SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

domingo, 10 de junio de 2012

TODO LLEGA Y POR FIN LLEGO


No me queria ir  a la cama sin deciros que todo preparado para el madrugon de mañana , por fin llego el dia son ahora mismo la 1,30 de la mañana vengo del trabajo , por cierto buen dia de ventas y hay hubo que estar no se pudo descansar lo que yo hubiera querido , eso es lo que tiene por tener negocio propio , tambien vengo con un pie algo abierto seguro que apoyaria mal en alguna carrerita en la terraza del bar habia que correr un poco mas de lo normal , por fin se acabo llego a casa y preparo la bolsa , el despertador preparado 6,30 de la mañana a las 7,15  tengo que estar en carretera , gracias al amigo Jesus Ruiz que me recogio hoy el dorsal y ya lo llevo de adelanto,  a las 9 daran la salida y no hay marcha atras , esto es nuevo para mi espero que el pie me respete y aguante hasta el final , plaza nueva , ganaderia nueva , nunca el presidente de la plaza en donde toree me mando un toro al corral espero que mañana tampoco suceda eso,jajaja  ,ya os contare ,saludos y cuidarse ya me voy a dormir tranquilo ,

2 comentarios:

  1. Espero que todo haya ido bien, esperamos noticias.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por la carrera y por la clasificación!! Te sigo desde ya! yotambientengouno.blogspot.com

    ResponderEliminar