SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

viernes, 18 de enero de 2013

NICO , LO IMPORTANTE CORRER Y DISFRUTAR

Maraton Berlin 2012
Esta entrada se la quiero dedicar al campeon  de mi casa , al mejor amigo que tengo , a mi confidente , al que mas de una vez tapo alguna mala pisada mía al igual que yo a el , al que siempre que le he dicho te necesito y ahi estuvo al  pie del cañon , os lo habreis imaginado hablo de mi hijo " NICO "  .
En anteriores  entradas mias ya he hablado de Nico  es mi hijo mayor puedo decir que en los tiempos que corremos es un lujazo tener un hijo cariñoso , trabajador y de la calidad humana  que tiene Nicolas al igual que su hermana Raquel que  es genio y figura ,  algun dia hablare y le dedicare otra entrada a  ella pero esta es solo para Nico .
Hablando con amigos y siempre digo yo que este fruto es el trabajo de la vida cotidiana que se ve en casa  , salvo raros casos en el que la familia es pura dinamita y algun hijo es un encanto o a la inversa familias acomodadas y no veas  que cama de desdecendientes sacan , pero por regla general si estas encima de ellos cuando debes estar 90% de victoria asegurada .
Nico al igual que su hermana y su madre osea mi mujer el otro puntar fuerte de esta casa incluso en estos aspectos de los hijo mas que yo porque por ciscurtancias de trabajo la niñez de mis hijos  los dias de diarios se los pasaba ella sola con los niños yo estaba fuera por cuestiones de trabajo , pero los fines de semana y los dias de entrenos de mi hijo solo deporte en casa , era la conversacion del dia ¿ quien juega hoy ? ¿ jugamos a tenis ? , en fin deporte por un tubo , empece yo con mis primeras carreras y siempre me acompañaban y siguen acompañandome salvo raros casos que se ve uno comprometido y no queda mas remedios de que no vengan.
Media Chipiona ,  Rota
Acabo sus estudios , pero trabajamos los dos por la misma causa el " MESON LA ENCINA"  donde es tela de querido , tiene el titulo de Monitor Nacinal de Padel donde es tambien bastante querido por los niños  , padres y jovenes que el le da diariamente clases en las pistas del complejo Deportivo Frc. Javier Zafra de Rota.
Como bien sabeis  y habreis visto fotos en las que aparecemos entrando en meta los dos ,  el tenia por lema correr siempre la carrera de San Juan de Rota y punto ya el año pasado sin nadie decirle nada ni animarlo mucho porque creo que en los hijos es peor estar imponiendoles las cosas y mucho mejor que salgan de ellos si tienen que salir , pues se apunto el solito a la Media de Chipiona _ Rota y la  acabo  ¡¡bien !! mas tarde la Maraton de Sevilla que yo corria se hizo los 14 kms. ultimos a mi lado sin parar de darme animos hasta la meta fundiendose en un emotivo abrazo a  mi , en la Maraton de Berlin viaje premio para todos ellos  toda la familia pa Berlin , estuvo desde el principio en la salida a mi lado grabado y haciendo fotos , corrio los tres primeros kms. y despues de buscarse la vida por Berlin aparecio en el km.32 para acompañar a su padre hasta el final y poder plasmar la pedazo de entrada de su padre por meta , cogi  una medalla para el ¡¡  como no iba a coger una medalla para el !!
Todo esto va a que esta entrenando diariamente se esta metiendo poco a poco en el mundo de las carreras se esta preparando que posiblemente haga la media de la Cartuja de Sevilla  pero hay que ver como esta , aunque la filosofia que hay que llevar es correr y de disfrutar pero..........

El Sabado comprara sus primeras zapas de Runner elegidas por el , las cuales le regalan la inscripción de la Maraton de Madrid casualidad que es la misma a la que estoy inscrito yo ,jajajaja ya se vera , pero si su Padre y su Madre va seguro que mis hijos alli estaran y Nico  concretamente  acompañando a su padre como siempre en esos ultimos kms  cuando mas falta hace ver a alguien querido , para ese final de carrera camara en mano , riéndonos y abrazándonos , por eso es lo que intento inculcarle y que siempre lo recuerde
Carrera de San Juan





 "" NICO LO IMPORTANTE CORRER Y DIFRUTAR "" saludos amigos la vida es preciosa

28 comentarios:

  1. Una maravilla Joan , tu lo has dicho el mejor final para llegar a meta es tu hijo, lo malo que una vez compradas las zapatillas le de las chaladuras que a nosotros jeje, lo vas a tener que amarrar a una silla. ¡¡ brindo por tu hijo!!.
    Un saludo para ti y otro para Barroso Junior

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje espero que no se pique ni se vuelva chalado con lo de correr ,pero siempre es mejor que se pegue a lo bueno,saludos maquina

      Eliminar
  2. Nuestros hijos son lo más grande de nuestra vida y si además podemos compartir con ellos nuestras pasiones la felicidad y el amor se desbordan.
    En Madrid nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es cierto es lo mas grande los hijos , seguro que nos veremos,saludos

      Eliminar
  3. No me cabe la menor duda, de tal palo tal astilla, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Un lujo en los tiempos que corren y dice un dicho que el que a buen arbol se arrima... pues eso tio. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pacoooooo buena sobra le cobija , donde sera la proxima ,saludos

      Eliminar
  5. Preciosa entrada y, como se ve, merecida. Emocionan tus palabras, Disfrútalo. Animo Nico a seguir los pasos de tu padre.Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo tu lo conoces y sabes en lo poco que lo vistes su manera de pajear, saludos JK

      Eliminar
  6. Eres grande Barroso, muy emotiva tu entrada, llena de sentimiento y pasión, espero verte por aquí compañero.

    ResponderEliminar
  7. Que bonita entrada. Si a todos los que nos apasiona este sufrido deporte tenemos la suerte de poder compartirlo y ademas poder correr junto a nuestros hijos, la satisfaccion es inmensa. E imaginate yo que este año nos acompaña tambien mi nieta.
    Lo dicho amigo, me ha encantado tu entrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si te acompaña tu nieta ya es la re pera , rizar el rizo , lo maximo , gracias amigo ,saludos

      Eliminar
  8. Bonita entrada. Te leo y pienso en mi hijo de tres años y pico y la normal preocupación de los padres porque no se "pierda" por el camino. Mal no vamos, por lo menos corriendo ya se hace los 400 metros de pista del tirón. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo principal estar ahi encima de ellos y esos cuatrocientos metros veras el resultado que te daran a largo tiempo y siempre lo recordara ,saludos

      Eliminar
  9. Qué gran familia en el sur de España! Felicidades a los 2. A ti por tener un gran hijo y a tu hijo por tener un excelente padre. Nos veremos en Mapoma. Un abrazo. Os aprecio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevate rotuladores tendras que firmar muchos libros de colegas , el mio sera uno , nos vemos en Mapoma

      Eliminar
    2. Porcierto Javier gracias por tu gran comentario se me paso darte las gracias ,saludos

      Eliminar
  10. Buena entrada, si señor, no merecia menos, la verdad que tienes mucha suerte de tener una familia como la tulla.LA calidad humana que esta familia tiene es sobre natural y lo digo por esperiencia propia. Pedazo de familia q tienes. Pero q los pilares son buenos Barroso y Oliva.

    ResponderEliminar
  11. gracias amigo anonimo,jajajaja por tu gran comentario , es la fuente de todo los pilares de una casa que sean fuertes y esten bien anclados , una vez mas gracias y un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. Un lujo poder compartir y disfrutar junto a tu hijo de lo que te apasiona. Si ha salido sólo un poco a ti (que estoy seguro que sí) tiene el futuro asegurado. Enhorabuena a los dos.

    ResponderEliminar
  13. Si Antonio tenemos muchas cosas en comun , espero que no cambie aunque ya la edad que tiene viene de vuelta y sabe lo que hay,saludos

    ResponderEliminar
  14. Preciosa entrada Juan, Felicidades a los dos, a ti por lo conseguido y a Nico por seguir tu estela. Nos vemos en la Cartuja.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  15. Bonita entrada Barroso, que me la habia saltado... El otro dia corrí yo con mi hijo y pensaba que si esto me lo llegan a decir a mi hace unos años no lo hubiera creido, primero porque corriera yo y segundo porque el quisiera correr con su madre.. pero alli estabamos los dos, entrenando por el paseo marítimo,
    Con todo lo que se oye por ahí tenerlos a nuestro lado y dedicados al deporte, es un lujo que espero que no acabe nunca.
    un beso

    ResponderEliminar
  16. Solo se me ocurre felicitarte a ti por tenr un hijo como el que tienes y a él por tener un padre como el que tiene.
    Disfrutarlo juntos siempre...
    Afuego

    ResponderEliminar