SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

jueves, 14 de julio de 2011

II TORNEO DE PADEL CERVECERO VILLA DE ROTA 2011



CAMPEONES DE ESTE AÑO 2011 , DAVID Y BARROSO


CAMPEONES DEL AÑO 2010 , DAVID Y BARROSO

Como ya es rutina los componentes del grupo de amigos PADEL CERVECERO que se juntan todos los Miercoles del año , en las pistas del club Padel de Rota para jugar su partidito semanal y despues tomarse como no las correspondientes cervecitas comentando lo sucedido en dicho partido y asi no perder la amistad que se a creado, hoy Miercoles 13 en dichas instalaciones han llevado acabo el II TORNEO DE PADEL CERVECERO , que no es otro que reunirse entre ellos , hacer su sorteo de parejas , montar un cuadrante que se juegue entre todos , trofeo para todos mas polo de padel con los escudos de los patrocinadores y como no el gran fin de fiesta que no es otro que ponerse de cerveza hasta aborrecerla porsupuesto acompañada de algun picoteo que otro.



JUAN DUEÑO DEL BAR DEL CLUB Y BARROSO


Este año hemos jugado tres parejas que el sorteo se realizo en el Meson la Encina ,donde ya ayer hicimos un gran calentamiento de ese exquisito liquido bien frio dorado o rubio como es la CERVEZA , las pareja se emparejaron de la siguite forma NAIN, JAVI CARO--- MARCOS , DANI FUENTES ----- DAVID PATE Y BARROSO, cosas del destino que ni hecho a proposito las parejas coincidieron como el año pasado.
UN GRAN GRUPO DE AMIGOS


El torneo se desarrollo en dos series que deverian jugar todos con todos , osea que las parejas se deverian enfrentar dos veces cada una , muy buenos tantos se llegaron a ver , fordandose cada pareja por no querer perder y haciendo asi que estuvienran los tantos muy disputados , al final como el año pasado volvieron hacerse con el triunfo la pareja formada por DAVID PATE Y JUAN ANTONIO BARROSO , no fue facil el nivel es ya muy alto pero otro mas para el saco.
FIESTUKI DESPUES DE


Cambiando de tema amigos os lo tenia que contar estoy pletorico y muy contento por el torneo conseguido, por el medio dia pegue mi carrerita de rigor, ya iremos haciendo algo mas serio pero poco a poco , a la espera de que pase el verano para darle duro de cara a ese objetivo que me he marcado como es hacer mi primer maraton , el de Sevilla, saludos y cuidarse

23 comentarios:

  1. Barroso nunca he jugado al padel, pero te aseguro que mi primer embite lo espero hacer contigo.. este verano charlas con mi entrenador de atletismo y charlas con mi entrenador de padel, digo yo que no hace falta que me compre una pala no?

    ResponderEliminar
  2. Ya veo que eres un artista en el padel, si un día subes por aquí taetré la pala y echamos un partidito que a mi tampoco se me da mal.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Barroso por el campeonato padelero cervecero jeje y ahora para celebrarlo a correr el cross el Domingo jeje todos a una. ¡¡ UNO PARA TODOS Y TODOS PARA UNO!!.

    ResponderEliminar
  4. esto está amañado. la culpa es del mesón la encina, la UEFA y UNICEF. ¿Por qué? ¿por qué? ¿por qué?

    Un abrazo

    Santi

    ResponderEliminar
  5. muy bien campeon, si señor, pero yo me quedo con las cervecitas del final, eso si que es una celebracion

    ResponderEliminar
  6. Abuelo no te hace falta nada ,con venir es suficiente lo demas lo ponemos nosotros , ten cuidadin que el Matraca medita mucho en la playa y creo que nos esta preparando un entrenamiento muy agresivo de cara para Sevilla.
    Si algun ratito de padel y de cervezas nos pegaremos,saludos

