SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

lunes, 7 de noviembre de 2011

PREPARANDO UNA DE LAS MIAS LA MEDIA DE CORDOBA








Dentro de lo que cabe y es posible aunque parezca mentira , saco tiempo para preparar una de las carreras que son fijas en mi propio calendario la Media Maraton de Cordoba , una media que me identifico bastante con ella y con esa preciosa y gran ciudad de los Califas.





Digo que saco tiempo dentro de lo que cabe por tener que estar al frente de los dos negocios mañana y noche al estar parte del personal de los que llamamos mano derecha de vacaciones , mes de Noviembre que aprovechamos la mayoria de los hosteleros de la Bahia para darle vacaciones a nuestro personal fijo ya que siempre Noviembre es un mes bien jodido para toda clase de ventas, pero como digo saco algun tiempo de donde sea para ello para seguir entrenando y jugando mi partidito de padell con los compi de todas las semanas.



Al no ser un corredor con ambiciones de objetivos a conseguir, como tiempos ,carreras de montañas, subidas ,bajadas etc. " NO POR GANAS " con mayusculas , si no por falta de tiempo, me doy cuenta que tengo poco que contar o de que hablar , con la mayoria de vosotros , mayoria que de verdad sois unos verdaderos maquinas y de los cuales he aprendido bastante de entrenos y consejos para mejorar la tecnica de la carrera, he aprendido a conformarme con ser feliz haciendo lo que hago y corriendo las carreras que practicamente son fijas en mi calendario de siempre mas alguna que caiga por el mero hecho de viajar con mi señora y visitar una nueva ciudad y asi poder saludar algunos amigos blogueros o que casualmente conozca alli mismo.



Al no ser persona de muchos entrenos definidos o concretos si no de los que puedo hacer cuando me dejan mis obligaciones , tengo poco que contaros y aveces me resulta un poco dificil poder hacer una nueva portada de algo en concreto que valla con el tema que a todos nos gusta , cuando lo facil es hacer una portada diciendo lo que hacemos en el entreno de cada dia , en fin volviendo al tema en cuestion la media de Cordoba me gusta tela buena organizacion bonito el recorrido y el ambiente de la noche anterior a la carrera magnifico , buena cenita mas visita algunos bares de copas donde se dan actuaciones musicales en directo de muy buenos grupos de la ciudad.


Los entrenos maravillosos a lo que yo llamo maravilloso para mi , estoy haciendo unos 50 kms. semanales y dos dias de pesas en casa que la verdad que se notan bastante, de series nada lo que si hago son varios cabios de ritmo en plena carrera que no van nada mal, en fin ya contaremos algo mas que suceda durante esta semana , como siempre saludaros y cuidarse mucho.

39 comentarios:

  1. Juan, demasiado no solo por entrenar buscando ratos libres, sino por sentarte a contarlo. Con tus dos negocios y tu gente de vacaciones debes estar para muchas bromas... Me alegro que sigas con los ánimos por las nubes, eso es lo principal y buena señal. Suerte en Córdoba.

    ResponderEliminar
  2. Morales muchas gracias por tu marera de ver mis cosas ,ya lei tu portada de la subida fue acojonante , y con muy buena compañia,saluos

    ResponderEliminar
  3. Dos cojones Juan. Vas a una de las medias más bonitas de ANdalucía. Espero que no te llueva como nos lluvió aquel año....por cierto , ¿ vas con tú amigo al guardia ?.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  4. No hay con "conformarse" con ser feliz. Hay que disfrutar de serlo, y disfrutar de esto que nos hace tan felices. Mucha suerte en esa carrera y sobre todo, que la disfrutes.

    ResponderEliminar
  5. Barrosooooooo amigo, el domingo nos vemos en sanlucar no??? iras a la carrera no??? espero que si y conocerte amigo...además si no vas no te preocupes que el TriCaletero, al igual que tu nunca falta ningun año a la media cordobesa..jejeje Barrosooooooo. Un abrazo amigo. Vamoosss Vamooos go go go. Firmado el Triatleta Caletero.

