SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

lunes, 12 de septiembre de 2011

UN LUNES 13 DE SEPTIEMBRE DE 2010 NACIO ESTE BLOG Y CON EL UN OBJETIVO
















Bueno amigos parece que fue ayer , pues si este humilde blog cumple su primer añito de vida , asi a bote proto hago su recopilatorio para que algunos de los seguidores nuevos sepan de donde es y de donde viene este blog que nacio como digo en la portada un Lunes 13 de Septiembre de 2010 .





Yo siempre fui neofito de los ordenadores , el cual cuando conoci a David Blog "MATRACA " Manolo Gasca " CAXAIRA " Jose Prieto "JOPRIVI " Diego " CORREDOR POPULAR CREO" mi hijo Nico me puso al dia para poder hacerle algunos comentarios en sus correspodientes blog ,en los cuales siempre tenian algunas bonitas palabras hacia mi persona en las carreras en las que yo participaba ,lo cual eso me fue animando mas cada dia para que mi hijo me creara el mio propio ,asi fue dicho y hecho , el Nico se puso manos a la obra y confecionamos este blog , por supuesto la parte tecnica suya pero yo tambien puse algo de experiencia en cosas para llegarle a los futuros seguidores con mis relatos y mi manera de escribir las cosas .



Habre pedido veintemil veces perdon por las patadas que le pego al diccionario , sin acentos , comas cuando me da la gana , alguna h sin ton ni son ,en fin ya me entendeis un desastre literario que soy,jajaja, pero ustedes que sois los mejores del mundo lo entendeis todo, porque sabeis que soy sincero y algo creo que he aprendido.







Mi primera portada la recuerdo tela " NUEVO EN ESTA PLAZA " en plan taurino , ¡¡ ole mis cojones quien dijo miedo " me apadrinaban como no, unos maestros tanto de blog como en el mundo de las carreras populares "Matraca , Caxaira y Joprivi , con este cartel esto no podia fallar , todo esto va por vosotros maestros , tambien me acompañaron esa primera tarde , mis grades amigos Dani Rebollo , Vicente Fenix ,mi hijo Nicolas mi señora Oliva y mi hija Raquel ,gracias por la paciencia demostrada con migo.




Tambien hable en su momento de mi Barsa de mi alma , de mi pueblo Fregenal de la Sierra del cual sali desde muy joven , " DE MUCHACHO LA MARINA TE LLAMA , de mis grades entradas en meta , con la bufanda del Barsa , con la del Cadiz , con la camiseta del Xerez Deportivo , la Bandera de Andalucia , en Elche con la camiseta de mi amigo F.NIÑO al igual que en Cordoba que entre con la camiseta del Mallorca con la que se proclamo campeon de la copa del Rey mi buen amigo F . NIÑO. Por otro lado tambien os hable de mi paso por ser Presidente de la Peña C.D. ROTA , en el cual entregue durante 4 años 12 calabazas de oro a personajes ilustre tanto de ambito cultural como de ambito deportivo relacionados con Rota y su entorno , os hable de mi negocios ,de mi trote cochinero que deje claro de donde proviene la foto lo decia todo ,yo barroso con 9 años montado en lo alto de un cochino cojonudo , mis porrazos me costo,jajaja , bueno perdonar acabo .





Nada de esto hubiera llegado hasta este momento sin todos ustedes , ustedes habeis sido el motor de todo este tinglao ,perteneceis a mi familia porque algo es verdad los corredores populares somos una gran familia ,si me hubieran dicho que al dia de hoy tendria 104 seguidores en el panel no lo hubiera creido, nombraros a todos a los que ultimamente me animado en los momentos jodidos :



" MATRACA , JOPRIVI , CAXAIRA , ABUELO , JUAN LUIS , GONZALO ,CARLES , ANTONIO MORALES , ANIBAL , DIEGO ,CHARLIE , MUNTA , VICTOR , CRUSTI , JOEL , JOAN , JAVI ,EDU , DANAE , TANIA , ROSA , CELINA , MIGUEL PISANO , NAIKER ,ANTONIO MARTIN BEJARANO ,RICARDO,JIME SERRANO , FAUSTO ,CHARLI ,JAAL ,ESPIRITU , FER , PACO , CALETERO ,ANGEL LUIS , MARATONMAN , PINGUINA , CORRECAMINO , PACO MONTORO , RAUL ,PIPO , JUAN PEDRO MACIAS , EXTREMEÑOS DE COSLADA A MI GRAN AMIGO VICENTE FENIX , etc.



Que cumplais vuestros objetivos , que yo ya tengo otro en mente , recuperarme de la lesion escuchar a los que sabeis mas de esto que yo y correr esa maldita maraton de una vez va por todos vosotros amigos.

59 comentarios:

  1. Muchas felicidades en este primer aniversario bloguero. Que cumplas muchos más.

    Salud!

    ResponderEliminar
  2. Pues felicidades, asi como el correr requiere de constancia y disciplina para que dure, asi es con blog, es como un hijo, hay que estar manteniendolo constatemente para que crezca.
    Un abrazo y que sean muchos los años de vida al blog.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades por ese estupendo blog que cumple hoy su primer año de vida. Se nota en cada post el cariño que depositas en él. Esperamos seguir leyendo durante muchísimo, muchísimo tiempo. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Pues yo llevo poquito tiempo por aqui, pero tengo la intención de quedarme viéndote cumplir muchos cumpleaños bloggeros. ¡Muchas felicidades!

    ResponderEliminar
  5. Que grande eres amigo Juan,un año en la red y te conoce todo el mundo, supongo que algo bien as tenido que hacer... o que tus comentarios aportan mucho... ostia y mas de 100 seguidores eres un campeon.
    Bueno felicidades por tu añito en la red y espero que cumplas muchos mas.
    Espero que estes mejor de la lesion, pero ten paciencia amigo Juan.. que aun falta tiempo para Sevilla.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena!!!
    Seguro que serán muchos años más corriendo y escribiendo....
    Saludos!

    ResponderEliminar
  7. Y que sigan muchos años más, iluminándonos con tus aventuras y tus buenas palabras para todo el mundo siempre. Felicidades compañero.

    ResponderEliminar
  8. ¡Cumpleaños feliz, cumpleaños feliz, te deseamos todos cumpleaños feliz! ¡Enhorabuena y ánimo para recuperarte pronto!. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Felicidades, jovencito ! y a cumplir muchos mas.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades Juan, sobre todo gracias a ti por compartir tus historias y mostrarte siempre tan solidario con los compañeros. Habrá momentos buenos y malos, pero siempre hay que seguir hacia delante. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por tu primer añito, y a seguir emocionándonos con tu blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Muy bueno Joan, y por eso eres de los que mas seguidores tienes y comentarios porque has hecho de tu blog un lugar de encuentro agradable y entrañable y no te fallaremos .
    Bueno y ahora todo hay que decirlo ¡¡ ESTAMOS EN FACEBOOK!!, los blog se han hecho pequeños jajajajaja.
    SALUDOS AMIGOTE

    ResponderEliminar
  13. Felicidades por tu añico, yo la verdad es que no me acuerdo muy bien del dia que lo abri, ahora a ponerte bueno y a por ese maraton. Un saludico.

    ResponderEliminar
  14. Felicidades por el primer aniversario, y que sean mucho más. Espero que te recuperes pronto de tu lesión, la maratón de Sevilla nos espera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Muchas felicidades. Basta ver los comentarios y seguidores que tienes para entender lo que transmites a todos nosotros.
    Todos los blogueros sabemos lo que cuesta mantenerlo, y por eso valoramos el esfuerzo que haces y con un trabajo que a veces no te deja tiempo para ello.
    A seguir cumpliendo años acompañado de amigos.

    ResponderEliminar
  16. Gustavo : gracias pishaintenterenos estar algunos mas ,saludos

    ResponderEliminar
  17. Titan : tu lo as dicho, como nos mantenemos para correr hay que tener esto al dia , es la manera de que este vivo ,saludos

    ResponderEliminar
  18. Juan Pedro Macias : gracias , tu sabes bien como somos nosotros , abiertos y sinceros la verdad por delante, intentare seguir,saludos pisano

    ResponderEliminar
  19. Novatillo claro que si muchos mas , corriendo y aqui,saluditos

    ResponderEliminar
  20. Abuelo los grandes sois vosotros que haceis que yo siga pa´lante , al hacer vuestros comentarios , uno se entusiasma mas ,saludos amigo

    ResponderEliminar
  21. Edu seguro si Dios quiere seran algunos mas,saludos,compi

    ResponderEliminar
  22. Gonzalo :gracias y que podamos todos seguir tu buenos consejos por la experiencia que te avala, saludos amigo

    ResponderEliminar
  23. Diego :gracias , me cuidare seguro amigo me cuidare,saludos

    ResponderEliminar
  24. Victor pisha gracias, enhorabuena por tus rojillos,jajaja ,saludos

    ResponderEliminar
  25. Miguel :paisano gracias ,soy asi y asi morire , pero las amistades que hemos creado por este medio ,por las carreras es maravilloso, espero que nos conozcamos algun dia,saludos paisa

    ResponderEliminar
  26. Jaime Serrano muchas gracias lo intentare , seguiremos mientras ustedes quieran,saludos

    ResponderEliminar
  27. Jose Prieto : ya hace tiempecito que seguimos al pie de la brecha,jajaja, y los que nos quedan ,te lo recordare siempre los cafelitos ya te los perdono, empezaremos de nuevo ,en el nuevo negocio cuando lo inagure te espero,saludos

    ResponderEliminar
  28. Paco : mira el blog tuyo, que a lo mejor eres ya abuelico,jajaja gracias compi sigue asi,saludos

    ResponderEliminar
  29. Charlie : gracias haber si es verdad que cumplo alguno mas , me recuperare ,saludos

    ResponderEliminar
  30. Antonio Morales : tu bien sabes lo que cuesta, pero entre todos lo hacemos grande y merece la pena el esfuerzo de tener el blog al dia,saludos amigo

    ResponderEliminar
  31. Feliz aniversario maquina!!eres un monstruo!!!sigue corriendo, escribiendo y contando las copas!!
    Gracias por tus animos!

    ResponderEliminar
  32. Papiiiii!!! felicidades es un honor ser el primer seguidor de este pedazo de blog, sigue asi, con tus cronicas semanales, y que este segundo año nos entretengas y tengamos las mismas ganas de ver tu blog q el anterior, un abrazo fuerte.
    Nicolás Barroso Peña.

    ResponderEliminar
  33. Munta :es un gran honor verte denuevo por este lugar que es tu casa, animo pisha tu eres de los buenos , las copas las contaremos juntos al igual que las carreras,saludos amigo

    ResponderEliminar
  34. Nico Hijo mio fuistes el primero y seguiras siendo el primero en todo para mi sin tu ayuda esto no hubiera sido posible , y entre los dos y los amigos seguidores lo hemos hecho realidad , cuidate y se feliz la vida se vive una vez , besos

    ResponderEliminar
  35. Felicidades por ese primer añito y que sean muchos más!!!!!...suerte con tu recuperación

    ResponderEliminar
  36. Felicidades, has conseguido que tu blog sea uno de los de "referencia"...

    Un saludo

    ResponderEliminar
  37. Felicidades campeon, Enhorabuena por tu primer añito como blogero, en cuanto a Barroso persona, pocas palabras bastan, GRANDE BARRROSO.

    ResponderEliminar
  38. Pancho .gracias espero que esto dure poquito ,saludos,compi

    ResponderEliminar
  39. Charli : como a las carreras mucha dedicacion ,no dormise, y tener un buen sentido de la amistad,saludos

    ResponderEliminar
  40. Anibal :gracias pisha el grade eres tu cojones, noble y buena gente,saludos

    ResponderEliminar
  41. Felicidades.Te tengo envidia picha, tienes el blog bastante concurrido, el tuyo gana en seguidores, está puesto el primero con diferencia, que más quieres colega, ha crecido a pasos agigantando.........

    ResponderEliminar
  42. Feliz aniversario y que vengan muchos más años y éxitos!

    ResponderEliminar
  43. Juan me he acordado en estos instante que hace unos 3 ó 4 años me digiste que tú no tenias ninguna foto en condiciones corriendo alguna carrera y fijate ahora que tienes hasta un blog con un éxito rotundo; y de fotos ni hablamos.....

