SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

jueves, 8 de marzo de 2012

TERMINARON LOS ELOGIOS DE LA MARATON , MANOS A LA OBRA

Si se termino de vivir de la renta y hablar todos los dia de lo bien que salio y con las buenisimas sensaciones que acabe el Maratonn de Sevilla la verdad que da gusto oir que te digan que de lujo como hice dicha carrera pero ya paso nunca la olvidare pero la vida sigue y hay que ponerse las pilas de nuevo para el proximo objetivo y no quedarse estancado viviendo de recuerdos .
como dije en mi proxima Media maraton que sera " espero " la de CHIPIONA -- ROTA  que sera en la que intentare bajar del 1,40 que fue lo que hice en la media de Sevilla , no es que sea la mas adecuada para poder bajar el tiempo , no porque sea muy duro el recorrido si no porque la fecha en la que se celebra es algo jodida para mi por haber sido unos dias antes las fiestas de Semana Santa a la cual hay que dedicarle durante esa semana dedicacion plena dia y noche , los dos negocios los tengo en el centro de Rota y es por donde se cuece todo el tiglao de dicha Semana Santa y carrera oficial de todos las hermandades procesionales , hay que aprovechar el momento que el invierno fue bastante duro por los tiempos que corremos , nunca mejor dicho habra que buscar el momento para poder correr y entrenar para dicho objetivo .
Otro de los peros que tiene encontra para poder hacer el objetivo que porcircustancias que los de por aqui sabemos esta media Maraton gozaba de buenisima salud de participantes pero poco a poco va en decadencia y en estas ultimas edicciones de esta Media a contado con pocos corredores y para algunos de nosotros se nos hace muy solitaria , al final es como un entreno de larga tirada , pero si entreno bien ninguno de estos factores  podra y seguro que me metere en un buen grupo de corredores que valla alegre y lo consigo o por lo menos lo intentare.


Otra de las bazas que tengo sera que a los quince dias esta la media Maraton de San Fernando --- Cadiz  y si en la otra no pudo ser por alguna circustancia en esta no tiene escapàtoria voy a por el objetivo a tope, esta vez intentare hacer lo que me diga  el bueno de Matraca aunque sera complicado por mis orarios laborales pero se intentara sera parte de este objetivo , que siempre sera un objetivo no una obsesion soy muy feliz disfrutando de la manera que disfruto en cada carrera ,  saludos y cuidarse

44 comentarios:

  1. Pues borrón y cuenta nueva, a por los nuevos objetivos, seguro que si no es Chipiona, será en San Fernando, pero lo conseguiás...se te ve pletórico.Ánimo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JK , la verdad que nunca me encontre tan confiado en mi ,saludos

      Eliminar
  2. Las buenas sensaciones que respira tu entrada casi se pueden tocar con las manos; qué bueno; con esa moral y a la que sigas entrenando como siempre no creo que vayas a tener muchos problemas para conseguir tu objetivo; venga, máquina; saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel . espero qu me vaya bien y los entrenos lo diran,saludos

      Eliminar
  3. Los nuevos objetivos traeran consigo nuevos entrenamientos y a seguir disfrutando de estas cosas runneriles o correriles,jeje. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias siempre hay que tener un objetivo que cumplir se compromete mas uno con todos,saludos

      Eliminar
  4. Joan la media de Cádiz es el domingo siguiente a la de Rota, yo una de las dos me la tomaré como un rodaje pero no se cual , seguramente decida la climatologia.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose : pues si piensas rodar en la de Rota te sigo seguro que asi bajare de esta marca , ahora si el viento es fuerte y en contra ni lo intento, ya sabes en otra ocasion sera ,saludos , confirmame que vas hacer

      Eliminar
  5. Hay que pasar página ya y mirar hacia el próximo objetivo. Hay un dicho que dice que si sabes las maratones que has corrido es que no has corrido suficientes. Pues a olvidar las que has corrido, campeón. Y a seguir avituallándote con bocadillos de jamón del bueno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Gonzalo esa es la realidad al rey muerto rey puesto ,jajaja ,saludos

      Eliminar
  6. Esas playas y ese pinar me ponen los dientes largos amigo Juan, ayer bocadillo de jamoncito de Barroso... un lujo para mi cuerpo y mi salud.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu te mereces mucho mas , ya nos pondremos bien de todo ,saludos

      Eliminar
  7. Te digo el calendario:

    15 de Abril media de Rota.
    22 de Abril media de San FErnando.
    29 de Abril media de Puerto Real.

    Yo lo intentaría en casa, te dará un plus extra, sino puede ser por diferentes motivos, llámense viento ( ya sabes que casi todos los años nos da de cara,jeje )soledad al no haber mucho corredor, o mal día, tendrás la oportunidad en Puerto Real dos semanas más tarde.

