SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

jueves, 23 de junio de 2011

ESPERANDO , PODERLE PONER EL BROCHE A TAN PRECIOSA TEMPORADA

San Juan 2010






Estando contestando algunos blog de amigos que han escrito sus portadas, no dejo de pensar en la carrera de mañana y me he puesto haceros un pequeño o pequeña portada.

Nico en plena accion




Estoy deseando de que llegue ya mañana , hoy para que el dia se fuera antes me fui bien temprano a mi negocio estuve trabajando ,hata que mi señora vino por mi a eso de las 12 del medio dia para desplazarnos a Sevilla donde nuestra hija Raquel esta estudiando, porque hoy acababa el curso y por fin vuelve a casa, comimos y con las misma cogi las raquetas de padel y a darle fuerte con los compis de todas las semanas pero sin cervezas , muchos aquarius mañana hay que darlo todo, vuelvo acasa ducha y al negocio , me llama mi amigo Juan Luis del Maraton Jerez me preguta ¿¿ Juan tu que vas hacer mañana ?? ¿ voy con tigo ? joder Juanlu para mi es un honor llevar una liebre como tu y bajar tiempo gracias a ti ,, despues de la carrera nos tomaremos las cervecitas que caigan y cenaremos con las señoras como todos los años ok. Tambien nos acompañara el buen jugador de futbol del XEREZ DEPORTIVO Raul Llorente que la semana pasada cogio su dorsal y correra con la camiseta del grupode amigos de " PADEL CERVECERO DE ROTA " para nosotros es un gran honor,.

JUAN LUIS & BARROSO



De esta manera pondre broche a mi temporada de carreras , ahora toca la temporada de verano en cuestion de trabajo, mucho jaleo en el bar y su terraza gracias a Dios, cortar jamon en bodas en fin todo lo que se pueda llevar bien para adelante , como se suele decir el invierno es muy largo y duro, y tambien se come , saludos amigos perdonar si os he aburrido , pero era cuestion de poder contaros lo feliz que me siento y las ganas que tengo que den el pistoletazo de salida




Davi Pate & Barroso & Dani Fuente & Marcos Laynez



17 comentarios:

  1. Desearte que te valla bien amigo Barroso.. tanto a ti como a tu hijo Nico, otro campeón como tu.
    Sobre todo disfruta la carrera y piensa que hay tiempo de darle a las zapatillas.. apartir del km4... si se sale con mucha ansia, puede llegar uno muerto a la mitad de la carrera.
    Que disfruteis de la fiesta y todo salga de color de "rosa".. un abrazo para toda la familia Barroso.

    ResponderEliminar
  2. Mucha suerte para la carrera, Barroso, y disfruta de ella como bien se merece una despedida de temporada.

    ResponderEliminar
  3. A por la última carrera Juan, disfrutala y luego a tomar tapas, cervezas, jamoncito... (no se qué plan me gusta más ;)

    ResponderEliminar
  4. Joan con la cantidad de carreras que hay en Rota este verano , bueno el deber es el deber.
    ESTARE TOMANDO CAFE A ESO DE LAS 19:00 EN LA CAFETERIA QUE TOMAMOS EN EL CROSS DOSA, ENFRENTE DE LA FARMACIA. ¿OLYMPIA PUEDE SER?, porque no llevaré movil.
    Nos vemos

    ResponderEliminar
  5. Disfruta la carrera, amigo. Que los pasesis de muerte!!

    ResponderEliminar
  6. q suerte,mi temporada no acaba nunca.suerte y enhorabuena por la temporada

    ResponderEliminar
  7. Comprendo perfectamente tus ganas,son las mismas que tengo yo,la carrera tiene muy buena pinta,yo la verdad tengo ganas de correrla y estoy muy motivado,a ver si nos sale bien y hay doble celebracion.Espero que nos veamos por alli.
    Un abrazo y mucha suerte¡¡¡,a poner el broche toca,a por ello¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  8. Juan espero que se cumplan tus expectativas en esa carrera,y luego a celebrarlo todo, la carrera y tu onomástica.

    ResponderEliminar
  9. Abuelo te hare caso pisha , aguantare el genio, pero es que pienso que si la acabo pronto antes estare tomandome cervecita, saludos a toda tu familia y deseando que llegue Agosto para veros,un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. Hola Barroso!
    Llevo un tiempo leyendo tus crónicas y es alucinante, atiendes el negocio, sales a entrenar, le das al paddle, presides una peña en Rota, cuidas las amistades tomandote unas cervezas cuando se tercia... Y lo mejor de todo es que se nota que lo haces con pasión.
    Un crack auténtico!
    Para la carrera de San Juan, simplemente disfrutala.

    ResponderEliminar
  11. Lolo asi lo hare disfrutare todo lo que pueda de ella , despues unas cervezas y el resto de verano a currar, transmitele mis mayores animos a Raul Pablo y paciencia ,saludos

    ResponderEliminar
  12. Jose : alli nos vemos , tomaremos cafe y hablamos, saludos

    ResponderEliminar
  13. Amigo Barroso, espero que disfrutes de tu carrera. Este año no puedo participar, pero creo que el año próximo caerá en finde y podré ir. Mucha suerte y a pasarlo a lo grande que te lo mereces..

    Un abrazo..

    ResponderEliminar
  14. A disfrutarla y luego a aprovechar el descanso,... de correr porque por lo
    que cuentas lo que te viene no es precisamente descanso...

    ResponderEliminar
  15. Que disfrutes de la ultima carrera de la temporada, un saludo

    ResponderEliminar
  16. Disfruta mucho de la carrera! y también de las cerves de después. Pues tal y como estan los tiempos, el tener trabajo es una bendición y una suerte, espero que se te de muy muy bien. Saludos

    ResponderEliminar