los Domingos y como no a mis tan añorados entrenamientos en fin esto es lo que hay al que le toca le toca ,pero siempre con los deberes bien hechos.



NICO & GENIO Y FIGURA


Ya mi amigo David el "MATRACA" volvio de sus merecidas vacaciones por esas preciosas tierras como son las de Asturias, espero verlo para que me cuente que tal fue todo, se que ha estado retirado tanto de zapas como de ordenador como se suele decir desconectado total asin son las vacaciones pero seguro que algo le habra estado rondando la cabeza para los entrenos mios de cara a la Maraton de Sevilla " MIEDO ME DAS MATRACA".


Recordaros de nuevo que el 24 de este mes sigue para delante la quedada en el recinto ferial de Rota con motivo de la visita de nuestro buen amigo "ABUELO RUNNER" daremos una tiradita de unos 30 ó 40´ a un trote como hemos baustizado todos COCHINERO que yo seguire defendiendo ese trote y a los que lo practicamos y como muestra un boton , esta foto que subo deja claro lo que es un trote cochinero en toda regla , desde bien chico andaba ya con ellos. no perdon corria con ellos,jajaja . En fin amigo deciros a los que cogeis ahora esta ultima quincena vacacional que la disfruteis al maximo que esto se acaba , y cuidado con el volante , que tenemos que seguir dando caña por esas carreras populares y contandola en nuestros blog , no quisiera dejar pasar de agradecer publicamente a mi señora Mª OLIVA y a mi hijo Nico por echarme el cable que me echan cada semana para que yo pueda echar el rato con mis amigos y recordarles que si somos algo en el mundo de la hosteleria de Rota y ellos saben que si , es un trabajo de todos y el exito es gracias a ser lo que somos una piña, saludos y cuidarse
PRINCIPIOS DEL TROTE COCHINERO














martes, 2 de agosto de 2011

BIENVENIDO MISTER MAIER O BIEVENIDO ABUELO RUNNER

ABUELO & MATRACA & BARROSO


Pensando un dia en la visita de nuestro gran amigo , para los blogueros " ABUELO RUNNER" para los futboleros " MAIER " , para el que lo a tratado y convivido con el " RAFAEL " que poder hacer de especial para que esta grandisima persona se llevara un gran recuerdo nuestro, yo personalmente se que debo hacer y junto con mi amigo David " EL MATRACA" que me ha dado carta de libertad en este asunto mas todo su apoyo , quisiera proponeros a todos los que se quisieran acercar a Rota para conocer personalmente a este gran amigo nuestro y conversar con tan experimentado corredor , futbolero y persona.
DE ESTO SE TRATA

La propuesta seria quedar en el recinto ferial de Rota , para tener facil aparcamiento , salir de alli para hacer una tiradita suave de carrera de unos 40´ entre los pinos y playa , regresar al recinto ferial , tomarnos unas cervezas con un aperitivo en un club de padell cercano , fotos ,conversar , y el que quiera seguir el fistuki seguira y el que decida retirarse muchisimas gracias por haber venido , en principio sera el 24 de Agosto la hora si os parece bien 19,30 para salir a correr a las 20h.
ABUELO & LA DAMA & BARROSO

Dato imprescindinble , creo que el que viniera a correr deberia venir con la camiseta de su club , seria una manera de agradecer la estancia y representacion del mismo a tener en cuenta , los " RABITA RUTA " estaran acompañando al ABUELETE , todo el que quiera asistir blogueros y no blogueros , amantes del Runner de la amistad , conocereis un gran amigo y una gran persona , irle dando vueltas a la cabeza que a mi me duele ya pero como dijo uno que conozco no salgo de una cuando me meto en otra , pero este gran amigo se merece esto y mucho mas , correr la voz los de por aqui y os esperamos si hubiera modificacio de algo se comunicaria , saludos y cuidarse.