SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

lunes, 7 de abril de 2014

TOCO VER LA CORRIDA DESDE LA BARRERA ,

Hoy la media Maraton de casa como nosotros solemos .llamar a la media de Rota , Chipiona toco verla desde barrera , la veradad que hacia ya bastantes años que no veia una carrera y menos esta  de hoy desde esta posición de espectador pero por males como todos sabéis  a tocado esta vez verla asi  , pero con una salvedad  que mis niños como yo los llamo la corrian ,jejejeje .
Si mis niños porque creo que soy parte culpable de la implicación en el mundo Runner de ellos .
Me levanto a las 8 de la mañana  el .primero  mi hijo Nico se prepara sus desayuno y todo sus arreos de matar hoy como ya se lo decia yo no habia contemplaciones habia  que pegar el puñetazo en la mesa y decir yo , despues de haber hecho mi primera maraton Sevilla 2014  en 3h 30´ , se de que va esto ya y creo que era el momento para poner su sello en Media Maraton .
Una vez nosotros listos  en busca de Dani otro niño .mio aunque no de sangre puedo decir que la mitad del cuerpo que tiene y es bastante alto lo ,ha echado al lado mia , 15 años lleva junto a nosotros trabajando por algo sera verdad , pues Dani tambien queria dejarse ver como corredor en esta media maraton  ya que en otras o bien me habia acompañado a mi para lograr mis objetivo o cosas parecidas en esta seria como asi lo a demostrado y por ultimo y no por ser menos que los de mas si no es  el que mas tarde ha  llego a casa jejejeje  Juan Jesus el novio de mi hija Raquel que es otro pedazo de deportista como ya dije en anteriores entrada , no habia entrenado desde la Maraton de Sevilla pero al estar el dorsal mio libre se lo puso y corrio esta media maraton haciendo un tiempo mas que excelente para no ir entrenado.
Este año la media era de Chipiona & Rota  , lo cual bastante recorrido es por carretera haciéndose aveces muy solitaria y hay que estar muy mentalizado para seguir el ritmo establecido y conseguir tu objetivo  , cosa que Nico supo hacer segun me conto y segun el resultado , empezo mas fuerte de sus posibilidades y no tardo en darse cuenta supo echar el freno de mano y coger un ritmo alegre dentro de su objetivo que le llevara alegre hasta los 2 o´3 kms ultimos donde acabo en vez de estar muerto pasando por encima de muchos corredores y por debajo de 4 minutos el kms. haciendo un tiempo final de 1h 27´ , el 48 en la general  ,  objetivo cumplido  ENHORABUENA CAMPEON , como siempre te digo sabes que el deporte .lo llevas dentro todo depende de ti , pero haces bien disfruta que sabe nadie verdad pisha .
Dani rompio con el corredor que era antes  cuando empezo en esto de correr , acobardado y siempre agradando a todo el mundo menos a el , hoy hizo su gran carrera , una carrera  inteligente , siempre igual entrando por meta haciendo un gran crono , 1h 31´ ENHORABUENA CAMPEON  pero mas alegria me dio verte entrar en meta con tu hijo.
Juan Jesus fenomenal  como siempre ,  para el todo esta bien no se queja de nada el  feliz a lo suyo  , con llevar el dorsal mio puesto  mas alegre que unas castañuelas habido un fallo el esperaba que Raquel estuviera esperandolo para hacer juntos los ultimos kms , pero si llegasteis   a las tantas de la noche joio Dios a  casa y esta un poco tocada con la garganta  , ¿ tu cres que se va a levantar pa correr ? jejejejeje , bromas aparte gran carrera la tuya amigo Juan Jesus para lo falto de entrenos que estas  1h 40´ ENHORABUENA CAMPEON , gracias por llevar mi dorsal una vez mas.
Pues esta ha sido la media maraton para mi de este año no pude disfrutar corriendo por males mayores pero disfrute de los mio viendolos correr y conseguir sus objetivos , como no ,felicitar a todos  los corredores ,a todos  mis amigos de club Atletismo Via Verde que dieron el callo y nos representaron tan digna mente y como no al Campeon de este año Javier Arana Roteño y un gran campeon ya sabido por todos , la elegancia que tiene corriendo me deja pasmao Enhorabuena Campeon .
Esto ,fue todo amigos saludos y cuidarse la vida es preciosa 






32 comentarios:

  1. Ese Nico tiene a quien salir, lo lleva en la sangre, marcon que se ha metido, que tio...como vuelan algunos...y la familia politica no veas tambien como le da y sin entrenar y Dani tambien de 10, estas rodeado de lobos,cuidate las espaldas,jajaja, grandes corredores todos si señor¡¡¡.A veces tambien es bonito ver las carreras y animar a tu gente, es otra forma de disfrutar este deporte, ya te tocara a ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos genes tiene ese Nico ,jjejejeje si se lo creyera un poco mas rompia la pana seguro , estos nada mas quieran me pegan dos bocaos que me dejan tieso, un fuerte abrazo Rafa

      Eliminar
  2. Lastima que no pudieras correr. Ya mismo veo un Barroso pasando como una moto al lado mío. Bien por tu hijo. Lastima que no se metión en mi grupo que fuimos toda la carrera a ritmo. En la próxima que se pegue, si no va más fuerte que yo, jejeje.... que prometo ayudarle hasta donde pueda.
    Un abrazo y en la próxima nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro ,que si se debía haber metido en tu grupo no haber hecho casi toda la carrera solo , pero bueno le salio bien como tu dices en otra sera , gracias Paco , te grite cuando pasabas por la feria , Don Franciiiiiiiiiiiisssssco en lo mas alto te quiero ver ,jejejeje enhorabuena , un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Lo primero que quiero decir, es gracias,por que de agradecido es de bien nacido. Juan por esta pedazo de portada que has hecho. Como tu dices somos tus niños y asi me considero, si estoy en este mundo del running es por que tu me has metido, siempre cosas buenas y positivas para mi, ayudandome en todo y dandome buenos consejos. Asi que no tengo palabras para decirte lo mucho que te agradezco todo lo que haces por mi. aunque siempre tenemos nuestro mas y nuestros menos. jajajajaja. GRACIAS.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Poco tengo que decirte el valor de todo lo conseguido es solo tuyo , gran carrera la que hicistes , enhorabuena

      Eliminar
  4. Enhorabuena para tu hijo, ha hecho una gran Media, espero que pronto estés dándole zapatilla. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias si que esta ya despuntando , un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Juan que bonito todo lo que has escrito!!! Las gracias, como me das por llevar tu dorsal, te las debo yo dar a ti por pensar en mi para llevarlo, me hizo muchísima ilusión cuando Raquel me dijo que me lo ofrecías, fue un orgullo para mi llevarlo y que pensaras en mi para ello. Y gracias también porque lo que escribes de "tus niños" y tu familia me lo hacéis sentir Oliva y tú cada ratito que compartimos juntos y en cada millón de detalles que tenéis hacia mi siempre. Un abrazo muy grande Juan, me siento súper orgulloso de leer todo lo que has escrito, gracias.

    ResponderEliminar
  6. es asi todo sinceramente gracias a ti una vez mas , sigue como eres

    ResponderEliminar
  7. ¡toda una familia de campeones!, muchas felicidades a cada uno de vosotros,a Nico por esa fuerza que pone en todo lo que hace, aún está progresando, A Juan Jesús por su saber estar y ser competitivo ( está en el lugar adecuado) y a Dani por ser como es, por buena gente y haber hecho esa gran carrera.Espero que ya estés recuperado, a veces viene bien ver la carrera desde la barrera, aunque se te vayan los pies..jeje.Un fuerte abrazo a todos,familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como la gran familia que tu ,tienes amigo JK que estas rodeado de campeonas jejejeje y asi lo demustran cada dia al lado de su padre , ya estoy bastante mejor dos tiraditas de 50´ ccs algo es algo , seguro que sali corriendo de tras de mas de un corredor dándoles animos , un fuerte abrazo para todos

      Eliminar
  8. Que entrada más bonita, vaya cuadrilla de cracks, aunque hayas tenido que quedarte en la barrera... Que no sé ni como te pudiste contener :)
    Mucho ánimo y mis enhorabuenas a esos máquinas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. contenerme , que va , mas de una carrera me pegue de tras de mas de un corredor animandolos jejejeje lo que pasa que mi mujer no me dejaba mas , un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. Se hace duro no correr, pero ver las carreras de los amigos tambien tiene su gracias verdad?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es ,muy duro y mas esta media que es la de casa y de la que despues nos tiramos hablando de como salio todo el año ,jejejejeje un abrazo

      Eliminar
  10. La juventud aprieta amigo mio, pero es un orgullo ver como nos superan. Que pronto este en el ruedo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que si aprieta la juventud ? y bien con eso no hay quien pueda jejejejeje ya mismo salto aunque sea de maletilla , un fuerte abrazo

      Eliminar
  11. Muchas felicidades a tus niños Barroso!! tiempazosss!!! una pena que no pudiste correr pero estoy segura que también lo disfrutaste un montón!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Besos Tania gracias amiga si ha hecho un gran tiempo , besitos

      Eliminar
  12. Aunque es duro quedarse fuera, te han compensado sobradamente. Te van a agradecer toda la vida el engancharles. Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Si amigo , ya viéndolos correr como corren y felices de sobra esta todo compensado , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Madre mía Barroso a mí ya me daría miedo juntarme con estos Leones en la salida de las carreras, pero que tiempazos, esto no se puede consentir échales una cadena, la madre que me pario y encima están empezando.. Felicidades a todos

    ResponderEliminar
  15. Jejejejeje , ha estos leones lo reviento yo trabajando y se les bajan los humos jijiiji, si señor son grandes corredores seguros, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Pedazo de marcas que han hecho!! increible! eso seguro que es porque comen jamón del bueno jajajajaja!! espero que te hayas recuperado, y que vuelvas pronto a las patas!
    un abrazo!

    ResponderEliminar
  17. Gracias Fran si gran marca la realizada por Nico y los de mas ,espero ya pronto estare gastando zapas , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  18. Ni modo mi Antonio, a veces nos toca estar del otro lado y sentir lo que siente la porra, je je je!!! lo que veo es que tienes un gran team familiar hermano, muchas felicidades a todos, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que duro es Mauricio menos mal que me hicieron sentirme feliz , un fuerte abrzo

      Eliminar
  19. Sabes rodearte de campeones. Felicidades a todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esto es lo que tiene este mundo Runner que engancha tela jejejeje , besos

      Eliminar
  20. Que pedazos de marcones, esta gente tiene clase y veremos hasta donde llegan. enhorabuena para todos y para ti, que seguro tienes mucha culpa en toda esta historia. Preciosa entrada.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. Gracias Angel si que este personal viene dando guerra , juventud ,juventud divino tesoro jejejejeje , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar