SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

jueves, 15 de noviembre de 2012

NI ANTES ERAMOS TAN BUENOS ,NI AHORA SOMOS TAN MALOS

" NI ANTES ERAMOS TAN BUENOS , NI AHORA SOMOS TAN MALOS "" Frase muy utilizada en el  ambito deportivo , cuando un equipo sea de lo que sea lleva una gran temporada y llega el momento de las bacas flacas , quiero decir  que las cosas no van bien  o como ellos  pensaban , todo son criticas , cotilleos en contra unos de otros en los vestuarios , en los corrillos de amigos ,  en fin como diria un gran amigo mio en Frances "" Cést la vie ""   y yo le respondo en Castellano pero no se la cogí ,jajajaja un poco de humor.
LA CARA LO DICE TODO
Desde mi humilde opinión   pienso que siempre sera mejor antes que las cosas se saquen de contesto  buscar el fallo en el vestuario , hablarlo , discutirlo y como no buscarle soluciones al problema si en realidad hay algun problema , porque digo yo que aveces nos empeñamos en ver que hay un problema para asi poder justificar lo injustificable , somos ya mayorcitos para saber lo que queremos y no queremos , que nos duele y que no nos duele , dentro o fuera , pero no a medias.
Si amigos cada uno es como es y hay que aceptarlos  asi , si tu quieres claro esta  ,  pero nunca esperando que te diga siempre  lo que tu quieres oír , acepta la opinion de los de mas , tambien tienen corazon .
No hay mas , es lo que hay
Barroso es como es , asi me parieron y asi morire , el que este conmigo que este de verdad , de frente , claro , creo que yo lo soy , aveces me lo dicen te pasa mas de una cosa por ser tan claro y yo respondo entonces no seria yo , si de verdad  alguno cree que yo le he fallado desde mi vestuario osea desde mi blog pido perdon , en otro momento no sobria si estaria haciendo bien o mal  en este momento si se lo que hago.

Joder hoy deseaba  hablaros esto queria que si alguno tiene alguna duda de mi , que sepa que siempre me vera venir de frente , soy de los que se tira al rio sin guardar la ropa , eso lo aprendi hace muchos años , seria para tirarse hablado y contando cosas  bastante tiempo .  Bueno ya sabemos una cosa mas del amigo Barroso , Espero no haberos aburrido mucho con este tema pero hoy era el dia , mañana no hoy , cambiando de tema llevo unos dias con un trancazo de mil pares de c..... , este Miercoles pasado no pude jugar mi partido de padel , menos mal que corri Lunes y Martes asi mate el bichillo haber mañana como estoy ,  ya deseo acabar la Media de Sevilla los Palacios y descansar asi poder programar la temporada que viene , saludos y cuidarse la vida es preciosa 

40 comentarios:

  1. Como te pareces a mi en ese sentido Barroso. Las cosas claras y el chocolate espeso, sigue así y que aunque nos parezcamos en eso, yo soy mas guapo jajaja. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre claras amigo Sergio , es lo mejor pero algunos se empeñan en haer dificil las cosas y complicarlas, saludos

      Eliminar
  2. Este es el Blog de Barroso y cuando entro en el, lo que quiero ver y leer es a Barroso si quiero otra cosa ya buscaré otro blog. Así que amigo no cambies nunca que tenemos ya una edad, que sin molestar a nadie, podemos hacer lo que nos plazca.
    Un besazo y a seguir como siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aqui se pone punto y final a la discordia si es que alguna vez la hubo , como tu bien dices amiga Ana seguire con mi forma de ser que en realidad es la que me ha valido siempre , le pese a quien le pese , aunque pensándolo bien al que me molesta es a mi estar haciendo el jili siempre , un fuerte abrazo Familia

      Eliminar
  3. Cada uno es como es y si es de buena ley, hay que aceptarnos así. Los corredores somos gente sana, pues forjamos nuestro caracter en la dureza de las carreras de fondo. Animo Barroso.
    Un saludo desde el frio de León.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Un saludo amigo Eduardo , con todos los kms. que tiene un seguimos tropezando , saluditos

      Eliminar
  4. Aceptarse uno mismo tal cual es, resulta muy importante. La mejora contínua es símbolo de superación ya no solo en el ámbito deportivo si no en cualquier aspecto de la vida.

    Un saludo Barroso, ya sabes que aunque lleve poco, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es superarse cada dia , uno sabe mejor que nadie como es , lo jodido los que quieren que seas como ellos y con migo se equivocan,saludos

      Eliminar
  5. pues a seguir siendo así, que los que te leemos, te seguimos por algo , no?.
    suerte para la media y recuperate del trancazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso haremos seguir nuestro camino y seguir con la fuerza que me caracteriza , el trancazo no le queda otra que abandonarme , no me meto en la cama tan facil , "" SOY AUTONOMO ""; JAJAJAJA ,saludos

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. En estos tiempos con la que esta cayendo si perdemos el carácter , apaga y va monos ,saludos amigo

      Eliminar
  7. Las personas, somos como somos, y mejor ser asi de directos.

    ResponderEliminar
  8. Es que te ha pasao algo con alguien, pues lo tiene muy facil, con no entrar mas solucionado jeje. El contar tus cosas por aqui hay a gente que puede no gustarle y algunos se amparan en el anonimato de los comentarios anonimos, a mi aun no me ha pasao, pero hay gente que ha tenio verdaderos lios por nada, en fin, como dice tu amigo, cest la vie. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad Paquico hay que poner punto y aparte , en los pueblos se dice mucho este dicho " Tal dia hizo un año " pues eso tal dia hizo un año ,saludos amigo

      Eliminar
  9. Barroso, excepto que eres del Barça, eres perfecto!! no cambies nunca!!! lo de ser seguidor del Barça, es broma. Que eres un tío cojonudo, no es una broma!! un abrazo roteño!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Javier lo del barca es ya desde muy niño y no habra quien me cambie , perfecto , no se creo que no tengo mis rarezas , pero sano eso nadie puede dudarlo de hay el coraje que me da que se crea el personal que uno es tonto , lo doy todo por una buena amistad ,saludos

      Eliminar
  10. Coincido con Ana. cuando entro aqui es para ver a barroso, no cambies compi
    un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Gracias Javier , dificilisimo que cambie por no decir imposible , saludos amigo

    ResponderEliminar
  12. Uno es como es, todos tenemos nuestros defectos,..quién esté libre de pecado que tire la primera piedra...pero doy fe, de lo buena gente que eres, al igual que tu familia. He tenido la suerte de coincidir contigo en dos ocasiones y celebro poder considerarte un amigo.Un abrazo campeón y cuídate ese trancazo...besos para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JK amigo , en dos ocasiones y en todas las que nos encontremos siempre el mismo , es como hay que ser , saludos y besos para todos

      Eliminar
  13. Por ahi se dice "rebuznan, luego cabalgamos" a palabras necias oídos sordos amigo. Como dice el amigo Espíritu, el unico defectillo que te veo, es ser de Barça, pero que se le va a hacer, nadie es perfecto. Jn abrazo amigo .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo dices Tomas perfecto no se puede ser , azul grana desde que naci ,jajajaja ,saludos

      Eliminar
  14. Venga Juanillo,no nos vendas milongas¡¡¡,si eres un hipocrita¡¡¡,jajaja,es broma...se te ve bien claro,no te preocupes.

    ResponderEliminar
  15. Vamos Barroso, cada uno es como es y hay que haceptarlo como tal, aunque seas del barça te queremos igual, jaja, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco , hay dias que despues de leer algunas cosas que se comentan por estos andurriales , salte uno ,saludos

      Eliminar
  16. Barroso. de momento, solo nos conocemos de esta pasión común de las carreras y el afán constante de superarnos y en este poco tiempo si que me he dado cuenta que tienes un defecto GRANDE. Es que eres del Barça y yo del Madrid. Que le vamos a hacer. Cést la vie, jejejeje....Bueno fuera coña. A mí la gente que me gustan son los que se ven venir de frente como tu dices y no los que hablan por detrás. Felicidades por la gran temporada que estás haciendo y recuerda que en la Media Rota- Chipiona de este año tenemos que compartir otra vez el cajón. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sera un gran placer amigo Francisco compartir cajon con un pedazo atleta como tu no es facil ni se hace todos los dias , intentare luchar para que cuando mires desde el cajon para alguno de los lados me veas a mi , lo del Barsa tu sabes que de todo hay en la viña del señor, saludos

      Eliminar
  17. Sigue así amigo y no se te ocurra cambiar.


    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso lo ultimo , nunca dejo camino por vereda , saludos Angel

      Eliminar
  18. Cuando se tienen las cosas claras hay que seguir el mismo camino siempre. Sin dudar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre igual Antonio , y seguro que tu con el tiempo te daras cuenta, saludos

      Eliminar
  19. Suscribo todo lo que dices. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Diego creo que hablamos el mismo idioma, saludos amigo

      Eliminar
  20. Cada uno es como es, y menos mal... porque si todos fuéramos igual... Todavía me estoy riendo con el "c'est la vie... pero no se la cogí" Un saludo!!

    ResponderEliminar
  21. claro que si , cada uno es como es no lo podre nunca en duda , pero siempre igual , si si eso le digo yo a mis amigos " C´est la vie pero no se la cogi,jajaja saludos

    ResponderEliminar
  22. totalmente de acuerdo contigo Juan, las cosas muy claras, siempre mirando a los ojos y decir las cosas como uno piensa sin guardarse nada, te apoyo claramente y sabes que estamos ahí para lo que quieras , yo también pienso igual. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Mariños por comprenderme , hay veces que tienes que romper , pero se acabo el tema , tonterias las precisas , saludos amigo

      Eliminar