SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

jueves, 30 de abril de 2015

" MI DÉCIMA MARATON "A RITMO DE ROCK & ROLL Y EN MADRID

No podía ser de mejor manera , en la capital , la maraton de Madrid , la  Mapoma de siempre al menos para mi  , ahora   Rock & Roll Maraton , la que tantas veces la leía y me hartaba de ver fotografias  en las revistas de Runer en las que al principio de toda esta historia mia era socio . Cuantas veces soñe en esa salida bueno he de decir la verdad en esa y en muchas otras mas , pero siempre pensando en maraton y en ese marco ,
 Tras estar trabajando el Viernes hasta las 12, 30 de la noche , duchita rapida  descansar un poco y rumbo a Madrid que pusimos a eso de las 3h 30´de la mañana mi señora y fiel seguidora de todas mis  carreras Oliva ,  dándome el apoyo necesario en cada momento , a las 7 de la ,mañana parada para repostar y tomar un buen cafelito y sobretodo bien cargado , seguimos camino hasta donde nos esperaba la familia de mi gran amigo Jk , familia Comino , desde donde empezaria un gran finde para todos nostros en .la capital y con un objetivo en mente primordial que mi amigo JK , saliera de linea de salida junto a mi y entrara por meta si o si ya el a contado en mas de una ocasion el porque de estas ganas de cruzar la meta.
Tras el tremendo desbarajuste una vez mas en la recogida de dorsales cosas que seguire sin comprender , como eventos de este calibre con lo que .cobran  y en un Madrid tienen a unas criaturas 1h45´esperando en una cola kilometrica de cojones y lo gordo que una vez alli dentro la sorpresa que estaba el interior vacio , los que entregaban los dorsales de brazos cruzados , ni visitas a stan , ni comprar nada ,  ni leches  ,recogida de dorsa fotitos de rigor y pa el hotel a descansar.
Tras madrugar lo primero  mirar el cielo ya habia que ponerse en situación y hacerse a la idea que caería  agua por un tubo , asi que me prepare de ropa seca para cuando terminara la carrera como asi fue me vino fenomenal . Tras llevar la bolsa al guardarropas todo esto ajo un chiribiri que mojaba pero no era muy molesto se soportaba  saludamos  a los grades amigos de siempre los que nos seguimos por estos medios y vamos a casi todas jejejeje , plasmamos el momento y a linea de salida que esto comienza , fuera plasticos camiseta de mangas largas y suerte amigo JK disfruta y no pienses en mas.
Comenzamos y ya desde el principio notaba  que  esta maraton iba ser algo especial para mi ya .lo era claro esta  , mi decima si la acababa para el amigo JK terminarla  pero me refiero a dureza , agua , viento , frio y el perfil de este maraton de  Madrid que ya  tengo el gusto de conocerlo y es astante duro.
Con agua y todo el publico se echa a la calle animar nuestro paso que siempre es de agradecer y en estas circustancias de agua  mucho mas , van cayendo  los kms y me voy encontrando mas agusto , gasoil puro que soy jejejeje , siempre controlando a mi amigo JK el a su royo yo al mio pero de vez en cuando una miraita y algo que decirle , ¿ pisha como vas ? el me respodia bien , ok maquina vamosssssss esto esta listo eres un maratoniano pisha aguanta ese momento jodido que puede ser que vengas y punto estara echa .
En el km 30 en uno de los avituallamientos de manera involuntaria chocamos y se  me salio un poco la zapa por detras , ahi nos perdimos entre la multitud de corredores ya no sabia a los pocos kms si el iba por  delante o yo  , pero si tenia claro que el siguio osea que estaria delante pero y ¿ si lo he pasado y no lo he visto ? he ahi mi pregunta , entoces empece a tirar el km 34 lo habia pasado y me conozco bien ya   estos ultimos kms  caia tela de agua le di algo mas de alegria a mis piernas y acelere el ritmo , ni las ultimas rampas ni nada me las comía me encontraba  fuerte y seguro de mi  ,era  un continuo  de  pasar corredores andando y ya al coger la puerta de entrada al Retiro donde a unos 900 metros estaba la llegada a meta , " SUBIDON " las piernas volaban era momento de recrearse de disfrutar ajo es lluvia intensa de Madrid ,  estaba apunto de entrar por decima vez por meta de un maraton y esta vez bastante duro , al final un  tiempo oficial de 3h54´ con una medicion segun mi garmin de 43kms clavaos , para mi es lo de menos iba a disfrutar de esta maraton y no llevaba puestas ningunas miras ni ojetivos solo disfrutar de la decima y que el amigo JK entrara por meta como asi fue , enhorabuena campeon .
Fiestuki final con los alli presente y como no entero y fuerte para ver el pedazo de espectaculo de eL REY  LEON , en el Lopez de Vega ya que las entrada para este evento nos la regalo a mi y ami mujer nuetro hijo Nico ,
En otra Maraton  de las grandes que estuvo presente la elastica Verde y Negra del club al cual pertenezco " CLUB ATLESTIMO ROTEÑO VIA VERDE " DE ROTA https://www.facebook.com/viaverdeatletismo  , el cual llevo con orgullo en todas las carreras que corro y la que espero llevar por mucho tiempo si  Dios quiere y las fuerzas me siguen acompañando.
Quiero agradecer a todo los que de una manera u otra tuvieron el  gran detalle de desearme suerte para hacer frente a una carrera de estas características respeto a dureza , kms  y nombre .
Pues esto fue la Decima maraton de Barroso  ,en que poco tiempo se redacta pero 42 kms 195 metros
lo que dan para pensar , recordar quieres y de donde vienes , valorar lo que estas haciendo , lo que cuesta hasta llegar ahi a ese dia ,cuantas horas , cuantos kms de entreno , con crono o disfrutando pero hay que entrenar hay que sumar muchos kms para hacer una maraton disfrutando y sin llegar muerto eso para mi no vale esto se hace para disfrutar el momento y seguir vivo  para lo que pueda venir mas tarde de fiestuki , " TODO NO ES CORRER AMIGOS " jejejeje , pensando ya en la proxima de las gorda de verdad .
Saludos amigos cuidarse la vida es maravillosa , ahora me voy de feria de Rota toca cambiar el chip , la semana que viene Dios dira














23 comentarios:

  1. ¡Enhorabuena campeón!, siempre al máximo nivel...un finde especial. A disfrutar de la feria que merecido lo tenéis.Un abrazo fuerte amigos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorauena a ti amigo , me voy de feria me las tomare a vuestra salud

      Eliminar
  2. Muchísimas felicidades. te marcaste una carrera de libro. Un placer volverte a saludar, y no sera la ultima. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Tomas una alegria saludarte , nos veremos en mas seguro

      Eliminar
  3. Como siempre cumpliendo, me alegro mucho que todo saliera según lo previsto y que disfrutaras tanto del maratón, que al fin es lo cuenta.
    Un abrazo y a seguir así, no hay quien te pare.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Angel de lujo todo ,con agua y con lo que venga , disfrutar y punto , un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Fenomenal!!! buena carrera, disfrutando como debe de ser... un placer saludarte...
    Hasta la próxima...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es Jaime disfrutando y tirando kms pa tras , un placer saludarte amigo

      Eliminar
  5. Ni agua, ni colas, ni leches, a ti no hay quien te pare ni corriendo ni de fiesta. Felicidades Juan, ya eres decamaratoniano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto ,Miguel disfruto de esta distancia me gusta amigo , vamos por otras diez , un fuerte abrazo

      Eliminar
  6. Le estas cogiendo el gustillo a esto ehhhh?jeje, y el tiempo muy bueno, el del reloj digo porque el otrooooo. Enhorabuena tío, sin agua no se yo como habría ido. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco si genial el tiempo del reloj genial creo que hubiera habido sorpresa si el tiempo hubiera acompañado

      Eliminar
  7. Un placer saludarte Barroso, lástima no haber podido compartir mas charla y algún que otro kilómetro. Lo de la recogida de dorsales una auténtica verguenza, intolerable, inadmisible, un desastre vamos... aveces tengo la sensacion que juegan con nuestra ilusión.

    Enhorabuena por la carrera y por el crono final, con el tiempo que nos hizo tiene mucho más mérito que cualquier otra maratón.

    un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno Javi espero que los responsables de todo este tema tan mal montado y a costa nuestra , pongan fin a todo este mal montaje y nos faciliten un poco mas las cosas a los protagonistas que somos nosotros los corredores populares que movemos familias , dinero y mucha ilusion , un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Felicidades por tu Décimo, lo hemos conseguido el mismo día y con unas condiciones realmente duras pero los maratonianos somos de otra pasta jejeje.

    Una gran alegría coincidir contigo e inmortalizar el momento.

    Un fuerte abrazo y a descansar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente Raul felicidades por tu decima , siempre recordaremos esta maraton , un placer volverte a saludar amigo , un fuerte arazo

      Eliminar
  9. Muchas Felicidades Makinon, fue un Maratón digno de recordar, para mi una alegría como siempre pasar un rato a tu lado.
    Lo dicho Enhorabuena y un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente Manuel , felicidades otra pa la saca amigo , como siempre una alegria haber podido saludarte , un fuerte abrazo

      Eliminar
  10. Joder Juanillo que fuerza de voluntad tienes, al salir de casa a las 3h:30 de la madrugada, no dormiste o que, que tio...maraton por lo que vi por la tele y lo que comentas pasada por agua, bueno no pasaste calor,jajaja, y ya 10....buff quien lo diria...como pasa el tiempo y las maratones en tus piernas. Gran favor que le hiciste a Juan Carlos, que Dios te lo pague con una maraton sub 3h:30 y que vaya muy bien esa feria que tiene mucha fama y esta llena de gente guapa¡¡¡.
    Un abrazo y a vivir que son dos dias¡¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si asi fue cayo tela de agua , viento y frio pero tiramos de casta y nos la comimos con papas jejeje , cierto el tiempo pasa 10 maratones ya y solo queria hacer una , esto engancha amigo Rafa , un fuerte abrazo

      Eliminar
  11. Felicidades, amigo! Y un placer haberte podido dar un abrazo en la previa!

    ResponderEliminar
  12. Igualmente amigo , esperemos vernos muchas veces mas , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar