SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

lunes, 13 de septiembre de 2010

NUEVO EN ESTA PLAZA, SUERTE Y AL TORO




Como digo en el titulo "NUEVO EN ESTA PLAZA" hoy tomo por fin la alternativa en este mundo de los blog que tantas tardes y noches le he dedicado a contestarles y animarles a todos esos amigos, algunos sin conocerme de nada, me dejaron entrar en sus paginas,y a la misma vez, dieron juego en alguna pagina a la cual ellos saben que le tengo gran cariño gracias compañeros.En este dia tan especial para mi, porque cada uno le da la importancia que se merecen las cosas y esta para mi es importante,me acompañana en el cartel tres figuras ya muy consagradas, en tardes gloriosas y especialistas en puertas grandes o perdon en metas y cronos grandes para darme la alternativa,mis maestros de ceremonia son ,DAVID Matraca Roteño, CAXAIRA el Iron Man de la bahia y cerrando carte JOPRIVI ese CAI oe,de picador llevo en la cuadrilla a mi gran amigo VICENTE FENIX cule de los buenos que los dos hemos estados en tantas corridas y batallas,de banderilleros llevo dos genios de los palos no de los que le dan a la gente sino de poner banderillas joder son DANI el " TAITA" y el pamperito MESSI y por ultimo lo mas importante para mi el mozo de espada y de confianza poque sin el nada de esto hubiera sido realidad, poque yo llevare en este mundillo cuatro meses aproximadamente,neofito total y gracias a el me fui metiendo y ahora una cosa y despues otra,hadme esto o lo otro en fin que he sido un coñazo,pero hay estaba el tio a milado ,gracias NICOLAS te quiero picha sigue como eres no cambies nunca siempre habra quien te lo agradezca.Por ultimo agradecerle la paciencia a mi señora y a mi hija con la cantidad de preguntas que les hagos, seguro que con este grupo que me avalan y arropan salgo por la puerta grade saludos.

27 comentarios:

  1. Bueno,tengo el privilegio de q el primer comntario sea el mio. jejejeje
    Bueno papi pues nada, aki tienes tu blog para q cuentes tus cositas q se q te gusta a ti muxo esto de internet, y veras como de aki a nada lo tienes concurrido de gente
    bueno q te vaya bien tu nuevo blog
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  2. Que pasa, Juan:

    Pedazo de blog que te has marcao. Está muy completo, a ver si cambio el enfoque de el otro blog, o a lo mejor ,hago uno nuevo y lo voy actulizando.

    Ya me he hecho seguidor. Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Javi gracias por hacerte seguidor tu sabes que no te fallare que estare hay moviendo la pagina que tu creaste para orgullo nuestro los del padel,y con el cual he aprendido bastante, un saludo y viva el "PADEL CERVECERO"

    ResponderEliminar
  4. Venido desde tierras Extremeñas demos la bienvenida al Huracán de la calle Charco,al domador de cochinos belloteros,al microondas de las ramblas, al amigo de sus amigos,al que manda en su casa cuando la mujer está en el bar de la familia Barroso, por eso y mucho más, suerte " maestro ". Seguro que nos tendrás entretenido con tus vivencias en el mundo del atletismo, padel, con tú Barça del alma y con tú negocio. Enhorabuena

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena a ti picha por ser como eres y tener la familia que tienes,cuenta con tu amigo barroso para lo que te haga falta ya sabes sin mariconeo.Esto me pica mas a correr carreras,jugar mas padel y tragarme mas partidos etc.saludos Matraca

    ResponderEliminar
  6. Te tenia que haber contestado antes segun el orden, pero la educacion por delante los de casa los ultimos.Como no podiaser de otra manera el primer comentario de este blog el tuyo otra vez gracias Nico y haber si empezamos con las clases de padel que ya estamos en invierno y me lo prometiste busca un hueco saludos

    ResponderEliminar
  7. Buenas, pedazo de blog que te has fabricado (bueno, que el Nico te ha fabricado). Como buen amigo tuyo que me considero, te deseo que te vaya todo bien....menos cuando juegue contra tí.
    Este miercoles, como vuelvas a darme un bolazo...sabes que las consecuencias pueden ser muy dramaticas.

    salu2, PATE

    ResponderEliminar
  8. De ese Cai y esa Rota soy jeje.
    Fenomenal augurio para este pedazo de Blog Barroso, aquí vamos a echar muchas tertulias invernales y vamos entre todos a intentar hacerlo grande.
    ¡Felicidades campeón! y un saludo Rabita

    ResponderEliminar
  9. Diiioooooooosssss,quillo pero que pedazo de blog que tas fabricao no?,que maravilla es una gozada y está super-güapo,esto sin duda promete y mucho mucho.Enhorabuena Juan,aquí si que has cortado oreja y rabo jajaja,ahora lo echas a la cazuela y a comer que seguro estará bueniiiisimo.
    Un rinconcito mas donde entrar y dejar nuestras opiniones y pensamientos,en ese aspecto coincido con el máquina Joprivi "el corre millas" jajaja, quillo esta muy chulo la primera impresión es muy buena y la segunda aún mejor.
    Felicidades ahora hay que cuidarlo ok.

    ResponderEliminar
  10. Haber si contanto mariconeo( que si está mu chulo, que que que bien has empezado " así lo diría Marrufo ", que soy de rabita Ruta, que te quiero Joprivi se te va a poner dura ..la bola de padel Joan.
    Ten mas cuidado y no le des mas bolazos al Pate que luego cuando ganais el torneo os dais muchos abracitos.

