SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

miércoles, 25 de abril de 2012

15 DIAS DE DESCANSO RUNNER Y APROVECHO LA FERIA

Como digo 15 dias de descanso de carreras y entrenos asi podre recuperar el cuerpo un poco, de haberle estado dando caña este tiempo para conseguir objetivos , que gracias a Dios se consiguieron satisfactoriamente    . Aprovecho asi  que la semana que viene es la feria de Rota en la cual este año tengo el honor de que el Miercoles por la noche que es la inaguracion del alumbrado de la feria donde todas las casetas dedican esta noche para su cenas de socios  y entregas de premios , como digo tengo el honor de que a este que os esta escribiendo me han otorgado el prestigioso escudo de oro de la peña  C. D. Rota , la cual tuve el privilegio de ser su presidente durante 4 años en los que me senti orgullosisimo de habrelo sido , en la cual tuve el placer de entregar premios a personas de la villa de Rota importantisimas y de haber trabajado para todos sus socios con una gran junta directiva , que sin ese grupo de amigos no hubiera podido yo solo llevar ese barco , desde mi blog quiero dedicar este galardon a todos ellos a la junta directiva que me acompaño esos años y al la junta actual gracias por haberme concedido tan prestigioso galardon , ¡¡ GRACIAS ESTARE SIEMPRE CON TODOS VOSOTROS , PARA LO QUE ME NECESITEIS !!.
UNO DE LOS MOMENTOS DEL ACTO
UNA GRAN JUNTA DIRECTIVA


CON LA Sra. ALCALDESA DOÑA EVA CORRALES Y LAS  DAMAS
Ya contaremos una vez pase todo que tal fue la entrega y la feria en si . Una vez pase todo volveremo al tajo ,a  los entrenos a los nuevos objetivos que ya contare , tengo tema y objetivos que ponerme y conseguir pero todo a su tiempo , como diria un amigo mio piano,piano , pero que haberlos haylos , objetivos es  la manera de mantener la llama encendida , saludos y cuidarse

30 comentarios:

  1. A descansar y disfrutar que te lo has ganado, Juan. Felicidades pro el reconocimiento de la peña.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito reconocimiento, si señor. Grande Barroso.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por ese reconocimiento a tu labor y la junta directiva que te acompañó. Disfruta de la Feria de Rota, aunque para ti supongo trabajar mas y estar mas pendiente de tus negocios. Después tocara ponerse las pilas y preparar esos nuevos retos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Intentaremos pasarlo bien , haber si este año voy por alli en San Juan,saludos

      Eliminar
  4. Mi más cordial enhorabuena por ese galardón,después de este tiempo visitando tu blog, estoy convencido de que eres merecedor de ello.Un abrazo y a disfrutar de estos días de descanso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Juan Carlos , intentaremos pasarlo bien,saludos

      Eliminar
  5. La feria vendrá bien para cambiarnos las pilas, energias y olvidarnos si podemos de lo que nos rodea.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que habra que olvidar todo lo malo y pensar en positivo,saludos

      Eliminar
  6. Felicidades por ese premio, merecidídimo sin duda. Y como bien dices, ahora a recuperar para seguir soñando, cuéntanos pronto esos objetivos que ya te rondan por la cabeza!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celina , ya mismo contare algo de retos, tu sabes alguna burrada de las mias,saludos

      Eliminar
  7. Oleeeee, descanso bien merecido, ahora a disfrutar de la feria, y haber si nos tomamos un rebujito en el CD Rota.

    ResponderEliminar
  8. Heyyyyyyyyyyyyy Barrosos con traje y corbata, menudo porte tiene el tio que le parece al candidato de la presidencia del gobierno. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja , uno tiene percha joder que pensabas Paco , saludos

      Eliminar
  9. Seguro que merecidisimo el premio, peo quenesa feria y ese traje, no te haga olvidar, que hay nuevos retos esperando. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno , yo diria que esta bien currao, los retos ya estamos en ello ,saludos

      Eliminar
  10. Barroso, ¿pero esto que es? Que hasta descansando recibes premio. Felicidades!!
    Y ahora a disfrutar de la fiesta, que te lo has ganado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana esto me da mas la impresion que soy ya mayorcito , esto de los galardones me suena raro, raro, raro,jajaja ,saludos

      Eliminar
  11. EL QUE SIEMBRA RECOJE Y TÚ ERES UN GRAN "MAYETO".

    AHORA DESCANSA PARA RECARGAR BATERÍAS, QUE PRONTO EMPEZARÁS LA PREPARACIÓN BERLINESA.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa hay que prepararla a conciencia , por Berlin no pasare desapercibido, me tomare unas cuantas birras de esas grandotas,jajajaja,saludos

      Eliminar
  12. Juan esas fotos estas mas joven!!! bueno amigo espero que disfrutes ese galardón que seguro te lo as ganado con creces.. por tu aportación en todos los ámbitos.
    Que la feria se unos días de alegría en todos los terrenos, que ya habrá tiempo de correr.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentaremos pasar bien Abuelo , pero no quiero pasarme mucho de fistuki despues cuesta coger honda de nuevo,saludos

      Eliminar
  13. felicidades, y seguro que esos 15 dias de descanso te vendran fenomenal para encarar nuevos retos.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias NAIKER , SI VENDRAN FENOMENAL EL DESCANSO PARA ENCARAR LA PROXIMA,SALUDOS

      Eliminar
  14. Felicidades, me alegra que aquellos por los que has trabajado y has ayudado te reconozcan esa entrega, no es fácil en esta sociedad en la que vivimos hoy en día...

    Qué raro se nos hace a todos los runners vernos vestidos de persona normal, ¿no? :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isidro si es maravilloso que sepan reconocer los trabajos de las personas ,para con los demas , asi se sigue haciendo cantera , saludos

      Eliminar