SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

miércoles, 1 de mayo de 2013

EL SUEÑO DE CORRER MAPOMA SE CUMPLIO

Como dije en anteriores entradas de mi blog , cuando empece en esto del  mundo Runner mas bien por hacer algo de preparacion fisica que me valiera para coger fondo en el Tenis o Padel , en las revistas siempre veía lo de la Maraton de Madrid " MAPOMA " para mi era algo que ni pensarlo pero si que se pasaba por la cabeza , ¿ Me vería yo algun dia ahi ? Pues si amigos llego ese dia alli estuve corri por las calles de Madrid como un maratoniano mas , disfrute de lo lindo  a mi manera sin perder detalle de muchas cosas y lugares por los que pasaba , la maraton he de decir que la lleve siempre controlada , por causas que ahora comentare no podía ser de otra manera  , controlar lo que pudiera venir y disfrutar de ella al máximo.
Tras un duro Viernes gracias a Dios de trabajo el cual pensaba y estaba todo para que yo  me viniera a casa mas temprano de lo normal para descansar un poco antes de poner rumbo a eso de las 3 de la mañana para Madrid  , se jodio el invento hubo mas jaleo de lo normal y del trabajo  a las tres y media de la mañana cogi el coche y mi familia y para Madrid asi fue sin pensarlo mucho porque si lo pienso no lo hago , tras siete horas de viaje llegamos , ya nos esperaban JK  http://jk-avanzando.blogspot.com.es/ mas toda su familia en un hotel centrico de Madrid " Fenomenal " saludos de rigor y vamos que nos vamos a buscar a mi buen amigo Antonio Castellano compañero de Club y un gran amigo , señor sabiendo estar en todo momento sin reparo ni pega alguna , " Contigo al fin del mundo " ya lo sabes y hablado lo tenemos sin protagonismo de ninguna clase , que protagonistas ya hay bastantes , nos juntamos y en busca del dorsal a la feria del corredor , primer Caos  de la organización , me veo una cola de unos 700 mtrs. doble o triple podria ser me pongo en cola yme dicen que eso era para la comida de la pasta , " Yo eso no quiero " me salgo y tiro con mi compi Antonio  Castellano hacia delante y ahora nos dicen que la cola que no que era para todo, " Te quieres ir al carajo pisha " tiramos de algo de cara y astucia y para dentro una vez dentro "SORPRESA " señor si esta esto vacio no hay  nadie cogiendo dorsales  que pasa aqui , tranquilo cogimos dorsales , verificamos el dorsal  y recogida de bolsa , seguia todo vacio y en la calle una cola de mil demonios , alli pude saludar al maquina de Ricardo Abad gran persona , Sergio  del blog  http://elgatoconbotas79.blogspot.com.es/ al que mas tarde el domingo tam bien lo vi en carrera , un placer saludarte , tu manera de habarme y llamarme me di cuenta que eres una gran persona , yo el mas despitao del mundo, jajajaja, el amigo ,JK tambien recogio su dorsal  para la media maraton que era la prueba a la que se habia a puntado , otro amigo que se presento alli a recoger su dorsal sabiendo que nosotros nos  encontrábamos alli el amigo Jose Luis y su señora Teresa buenas gentes donde los ayas tuvimos el placer de conocerlos en La Maraton de Sevilla y me atrevería a decir que se a creado una buenísima amistad entre nosotros , " Gracias amigo Jose Luis por el detalle que grande eres cojones " .
Ya a las 8 de la tarde no podiamos mas y al dia siguiente habia que correr una Maraton " A la cama del tirón " 6 de la mañana despertador y arriba , JK me esperaba en el mismo hotel recogemos a mi amigo Antonio Castellano , cafelito y al edificio de correos , tuve la posibilidad de saludar algunos ,ilustres blogueros , Pancho , Javi Pinto , Jaime Serrano , Korrecaminos , El Gato con Botas , Yolanda  , Manuel del Cuenta kilometros , Javier del blog Uniko  gracias pisha por el platanito me vino de lujo , Celina preciosa no pude verte ni decirte gracias por tus gritos de apoyo , te escuche pero en ese momento giraba subiendo y un muculo de la pierna  me dio un aviso , te debo una y buena besos  ,  seguro que se quedara alguno en el tintero  espero que no lo toméis a mal , a Gonzalo me fue imposible de verlo lo espere fui a entregar la bolsa y otra de las cosas que tambien dejaron mucho que desear de la organizacion , " SEÑORES QUE ES MAPOMA COMO SE  PUEDE METER LA PATA DE ESA MANERA " en fin otra vez sera perdonarme pero una vez que me recogieron la bolsa para lo cual tarde 45´ ya habia salido la carrera y todavía quedaban muchísimas criaturas sin entregar la bolsa .
La carrera sali desde los camiones echando leches sin extirar ni nada hice pis en carrera antes de pasar por linea de salida y dale Barroso que eres de los ultimos,  salgo  a 4,30  intentando esquivar grupos de amigos que iban en grupos para la media o el 10.000  , me subia por las aceras de un lado para otro intentando ponerme en un grupo que fuera mas o menos comodo , en fin eso es lo que habia , decision no agobiarme y tomarme la maraton con tranquilidad y disfrutar de ella al maximo , en mi cabeza  tenia siempre presente los consejos de amigos blogueros que conocían esta maraton  por ejemplo Paco del blog http://arrierosky.blogspot.com.es/ que me tenia asustao con los ultimos 7 kms. y bien se lo agradezco que tanto me lo recordara eso me hizo ser mas conservador pero lo esperaba bastante mas duro , no que fuera un paseo militar pero lo lleve fenomenal .
Como digo me salio una gran Maraton la controle al maximo de principio a final  disfrutando de todo , se pudo hacer bastante mejor pero peque  de miedoso a lo desconocido del final , espero que habra alguna mas ya hablaremos , a Yolanda decirle que quise quedarme con ella para entrar en meta , pero no me gusta agobiar a nadie y vi que se quedo contigo JK  , fue un placer correr esos metros junto a ti .
La entrada por meta espectacular soy duro expresando mis sentimientos , he de decir que se me saltaron las lagrimas y vi todas esas revistas que yo leía hace años donde soñaba un dia poder correr MAPOMA , mi tiempo final fue de 3h. 55´ de puta madre , fiestuki con todos los que alli estábamos , yo he durado por Madrid  hasta hoy, ya estoy en casa para disfrutar de una gran feria en Rota descaso unos dias  y al tajo de nuevo . Una Maraton  mas amigos de la noche a la mañana  me he metido pa´el cuerpo cuatro Maratones de principio a final ,disfrutando de cada una  de ellas y viajando con toda mi familia  que es de lo que se trata
OJETIVO CUMPLIDO Y SUEÑO REALIZADO ,saludos y cuidarse la vida es preciosa