    ResponderEliminar
  11. D.Pate picha tu sabes que cada vez que juegues en contra mia te tengo que poner el sello en las espaldas,sino tu padre no esta contento.El miercoles seguimos enfrente uno del otro pues ya sabes pierdes y te vas caliente saludos

    ResponderEliminar
  12. Joprivi bienvenido eres un maquina total no esperaba menos del trio que me acompaño en la alternativa,lo bonito y bueno es lo vuestro de lo cual tengo que aprender bastante saludos

    ResponderEliminar
  13. caxaira dicho y hecho aqui estas de seguidor que cojones tienes,gracias campeon pero me que da mucho que aprender de los maestros que me acompañaron en el cartel asin torea cualquiera. BUeno dada las gracias a todos los maestro lo que queda es manos a la obra y a correeeeeeeee. saludos

    ResponderEliminar
  14. jajaja bueno bueno eso es el comienzo las orgias David nunca han funcionado. ¡ oye! y ahora que caigo esto es un blog de deportes o del arte del toreo?, bueno es igual no nos vayan a confundir que ahora estan de moda los toros y no por el arte.
    Despues del panathinaikos las cosa se veran de otra liz y desde ahora dejaros las plazas y nos vemos en el asfalto jeje.
    Salud familia Rabita

    ResponderEliminar
  15. donde se ponen una buena corrida que se quiten los toros ya cachondeo aparte,vuelve la champions y es lo importante el BARÇa se enfrenta al PANATHINAICOS a las 20,45 de hoy en el NOU CAMP.Vamos por la cuarta señores desde aqui felicito al moustro de RAFA NADAL que anoche consiguio el US OPEN que asin completa el GRAND SLAM co solo 24 años esta noche habra nueva portada saludos

    ResponderEliminar
  16. Primero Felicitarte, y lugo decirte que lo segundo que he echo es hacerme seguidor, las ganas de trabajar y ser amigo de tus amigos es lo que vale. Salu2 DChess.

    ResponderEliminar
  17. gracias Dani no esperaba menos de ti gracias picha

    ResponderEliminar
  18. Haber si lo comprendo, Joprivi por lo visto es más culé que Lapporta. Yo es que creía que era amarillo igual que un servidor.
    Bueno Joan haber si le das caña al Taita corriendo ( para que llege a las vacaciones cansado ),le das ánimo al cogollito para que estudie ( se puedo meter en la unidad de estupefacientes, ya tiene una experiencia acumulada ) y al pamperito messi haber si le compras unas plataformas.
    Salu2

    ResponderEliminar
  19. Hombre culé culé que digamos pues ¡no! pero si enamorado del buen futbol, del buen hacer del club con respecto a la cantera que creo que es lo mas importante y a parte del Bilbao ¿quien cuida hoy en dia la cantera?....
    Soy amarillo hasta la medula porque si no apoyamos lo nuestro apañados estamos pero del buen futbol que andamos escasos también y ¡¡ QUE DURE !! .

    ResponderEliminar
  20. Barroso ya se lo de tu estrategia (llegar cansado a las vacaciones.) Pero me gusta la idea. POSDATA: Este es el ritmo a seguir. Gracias por todo. Espero que hoy le des fuerte a PATE el el padell.

    ResponderEliminar
  21. Buenas tardes,
    ayer volví a ser agredido en el campo. Esta vez no fue el señor Barroso, fue el Dani Fuentes. Dios los cria y en el campo de padel se juntan.
    Juan esto no se ha acabado, te tengo ganas .... ya te cogeré, y si no ... ya te cogerá mi padre.

    Salu2, Pate.

    ResponderEliminar
  22. Por cierto Real Madrid 2 - Ajax de Amsterdan ( tres veces campeón de Europa ) 0. No se han puesto referencias en este blog multideportista de este evento celebrado la noche del Miércoles, en la que Anónimo volvió a ser agredido por la pareja formada por Joan Barroso Y Daniel Fuentes ( fair play la temporada pasada en el campeonato de europa de cervezas y pinchos morunos ). La semana que viene pídele a un guiri las protecciones que usan para jugar al rugby.

    ResponderEliminar
  23. Pate, yo tengo un casco de albañil, pero lo que si te digo es que con Barroso no hay quien pueda. Hoy juega nuestro glorioso Sevilla equipo de nuestro amigo en tumbao espero que gane por que lleva una racha.

    ResponderEliminar
  24. Barroso enhorabuena por tu alternativa en esta nueva plaza (que la arreglen ligero) y desearte los mayores exitos pero ten cuidado con la cuadrilla,yo de banderillero no voy por que los cuernos con tra mas lejos mejor (en el techo del mataero)yo si me lo pides seria tu apoderao,los toros desde la barrera.Cambiando de tercio al atleti lo pasamos por la piedra, juan a seguir igual.vicente

    ResponderEliminar
  25. taita ere mú falso, glorioso sevilla dise, teskiya, si tu eras del betis

    ResponderEliminar
  26. hombre a ti te tengo yo de puntillero para que no se levanten y mandarlos de pizpa a los corrales.el atleti no tiene cura presi. haber si te haces seguidor

    ResponderEliminar
  27. HOLA TITO ME ESTOY ENGANCHANDO A TU PÁGINA. TE FELICITO POR ESTE TRABAJO Y POR TODOS LOS SEGUIDORES QUE TIENES. ESPERO ECHAR PRONTO UNO DE ESOS PARTIDAZOS DE PÁDEL CERVECERO, O POR LO MENOS LA CERVEZA.

    UN ABRAZO DE TU SOBRINO ALEJANDRO.

    ResponderEliminar