SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

miércoles, 16 de noviembre de 2022

LO QUE NO TE MATA TE HACE MAS FUERTE " al menos de momento"

2020 Un año que en  principió  se las prometía  que seria un buen año o al menos eso quería yo pensar desde mi pobre ignorancia ,  pues quien nos iba a decir la que se nos venía encima y lo que nos quedaba por pasar .

Muchos no !! muchísimos !!son los que por desgracia ya no están entre nosotros por culpa del maldito virus que nos invadió y por algunos interés creados por algunos que no tienen escrúpulos ninguno y las personas no valemos nada para ellos, gracias a todos los sanitari@s ,farmacéutic@s , cajer@s etc. etc. lo disteis todos , eternamente agradecidos desde el blog de BARROSO .

Pocas cosas referente al mundo runner puedo contar de estos tres años atrás los cuales entre unas cosas y otras me han tenido en dique seco , alguna carrerita local que otra por estar presente y punto . Pero ya si volvemos con ganas más viejo pero animado y con muchas ganas , poquito a poco , disfrutando y con algún objetivo que otro a la vista que ya contaré .

El blog de BARROSO  EL LOBO  SOLITARIO  a vuelto cuidarse mucho la vida es preciosa aunque algunos se empeñen en joderla  




4 comentarios:

  1. 👍👍👍👏👏👏👏

    ResponderEliminar
  2. A ver si hay suerte y vuelves a correr con frecuencia y a contarlo. Se te echaba de menos¡¡¡¡- Yo he seguido con el blog y corriendo, por suerte.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Juan. Hay que tomar de nuevo la rutina y empezar de a correr maratones. Nos vemos por alguna carrera...

    ResponderEliminar