SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

martes, 30 de noviembre de 2010

LO PROMETIDO ES DEUDA ,VOLVI A MI CITA ANUAL CON LA TIERRA DE LOS CALIFAS

Tras la grave lesion de tobillo que tuve hace cuestion de un mes ,pude asistir a mi compromiso anual con la media maraton de Cordoba,que como ya es normal sigue creciendo año tras año y con ese encanto que tiene tan especial la hace una de mis carreras preferidas en mi agenda particular.

Salimos a eso de las tres de la tarde de casa para recojer a mi cuñada Tere y su marido Manolo los cuales se venian con nosotros para ver a su hija Silvia y a su yerno el "CALIFA" gente buena de verdad, el viaje pasado por agua todo el tiempo
pero al llegar merecio la pena ,mi sobrina y el marido nos tenian preparada una sorpresa , en un centrico pub de la ciudad una actuacion en directo de un pedazo de grupo tipo "EL BARRIO"
tela de buenos que eran los tios , alli calleron dos wiskis tranquilito,seguidamente a una tasquita del centro con bastante ambiente taurino,muchas fotografias del maestro que en paz descanse MANOLETE y del maestro, FINITO DE CORDOBA, sin menospreciar las carnes de mi bar esas estaban buenisimas pero mi jamon es mucho mejor,jajajaja, bromas apartes estubo todo fenomenal por supuesto con sus correspodientes birras,de retirada para casa ,penultima parada en una discoteca cerca de la plaza de las TENDILLAS wiskazo al canto y a dormi que mañana es otra historia y hay que cumplir como un buen corredor popular que soy.
Me levanto algo tarde pero hay tiempo para todo llegamos a la pista y rapidamente a calentar que empieza la fiesta ,antes me encontre con el incombustible,corredor y buena gente de JESUS RUIZ, que no falta a ninguna de sus carreras seguido siempre por su señora a cuantas carreras se desplaza que son bastantes llevando por bandera la camiseta de su gran club "LA PEÑA DOSA" enhorabuena JESUS.
En fin esperamos el pistoletazo de salida siete morenos delantes y una morena de esos que corren tela y tres mil almas populares detras, cañonazo y a correrrrrr, me coloco bien en los medios las piernas ligeritas todo bien la media
4/70 ___ 5/ 10 kms. hasta el kms.12 que tuve que parar para quitarme las medias negras que llevava que me tenian los dedos de los pies
totalmente agarrotados y dormidos, como siempre
negligencia mia una cosa que nunca la he usado
se me ocurre ponermelas el dia de la carrera en fin me paro busco algo para sentarme y quitarme las zapatillas y seguidamente las medias que me costaron una peona el podermelas quitar que cosa mas pegajosa,me calzo y 9 kms. sin calcetines pero bien no hay dolor, cojo el ritmo de carrera otra vez pero no quiero abusar por miedo alguna posible rozadura , llegando a meta mi tipica entrada brazos en alto y satisfaccion plena por la carrera realizada ni el esguince de tobillo ni las medias elasticas ni los wiskis pudieron conmigo el tiempo segun mi reloj Garmin 1h. 53´ la distancia que me da es 21 kms 270 mt. que si de no haber parado a quitarme las medias creo que podria haber acabado en 1h. 44´ si me dicen hace 20 dias que iba hacer este tiempo no me lo creo ,me quedo con esta frase " QUERER ES PODER"
No me puedo despedir de esta portada sin hacer mencion de este gran equipo que es el Barsa ,que baño de futbol el que le dio al Madrid los enseño a jugar futbol y con ocho de la cantera los mismo que ganaron seis titulos seguidos en una temporada y que contribuyeron a conseguir el ser campeones del mundo a la seleccion se demuestra una vez mas que a podido la CANTERA a la CARTERA que no te enteras Florentino,saludos y hasta la proxima.



29 comentarios:

  1. Ciclón Barroso, enhorabuan por tu carrera, por tu fin de semana y por tu BARSA, JAJAJA Mou y Ronaldo se les ve una cara de relajados que pa que. Pro sobre todo ese pedazo de carrerón post aperitivo de la buenas gastronomias cordobesas que te has zampado bendito.
    Felicidades que has disfrutado de lo bueno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Gracias Jose la verdad que me puedo sentir contento con la carrera realizada y el homenaje que me tire el sabado, ahora el que me tire ayer fue tremendo todavia me dura el colocon,saludos

    ResponderEliminar
  3. Quillo mostro,si te sigues dopando así el dia antes de una competi,te vas a salir en todas jefe jajaja,así no me extraña eh jajaja,buena carrera Juan si señor,¿y que te pasó con las medias?jajaja,que cojones jajaja,mira que no probarlas primero jajaja,me rio porque sé que cuestan un huevo quitarlas jajaja y mucho más si lo haces con prisas jajaja,fue una pena por el tiempo pero ya caerá otra no te preocupes.
    En cuanto al Barca...¿he dicho BarÇa?... bueno la verdad es que no sé que iba a decir jajaja.
    Saludos y enhorabuena.....por la carrera eh!

    ResponderEliminar
  4. Pedazo de crónica Joan, joder parecía que estaba leyendo a Perez Reverte. Que envidia tan sana, ya sabes que Córdoba también es una de mis carreras favoritas. La carrera, como te dije ayer, es para tíos hechos y derechos y tú lo eres, con todos los problemas físicos que as tenido en ese tobillo. Haber si de una vez me dejas que te haga un entrenamiento para la media de Rota, para bajar de la hora cuarenta. También felicitarte por lo del Barca, que le dio una lección de futbot al Madrid, aunque esto es como una maratón, hasta que no se llega al final no te puedes relajar.
    Otra vez pruébate lo que vayas a utilizar nuevo en los entrenamientos, que as pecado de pardillo.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades por tu carrera y por empezar a competir después de tu lesión.. Me ha gustado los momentos previos a la carrera.. whiski, cerveza etc.. cargando combustible!! y encima el dia siguiente este BARÇA humilla al Madrid en el partido más increible que he visto jamás.. FORCA BARÇA y te sigo amigo!!

    ResponderEliminar
  6. Caxaira: muchas veces me lo pienso si tuviera cojones a tomarme en serio alguna vez esto de los entrenos y no se un anarca creo que otro gallo me cantaria,seguro que rendiria bastante mas,lo de las medias que putada pero en fin que se le va hacer,la proxima sera,saludos

    ResponderEliminar
  7. Matraca:que ¿ te he puesto los dientes largos? pues ya sabes para el año que viene tenemos que programarlo y desplazamiento al canto que haya mas representacion RABITA RUTA,esa media preparala ya que me voy a meter en el convento,jajaja te prometo que bajo si no pasa nada 1,38 ok. Matraca,una cena,saludos

    ResponderEliminar
  8. MUNTA:gracias la verdad que no esperaba que mesaliera asin,despues de como tenia el tobillo hace 25 dias y no poder entrenar como quiere uno,pero esta salio era ya una cabezonada,el BARÇA superior actualmente el mejor del mundo con diferencia,ese partido no lo olvidare en la vida,VISCA BARÇA,saludos

    ResponderEliminar
  9. Buena carrera si señor, y menudos homenajes que te pegas, eso es doping pero del legal. Sigue con esa alegria amigo!!

    ResponderEliminar
  10. Máquinaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Las medias esas me aconsejaron no llevarlas mucho tiempo.
    Otra muesca en la culata, enhorabuena.
    Visca el Barça!!!
    Un abrazo
    Santi

    ResponderEliminar
  11. Victor la verdad que me salio bien,quitando lo de las medias que hay me ti la pata yo solito, los homenajes no pueden faltar,saludos amigo y muchas gracias

    ResponderEliminar
  12. Santi: que pasa picha hay me tienes sigo tropezando en la misma piedra,mira que ponerme unas medias super apretadas a estrenar en una carrera,pa matarme,jajaja pero en fin todo bien.
    Y los flamenquitos no valen,y nuestro Barsa leccion magistral de como se juega a futbol, creo que vimos la perfeccion en futbol,gracias Santi

    ResponderEliminar
  13. JOan Barroso " Domador de cochinos belloteros ", se me olvidó comentarte que sales tela de guapetón con Jesús Bermudo, ¿ NO te pasaría algo del cogollito ? Es que se te ve entrando en la meta partiendote el culo.
    SAlu2

    ResponderEliminar
  14. YO VOY A EMPEZAR A ENTRENAR PARA DESPUES IR A CORRER, NO POR CORRER POR LA PREVIA PICHA,WHISKIS, CERVEZAS, CANTE QUE MAS QUIERE. LAS MEDIAS SON PARA LAS MUJERES. Y ENCIMA EL LUNES COLOCON DE FUTBOL, GOLES Y DE TODO LO QUE VINIERA,DISFRUTASTE COMO UN COCHINO. ENHORABUENAS

    ResponderEliminar
  15. Matraca:tu sabes que entrando en meta es que me parto de la risa, de mi mismo,es que lo tengo que festejar,de cogollos era lo que faltaba entonces el zapatilla voladoras,jajaja,mejorandote a ti Jesus es buena gente,saludos

    ResponderEliminar
  16. Vicente:la verdad es que si que si me gusta correr es por sentirme bien con migo mismo y algun biaje que otro, (viaje de viajar) que se lo que estas pensando que nos conocemos,jajaja, que festival de futbol colega y que supercolocon cogi despues,ESO ES LO QUE HAY,¿no cres tu?,saludos

    ResponderEliminar
  17. Vamos a ver, David tienes que ponerlo para hacer el año que viene en cordoba 1:35 h, lo que pasa que lo tiene que concentrar en el hotel de los keniata, para que no se de esos festivales que se pega.
    Juan que más puedes pedir picha: "pedazo de media maraton y un lunes de ensueño", los que lo pasaron mal fueron los de mi equipo,con sus muert......yo mandé un comunicado al señor Mauriño para que los pusieran a entrenar a las 6 de la mañana.

    ResponderEliminar
  18. Juan Luis seguro ya voy en serio,hasta hora lo que he hecho es divertirme ahora voy a pasarlo bien en nuestro Jerez en la media nos vemos,jajaja lo principal es pasarselo bien,saludos

    ResponderEliminar
  19. Juan hay rumores que la Sra. Pilar Sanchez no tiene dinero para organizar la media de Jerez, tendremos que hacer una vaquita entre todos..........

    ResponderEliminar
  20. Maestro, has hecho que me levante del sofá, vaya al armario, pille un sombrero, me lo ponga, me vuelvo, me siento... y ahora delante de ti me lo quito, eso es una crónica! con todos los detalles, dí que sí, que no se enteran en el decathlon que donde el powerball tienen que poner petacas de JB, anda que no, asi me voy yo a Cordoba tambien. Encima del Barça, ¿que más quieres? ¿quieres más? ¡Encima tiene un bar! ¡y encima con jamón del bueno... por qué no me metería yo antes a esto de correr...
    Enhorabuena por el resultado pese a venir de una lesión y llevar las medias de la señora (me recuerdas a los del MARCA poniendo excusas por el descosido).
    Te sigo fenómeno, un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. No me jodas Juanlu, si hace falta la organizamos entre los "RABITA RUTA" y MARATON JEREZ,jajaja esa no se puede perder,correr por esa ciudad es lo mejor que le puede pasar a un corredor popular,saludos

    ResponderEliminar
  22. Joel: jajaja has tenido una entrada en mi blog de esas de que en el mundo taurino se denominan,"DOS OREJAS,RABO Y PUERTA GRANDE"
    la verdad es que me lo monto medio bien,ya que vas a preparar la maraton, voy a intentar seguirte,que coño voy a intentar ¡¡ te voy a seguir!! lo del Barsa se nota mucho verdad,saludos

    ResponderEliminar
  23. enhorabena campeon,peazo de cronica,el tiempo es lo de menos,ya vendran mejores momentos, seguro que si.
    A seguir entrenando.

    ResponderEliminar
  24. Anibal:muchas gracias porque con vuestros comentarios de apoyo,hacen que me esfuerce mas en carreras para despues poder narrar todo lo acontecido en dicha carrera,con acnedotas incluidas,saludos

    ResponderEliminar
  25. Muy buenas

    Primero, agradecer tu comentario que como te digo allí, me has levantado la moral que acabo de llegar matao del entreno jajaja

    Y después, increible carrera la tuya... La previa, hidratandote con buenos whiskys, memorable ;) Y de la carrera, muy bien, lástima el experimento de las medias, pero no pasa nà que la temporada de medias acaba de empezar.

    Y, ¿qué decir del partido de lunes? Pues que fueran todos así con una buena Mou 5 estrellas jejeje

    Saludos

    ResponderEliminar
  26. Barroso que pasa hombreeeee, tio tienes que venir a los palacios, que de los Rabita van 28 y falta el 29. Va a se la historia jamas contada, batallón de superatletas en pos de mejorar nuestras marcas y jeje de pasar mucho frio pero al llegar una buena pieza de pizza y una cervecita, claro y de cruzcampo si no han cambiado con respecto al año anterior.
    Saludos

    ResponderEliminar
  27. Javi:me alegro mucho de haber contribuido a subierte el animo despues de un duro entreno, las carreras mias son dilema siempre me pasa algo,acabo con una uña menos del pie pero acabo,me compro unas supermedias elasticas en el 12 me las tengo que quitar,faltando 28 dias para la media maraton de Cordoba,esguince de tobillo gordo, y con muy pocos entrenos la corro,asin que me dije que coño me va a pasar si me tomo tres whiskis,jajaja y me los tome,otra saldra mejor.
    Del Barsa que quieres que te diga,si los tres que han luchado por el balon de oro de este año son trabajo de la Masia, el podio es completo del BARÇA,saludos Javi

    ResponderEliminar
  28. Jose se van a ver bien los "RABITA RUTA " masividad de dicho club,que quisiera yo Jose poder estar alli ya lo tenia pensado co David,pero no podemos estar diciendo que mala esta la situacion,y tengo los dias claves de navidad cogidos para almuerzos y cenas, y me estan pidiendo los Domingos tambien y no esta la cosa para estar diciendo que no porque voy a correr,otra sera hay muchas medias,saludos

    ResponderEliminar
  29. Hola Barroso y tan bien que se han visto los Rabita, buen papel el que han hecho sobre todo el matraca, yo no muy bien pero no pasa nada ya vendran mejores, ya pondré la cronica.
    El Barsa superior.
    Saludos

    ResponderEliminar