SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

lunes, 11 de abril de 2011

Media de Rota , Chipiona, exito de los Rabita Ruta y particular



Despues de estar aguantando toda una semana , el dichoso viento de levante en los ultimos entrenamientos para disputar la media de Rota _Chipiona, viento que es tela de molesto a la hora de correr, pero que nos podia hacer un gran favor en esta media , al darnos de espalda , pero no tuvimos suerte, como casi siempre desde que yo conozco esta media , siempre en contra, cambio el domingo a viento de poniente.






Tras la media del domingo pasado en Elche, y el gran finde que hemos tenido de trabajo en el negocio, esta semana solo hice tres salidas suavecitas, queria acabarla y despues la fiesta fin de curso que teniamos preparada, pero todo lo contrario salio la perfecta.

Quede en que me recogira en mi casa Dani, asi fue nos fuimos juntitos para la plaza España que era la salida, alli estaba ya la mayoria de componentes del club, como no , " MATRACA, MARRUFO, CASTELLANOS, LOS COMPIS DE SANLUCAR, TACA ,MANUEL , PERILLA, JESUS, ETC.

Tomamos el cafelito de rigor calentar un poco deseanos suerte abrazos y a la salida, pistoletazo y a correeeeeerrrrr, salimos echando leches , joder parecia que venia el tio de la bara de tras nuestra cojones pisha que manera de darle, nada mas salir escucho, Barroso, Barroso, haber que pasa, era mi amigo Jose Prieto, EL BLOG de JOPRIVI, buen tio, este año no corrio la media por asuntos personales pero nos acompaño a Dani y a mi hasta el km. 8, ya puestos en la carretera de Chipiona, donde segun el navegabamos a 4´30 el km., donde le dije a Daniiiiiiii, baja el pisto pisha que esta no es mi carrera pero eso me pasa a mi por correr con un chaval que tiene mas cojones que el tercio de la Legion y 22 años menos que yo, pero en fin hay estaba el viejo aguantando el tiron, despues de el viernes haberme puesto fino de cubatas con el, pero eso es tener fuerza de voluntad, decia que yo lo acompañara en esta media tan especial para el y fue todo al reves, hizo de liebre para mi , " GRACIAS PORRA" a mitad de carrera nos paso el amigo de la peña Dosa MANOLO BEBA mas conocido como "PELOTE" el cual lo dejamos ir delante 4kms, despues le dimos la del tigre, lo pasamo y se quedo " hasta luego Lucas", llegamos a la entrada de Chipiona, como no alli estaban, Maria del Mar camara en mano, Oliva mi señora y mi hijo Nico que me dio la camiseta de nuestro Jerez Deportivo y mas concretamente de un gran amigo de la familia y por supuesto gran jugador de futbol como es " RAUL LLORENTE" la cual porte junto con la bufanda de mi equipo del alma que mi buen amigo Vicente Fenix me entrega siempre en esta media, y pasearlas camiseta y bufanda hasta la linea de meta con gran orgullo.

Dani me gritaba vamos que queda poco y yo poniendome la camiseta la bufanda, el vamos coño titra ya que vamos bien, y yo me quieres dejar ostias, pero alfina le doy la razon en parte , porque la tuvimos hay, al final 1h. 43 minutos de lujo pudo ser mejor pero entonces no seria yo perdona Dani, el Matraca como los grandes toreros, toco pelo, subio al cajon junto algunos compañeros mas del club, enhorabuena a todos.

Tras la carrera, el descanso del guerrero, pedazo de fiesta que tenian preparada la gran directiva de este club "RABITA RUTA" al cual estoy orgullosisimo de pertenecer, de la fiesta yo solo voy a decir que fue extraordinaria alguien contara mas , y agradecer a toda su directiva el detalle que tuvieron con mi persona haciendome merecedor este año de la placa por la colaboracion desinteresada al "MESON LA ENCINA" entidad de la cual soy dueño, al igual que a las dos azafatas que me entregaron dicha placa las señoras de mis amigos y buenos corredores maratonianos " MARRUFO Y EL GENERAL CASTER, " gracias a todos " SEGUIRE CORRIEDO JUNTO A TODOS VOSOTROS SOY MUY FELIZ" a mi mujer y mi hijo por acompañarme en todo, saludos .

36 comentarios:

  1. Buena carrera, joder como os cuidáis por el sur. Os pegáis cada fiesta... Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Ni pagando tienen cojones a montar una fiesta.. como la vuestra en según que sitios,me alegro de que todo saliera a pedir de boca, pedazo de carrera, buenos amigos, familia y encima distinción para el mejor mesón de Andalucia.. MESON LA ENCINA... trato agradable y jamón que quita el sentiooo.
    Juan felicitaros a todos corredores, familia y amigos... sin ser como sois esos ratos serian imposibles.. un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
  3. Tio, te vamos a prohibir que publiques mas entradas como estas, pero que vienen os lo montaís!!! Envidia, mucha envidia es lo que nos daís.
    Pedazo carrera, maestro, porque tu corriste una media, no?
    Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  4. Juan que tiempazo hiciste, no se como lo haces, porque has corrido dos medias muy seguida, considerate como una vencedor...dos medias a tope no lo hace cualquiera , nada mas los valientes y guerreros como tú, luchadores natos por orgullo y casta....Sigue entrenandote para estar fuerte el 23 de Junio que hay que dar un golpe de autoridad en la carrera de San Juan y poner las cosas en sitio....Ah! manda un comunicado a tu equipo para que nos deje ganar algo picha, aunque sea la copa del Rey.....

    ResponderEliminar
  5. Juan, no pares ahora que estás en racha, felicidades.

    ResponderEliminar
  6. Buena temporada D. Juan, ahora solo falta rematar con el Barsa. Desde luego vaya dos semanas que te has pegado ahora descansa algo que vieneeeeeeee mas.
    Un saludo fiera

    ResponderEliminar
  7. Illo, con tanta buena gente, me voy a aficionar a ir a Rota con más frecuencia!!! jajaja... Vaya pedazo de bar que tienes, tio!! Eso sí, falta una camiseta del Betis, cojones! :)

    ResponderEliminar
  8. Bonita cronica, gracias, tanto es asi que correr siempre contigo para mi es una ilusion. Si fuera yo solo ni corria, tu espiritu de lucha y sacrificio hacen que toda persona que este a tu lado se contagie. Pedazo de carrera hemos echo. Salu2 Y mil veces gracias... para ti y tu familia.

    ResponderEliminar
  9. Enhorabuena, Joan. Te veo un par de palmos más alto, jejeje. Y más ancho. Te lo mereces, para eso te sacrificas tanto en los entrenos.
    Ahora, a por los merengues.
    Un abrazo
    Santi

    ResponderEliminar
  10. QUE PEDAZOS DOS ÚLTIMOS FINES DE SEMANA ME HE PEGADO AMIGO Y ENCIMA CON LA COMAÑIA DE UN TÍO COMO LA COPA DE UN PINO.
    A SEGUIR DISFRUTANDO DE LO QUE NOS GUSTA EN COMPAÑÍA DE ESTE GRAN GRUPO QUE ES RABITA RUTA.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA

    ResponderEliminar
  11. Joer Barroso, no paras!!despues de una media te metes otra a toda pastilla... estas echo una fiera, menuda forma. AH!pues si empieza el mes cruzial para nosotros y espero que nos veamos en catalunya en alguna carrera y luego a ver a nuestro Barsa!!claro que si.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  12. Con el gran fondo que tienes como persona y como corredor, Guardiola debería ficharte para el maratón de clásicos que se avecina, le garantizarías lucha constante los 90 minutos y el vestuario haciendo más piña que nunca.

    Enhorabuena, un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Fiuuuuuuun, niño que la motoGP fue la semana pasada!! Ahí te veo colocao con las medias nuevas y con las Brooks en los pies, ¿te han ido bien? Bueno no hay más que verlo, 1:43' es un tiempazo, pero tiempazo de los buenos, cuando os llamé ya vi la fiesta que había montada, no sabes lo q me alegro de que disfrutéis, tendre q apuntarme proximamente, para la carrera de San Juan estoy esperando a que me deis la orden y me apunto, asi eso ya lo tengo hecho. Un abrazo muy fuerte a ti y a la familia.
    P.D: Creo que hoy ha llamao Maria del Mar a Masun pero te lo digo, es una niña, díselo al Matraca por si no se habla con su mujer!! jejeje

    ResponderEliminar
  14. Que tío, todas las semanas tiene una carrera y un sarao.

    Gran carrera y mejor fiesta.

