SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

domingo, 23 de marzo de 2014

SEMANITA DE DESCANSO Y EN DOS SEMANAS UNA MEDIA DE LAS FIJAS

Semana completa de descanso a lo que se refiere a deporte , trabajar hay que trabajar , ya hoy necesitaba empezar de nuevo a correr , sali a eso de las 10 de la mañana musica y hacer unos 50´ de ccs   , asi fue  busque la playa que era lo que me apetecia correr en solitario por la orilla de la playa  y fenomenal  las piernas han   respondido bien .
Tengo tan solo dos semanas  para preparar una de las clasicas en mi agenda de carreras la primera media que corri en mi vida la cual le tengo un cariño muy especial la media maraton de Rota & Chipiona no es que este pasando sus mejores momentos como media pero los que somos de aqui y de Chipiona la solemos correr para una vez terminada hacer una convivencia de club , que viene fenomenal.
En estas dos semanas intentare darle algo de chispa a mis piernas para haber si consigo mas rapidez , la meta esta en Rota osea en casa y hay que hacer buen papel jejejejeje aunque para eso ya estan los maquinas estos que corren que se las pelan.
Hablando de campeones y de maquinas , pero voy hablar de otro tipo de campeones de los que ni viven ni dejan vivir  , en su casa no tienen ni pajolera idea de lo que pasa pero en la de los de mas son los primeros en meter el puto  hocico y  dar por culo . En los años que llevo en esto al igual que en padel en la vida me ha interesado ni lo mas minimo de que manera hicistes  esto  ,si fue asi o fue asado , felicito y punto. Cada uno sabe su historia y la circustancia de ese momento que le rodea ,  creo que no soy quien para meterme en ello , ahora eso si , me lo pregunta un amigo , ejemplo  ¿ juan te  he visto en la clasificacion de Sevilla ? respondo bien , si mira Antonio mi hijo Nico queria correr con su Dorsal y con el mio ok , aaaa vale ,  pero preguntas o afirmaciones de estan que solo van con muy mala leche sin dar la cara en plan   anonimos , que quieran ser mas listo que uno no pisha conmigo te equivocas , ven  por derecho , dando la cara  y entre los dos nos entenderemos , hay muchas cosas mas importante en esta vida para preocuparse que estar  pendiente de los de mas en bobadas , la primera vez que preparo una maraton asi con entrenos  para Sevilla no pudo ser , Barroso , viaja con su familia  , disfruta , se divierte con los suyos a su manera , se paga todos sus gastos  eso  es muy importante jejejeje , repito me lo pago yo  , intento molestar lo minimo aya por donde voy y la amistad que hago es sin interes alguno.
Bueno amigos , de verdad habia que decirlo si no reviento , aya cada uno con su pelicula joder , escucho algunas  barbaridades  y en la vida me han escuchado un pregunta con mala leche. 
Se acabo , con esta media de Rota se acabo el reloj hasta un nuevo objetivo del año que viene ,ahora toca disfrutar , divertirme , nuevos objetivos , algun Triatlon  y porque no quiero intentar ir mirando algun  Medio Ironman o acompañar a mi hijo Nico hacer alguno que ganas tiene ya de extremarse  en esa modalidad , otra de las cosas que quiero recobrar son mi dias de padel los abandone para estos entrenos y ya no mas es otra de las cosas que me llenan  bastante los partidos de padel con los amigos y el buen ratito de despues  , saludos amigos la vida es preciosa aunque algunos se empeñen en joderla





10 comentarios:

  1. Con lo facil que es esto de correr y lo que lo quieren complicar algunos, ni puto caso. Un saludico.

    ResponderEliminar
  2. es lo mejor Paco como tu dices lo facil que es llevarse bien y nada a complicar el tema , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  3. Recupera tu normalidad y vuelve a disfrutar de tus momentos que merecido lo tienes. que te voy a contar de la gente que opina sin saber lo que cuenta y sin dar la cara.
    Hoy he corrido sin dorsal porque se había cerrado el plazo cuando supe que mi sobrino corría, me he llevado hasta mi agua y me he retirado 200m antes, pues seguro que alguno comenta las fotos y que estoy aprovechándome de algo.
    A disfrutar amigo, un abrazo

    ResponderEliminar
  4. es lamentable lo que algunos llegan a quitar las ganas de correr con lo bonito que es esto , tienes que estar dandoles cuenta de todo pero tapados siempre bajo .anonimos , nada JK con lo bonito que es correr lo dificil que lo hacemos nosotros , animos amigo , besos para todos ,

    ResponderEliminar
  5. pasando Barroso, normalmebte quien más habla es quien más tiene que callar. Así que ni caso! un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Gracias amigo Fran , es lo mejor no echarle ni puta cuenta , , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  7. ¡¡Ese Barroso!!
    A los que ladran, ni escucharles. Tú a lo tuyo. Como bien dices, a disfrutar y a hacer disfrutar a la gente, que en eso eres un auténtico maestro.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Eso es hay que tirar por la calle de en medio y olvidarse de los busca lios sin motivos , , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  9. Que rapido te has recuperado,asi da gusto y los objetivos son los que alimentan los entrenamientos asi que me alegro de ese nuevo objetivo y que encima termina en Rota,a por esa media¡¡¡,a exprimir el gran momento de forma en el que estas.Y lo de los comentarios anonimos es curioso que suelen ser con mala leche y no dejan nombre ni nada, que individuos...pero seguirte te siguen,estan bien atentos a lo que haces o dejas de hacer.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Rapido no Rafa las ganas que tiene uno de correr , si este año termina en Rota es bonita , si ya sabes tu hay quien ni come ni deja comer son felices con quitarle ilusion a los de mas , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar