SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

jueves, 24 de febrero de 2011

PRIMERO LA OBLIGACION Y DESPUES LA DEVOCION

















Esto me pasa por ser autonomo,y un profesional como la copa de un pino " NO TENGO ABUELAS" jejeje, pero claro que le vamos hacer si me parieron asi,con ganas de hacer algo por mi mismo y no tolerar mucho que jefes que he tenido que hoy me doy cuenta que no valian ni para estar escondidos,y que mandaran de forma despectiva y con muy malas maneras. Todo esto lo digo porque,estaba preparandome para la media Maraton de Jerez de la Frotera, que es este domingo proximo, es una de mis preferidas y siempre me a gustado estar presente, pero este año se jodio, bueno me jodi yo porque no voy a estar en la linea de salida, ¿¿ los motivos?? pues que el invierno en Rota es duro, la mierda de la crisis que no hay un euro y el que lo tiene no lo gasta a excepcion de la fiel clientela que ya tiene uno creada ,la ley del tabaco en las cafeterias y bares que era lo ultimo que me faltaba por ver en estos tiempos que vivimos que vengan a mi casa a decirme que es lo que tengo que hacer, y yo no fumo, pero que entre el que quiera y el que no que no entre pero que me dejen elegir lo que yo quiero "SEÑORES" hacer en mi casa. Bueno que me voy por otros derroteros en definitiva que este finde tenemos un gran puente festivo al caer el 28 de Febrero en lunes y es el dia de Andalucia, osea que si el tiempo sigue acompañando como esta hasta ahora, pues esperamos los hosteleros de la bahia d Cadiz hacer un buen puente o por lo menos eso se espera, en conclusion que no puedo ir a correr esta media porque hay que currar.
Decirles a mis amigos de Santa Pola ,Joel, Andres, Javi, y otros mas que si Dios quiere alli estaremos mi gran amigo David el " Matraca" y yo con nuestras seguidoras incondicionales como son nuestras señoras, para correr la media Maraton de Elche ya mas adelante hare una portada de este pedazo de viaje que nos espera.
Otra cuestion que quisiera contar decir que el Lunes en el partido de padel que jugue en los primeros juegos de el primer SET revente la raqueta por el mismo medio, tuviendo que cojer la que llevo de reserva para asi poder seguir y acabar el partido,pero como dijo no se quien "No hay mal que por bien no venga" mi hijo Nico se fue a la tienda de BULL PADELL que es la marca que el representa como monitor en sus clases de padell y " BINGO" raqueta nueva para estrenarla el miercoles y el estreno llego, pedazo de partido el del miercoles, estaba que me salia tambien se nota mucho el fondo que tengo gracias a la preparacion para las carreras.
Para terminar esta portada que no creia que me enrrollaria tanto, agradecer a toda la directiva y al presidente David Estabiel del club al cual pertenezco "RABITA RUTA" para que sigan trabajando como lo estan haciendo hasta ahora y que sepan que siempre podran contar conmigo y la ayuda de los mios , el PARKA precioso enhorabuena.
Bueno compis blogueros hasta la proxima que no sera muy tarde, saludos a todos y a correr.

40 comentarios:

  1. Que remedio amigo hay que ganarse el jornal, que esto de las carreras esta muy bien pero no nos da de comer, y lo primero es lo primero. Hay que ver la buena gente que encontramos en el correr.

    Un saludoo amigo :)

    ResponderEliminar
  2. Bueno, con la ley del tabaco, no estoy muy de acuerdo contigo, pero qué le vamos a hacer, no se puede estar de acuerdo en todo!! jejeje... Un abrazo, Barroso!!

    ResponderEliminar
  3. Amigo BARROSO lo primero son las obligaciones, que al fin y al cabo es de lo que comemos.
    Decirte que cuando pase el maraton ya estare un poco por ti y por David pues creo tener una camiseta del Cadiz,que sera para alguno de vosotros. TAMBIEN LA PODRIAMOS COLOCAR EN EL MESON LA ENCINA

    ResponderEliminar
  4. oh,,,,,tu segunda tierra va ha echarte de menos, pero ya tendras mas carreras. Yo voy a llevarte en mente porque la del año pasado me llevaste tu a meta y aprendí bastante....bueno espero dedicarte un tiempazo por mi parte.....

    ResponderEliminar
  5. Claro claro a currar , si si y luego a pasartelo de muerte en Elche y aquí los pringaos que nos tenemos que quedar.
    Con dos c.....es barroso, lo tuyo es pura adrenalina y la parka de muerte.
    ¡ojo! ya te dije que llevabas ventaja jugando al padel con tanta media maratón jeje.
    Un abrazote

    ResponderEliminar
  6. Vanos Joan, no nos egnañes. Tu has estado todo este tiempo haciendo vudú a Mourinho, jejeje.
    Ya vendrán mejores tiempos para todos (eso espero, si no malamente voy yo...)
    Un abrazo
    Santi

    ResponderEliminar
  7. Raul: hay un refran que dice que " el ojo del amo engorda el caballo" y los tiempos que corremos son para meter el hobro y bastante, ya vendra otra carrera,saludos

    ResponderEliminar
  8. buenoo pishaa las obligaciones siempre por delante,tu hijo ya tiene un representante si quieres soy yo el tuyo o lo mas seguro que ya tengas jajajaja ya habrá alguna carrerita que disfrutas seguro.
    Un abrazo Barroso!

    ResponderEliminar
  9. Ricardo: es respetable tu opinion como la de todo el mundo, fumadores y no fumadores,pero mi pregunta es ¿porque nos hicieron a los hosteleros, hace unos dos años,la separacion del fumador y no fumadores teniendo que hacer unos gastos inutiles?? para que ha servido, pues que corten con el tabaco de una vez, pero claro eso no les interesa.
    Esto es como todo en la vida, " al que le toca le toca" seria largo de hablar y no es el sitio,saludos nosotros a correr

    ResponderEliminar
  10. Maier: gracias amigo pero la camiseta del Cadiz cuelga de la pared de mi bar, junto a otras varias que tengo, en un salon de mi negocio firmada cada una de ellas y dedicada al Meson La Encina, incluida la joya de la corona como es la camiseta del Barsa dedicada por el mejor jugador del mundo mundial Don. LEO MESSI, saludos,espero que tu nieta siga mejorando y lo esteis llevando mejor.

    ResponderEliminar
  11. Juanlu : como veras no me olvido de ti, ni de la media de mi segunda madre patria,jajaja,pero seguro que tu la vas hacer por los dos, el lunes pasado estuvo en mi casa Raul LLorente buen tio, es muy amigo de Nico, estudian junto ya te contare mas,suerte amigo y besos a todos

    ResponderEliminar
  12. Jose bueno hoy estoy nostalgico te voy a llamar " JOPRIVI " ya pronto haremos el año que nos conocimos por mediacion de este sistema y seguimos siendo los mismo,pues si amigo lo primero es lo primero, pero despues,vamonos que nos vamos, este año vete preparando que no te escapas, ¡¡ de correr si, corres mas que yo!! digo de la convivencia del club ya te lo recordare,saludos Jose

    ResponderEliminar
  13. Santi a ese le hacia yo el "TIO de la Vara " no le daba palos, pero deja lo " A TODOS LOS CERDOS LES LLEGA SU SAN MARTIN" saludos

    ResponderEliminar
  14. Samuel claro que si, ya mismo estamos mi coleguita Matraca y yo en Elche para correr la media y despues un fiestuki,saludos pishaa que etas hecho un maquinooooooo

    ResponderEliminar
  15. Te noto aún algo despistado, como si no hubieras encontrado tu camino, eso de mezclar running y padel me sigue chirriando. Es broma, como las que suelo hacer con mis amigos que juegan al padel. Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  16. Que orgulloso estoy de ser Andaluz, pero Juan pisha, buscate otra banda que cante mejor ese pedazo de imno.

    Ya que no puedes correr en Jerez, tendras que dar el do de pecho en Elche. Seguro que haremos una buena representación del club, en esas tierras ilicitanas.

    Gracias por lo que me toca.

    Salu2 desde Matraquilandia

    Pd ; ya he grabado también unos chistecitos del pelotazo.

    ResponderEliminar
  17. Yo también soy autónomo y aunque no tener jefe no tiene precio, el negocio nos quita muchas veces el tiempo que no tenemos. Este puente toca hacer el agosto, aunque estemos en febrero. Saludos.