    ResponderEliminar
  15. PARA TODOS ,PERDONARME POR NO HABEROS RESPONDIDO EN SU MOMENTO , PERO ESTUVE EN MI TIERRA VISITANDO A MIS GENTE Y FAMILIERES EXTREMEÑOS.

    ResponderEliminar
  16. Muy buenas Barroso

    A ver, a ver... que los cubatas ya nos dejan poso a los 2 que no tenemos 20 años jajaja

    Me alegro mucho porque se ve que os lo pasásteis genial, marcón ahí, y has disfrutado mucho este año. Gran cierre de temporada en vuestra tierra!!!

    Saludos

    ResponderEliminar
  17. Raul: si la verdadque la tenporada la he terminado fenomenaly con la fiesta ya fue completa,saludos

    ResponderEliminar
  18. Abuelo, tendremos que ir preparando una de estas para cuando vengas, para San Juan, te vas anterar de lo que vale un peine ,saludos

    ResponderEliminar
  19. Victor no estuvo nada mal, se pudo hacer algo mas, pero bien la doy por buena, si no me hubiera parado a intentar ponerme la camiseta y alguna cosilla que paso mas se le podrian haber quitado dos minutitos mas pero en fin bien, el sabado empieza el calvario,saludos

    ResponderEliminar
  20. Juanlu aqui te espero el 23 junio, despues cenaremos juntos, con un grupito de amigos ok., gracias por los comentarios que me dedicas hacia esta carrera, con animos como los tuyos haces que me prepare mejor,saludos

    ResponderEliminar
  21. Gracias Jaime si cuando corres en casa parece que hay un plus añadido,saludos

    ResponderEliminar
  22. Miguel:intentare no dejar de entrenar en este nivel, le he cogido gustillo,que te mejores,saludos

    ResponderEliminar
  23. Jose: deverias de haber seguido con migo de liebre cojones hubiera bajado de 1h 40, jajaja, el sabado empieza todo el tema,saludos maquina si vienes por Rota ya sabes ve habermeeeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  24. Ricardo si tu la traes la camiseta del Betis aqui la pondremos eso si firmada,jajaja, fue un placer conocerte, eres un gran tio aqui tienes tu casa,saludos

    ResponderEliminar
  25. Dani maricon que me vacilastes joder, tu me acompañas me decias y fuistes de liebre para mi, gracias

    ResponderEliminar
  26. Santi que va yo me rio de mi sombra, los blancos caen con papas y todo,saludos

    ResponderEliminar
  27. Matraca: aguanta el genio pisha que ya prepararemos la proxima salida, que eso es lo que nos vamos a llevar estos ratos, y disfrutar haciendo lo que nos gusta y de una buena compañia como la de tu señora y la tuya, te dejo que escucho ya los tambores por la plazita del reloj,saludos

    ResponderEliminar
  28. Munta: me encantaria algundia correr alguna en Barcelona, con el Abuelo, con tigo y algunos mas que se apunten, y seguidamente el partidito nuestro Barça,saludos

    ResponderEliminar
  29. Chalier gracias cojones por el comentario que me has hecho en esta portada, los buenos y grandes soy vosotros que sois todos estupendos tios,saludos

    ResponderEliminar
  30. Joel : enohorabuena pisha una nena , que bien, me dice Oliva , que en Santa Pola nada mas que se paraban haber ropita de niñas algo se predecia ya,jajaja, vega que te vamos a preparar una fiesta el Matraca y yo que nos lo vamos a pasar de abuti,BARSA, BARSA,BARSA

    ResponderEliminar
  31. Uffff Javi que pelotazo pisha me cogi, en fin que se le va hacer cuando toca, toca,saludos

    ResponderEliminar
  32. Barroso esta liga esta en el bote.. me alegro de tus entradas en mi blog, eres un fiera.. ya contaras como van los entrenos, porque de las fiesta veo que la cosa va en su linea.. hay que portarse bien para no cabrear a OLIVA.
    Saludos para todos los currantes de la encina y un abrazo para ti.. besos de Maria para los dos.

    ResponderEliminar
  33. Barroso se ha perdido una batalla, pero no la guerra.. aun queda mucha tela por cortar, esto no se acabado todavía.
    Espero esteis disfrutando de la semana santa.. o por lo menos que la gente valla al bar a darse unos "latigazos".. que de vez en cuando hay que castigarse.

    ResponderEliminar