    ResponderEliminar
  44. Muchas felicidades Barroso, por tu blog, por tu cumple, por tus seguidores, por tu forma de ver las cosas y de hacernoslas ver a nosotros, y a por ese maraton leshes !!!!!
    un cordial saludo compañero

    ResponderEliminar
  45. Juan luis yo se que de lo que hablas es de una envidia sana ,al igual que yo tengo en ti una gran admiracion por como llevas tus cosas ,superandote cada dia mas, en todos los aspectos, ya sabes tu de lo que podriamos hablar los dos , tanto mio como tu yo ,saludos CRAck

    ResponderEliminar
  46. Celina : gracias intentaremos seguir al pie del cañon,saludos

    ResponderEliminar
  47. UNYKO : los geniales sois vosotros , sois los que haceis seguir con mas ganas ,aun que aveces alla que sacar tiempo de donde sea,sigue asi maquina estas que te sales como persona y atleta,saludos

    ResponderEliminar
  48. En primer lugar felicitarte, por este año tan maravilloso q cumple tu blog, y luego darte a ti las gracias por ser como eres. Siempre tan espontaneo y cincero en tus actuaciones, Recuperate pronto q ya estamos en sevilla. Salu2 de un gran amigo tuyo dani.

    ResponderEliminar
  49. Gracias Daniel , eres de los que te acuerdas de los amigos,saludos compi

    ResponderEliminar
  50. Felicidades al blog y al creador!!!! Llego 2 días tarde, pero que son dos días cuando se trata de celebrar 365 compartidos con todas y todos nosotros! Me alegro mucho de que te zambulleras en este mundo de relatos virtuales, historias y experiencias personales como deportistas.

    Yo desde que descubri el mundo de la blogosfera y cree el mío me di cuenta de cuanta generosidad implica esto, no solo por contar nuestras cosas sino tambien por participar de las demás sin apenas conocernos. Y eso es muy grande. Así que que tu blog cumpla muchos más y que nosotros podamos seguir leyéndote.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  51. Gracias :Pinguina laverdad que nuenca crei que yo duraria mucho por estos andurriales pero , viendo la generosidad y la sinceridad que hay en la mayoria de todos nosotros me fui intunsiasmando

    ResponderEliminar
  52. yo si que soy esta vez el último de la fila juan.
    me alegro mucho de que cumplas años bloggeros, con tus vivencias y sapiencia todos hemos aprendidos.
    espero que este sea el primero de muchos años, y nos sigas deleitanto con tus entradas, pero quitate la bufanda del cuello picha,jejeje.

    salu2 desde matraquilandia

    ResponderEliminar
  53. Muchas felicidades barroso, y a seguir como mínimo 30 años más. Recupérate pronto y seguro que cortas orejas y rabo en Sevilla.
    Enhorabuena por este magnífico blog que nos encandila a todos.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  54. Matraca : esa foto le tengo mas cariño que a mi vida ,es la que mas cariño le tengo de todas las que hay , nada mas tienes que ver la cara de felicidad que tengo eso es disfrutar de una media maraton , la autora de tal instantanea , la mejor fotografa que tepuedes encontrar en las carreras populares , que se traga mas kms. que todos nosotros y señora de mi buen amigo David Estabiel , Maria del Mar tu mujer Matraca ,saludos amigo

    ResponderEliminar
  55. Gracias Angel Luis hay estaremos mientras que ustedes querais , yo tambien necesito vuestra motivacion ,saludos amigo

    ResponderEliminar
  56. orgullo de formar parte de tu blog!!, tu no metes ningún patada al diccionario, el método Barroso es único e indescriptible, VETERANO YA EN ESTA PLAZA.. Felicidades aunque sea con 3 días de retraso. Nos veremos muchos años!!! por cierto, eres una GRAN RUNNER Y una MEJOR PERSONA!!!

    ResponderEliminar
  57. Javier : el orgullo es mio de tener este pedazo ramilletes de buenos amigos hablando de todo lo que nos gusta , gracias por tus palabras de afecto hacia mi persona , en Rota tienes un amigo,saludos

    ResponderEliminar
  58. Felicidades por este año y seguro que caeran muchos mas,es una maravilla tener un blog y poderlo compartir,que ademas es fuente de todo lo bueno de este mundo de correr.Felicidades tambien por esa asociacion con el casino roteño,me alegra mucho que te vaya muy bien en lo profesional y mas con estos tiempos que corren.
    UN abrazo y a seguir escribiendo y a seguir corriendo,lo del pinchazo se pasara,no te preocupes,dale su descanso,lo muscular es lo menos malo,lo peor son las articulaciones y tendones.

    ResponderEliminar
  59. Maratonman : gracias amigo , intentaremos seguir al pie , pero lo que enrealidad quiero es la pronta recuperacion del gemelo,saludos y hasta la proxima

    ResponderEliminar