SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

jueves, 19 de febrero de 2015

UNA VEZ MAS EN UNA MARATON , " SEVILLA 2015 "

Han sido muchas las dudas para estar presente en esta Maraton en la cual llevaba bastante tiempo inscrito , desde que se abrieron las increpaciones ,  como un carajote estuve pegado al ordenador para coger dorsal a buen precio , para mi hijo Nico y para mi ,que al final fue todo un mal montaje por la ,organizacion el cual fue todo un caos informático.
Tras correr en Noviembre la maraton de Valencia tuve que dar un poco de descanso al cuerpo lo que me hizo retrasar bastantes los entrenamientos con mis amigos de cara a este maraton , ya en navidad empece a sentir las molestias de una Metatarsalguia en la planta del pie que abreviando al dia de hoy quedan algunas secuelas todavía , estas ultimas semanas unas molestias en la parte exterior de la rodilla derecha , pero claro sin dejar de correr a base de recuperaciones en manos de fisios , no podia dejar de correr si no no hacia volumen de kms lo que si tenia claro era que no apretaria que no haria plan especifico para esta Maraton .
Por ultimo y es lo menos malo no miramos el calendario y coincide esta maraton este año con los dias mas fuertes del carnaval de Rota , lo cual el trabajo esta ante que cualquier cosa y mas ahora , pero lo llevaremos todo para de lante , " con dos Cojones " digo lo llevaremos porque el equipo fuerte de Meson La Encina corremos los tres esta maraton .
Dicho este preámbulo para saber por donde van los tiros jejejeje me doy por satisfecho con poder estar en linea de salida con bastantes garatias de disfrutar de esta maraton , estar una vez mas junto a mi hijo Nico en esta distancia , amigos que por primera vez correran esta distancia , como son Dani Rebollo , Dani Merca el amigo Jose Antonio Ruizmateo compañero en muchas carreras este año sabiendo cual ha sido mi calvario y muchos mas a todos les deseo suerte y que disfruten de esta gran fiesta como es correr un Maraton , a todos los demás amigos de club , a todos los corredores Roteños , a los no Roteños , a los  blogueros con los cuales  comparto entradas , comentarios y consejos , les deseo que disfruteis  de esta gran maraton y veais  cumplidos todos vuestros objetivos .
No puedo olvidarme de darle calor y muchos animos a los que se han quedado en el camino por lesiones , no quiero dar nombres por si se me olvida alguno , por todos vosotros
 solo decirles que como corredor popular y veterano se lo que jode eso por desgracia lo he vivido en mis carnes , pero que podeis dar por seguro  que estareis en el pensamiento de Barroso , en cada  kilometro ,  zancada  ,  pensare en vosotros , la correreis junto  a mi  y seguro que al igual me dareis fuerza  para acabar disfrutando como a mi me gusta correr este tipo de carreras y sumar una mas en mi historial Runner .
Suerte amigos , bueno suerte no , la suerte es para los malos toreros  y los delincuentes jejejeje , Amigos disfrutar de nuestra fiesta , alli nos veremos .
Saludos y cuidarse la vida es preciosa



15 comentarios:

  1. Vamos¡¡¡¡, a disfrutar Juanillo¡¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentare Rafa , ya te contare amigo , un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Te vas a salir Barroso!, pasadlo bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venga vamos por otra mas Sergio , espero tu gran noticia que empieces a rodar y preparar algo amigo , un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. suerte y a disfrutarla. Un saludico.

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo crack!!!!!! Espero que todo salga estupendamente y lo disfrutes muchísimo que es lo más importante!!! Un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Isaac , tu lo has dicho se trata de disfrutar y es lo que voy a bucar , un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Que bien que de nuevo corras este maratón. Nos veremos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Otra vez Angel no voy en las mejores condiciones pero alli estare , nos vemos amigo

      Eliminar
  6. Eres grande siempre,sabes lo que hay que hacer para responder a la adversidad. Espero veros y daros un fuerte abrazo para un gran equipo

    ResponderEliminar
  7. Gracia amigo Jk alli nos vemos abrazos fuerte para todos

    ResponderEliminar
  8. Vamos Juan!!!!! Mucha suerte y a disfrutar de la Maratón, mis mejores deseos para tí y los tuyos. Un abrazo

    ResponderEliminar