67 comentarios:

  1. ¡Sensacional!,estupenda carrera la realizada sabiendo controlar y con un final en progresión a un buen ritmo.Un placer correr , de nuevo, contigo,algún día la haremos juntos.Gracias por los buenos momentos disfrutados junto a tu gente.¡Te sales!,un abrazo amigo para tí y los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gran finde amigo JK en compañia de nuestras familias , gracias por ser como eres , un abrazo

      Eliminar
  2. Felicidades Barroso! Así es como hay que correr esta maratón controlando de principio a fin y tu lo has hecho a la perfección. No te preocupes por haberme dejado, vi que ibas muy bien "enchufado" y era yo la que quería que siguieras corriendo tu maratón, así debe ser. Además me dejaste en las mejores manos. ya solo encontrarte en esos últimos kilómetros y que corriéramos unos pocos metros juntos me encanto. Lo dicho, enhorabuena!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Guapa me quedo la espina de haber entrado contigo en meta pero como tu dices te deje en buenas manos,la verdad que la supe leer bien la carrera y me salio de lujo , tanto me hablaron del final que llegue perfecto a ese tramo , para otra Dios dira se donde me meto, besosssssssss

      Eliminar
  3. Pishaaaaaaaaaaaaaa. Joder, de las mayores alegrías del domingo, una de ellas fue darte un abrazo y conocerte en persona.
    Lástima no haberme podido entretener más contigo. Pero aun asi fue una gran alegría.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho una pedazo de alegria haber podido abrazarte , Grandullón eres tela de buena gente nos veremos ,saludos