    ResponderEliminar
  7. Raul: eso siempre va para de lante ,las zapas y las palas siempre viajan conmigo, y como dice mi amigo el Matraca en el bolso de mano, por si se pierde el equipaje,jajaja , el vinito lo pones tu y yo el jamon,saludos

    ResponderEliminar
  8. Jose muchas gracias pero cada vez esta mas complicada la cosa , pero se tira de la veterania, no puedo pisha estar, si puedo hare la de la playa y la del Cros de la peña Dosa , despues lo que venga esta temporada debe de ser la mia y voy por ella,saluditos

    ResponderEliminar
  9. Santi si algo hubo los puse lindos y al dia siguiente no podian con el culo,jajaja , lo bordamos y lo ganamos ,otro mas para el saco,saludos y visca el Barsa

    ResponderEliminar
  10. NAIKER : el final apoteosico un gran fiestuki cerveza a mogollon ,estando agusto y con buenas compañias que mas se puede pedir , saludos maquina haber si nos vemos en alguna de estas,saludos

    ResponderEliminar
  11. Que fantastica es la combinacion deporte,amistad,comida y bebida y encima si ganas para que te cuento...que contento se te ve con esos amigos y el trofeo,asi da gusto,hay que disfrutar esos momentos de alegría que da la vida.Por cierto igual yo tambien estreno maraton en Sevilla, ya veremos.
    Un abrazo y que siga todo muy bien.

    ResponderEliminar
  12. enhorabuena Barroso! por el premio, por los buenos momentos que has vivido y por ser capaz de destacar no solo en uno, si no en dos deportes! Felicidades

    ResponderEliminar
  13. Felicidades campeón, y además repitiendo, podíais haber dejado ganar a otro ¿o es que con la fiesta de después no os acordabais que habíais ganado el año pasado?

    ResponderEliminar
  14. Maratonman :la verdad que es maravilloso ese ratito con los colegas es demasiado,la Maraton de Sevilla sera nuestro baustizo vamos , vamos por ella , jajaja ,saludos maquina

    ResponderEliminar
  15. Monica:muchisimas gracias , que va yo destaco poco lo que pasa que el poder de sufrimiento que tengo es maravilloso y lo que me propongo lo consigo pero con mucho corazon , saludos

    ResponderEliminar
  16. Bel--ga--rion: si que me acuerdo quien gano el año pasado pero en mi mente solo esta el ganar, en la pista soy uno fuera otro, me parieron asi que le vamos hacer, cuidado si me ganan soy el primero en felicitar al vencedor,saludos

    ResponderEliminar
  17. Barroso,pero que crak, enhorabuena...
    Respecto a la maraton, vas a vivir momentos indescriptibles durante todo el recorrido, se te pondra los bellos de punta en la salida, sufriras durante la carrera y te sentiras como el ganador cuando te coloquen la medalla al llegar....

    ResponderEliminar
  18. eso quiero Anibal disfrutar todo lo que pueda , de principio a fin,ya hablaremos ,saludos

    ResponderEliminar
  19. Enhorabuena por la victoria padel-cervecera, a ver si este verano echamos algún partidito. Para la maratón me he comprado un libro de entrenamiento, así me voy motivando al leerlo este verano.

    Suerte y hasta pronto, un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Gracias Charlie, en Septiembre enpezaremos a preparar la maraton de Sevilla ,alli estaremos y seguro que lo contaremos,saludos

    ResponderEliminar
  21. Hola Barroso, sobre todo un saludo afectuoso desde la caliiiiiiiiiiiiiida Valencia.
    Yo veo que le pegas a todo, deportista, buenas viandas y mejores caldos.Ademas veo que te preparas el maraton de Sevilla.Te seguire puntualmente
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  22. eres un máquina amigo, no te tengo olvidado pero es que en verano es muy difícil poder meterse y cumplir con todos los frentes.
    Ya tienes las cuatro primeras semanas de septiembre preparadas para que nos deleites con tú próximo objetivo.

    salu2

    ResponderEliminar