    ResponderEliminar
  18. Esta portada un poco de todo, decirte que si todo sale bien este fin de sera bueno para todos. Ha si le das el mando a tu querido amigo dile que tambien traiga a Nolito para que tengamos mas gente ya que se que es muy buen amigo suyo y de Barri. el novio de su hija. Salu2 y a trabajar que es lo que toca.

    ResponderEliminar
  19. Dí que sí Barroso!! Lo primero que no nos falte de ná! Si este año no la puedes correr el año que viene la cogerás con más ganas y te la comerás con patatas, pero no está la cosa pa dejar pasar oportunidades de hacer algo de faena, te entiendo perfectamente, porque en Santa Pola nos pasa exactamente igual, vivimos del turismo y da pena ver los negocios vacíos en el mejor de los casos, o cerrados en el peor. Yo soy un mandao, pero estoy contigo, lo peor que como ahora a la gente le ha tocao salirse a la calle a fumar, no se puede estr en la calle corriendo por ejemplo porque apesta a tabaco que no veas (lo dice un ex-fumador reciente). Creo que llegáis a Elche el 1 de Abril, ¿no? Ya tendremos que ir hablando a ver que podemos programar para ese finde, que yo trabajaré pero intentaré sacar tiempo para estar con ustedes como anfitrión. Así que el Sábado nos cargaremos de pasta (de comer que de la otra no hay) y el Domingo tengo pensado que nos vayamos a comer el plato estrella de Elche: El arroz con costra... jejeje menos en pensar en correr ya ves que estoy en todo. Aaaah y la foto de la Parka chulísima, lo que pasa es que si no me equivoco y con las temperaturas que tenemos aqui casi todo el año, te la vas a tener que dejar ya en el armario!! Un abrazo y a currar!!!

    ResponderEliminar
  20. La cosa esta muy mala Barroso, ahora a 110 km/h pá ahorrar gasolina,¿ NO SERA PÁ MULTAR MAS?, luego lo del tabaco, los cascos quitamultas............. se han empeñao en jodernos la vida o que?.

    El domingo a las 13 H , empieza mi liga de padel, ya veremos como se da.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  21. Gonzalo eres un ¡ cachondo ! la verdad que si no fuera por los entrenos que me pego para las carreras,no estaria en el nivel que estoy de padel, en dos set estaria listo asin con el fondo que tengo que me echen bolas,saludos

    ResponderEliminar
  22. Matraca : ¡¡mariquita!! que los que cantan son los maestros de la musica FOLK en Andalucia " JARCHA " concretamente de Huelva.
    En Jerez no estare por motivos laborables , pero en Elche te vas a tener que quitar el sombrero del carreron que te voy hacer, ahora , ya pagara el Ingles el vino que se bebe,jajaja Matraca eres un campeon nos reimos de nuestra sombra y eso es lo que hay , no seremos tan buenos como esos profesionales que hay en estos andurriales, ¡¡ pero joder como nos lo pasamos!! saludos AMIGO.

    ResponderEliminar
  23. Miguel llevas razon, no tener jefe no tiene precio, pero nos quita tiempo de hacer muchas cosas que nos gustan, y hay estamos aguantado el tiron, el dia que los autonomos no echemos a la calle " apaga y vamonos,saludos

    ResponderEliminar
  24. Dani , Vicente es mi amigo y si no estoy yo el es que manda, tiene pleno poderes, para hacer y desacer lo que quiera ¡¡ bueno ya sabes tu!! tampoco sl pie de la letra,jajaja saludos

    ResponderEliminar
  25. Joel : pishaa que pedazo de portada me has escrito tio, bueno vamos alla,quillo la cosa esta jodida, el invierno es duro, y si sepresenta un puente de esta clase hay que aprovecharlo,despues sera bueno o no sera, pero por no estar uno al frete no sera, yo fumo unos cigarrillos cuando estoy de copas, pero lo que me jode de todo esto es, que me digan lo que tengo que hacer en mi casa, y si no que no vendan tabaco y no maren al personal, de la media de Elche tu a lo tuyo que ya nos veremos y nos saludaremos y tranqui que hay que correr y quiero hacerla bien,saludos amigo

    ResponderEliminar
  26. More :suerte en ese toneo de padel del Domingo, vete a la red con tu pareja y que no te echen pá tras, y claro que llevas mucha razon, no lo estan poniendo muy dificil,el 3 de Abril vamos mi amigo Matraca y yo a correr la media de Elche, y me estoy pensando ir en bicicleta porque no se puede pasar de 110kms. h. haber que hacemos,saludos

    ResponderEliminar
  27. Vaya tela :( Bueno Barroso, al menos espero que hagas buena caja.