      Eliminar
  4. felicidades maquinaaaaaa, me alegré de poderte saludar en carrera, ahora descansa un poquillo y a seguir dando guerra.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi fue precioso saludarte a ti y a tu señora en la distancia,jajajaja , si descansare un poco , no mucho pero algo si,saludos

      Eliminar
  5. Enhorabuena!!! te salio genial y disfrutando, si señor... un placer conocerte.
    Eres un gran LobO, amigo... vamos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Jaime un placer saludarte en persona , si señor disfrute de la maraton ,lo de lobo es tuyo yo soy aprendiz,jajaja saludos

      Eliminar
  6. Asi como el que no quiere ya te has hincao 4 eh tio, y Madrid no es una broma, por lo que cuentan jeje, lo de la organizacion una pena, este año si que es un ejemplo de que han ido por la pasta. Un saludico y enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me acorde bastante de ti en los puntos claves , si te digo la verdad tal vez por esperar tanta dureza al final llegue entero pero pude hacer algo mas , lo mas importante que disfrute como un chiquillo con zapatos nuevos ,lo de la organizacion inexplicable no me esperaba eso de la maraton de Madrid , saludos

      Eliminar
  7. Felicidades, Juan. Una más para la colección y disfrutándola.
    He leído ya a varios compañeros quejándose del caos de organización. Vamos a tener que plantarnos cualquier día y protestas porque ya la cobran bien para que encima sea una desastre y nos la hagan pasar canutas después de las palizas y esfuerzos de los entrenso. No pueden jugar con la ilusión de los corredores. Ya pasó en Sevilla, en Málaga,...y ahora Madrid.
    Así que después de tantos peros CARRERON POR TU PARTE.
    Un abrazo, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Increible Paco ,si no lo vivo en persona no lo creo , que cometan esos fallos tan absurdos que conllevan ese caos , para mi que en la maraton de Madrid eso no podia suceder , pues sucede , pero como tu dices saltando bastantes obstáculos disfrute y finalice la maraton , saludos

      Eliminar
  8. Juan, con esta te dan el título de maestro. Muchas felicidades y descansa un poco que vaya añito te has pegado. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel si la lleve controlada en todo momento , pude dar algo mas de mi pero ante todo lo que me hablaron me raje un poco y preferi ser conservador "entre comillas " y dejar bastante para el final era un rio de cadaveres los que pasaba, saludos

      Eliminar
  9. Pues enhorabuena Barroso!! tenía pinta de que iba a ser una buena maratón para tí, y así ha sido! Me alegro, a seguir dando caña!
    saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Fran una mas compi , esta ya esta en el saco,es historia , saludos

      Eliminar
  10. Felicidades compi!!!...un placer poder saludarte por las calles de Madrid!!!...Muy buena carrera a pesar del problemón en la salida...yo salí casi tan atrás como tú así que supongo que en esos primeros kms me adelantaste y ni nos vimos

    Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pancho una alegria haberte saludado , imposible que nos viéramos era cuestion de supervivencia , codos , pisotones , posibles torceduras de tobillos subiendo escalones etc. ya sabes la odisea que pasamos para salir a correr , espero que pongan remedios a este maraton

      Eliminar
  11. Que grande Barroso, que forma mas curiosa de coincidir en la feria jajaja!, un placer saludarte a ti y a tu señora. Ojalá nos volvamos a ver pronto que se te ve tela de buena gente. Un abrazo fuerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Curiosa de verdad y nunca mejor con un pedazo de padrino por medio,jajajaja , tu si que eres cachondo y simpatico aqui tienes un amigo , un abrazo picha

      Eliminar
  12. Felicidades, gran carrera que hiciste. Controlando de principio a fin, si no Mapoma se te puede atragantar mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho ante lo desconocido y todo lo que me avisaron puse precaucion y a disfrutar amigo , saludos

      Eliminar
  13. Enhorabuena por esa cuarta mas que merecida. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tomas , pensare ya en la quinta,saludos

      Eliminar
  14. Enhorabuena Barroso!! Y ahora a por la quinta. Un saludoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias amigo seguro que hay quinta,saludos

      Eliminar
  15. Aúpa Barroso¡¡¡
    Otra para el saco¡¡¡ y encima cumpliendo un sueño¡¡
    ¿Cúal será el siguiente?
    Un abrazo y a seguir disfrutando como solo Barroso sabe¡¡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que hay maquina lo tuyo si que es de otro planeta,jajajaja , gracias Nacho yaveremos cual es la quinta,saludos

      Eliminar
  16. Enhorabuena campeón. Me alegro muchisimo de que te saliera todo tan bien. Tu temporada es de super crack. Tres maratones y un montón de medias no están al alcance de cualquiera. Ahora a descansar y a disfrutar de la feria que te lo has ganado.

    Un abarzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel si llevas rzon por lo descansar pero quien aguanta al bicho,jajaja si el verano me lo tirare con poca cosa,saludos

      Eliminar
  17. Barrosooooo...que yo ya sabía que te ibas a salir en la maratón!!. Fantástico en la carrera y como te lo has pasado de bien, con la familia y los amigos, ahora a descansar un poco y a seguir dando guerra. Un beso campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella amiga seguiremos dando caña , mientras el cuerpo aguante , lo pase bien disfrute de lo lindo en la carrera , pero del antes y el despues mejor no hablar ,besos

      Eliminar
  18. Que grandeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, has sabido disfrutar y hacer una gran carrera a la vez.

    Lo que es imperdonable es lo mal gestrionada por parte de la organización, son muchas las quejas.

    salu2 y a dsifrutard e la feria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya hable contigo en la feria del tema , si me lo dicen antes no lo hubiera creido que pudiera pasar eso en la Maraton de Madrid , pero si el antes y el despues de la maraton mejor olvidarlo calamitoso , tio fuerza para todo lo que llevas para el cuerpo , un abrazo

      Eliminar
  19. Te salió una maratón de maestro. Maldita sea que no nos pudimos ver, pero tranquilo que sé por donde andas, je, je. Tendremos tiempo de coincidir. Este deporte necesita gente como tú que le de pasión e ilusión. Un gran abrazo,

    PD: Y abandona el padel ese ya, coño. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja Gonzalo corriendo me siento fenomenal pero en el Padel pegandole fuerte a la bola suelto tela de nervios y me relajo pero si que es verdad que los tobillos y rodillas sufren tela.
      Estuve en correos pero digo voy y entrego la bolsa y ahora vengo otra vez , ya sabes todo lo que paso, me puse en la cola a las 8,45 pues salio la carrera y todavia estaba alli, saludos

      Eliminar
  20. ¡Felicidades por haber podido realizar tu sueño!
    Tal y como lo cuentas fue un fin de semana de muchas emociones, y además acabando, de nuevo, otro maratón.

    A descansar y disfrutar de lo conseguido

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias si se cumplio , disfrute bastante es de lo que se trata, saludos

      Eliminar
  21. Enhorabuena, Barroso, sueño cumplido!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lolo se cumplio y con creces ,saludos

      Eliminar
  22. Gran fin de semana. Dicho así parece que correr un MAPOMA sea cosa fácil. Enhorabuena.

    Cumplir un sueño de esa manera tiene que ser precioso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Difrute tela me gusto muchisimo la carrera , lo jodido el antes y el despues de la organizacion , saludos

      Eliminar
  23. Como se nota que disfrutaste de principo a fin todo lo que rodea la maraton y la prueba en si. Ese es el espiritu.
    CAMPEON¡¡ los sueños son posibles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor disfrutar de las carreras todo lo que se pueda , saludos y gracias amigo

      Eliminar
  24. Enhorabuena Barroso!!!! te has marcado un gran maratón!!! excelente crono y sueño cumplido!!! Qué rabia no haber coincidido en Correos!!!! seguro que tendremos más oportunidades!!
    Fuerte abrazo!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se jodio por la entrega de las bolsas en los camiones , seguro que habra mas ocasiones para conocernos , gracias Tania besos

      Eliminar
  25. Joder, cuando acabé la mili soñaba que tenía que volver a hacerla... Cuando acabé de estudiar soñaba que tenía que volver a estudiar... Las dos pesadillas de mi infancia... Y mi pesadilla ahora de mayor, es llegar a una carrera y ver que ya ha empezado, como te pasó en Madrid... :) Felicidades por la carrera y por las muchas emociones que disfrutaste, el domingo fue un día único en Madrid, cuantas historias que no olvidaremos nunca ocurrieron ese día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isidro asi fue pisha tuve que poner pies en polvorosa y darme patadas en el culo para enganchar y no es que llegara tarde a la entrega que me puse en la cola a las 8,15, en fin cosas increibles pero ciertas que pase esto en esta maraton,saludos

      Eliminar
  26. Barroso no eres el timido corredor que conocí jajajaja eres un crack tio , de verdad que haces grande este deporte. Me alegro muchisimo de todo lo que estas consiguiendo.
    Un abrazo maestro

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joselito que tiempos aquellos de nuestros cafelitos ,jajajaja haber si nos vemos y nos tomamos uno y hablamos, gracias pisha

      Eliminar
  27. Que bien te lo montas Barroso!! Pero eso de salir a las 3 de la madrugada y sin descansar , espero que no condujeras tu solo...
    Por lo demas Felicidades!!!!! sabes vivir la fiesta, corres, la disfrutas y haces a tu familia participe de ella.. ¿se puede pedir mas? Eres mi heroe...
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Ana , si me trague el viaje enterito desde las 3 de la mañana hasta las 8 que pare a desayunar , me gusta conducir y cuando cojo carretera me olvido de parar,jajaja , gracias una vez mas buena gente que eres amiga , besos

      Eliminar
  28. Enhorabuena Barroso. Lo que haces tiene mucho valor. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Diego , solo disfruto y cada vez me gusta mas ,saludos

      Eliminar
  29. pisha! Eres muy grande! Enhorabuena por la maratón y por la maravillosa familia que tienes! nos vemos pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente amigo Javier , tienes una gran familia todavia mi hija me cuenta cosas de la hija tan dicharachera que tienes,jajajaja fue un placer compartir ese rato con vosotros , saludos

      Eliminar
  30. 3h 55 min. En hora buena ,(enhorabuena), poco a poco le vas rascando al crono tiempo, descansa y recupera fuerte que hay que pensar en seguir rompiendo barreras...
    Afuego

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , esta maraton me advirtieron que era durilla y fui algo conservador , saludos

      Eliminar
  31. ¡Enhorabuena crack, otro sueño cumplido!

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , si otro gran sueño cumplido, saludos

      Eliminar
  32. Hola amigo, que bien corres los maratones, se va notando la experiencia, cada vez lo haces mejor, me hizo mucho ilusión verte en la casa de campo ibas como un tiro, grande eres...
    espero volver a coincidir en otra contigo y compartir charla kilómetros y unas cervecitas que no todo va a ser correr !!!

    un fuerte abrazo compi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Javier la pena fue no poder haber tenido un rato mas para compartir charla con una gran persona como tu eres, en otra sera , saludos y gracias por el avituallamiento que tenias improvisado para los compis,saludos

      Eliminar
  33. Barroso lo primero que quiero es pedirte disculpas por llegar tan tarde a tu crónica pero me he tomado unos días después del maratón para desconectar y olvidarme un poco. Ha sido un placer conocerte y me he quedado con la miel en los labios de no haber pasado más rato contigo porque me dio la sensación de que en persona eres un tipo Mu Grande. Para siempre quedara en mi cabeza el kilómetro 30 en el que yo me retire y te vi pasar con una gran sonrisa, muchísimas Felicidades y Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  34. Muchísimas felicidades Juan...este año has crecido como corredor y no ha sido por casualidad. Trabajito que te ha costado pero ahí están los resultados.

    ResponderEliminar
  35. Lo mismo que dice Manuel te lo digo yo, disculpa por no haberte felicitado antes por el maratón, como muchos sabéis, estoy pasando por una crisis sicológica grande por mi lesión, y como te considero uno de mi grandes amigos blogueros lo hago ahora, si no, no lo hubiese hecho, mas que nada por verguenza, por el hecho de haber pasado ya tantos dias del maratón... muchísimas felicidades por tu gran carrera, sigues siendo un crack, un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar