SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

lunes, 5 de enero de 2015

NUNCA ES TARDE , FELIZ AÑO NUEVO AMIGOS, LO MEJOR PARA TODOS

Nunca es tarde si la dicha es buena  , siempre escuche eso  cuando a uno se le pasan las fechas o por cualquier circustancia sea trabajo o dejadez deja pasar el tiempo y no busca un momento para poner remedio a ta circustancia , Hoy la pongo yo amigo remedio a mi tardanza en escribir una entrada en mi blog o felicitaros la Navidad y  el Año Nuevo , FELICIDADES AMIGOS .
Son varios los factores que me han hecho estar un poco alejado del blog pero el principal que en vista de como esta el tema de negocios , hay que meter mas el cuello en el ,al seguir este gobierno apretando de un lado y de otro  a todos  pero en particular a los autonomos la verdad que nos trae fritos , si antes podias tener algun trabajador mas por desgracia ahora es al revés , , eso unido al poco tiempo libre que tiene uno , lo dedico a entrenar un poco y por el facebook pongo algun comentario que otro para estar al dia con alguno de vosotros.
Dicho todo esto pido de nuevo perdon , y manos a la obra , han sido varias las carreras que he realizado y no he podido contar , tras  la maraton de Valencia , ala semana siguiente corri con los amigos de club y mi  hijo Nico en Sanlucar de Barrameda la carrera de la Reyerta , carrera de 8 kms.800 metros que me salieron  a 4´30 hay tuve un amago de pinchazo de gemelo al final de carrera . pasa dos semanas una de las fijas en mi calendario La Media Maraton de Cordoba , alli estuve tambien con la familia este año cambiaba su recorrido el cual fue espectacular tanto su salida recorrido como llegada  todo por el centro magnifica , 6000 corredores si siguen asi esta media no habra quien la pare,
Incidencias en la carrera pues nada mas empezar en el kms 3 y medio di con mis huesos en el suelo algun corredor me toco el talon un poco por de tras y al carajo que fue Barroso una leche de una vez , la rodilla me la jodi  bien , la cual junto con las manos y el codo que fueron los que soportaron el golpe por no dar con la cara pues sangraban de lo lindo , me al me de coraje y poco a poco segui calentando y segui mas tarde el gemelo derecho me pego dos pinchazo buenos los cuales tambien aguante , la entrada en meta lo merecia como ,dije antes espectacular cruzando un pedazo de puente de piedra y en el fondo el Arco del Triunfo en el cual estaba la meta en el casco viejo de Cordoba , junto a la Mezquita , Maravilloso merecia aguantar solo por cruzar esa meta como asi fue , el tiempo lo de menos pero al final no estuvo mal para ,como venia 1h 50´ .
Para recuperarme de todo lo sucedido en esta media , me puse en manos del fisio , falte a varias citas que ya entraban como preparacion al plan de entrenos que llevo de cara a la Maraton de Sevilla 2015.
A mediados de Diciembre hice una de locos no por los kms que eran ni el terreno mas bien lo de loco era por los dias que estabamos pasando en toda Andalucia de Vientos fuertes y agua a cantaros , pues alli me fui a correr una Trail , solo nadie me acompaño ya digo era de locos como yo , cogi el coche y me fui , la carrera se corrio tremendo el dia por suerte no paso nada importante que reseña tan solo que se acabo y fue una cabezona para sumar kms y probar mi cabeza como estaba , ya lo se jejejejeje.
Falte a otra fija de las mia la Media de Sevilla , la rodilla mas un problema de un dedo siguen dando problemas, pero s,i me fui a Chipiona hacer una San Silvestre con los amigos y bien muy ,rapida 4´26 el kms . Con esta se despidio el año 2014  deportivo de Barroso que tiro memoria hacia de tras y no ha estado nada mal , 3 Maratones , de las punteras , la subida al Pico Veleta 50 kms de subida , 3 Trail de las buenas una de elllas de 26 kms y dos de 21 kms , medias Maratones la verdadad no he llevado la cuenta bastante y diez miles muchos , todas estas media y diez miles que no se cuantos fueron  me sirvieron de entrenos para Maratones y la subida al Veleta .
Amigos me pogon al dia rapido con todos vosotros a ser posible mañana dia de Reyes , ya contare lo de la carrera de hoy la primera de este año 2015  y lo que pienso de cara al maraton de Sevilla 2015 sobre lo que pienso hacer o en que forma estoy actualmente , cojo de nuevo la onda , os deseo lo mejor para este año 2015 ,
Cuidarse amigos la vida es preciosa














26 comentarios:

  1. No sabía que vas a hacer Sevilla 2015
    Nos vemos allí entonces
    Un saludo. y feliz año.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo alli si Dios quiere estare , espero llegar entero, jejejeje , nos veremos seguro , feliz año

      Eliminar
  2. Feliz año también para ti! la verdad es que 2014 lo terminaste de manera muy intensa, madre mía! y con caída y todo, pero está claro que estás muy fuerte, mira qué ritmos y de aquí a Sevilla lo que vas a mejorar! un besote y a seguir así!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad el año pasado fue muy intenso tanto en carreras grandes como en kms muchos entrenos para esas carreras este año intentare hacer algo parecido pero con menos intensidad disfrutando mas y menos ritmo , Sevilla ya vere como llego jejejeje , besos amiga

      Eliminar
  3. Feliz año y felices kms pa ti también. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paquito feliz año amigo ,te deseo lo mejor mucha felicidad y kms jejeje , un fuerte abrazo amigo

      Eliminar
  4. Un año nuevo con Salud y kilómetros. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Feliz año Tomas , lo mejor para ti y tu familia , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Feliz 2015 Barroso, sigues hecho un fiera en el curro y en las carreras. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gato me alegro de saber de ti , una gran alegria pisha , seguimos dando guerra mientras que el cuerpo aguante jejeje , feliz año amigo

      Eliminar
  7. Feliz año Joan que consigas todo lo que te propongas y sobre todo que no falte dinero y salud jeje. Fieraaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Jose igualmente , haber si nos vemos amigo tenemos varios cafelitos pendiente , feliz año amigo

      Eliminar
  8. ¡Espectacular, como siempre, tu trabajo en el running!, qulén te conoce sabe de los sacrificios que conllevan esas carreras y de la fuerza con la que compites.Felicidades por lo hecho,,,lo mejor está por llegar.Un abrazo para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año amigo , la verdad que si que como bien sabes tu no son solo las carreras hay mucho mas trabajo de tras de todo esto, en fin amigo JK pasito a pasito iremos viendo en que berenjenal nos meteremos este año seguro que algo fuerte habrá, un fuerte abrazo para todos

      Eliminar
  9. Que el 2015 sean memorables, llenos de buenas noticias y objetivos cumplidos para ti y tu familia. No te preocupes por no aparecer, lo que importa es tener trabajo y luego lo demas y aun asi me alegra ver que sigues corriendo y mucho, muy rapido, que siga muy bien esa preparacion maratoniana, vamos¡¡¡.
    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Rafa , , cierto lo importante hoy como esta el tema es tener curro pero tambien hay que vivir un poco y como mejor que haciendo lo que mas megusta correr , te deseo lo mejor para ti y los tuyos en este 2015

      Eliminar
  10. Feliz Año Barroso!!!! Te deseo lo mejor para este 2015 y mucho ánimo con la preparación para Sevilla. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
  11. Ahi estamos amigo , pero entre una cosa y otra no podre llevar acabo un plan especifico para la maraton de Sevilla , acabarla bien y dentro de una logica para mi sera mi objetivo , feliaño amigo

    ResponderEliminar
  12. Mis mejores deseos para tí y los tuyos en este 2015, Barroso! Un abrazo enorme, amigo!

    ResponderEliminar
  13. Igualmente amigo , lo mejor para ti y tu familia , seguimos comiendonos kms este año , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Que tengas un muy buen años y que se cumplan todos tus deseos. Nos vemos en Hispalis.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Igualmente Angel , te deseo lo mejor , alli nos veremos , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  16. Respuestas
    1. Feliz año Luis , haber si llego ,vivo ,jejejeje a Sevilla , un fuerte abrazo

      Eliminar
  17. Feliz año Barroso!! y que el 2015 sea inolvidable!! y que esa caída no sea nada!!
    Espero vernos en Sevilla!
    fuerte abrazo!!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año amiga , si Dios quiere alli nos veremos , animos y cuidate , besitos

      Eliminar