SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

domingo, 13 de marzo de 2011

SEMANA POSITIVA DE ENTRENOS Y DE TRABAJO


Como bien digo en esta portada,la semanita que ha pasado me a cundido bien,tanto en lo laboral como en el ambito deportivo
Empezare por lo ultimo,lo deportivo ya sabeis que el dia 3 de Abril correremos si Dios quiere en Elche, mi colega " Matraca" y un servido, y como tambien os dije la semana pasada estoy picado con los entrenos que cada dia me voy encontrando mucho mejor, sintiendo sensaciones positivas, que dia a dia me estan haciendo ser mas feliz mientras corro y porsupuesto disfrutar mucho mas de las carreras, que en difinitiva es de lo que se trata.
De Lunes a Domingo se a cerrado con 5 dias de carreras con un total de 59 kms.600 mts. recorridos, en dos de los dias hubo cambios de ritmo,pequeñas subidas y algo de pesas, porsupuesto el Lunes y el Miercoles las carreras que hice por el medio dia estuvieron acompañadas por la tarde con sus correspodientes partidos de padel, que todas las semanas juego,que habria que añadir tambien en los entrenos como cambios de ritmo, esta semana espero subir mas en kms. tambien tuve que visitar la fisio, molestias en la parte trasera de la pierna, sobrecarga muscular en la pierna izquierda.
Por otro lado, cogi el martes de descanso deportivo porque al ser el dia de la "Mujer trabajadora" que aqui meto a todas las mujeres del mundo, con nominas y sin nominas, para mi son todas unas trabajadoras como la copa de un pino, pues tenia una comida de un grupo de mujeres que se reunieron en el salon de mi bar,para asin festejar ese dia y que le pusieramos de comer,salio todo de lujo como siempre.
stas semanas se festejaron los Carnavales acompañados como no de los concursos de comparsas, chirigotas,disfraces y como siempre se acaban con la tan esperada cabargata, tuvo lugar ayer Sabado y como siempre acaba en el centro de Rota, lugar dode esta el " Meson la Encina" donde despues se llegan amigos y clientes a degustar los exquisitos productos Ibericos que alli se preparan con tanto cariño y esmero para todos ellos, entre copas,platos de jamon,risas y cantos comentan lo sucedido en dicha cabalgata.Por alli se pasaro personajes ilustre del mundo del cine, revistas del corazon,futbol, taurinos, gays, un pollo muy especial yo no sabia si era un pollo o un patito pero el feo feo de verdad,jajaja ,la mar de Cadiz nos la trajo un buzo muy especial conocido entre todos nosotros el "Matraca" cogio las Medusas,sirenas, erizos y de mas personajes del mar y se los llevo a la cabalgata. Entre todos ellos nombrar algunos, que por su ingenio o su peculiar simpatia los hacen especiales: PROFESORES DEL COLEGIO HOGWARTS con sus alumnos entre ellos HARRY POTTER, SARA CARBONERO Y SU IKER, BELEN ESTEBAN ETC.
Quiero acabar hablando de lo que tanto nos gusta y abri este blog, el mundo Running, diciendo que querer es poder y yo " QUIERO Y PUEDO " SALUDOS.

P.D. Quiero darle las gracias publicamente, " Maier" para nosotros " ABUELO RUNNING" por como te as portado con nuestros compañeros de club que corrieron la Maraton de Barcelona, y Matraca y yo te la debemos tu lo sabes,un saludo,abrazos de tu amigo Barroso.

31 comentarios:

  1. Joer, entran ganas de irse a Rota con vuestras crónicas!! jejejeje... Lo pasais de lujo, colegas.

    Un abrazo, tio!! Y buenos entrenos!

    ResponderEliminar
  2. Quilo Juan, me alegro de que estes enchufado e ilusionado. Haber si para el año que viene te disfrazas y montamos un sarao en tú bar. Le podemos llamr la Primera Jamoná.

    Salu2 desde Matraquilandia

    ResponderEliminar
  3. Buena semana, maestro. Cuida esas pequeñas molestias. Te vas a salir en Elche. Sigue así de fuerte y motivado.
    Bonitos carnavales que os habeis montao.

    ResponderEliminar
  4. Buena semana, ¿correrás disfrazado en Elche? :)

    ResponderEliminar
  5. Que pasa MAQUINA joder con ese entrenador, esas palizas y esas ganas que le pones, en Elche voy a hablar con la organización pa que te pongan con los morenos, aunque esos seguro que no comen jamón. ¿Y tu disfraz? A tí te he visto la mar de elegante... el año que viene te quiero de reina del Carnaval!!! jejeje, un abrazo, que todavía tenemos 5 puntos de más y que el Lyon se acerca.

    ResponderEliminar
  6. Me parto, que descojone me he dado leyendo...
    No te machaques mucho!!
    Vaya robo ayer, ahora no dirá nada el Mourinho...
    Un abrazo
    Santi

    ResponderEliminar
  7. Buennísima entrada, me he reido leyéndote, esa es la manera de afrontar estas cosas con buen humor, que ademas es contagioso.
    Oye tienes disfraces para dejarme en alguna carrera?, alguna vez lo he hecho y se pasa bomba, sales hasta en la tele :-)).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  8. Bonita portada, breve pero directa, me alegro que estes de una vez por todas tan ilusionado con eso de las carreas que es lo que te gusta tanto, ha y como no el padel. Salu2 que ELCHE ya esta aqui. Estas muy fuerte sigue asi.

    ResponderEliminar
  9. Que bien que os lo pasáis pichaaaa, como me gustaría estar por esos lares con lo que a mi me gusta el cachodeo.. si el negocio va bien, el correr va sobre ruedas.. pero ojo que no puedes pasar de 110km.. ja ja ja.
    Bueno Barroso vosotros estáis cumplidos de antemano.. yo lo que hago es por principios.. mis padres me enseñaron ser buena gente.
    Un abrazo y otro para matraca.

    ResponderEliminar
  10. Ricardo: vente pa Cai pisha,jajaja cuando tu quieras te vienes y echamos un ratito bueno,saludos maquinon.

    ResponderEliminar
  11. Matraquita, que como acabastes ¡¡ porrita!! que noche la de aquel dia, joder me suena a algo ¡¡ya!! titulo de una cancion de los " BEATLES " jajaja ya estamos alli , la Dama de Elche nos espera,saludos

    ResponderEliminar
  12. Victor si son muy alegres y bonitos, pero para aguantar a este personal ya bien puestos de todo, hay que tener dos coj... y algunos mas prestados,jajaja pero alfinal te pones igual que ellos y todo perfecto,los entrenos de lujo, ahora llevamos dos dias de aguas, pero nada no hay dolor,saludos amigo, P.D. tu chicos que no se preocupen por el empate,ya luchamos tambien contra los albitros y el Madrid pagara los platos rotos en el proximo enfrentamiento,saludos

    ResponderEliminar
  13. Gonzalo:posiblemente algo habra, siempre doy la nota,jajaja,gracias por animarme en los entrenos,saludos

    ResponderEliminar
  14. Joel amigo no veas como es el personal cuando estan ya puestecitos, ahora yo tengo una mano izquierda que ni la de Jose Tomas, pa darles capotazos a todos y si no puedo me uno al follon y ya vendi todo lo que tenia que vender,jajaja ¡¡ cubatas gratis !! bueno pishita ya mismo estamos alli,haber como sale esa medi, pero primero lo primero conoceros, echar un buen rato,conocer un poco aquello y correr otra media y disfrutarla, saludos Romano, suerte

    ResponderEliminar
  15. Santi, pero tu as visto bien la pinta que tiene el pollo, ¡ni los de SIMAGO ! y el pirata, me cago en su muelas, no habia por donde cogerlo.
    Robo a mano armada, que hable el portugues, pagaran los platos rotos en el Bernabeu, poque la fiera llegara cabreada,saludos amigacho

    ResponderEliminar
  16. Rafa, pillare el del pollo que seguro que la tele se fija en mi para ver de que coño voy,jajaja si señor la vida hay que vivirla segun biene y toca, los malos ratos biene solos, vamos a disfrutar mientras podamos,saludos campeon

    ResponderEliminar
  17. Dani: falta muy poquito para coger por derecho la onda de todo, ya sabes, el que quiera seguir por otros caminos que siga, creo que no son los correctos,saludos maquina

    ResponderEliminar
  18. Cuanto tiempo barrosoooo entre entrenos y trabajo ya no te acuerdas de los amigos jajaja, nada hombre es broma yo se que eso no va contigo. Lastima que no venga a la media de Cádiz pero bueno te van mejor las medias alicantinas ¿no?.
    Un fuerte saludo

    ResponderEliminar
  19. Maier : pues un cachondeito de esos cuando tu quieras esta montado y rapido, si te animas te vienes por aqui y no hay que hablar mas.
    Los entrenos bien a mi manera pero mucho mas picao,acuerdate y ponte como objetivo que Sevilla 2012 nos espera, aqui tienes casa y de todo las piernas para correr son las que te faltan, sera mi primera Maraton, no estoy por la labor de hacer una antes, deve ser "SEVILLA" que tu no la tienes en tu curriculun, y sobre lo que tu sabes , mi padre desde yo muy chiquitito me acuerdo que me decia, hijo mio " Viendo el chozo se ve el jabalero " en este caso seria " Viendo el jabalero se ve el chozo " y lo que se saca en conclusion que sois una gran familia y tu grandisima persona, un abrazo para todos espero que la nieta lesionada este mucho mejor y porsupuesto la otra tambien.

    ResponderEliminar
  20. Tienes razon, otros caminos son malos, pero bueno a lo echo pecho, ahora es el momento de cambiar y seguir como hasta ahora. Esta tarde te voy a picar con el ajedrez. Por que a ti te gusta todo lo que sea deporte. Salu2

    ResponderEliminar
  21. ¡Qué bien os lo montáis, da envidia!

    Buen "entreno", para motivarse y cargar las pilas, ¿eh?

    Un abrazo y hasta pronto.

    ResponderEliminar
  22. Charlie, la vida hay que vivirla que se nos va, todo no es correr,saludos

    ResponderEliminar
  23. Las fotos tienen pinta de tirada larga de las buenas.

    No sé como puedes con el pádel después de correr, yo acababa con unas agujetas en el culo tremendas.

    ResponderEliminar
  24. Dani :lo bueno puede con lo malo siempre de toda la vida llevate de esa,saludos

    ResponderEliminar
  25. Robaina: la tirada larga pero larga de verdad, cualquiera tumba al personal, que va yo me divierto mucho con el padel, le temo algo a los tobillos y a las rodillas, pero despues caen algunas cervezas y punto, saludos amigo

    ResponderEliminar
  26. Esta tarde juega tu glorioso Madrid, que pena este año creo que ven otra vez la champion desde casa. Salu2 y buen pardido de padel no le metas mucha caña al Pate es buena gente. bueno un bolazo de mi parte gracias.

    ResponderEliminar
  27. Uno no se le ha dado varios , se los encuentra todos, lo del Madrid una pene lo tendremos que echar de europa nosotros,saludos

    ResponderEliminar
  28. Barroso todo a su tiempo, la verdad que el lyon poquito.
    Espero que tus entrenos vayan supeeeeer.

    ResponderEliminar
  29. Jose esto va bien pero ¡¡uff!! mucha tela, tu sabes que yo me gusta disfrutar,saludos, haber quepasa en el proximo sorteo.

    ResponderEliminar
  30. Animo barroso, espero que hagas un carreron en elche que con esas sensaciones son geniales, espero vernos en las semis y ya veremos jijjiji

    ResponderEliminar
  31. Raul: una pena seria una final, Española y muy bonita suerte, en Elche ya veremos estoy muy motivado pero lo primero es lo primero disfrutar,saludos

    ResponderEliminar