    ResponderEliminar
  6. Cada un tiene sus prioridades y una de ellas es nuestro trabajo que es lo que sustenta una familia, lo del correr es hobby o afición.. cada uno le dedica el tiempo que le permite su trabajo o familia.
    Respecto a la media, pues nada que haciendo 50km a la semana.. te la meriendas con patatas.. como yo me comía los bocadillos de calamares cuando hacia la mili en Cordoba.
    Recuerdos a la familia amigo Juan.

    ResponderEliminar
  7. Si lo tuyo tambien tiene merito, llevando palante dos bares, sacar tiempo pa entrenar es un milagro, suerte y un saludico.

    ResponderEliminar
  8. Barroso todo el mundo tiene algo que contar siempre!!!! Yo creo que no solo de lo deportivo vive el hombre,quizás de vez en cuando también podríamos escribir sobre la vida misma estaría bien jajaja además creo que todos aprendemos d todos!
    Mucho animo y un peaso abrazo desde Barcelona crack!

    ResponderEliminar
  9. Llevar a tu familia y a dos negocios para adelante con el personal de vacaciones, entrenar a la semana 50 Km. y dos días de pesas, mantener al día tu blog, visitar los de los demás... ¡Eres SuperBarroso! Tiene mucho mérito, te lo digo por si no te habías dado cuenta.

    En Córdoba nos veremos, estaré por allí desde el sábado por la mañana, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Hoy precisamente me vinistes a la cabeza mientras entrenaba ¿donde estará Joan?, currando como un condenado como siempre. Juan da igual que no haya que contar con dos lineas que escribas sabemos que estas por aquí y oye los 50 kms semanales está muy bien para quien no tiene mucho tiempo, son suficientes para hacer con garantias la media cordobesa.
    Saludos amigo

    ResponderEliminar
  11. barroso, no te preocupes, sabemos que vives tiempos duros pero todo se pasa, hala madrid. Un saludo juan y a por ella campeón.

    ResponderEliminar
  12. Las manos derechas siempre hay que tenerlas contentas.., de todas formas el bueno de Barroso sigue encontrando tiempo para complementar sus negocios con el deporte y aunque no te de en meses como éstos para hacer todos los kilómetros estoy convencido que los 50 que haces los disfrutas tanto o más como los que quisieras hacer. Con las cosas de Barroso, como el paddel y ahora las pesas, tu no pierdes forma en la vida!! Saludos y suerte en la media cordobesa!

    ResponderEliminar
  13. Joan,

    escríbeme a elcrusti@hotmail.com para cambiarnos los números de móvil. Nos veremos en Córdoba. A ver si nos conocemos, pisha.

    Hala, a ver si escribo la crónica del maratón de Oporto.

    Un abrazo

    Santi

    ResponderEliminar
  14. He oído hablar muy bien de la Media de Córdoba, algún año caerá. Sigue igual, que tú puedes con eso y más, me alegro que el nuevo negocio vaya subiendo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Juan al final correr es pasarlo bien ya sea entrenando como un poseso o solamente corriendo para participar en las carreras. Si ahora no tienes tiempo ya vendrán momentos mejores; ahora simplemente disfruta

    ResponderEliminar
  16. Lo primero es lo primero y luego todo lo demás. Correr para disfrutar esta muy bien. Suerte en esa media.

    ResponderEliminar
  17. MUY BIEN LOS ENTRENOS PARA AFRONTAR LA MEDIA.
    TIENE MUCHO MERITO TODO LO QUE LLEVAS PARA ALANTE.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
  18. Mucho ánimo y mucha suerte en esa Media Cordobesa, que tiene que estar muy bien, un saludo.