    La ley antitabaco es imposible contentar a todos, pero lo que me parece inexplicable es que hubo locales que se gastaron una pasta para acondicionar zona de fumadores y de no fumadores y que ahora no les sirva para nada.

    A ver si me animo a la media de Elche que no lo tengo todavía claro y si voy, será para conoceros.

    Saludos!!!

    ResponderEliminar
  28. Hola Barroso..la ocupacion antea que la devoción, que le vamos a hacer, la cosa esta mal..mal..mal..para los no autonomos también.Pero habran mas medios maratones, no lo dudes.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  29. Javi llevas razon, si es que hace muy poco tiempo pusieron unas normas que las llevamos acabo haciendo en algunos casos un gran desenvolso, y para que, ahora por cojones y eso es lo doloroso, que yo estoy de acuerdo con los pasivos, pero te soy sincero las barras de los bares se llenan del fumadores, yo ahora miro desde mi barra a la calle y la barra esta vacia y los clientes de todos los dias que se juntan alli para echar el cigarrillo de constumbre estan en la calle pasando frio, para eso se quedan en casa, Javi esto es largo de hablar, y como decia la tonta, al que le toca le toca,saludos

    ResponderEliminar
  30. Di que si Pipo ya habra mas medias que correr y si no cual quier dia me la hago yo solo, pero este fiende manda el trabajo,saludos

    ResponderEliminar
  31. Bueno Barroso, como ya sabes quede 4 en la clasificacion general, pero muy buenas sensaciones y me lo he pasado muy bien. ya vendran otros torneos, pero esta mañana Oliva dio con la tecla hay una gran diferencia entre jugar el el bar playa a competir, y yo no estoy acostumbrado y eso se paga. Salu2 gracias por llamarme.

    ResponderEliminar
  32. Claro que si todo es distinto aunque parezca mentira, no es lo mismo echar la pachanga de los miercoles, de padel que juego, a una competicion, gana el que mas paciencia tenga y por supuesto el que arriesgue en los momentos claves,saludos

    ResponderEliminar
  33. PUES YO TAMPOCO FUI AL FINAL A JEREZ, LO CAMBIE POR UNA CICLOTURISTA EN TREBUJENA,
    PERO NO PASA NA PISHA QUE CARRERAS HAY UNA JARTA,AUPA CAMPEON

    ResponderEliminar
  34. Barroso, si te sirve de consuelo, que lo dudo, aqui en madrid, estamos igual, esto es una pena, los bares estan desiertos, donde antes habia alegria ahora se ve una tristeza que ni te cuento. adios al bermu, adios a la sobremesa, adios a las partiditas de mus, etc etc. tu lo has dicho primero la obligacion, espero que vengan tiempos mejores. la proxima media la pillaras con mas ganas. un saludo compi.

    ResponderEliminar
  35. Anibal gracias titi por darme animos pero, es una media que siempre ha estado en la agenda,saludos espero que tu hermano este mucho mejor,saludos

    ResponderEliminar
  36. Unyko : campeon que le vamos hacer, a joderse toca haremos lo que quieran estas gentes ¡¡ de momennto!! venga que la de Fuencarral te espera a partir la pana en ella,saludos

    ResponderEliminar
  37. Barroso, tomate las cosas con tranquilidad, no vale la pena disgustarse, tu ya sabes que son ellos y ellos, como dijo un amigo mio dame pan y dime tonto, y que te voy a decir yo a ti. Salu2 luego nos vemos que juega el Mauriñada.

    ResponderEliminar
  38. Despues nos vemos, ya estoy curao en salud, nos vemos

    ResponderEliminar
  39. Hola Crak!!que pena perderse una carrera por el curro, pero lo primero es lo primero y de carreras hay a montones. Animos que esta semana nos clasificamos para semis y se acerca el cálvario para los que tu ya sabes........Saludos.

    ResponderEliminar
  40. Munta :eso esta hecho, de las dos seciones que tiene,los que tu y yo sabemos, de una se fue el mister, veremos el otro lo que tarda,saludos

    ResponderEliminar