    Ahora eso si, seguro que después de la media bajamos todos en la convivencia de 1:10 jejeje...las escaleras.

    salu2 desde matraquilandia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oju mister como me tienes la agenda de apretada , ¿ todo eso tengo que correr yo ? ¿ cuando descansamos y nos tiramos una gran fiestuky,saludos Matraca

      Eliminar
  8. La primera ya esta en la saca. Ahora hasta la siguiente hay que dejar un minimo de tiempo pa recuperar, que nosotros no somos " superatletas". Un saludico y ahora a por alguna media mas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco que tu te tragastes dos en nada de tiempo pisha,jajaj maquina que eres un maquina,saludos

      Eliminar
  9. Yo apuesto a que bajas esa marca en las dos. ¿ Como va lo de Berlín, has visto en alguna agencia?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hay algo a la vista , faltan algunos flecos que cortar,saludos

      Eliminar
  10. Esa es la filosofía amigo. Lo hecho , hecho estas y eso ya no hay quien te lo quite. Seguro que cumples tu objetivo en Rota. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomas si puedo elegir me encantaria que fuera en Rota , fue cuando empece a correr,saludos

      Eliminar
  11. Muy bien dicho, no se puede vivir de las rentas. A por esas medias a tope.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que hay que ganarse la reputacion dia a dia ,jajaj saludos

      Eliminar
  12. a pasar pagina y esas medias , a tope y veras como haces marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero NAYKER , poder cumplir seria junto con el maraton el decirme a mi mismo estoy aqui de nuevo,saludos

      Eliminar
  13. Hay que pasar pagina está claro, pero que bonito fue mientras duró...jajja
    Ahora ya toca fijar otros nuevos... y a ver que pasa.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo dices Ana borron y cuentas nuevas, no la olvidare pero ya paso , saludos

      Eliminar
  14. Mi coronel, esta temporada ya has cumplido. Hagas lo que hagas, y el cuando lo hagas ya no debe suponerte ninguna presión. Hay que disfrutar un poco de lo que nos viene. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi General como usted bien sabe siempre tendremos un ojetivo que cumplir nunca estaremos satisfecho , una mision en la que ayudar, asu entera disposicion mi General Leon

      Eliminar
  15. ¡Pues a currar se ha dicho! Yo seguramente iré a la media de Rota-Chipiona solo a rodar, al igual que Jose. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Diego ya es mucha tela , ustedes rodar es como un ferrari y yo como una maquina corta cespe,jajaja,saludos

      Eliminar
  16. Tener objetivos hace que nos obliguemos a entrenar y a motivarnos, así que a por esas medias y si se puede, a por la mmp. Si no, a pasarlo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio lo que tu dices correr la correre pero lo primero sera disfrutarla ,si puedo prepararla lo hare sino no pasa nada ,otra vez sera ,saludos

      Eliminar
  17. Es normal querer vivir de las rentas y disfrutar al máximo el reciente logro conseguirod Barroso, pero tienes razón hay que tirar pa lante.... estoy convencido de ese 1:40, despues del maraton ya nada ni nadie podrá contigo mucho animo y mucha suerte compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier ya veremos que pasa , es cuestion de poder entrenar y de tiempo,saludos

      Eliminar
  18. hola barroso, mucha suerte para esa proxima media maraton tuya, sea cual sea la que tengas en la mira y exitos con tu objetivo del tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Federico ,gracias intenteremos hacerlo , si el trabajo nos deja,saludos

      Eliminar
  19. Menudo calendario tienes por delante Barroso, ánimo!. A ver si un día de estos me bajo para allí y hacemos una media juntos.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando tu quieras aqui estamos, ahora hay para elegir,saludos

      Eliminar
  20. Aúpa Barroso,
    Sabia decisión esa de mirar hacia delante¡¡¡ Suerte con la próxima media maratón y próspera semana Santa, jejejeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nacho gracias, esperemos ya que se trabaja bastante que merezca la pena,saludos

      Eliminar
  21. Barroso cada vez tenemos mas carreras por la zona, por carreras no sera,quiza la media de Cádiz te vaya mejor para bajar de esa 1h:40, tu ve planificando y sigue regodeandote y disfrutando con lo que hiciste en Sevilla con tu primera maraton,que cuesta un huevo correrla...
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa si creo que si , que la de Cadiz es la buena para bajar el tiempo,saludos

      Eliminar
  22. Juan contagias optimismo por todos los lados, es una pena que las dos medias estén tan cerca. Yo si puedo haré la de Cadiz. No tengo duda que bajaras de la marca que te has propuesto.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  23. A mí me gustan los objetivos con "peros" son los que nos ayudan mejor a superarnos y si lo logramos son victorias que se saborean más. Yo apuesto a que lo consigues en la primera!

    Me ha encantado la foto corriendo en la playa, a lo "Carros de fuego" jeje

    ResponderEliminar