SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

jueves, 18 de febrero de 2016

NO COMO QUISIERA , PERO AL MENOS ESTARE PRESENTE EN SEVILLA 2016

Fregenal de la Sierra 
Bien cierto es  que no estare en esta nueva edición de la maraton Sevilla 2016 fisicamente  como yo quisiera o esperaba estar , pero en vista de lo sucedido mientras entrenaba para bajar esta maraton de 3h30´  , el tendon de Aquiles de la pierna izquierda  dijo basta que junto con una Bulsitis en el mismo tendon  ,  me partio todas mis ilusione por seguir luchando por hacer ese tiempo y me dejo en dique seco.
Tras pasar unos 15 dias en paro deportivo desde ese mal dia de la lesion cuando estaba ya con ritmos a 5´03¨ el kms. en los entrenos de 20 kms y a falta de 9 semanas del dia de la maraton osea con la moral altisima , me puse en manos de mi fisio haber que podiamos hacer , sabíamos que  la recuperacion del tendon en tan corto plazo  seria muy dificil  y dolorosa , pero yo  no iba a tirar la toalla tan facil y sin intentarlo.
Muchos han sido los pinchazos en el tendon para recuperarlo cuanto antes y en la Bulsitis , los masajes semanales , un dia de descanso y a correr como bien pudiera , aguantando molestias por un tubo pero ahi seguia yo  sumando kms , sumando horas de entreno siempre corriendo por sensaciones que ya era bastante correr  y de nuevo a recuperarlo , al fisio.
No esta el tendon totalmente recuperado lo se , pero me deja al menos correr , al empezar a trotar parezco un pato maneao  pero a medida que voy calentando me siento mucho mejor espero que aguante o yo aguantare el genio y tendre mucha mano izquierda como  un buen torero y lo llevare para sacarle todos los kms que pueda .
la Corchuela , toda mi niñez 
Me doy por satisfecho puedo decir que estare en linea de salida junto a todos mis amigos del grupo " Maratonianos  " que tenemos aqui en Rota los cuales entrenamos todos bajo las ordenes de nuestro buen amigo Fabian ,  pasear una vez mas los colores del club Atletismo  Roteño Via Verde en una Maraton , estar junto a mis amigos maratonianos de Blog en la puerta del maraton una vez mas y poderlos saludar , disfrutar dentro de ella , siendo espectador de lujo de las grandes marcas que se van hacer los grandes amigos , Manuel Gaton , Fabian , Dani Sanchez , German , y como no de mi hijo Nico seguro que nos sorprenden , disfrutar de la primera maraton del amigo  Victor de la compañia en la salida de Rafa , Ruizma y como no disfrutare de la compañia   de uno que va a soportar al Lobo jejejeje  espero que asi sea y durante toda la maraton sera señal de que la empece y la acabe hablo de mi buen amigo Rafa Linares , si Dios quiere lo pasaremos bien amigo.
Dedicársela a todos los que me apoyáis y estáis ahi siempre aguantando mis malos y buenos momentos , mi mujer , mis  hijos , mi familia ,  compañeros y amigos de club ,  a  sus mujeres  ,Triatletas Roteños , a Rota , a Fregenal de la Sierra , COMO NO A TODOS LOS QUE CORREIS ESTE MARATON , SUERTE Y A DISFRUTAR  DE ESO SE TRATA   ,  va por todos vosotros :
Saludos y cuidarse la vida es preciosa





20 comentarios:

  1. Vamos!!!!! Salga como salga, estar en la salida es un triunfo, así que a disfrutarla a tope. Un fuerte abrazo crack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ahi estaremos , seguro que la disfrutamos , un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Allí nos veremos campeón. Yo tampoco estoy para tirar cohetes, pero como dices, lo importante es estar y luego ya veremos. Espero saludarte.

    Un abrazote.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por supuesto Angel a la hora de siempre alli estaremos en la puerta del maraton , creo que Miguel ha dicho sobre las 8h15´, a disfrutar toca , un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Tu puedes hacerlo eres un luchador nato y toda esa magnifica compañía que tendrás, seguro a disfrutarlo a tope un abrazooo

    ResponderEliminar
  4. Tu puedes hacerlo eres un luchador nato y toda esa magnifica compañía que tendrás, seguro a disfrutarlo a tope un abrazooo

    ResponderEliminar
  5. Gracias Miguel esperemos que sea asi , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Genial Juan. Vaya tela que llevamos con el jodido aquiles.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto Miguel , esperemos que esto vaya parando ya , nos vemos como siempre y donde siempre ok ? sobre las 8h15 un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Genial Juan. Vaya tela que llevamos con el jodido aquiles.

    ResponderEliminar
  8. El fisio te ha dejado seguramente bastante bien y tienes confianza que es muy importante, ganas y mucha motivacion asi que a disfrutarla y por supuesto completarla. Que lo pases muy bien por alli y vivela¡¡¡. Otra maraton mas, como si nada, que grande...te costo años tener la idea (la capacidad siempre estuvo) de correr la primera pero que tendra la maraton que te tiene bien enganchadito y vas sumandolas como si fuera un paseillo, que forma de hacer facil lo dificil Juanillo,jajaja.
    Respecto a mi consejo, cada uno tiene su punto de vista y yo quiza soy excesivamente prudente y miedosillo con las molestias y no me gusta forzar pero tu eres un valiente y ya sabes que luego el fisio te dejara de nuevo perfecto si lo tiene que hacer.
    Un abrazo¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. En la mente esta todo y tu mente es la leche, lo dicho; disfruta mucho y vivela con intensidad...sobra este consejo pero bueno es una forma de lanzarte buena vibra y mucha suerte.A por ella¡¡¡¡¡¡¡¡.

    ResponderEliminar
  10. Por cosas como esta es por lo que yo digo que estar en la linea de salida es lo más dificil de todo esto.
    Ahora sólo te queda lo más fácil! A que si.
    Sal a correr y disfrutar, será una experiencia magnifica acabe como acabe. Y tu lo sabes.
    A ver si nos vemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. Aúpa Barroso¡¡¡¡
    YA me extrañaba que no fueras a estar en la salida de Sevilla¡¡
    Cuanta buena gente en ese Maratón¡¡¡ vamos a estar muy pendientes de vosotros¡¡
    Suerte y espero que ese tendón no te de demasiados problemas y puedas completar un nuevo MAratón¡¡
    Suerte también para Nico¡¡¡
    El estar en la salida y vivir ese ambientazo que a buen seguro presenta ya Sevilla va a ser un pasote, y una victoria ya en Si

    ResponderEliminar
  12. Animo tu podrás más que ese tendón suerte

    ResponderEliminar
  13. Animo tu podrás más que ese tendón suerte

    ResponderEliminar
  14. A disfrutarlo y con cabeza amigo. Has pasado mucho para estar en la salida, ahora a pasarlo bien.

    Un fuerte abrazo.

    ResponderEliminar