SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

sábado, 8 de enero de 2011

MIENTRAS LLEGA LA PRIMERA CARRERA DE LA TEMPORADA





Mientras llega la primera carrera de la temporada, que espero que sea para ultimos de este mes de enero, corriendo alguna media de las que hay por aqui cerca, voy a mover el blog un poco para que no se aconstumbre a estar parado mucho tiempo, que es mal asunto en estos tiempos que corremos.

Ya que no pude correr ninguna San Silvestre por asuntos de trabajo y despedir el año con lo que tanto me gusta ( aparte de la familia que para mi es lo primero) lo pude hacer con mis colegas con los que me junto para jugar mi partido de padel semanal de los miercoles, que el 29 de diciembre nos juntamos y jugamos nuestro primer San Silvestre de padel , donde pude disfrutar de mi otra gran debilidad como es el padell y por supuesto de la compañia de mis compis de padell que entre risas,bromas,voces de apoyo, y grades jugadas pasamos una tarde noche espectacular, que al final cerramos con nuestra formas de cerrar un gran momento con un buen rato de charla y por supuesto con bastantes cervezas, comprometiendonos que para el año que viene si Dios quiere repetiremos la Sansi de Padell Cervecero.


Tras el dia de trabajo que tuve el 31 hasta que pude echar a los ultimos incondicionales del "MESON LA ENCINA" como son el grupo que yo los llamo los "JARTIBLES" a las 21 h. tras tomarnos un cubata mi amigo Dani y yo nos fuimos para casa deseandonos feliz año, en casa donde me esperaba mi señora mis hijos , cuñado Manolo y mi cuñada Tere que nos doblamos unas cuantas botellas de buen vino de Rioja acompañada de un excelete jamon iberico de bellota dehesas de Extremadura, (porsupuesto ya sabeis de donde,jajajaja), despues de la cena se nos juntaron en el zulo que tengo en el sotano de casa,nuestro amigo David Estabiel alias el "MATRACA" y su señora Mª del Mar donde le dimos un poco a los cubatas al baile y la guitarra.






Despues de tan golfa noche nos fuimos a llevarle la carta de los Reyes al Cartero Real que se encontraba en las pistas de padell en el club donde yo juego, mi señora y yo para que los Reyes se portaran bien con nosotros,¡¡¡ cual fue mi sorpresa!!! cuando me llama el Cartero Real para entregarle mi carta y la voz me era muy conocida,¡¿ pero sera o no sera? fijo alli estaba mi hijo NICO mandado por los Reyes Magos para recogerles las cartas a todos los niños que el mismo les da clases de padell durante todo el año. Muy bien hecho hijo la ilusion de un niño lo primero, por eso todo los dias pido yo para ti y tu hermana que se cumplan las vuestras, bueno amigos los Reyes se portaron de puta madre, espero que con todos vosotros igual porque sin conocer a la mayoria fisicamente os conozco por todos nuestros relatos de carreras, entrenos y otras historias que son cotidianas en el dia a dia de todos nosotros, desearos una vez mas FELIZ AÑO y que se cumplan todos vuestros objetivos y los de vuestras familias

31 comentarios:

  1. BUEN RELATO JUAN, ENHORABUENA POR TODO Y ESPERO QUE LOS REYES SE HALLAN PORTADO BIEN CON TODA TU FAMILIA, PUES OS MERECEIS LO MEJOR,NICO, RAQUEL, TU ,Y SOBRE TODO LA OLI QUE ES UNA MAQUINA EN ESA COCINA, SALUD Y QUE EL NEGOCIO TE SIGA FUNCIONANDO, UN ABRASO

    ResponderEliminar
  2. Hey, Feliz Año!! Mira que tenéis arte por ahí!!!

    En la San Silvestre padeliana no me esperéis (para jugarla que no sé), pero sí para las birras :)

    Y claro que te lo han traído todo; siendo tu hijo el cartero y para colmo entregándose en tu territorio padeliano.

    Bueno, que no me voy hasta que se acabe la de Dire Straits jajaja

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Vicente gracias porque se que lo que dices lo dices de verdad y de corazon, por eso estoy a tu lado y espero siempre estarlo,que mala ostia lo de la boda con lo bien que me lo paso en el viaje a Barcelona contigo, joder que mala suerte,saludos

    ResponderEliminar
  4. Javi: claro que cuento contigo para la cerveza y para echar un partido de padel o un rato pegando palazos,jajaja el caso es un motivo para juntarse y tomarnos unas birras,esta noche nuestro Barsa espero que nos de una gran alegria y mañana una tirada de kms. larga,saludos

    ResponderEliminar
  5. hola amigo Barroso, leerte así de feliz y eufórico por tan entrañables fechas, en las que la paz y la familia unida a reinado en tu entorno, eso...
    es transmitir positivamente, as crecido tanto en tan poco tiempo con tu blog que te seguiré siempre animando a que sigas con tus emotivos posts, los cuales han llenado un espacio que ni savia existiera. al mismo tiempo haces sentir y ver que se puede ser feliz, gracias por compartir tus vivencias, pues por aquí nos las haces revivir un poco, y me agradan.
    felicidad y salud para ti y los tuyos.
    muchos éxitos.
    Joan.

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por tus buenos deseos, espero que tu tambien alcances todas tus metas..
    Veo que eres un deportista nato: paddel, running,aficion al futbol, asi luego " el buen llantar" ni pesa ni hace sufrir al cuerpo.
    A seguir asi
    FELIZ AÑO.

    ResponderEliminar
  7. Joan:saludos amigo espero que los Reyes seportaran bien contigo,te lo mereces,la verdad que son las cosas como las cuento, no se escribir de otra manera y como siempre digo espero que me sepais perdonar todas mis meteduras de pata o mas bien de ortografia pero si no no seria yo, se que hay un corrector pero para que,jajaja saludos amigo,gracias a unos pocos como tu cada dia aprendo un poco mas de todo esto.

    ResponderEliminar
  8. Pipo:quetal picha sientete como en tu casa,jajajaja, me alegro que eches un vistazo a mi blog,el tu yo lo seguire de cerca (marcaje al hombre)saludo

    ResponderEliminar
  9. Joan amigo mío, tendré que dejarle la carta al cartero ese güeno que tenéis en Rota, porque aqui no me han hecho nada de caso, me mandaron un mensaje diciéndome q me espere unas semanas que el paquete está en camino. Bueno al menos nos queda el Barça que sigue a lo suyo, hoy 4 golitos al Depor... Bueno, sí que nos trajeron una cosita a mi y a mi chica con unos dias de antelación, jejeje pero para que salga a la luz aún hay q esperar unos meses... ya te contaré. Un abrazo muy grande y dale muchos ánimos a tus cochinos, diles que la Navidad ya ha pasao, que no sufran.

    ResponderEliminar
  10. Joel:me cogiste de milagro me marchaba para la cama pero tire mi ultima miradita y digo mira mi colega Joel de abuti,los Reyes ya te contare yo a ti por cuanto me salen cuando venga lo que tiene que venir ya sabes,bueno pues eso de que ya saldra a la luz la cosita esa que os han traido a tu chica y a ti espero que me cuentes a contecimientos,que sabes bien y de corazon que me alegrare cantidad,los cochinos tranquilos porque con la crisi no hay quien mate uno ahora para poderlo vender,pero si tu y algunos mas venis por estos andurriales laguna pata nos comemos,saludos amigo.

    ResponderEliminar
  11. AL BARSA DA CORAJE VERLO QUE CORAJE MAS BUENO,JOEL,queria decir antes alguna pata nos comemos,saludos

    ResponderEliminar
  12. Seguramente los reyes magos se han tenido que portar de lindísima madre contigo,tus hijos y Olivi, ya que sois una familia diez.
    Para este año le he pedido a sus majestades los Reyes Magos un plan de entrenamiento para tí, para que bajes de la hora cuarenta en la media de Rota.
    Sige así y no cambies, no cambies, no cambies ( bueno también le he pedido una camiseta de tú equipo el Madrid, se me olvidaba )
    Salu2 desde Matraquilandia

    ResponderEliminar
  13. Barroso espero que el 2011 sigas con la misma alegria que he visto en tu relato, fenomenal y seguro que cuando lo vuelvas a leer dentro de unos años te emocionaras.
    Nos vemos, saludos para ti y los tuyos

    ResponderEliminar
  14. Hay estamos amigo Matraca,hoy Domingo he cumplido el plan de los entrenos pero le regalado el postre,despues de una tirada de 70´ habia quedado con mi hijo Nico,el novio de mi hija y Jose Maria el (MAKENSI) y yo en jugar hoy un partidito de padell y no podia decir que no ademas en la pista de cristal (EXIBICION) de la familia Barroso, estoy reventao,saludos amigacho, mirame el reloj.

    ResponderEliminar
  15. Jose esperate no corras tanto que por desgracia esto va demasiado deprisa ya para mi,parece que fue ayer cuando cogia a mi hijo NICOLAS en los brazos para llevarmelo a casa y ya ha llovido tela,en fin vivido esta,vamos para delante si Dios quiere me quedan muchas portadas que poner y carreras que correr,saludos Jose

    ResponderEliminar
  16. Barroso, que mal vivís!!! Y que rápido pasa el tiempo!!!
    Un abrazo y Feliz 2011
    Santi

    ResponderEliminar
  17. Santi:esto son dos dias y hay que disfrutar siempre respetando a los demas, esta vida es mas corta de lo que nosotros pensamos,igualmente feliz año.

    ResponderEliminar
  18. Feliz Año de nuevo para tí también mostro, quillo ta traido algo pa corré los reyes o qué? Hay que serguir con la progresión este año eh,ok? Si empiezas en nuevo igual de bien que has terminao el pasao no tengo la menor duda jajaja.
    Quillo tenemos el partido pendiente eh? no demorarlo más que el Pruañito y yo os queremos coger eufóricos por vuestros buenos lances jajaja!
    Venga máquina nos vemos!

    ResponderEliminar
  19. Espero que este año se cumplan todos tus deseos y que sigas escribiendo como siempre, con ese buen rollo que tienes!yo estaré ahí para leerte aunque sea un poco tarde.Força Barça y Barroso!

    ResponderEliminar
  20. Caxaira no lo dudes hay estaremos el General Caster y yo os estamos dejando que entreneis un poco mas,poque si no no va haber color,jajaja,saludos Caxaira este año espero que progrese algo mas y si no que me deje como estoy.

    ResponderEliminar
  21. Munta:gracias por tu deseos para mi,igualmente te digo te deseo lo mejor para este año a ti y a toda tu familia.
    Fisicamente que me dejen como estoy y respecto a lo de escribir pido perdon por las patadas que le pego al diccionario,pero todos nos entendemos,saludos amigo

    ResponderEliminar
  22. Juan ten cuidadin con el Padel y guarda fuerzas para La Cartuja, haber si te vas a cargar al Taitero.

    ResponderEliminar
  23. Matraca, lo cuidaremos, fuentes muy cercanas me soplan que el 27 de febrero es la media de Jerez, hay tengo que rompe la pana.ayudame picha y en marzo la de Elba , Badajoz y me parece que mi hermano me va aputar,ya te comento picha.

    ResponderEliminar
  24. Eres un crak! y se te entiende todo perfectamente y con mucha naturalidad!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  25. Munta el maquina eres tu que te metiste en el cuerpo dos maratones seguidas como aquel que sale a pasear, ¿alguien da mas?jajaja, saludos amigo

    ResponderEliminar
  26. Si no hay nigun contratiempo, quiero estar alli,estoy liado con las plantas de los pies pero esa guerra ya hace tiempo que la tengo,¿¿porque?? tu vas, si vas me lo dices y nos tomamos el cafelito y unas fotitos ok.

    ResponderEliminar
  27. Barroso si no pasa nada allí estaré, con respecto al podologo, yo me hice un estudio de pisada en Chiclana , se llama centro de biomecanica Saldaña en la calle Jesus de Nazareno, si te interesa te puedo dar el telefono de la consulta.
    Saludos

    ResponderEliminar
  28. estoy interesado Jose,hacen estudio de pisada y plantillas ¿tambien hacen?

    ResponderEliminar
  29. Juan yo me hice el estudio y las plantillas.
    El tlf es 956 537305 en C/ Jesus de Nazareno 26 1ºC.
    Saludos

    ResponderEliminar
  30. gracias ,Jose haber si llamo y me informo,saludos

    ResponderEliminar