    ResponderEliminar
  19. Es complicado poder compaginar familia, trabajo y running, pero tu has encontrado la formula para llevarlo a cabo. 50 km/sem no es mal bagaje y ademas combinarlo con pesas y padel con los amigos, es para quitarse el sombreo. Mucha suerte en la Media de Córdoba. Saludos

    ResponderEliminar
  20. Deivid Matraca : la reunio perfecta ,quitate la idea esa que tienes de abandonar el barco ,si necesitas ayuda cuenta con migo con todo lo que con lleva eso, para trabajar y te digo que estas bien rodeado de personal,saludos

    ResponderEliminar
  21. Novatillo. gracias a Dios , si trabajo mucho pero soy muy feliz haciendo lo que hago,saludos

    ResponderEliminar
  22. Tri Caletero eres grande pisha ,haber si nos vemos por la ciudad de los Califas,saludos

    ResponderEliminar
  23. Abuelo : que verdad es lo primero es lo primero y a demas dando gracias de que vaya la cosa bien despues de la que esta callendo, besos para todos de Oliva y mio

    ResponderEliminar
  24. Paco lo que pasa que para mi le faltan horas al dia para hacer todo lo que quiero, pero se hace lo que se puede,saludos

    ResponderEliminar
  25. 3tri xo : gracias pisha por tus palabras de apoyo , la verdad que si que siempre hay algo que contar y algo que aprender de cada uno de todos ustedes,saludos maquina

    ResponderEliminar
  26. Charlie : que va de super nada de nada , que pasa que la necesidad obliga y las ganas de hacer cosas tambien , sentirse vivo,saludos

    ResponderEliminar
  27. Jose Prieto : ya hace tiempo que no nos vemos haber si te dejas ver por donde tu sabes aunque sea para saludarnos, si yo te invito al cafelito, jajajaja , saludos

    ResponderEliminar
  28. Gonzalez : llevas mucha razon hay que valorar siempre a la buena gente que trabaja con uno y darle lo mejor , respecto al deporte se hace lo que se puede pero me doy por saticfecho,saludos amigo

    ResponderEliminar
  29. Crusti : Maratoniano no te pierdes una , ya me pongo manos a la obra y te mando el telefono , podiamos quedar antes de la salida en algun sitio cerca del polideportivo para hacer una quedada,saludos maquina

    ResponderEliminar
  30. Miguel animate y te presentas alli, en esa Media seguro que partes la pana,saludos

    ResponderEliminar
  31. Raul gracias cojones llevas mucha razon cuando no se puede hacer algo hay que buscarle la parte positiva y saber disfrutar de lo que puedes hacer ,saludos

    ResponderEliminar
  32. Bel--ga--rion claro que si lo primero es lo primero , pero a veces da coraje no poder hacer con mas frecuencia lo que te gusta, hablando de deporte,saludos

    ResponderEliminar
  33. NAYKER : gracias por tu apoyo ya veremos si puedo en estas semana subir alunos mas kms.,saludos

    ResponderEliminar
  34. iky- life: gracias por vuestro apoyo, intentare hacerlo medio bien y disfrutar de esa preciosa Media que llevo ya algunos años haciendo,saludos

    ResponderEliminar
  35. Juan Pedro : todo es cuestion de organizacion y de tener ganas de hacer cosas , intentare disfrutar de esa media tan preciosa,saludos

    ResponderEliminar
  36. Fausto perdona me salte el orden pero no pasa nada visca el Barca,jajaja saluditos pisha

    ResponderEliminar
  37. Barroso envíame tu correo que te enviare una información sobre las pesas que me envió Miguel.... que me comento que tu también la querías.
    UN BESOTE PARA TODA TU FAMILIA, DE MARIA Y MIO.

    ResponderEliminar
  38. Allí nos veremos entonces crack si mi sobrecarga me lo permite jeje

    Un abrazo maquina!

    ResponderEliminar
  39. Me alegro volver a leerte así con el buen rollo de siempre. Sigue así campeón PD: no te subestimes que 50 km están muy bien. Un saludo

    ResponderEliminar