SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

sábado, 14 de enero de 2012

CORTA E INFORMATIVA PORTADA


Corta entrada para comunicaros en primer lugar y lo que me tiene mas mosqueado, que es por que no os puedo hacer comentarios a vuestras nuevas portadas , Piguina, Paquico , Pancho y algunos mas que habeis hecho nueva portada , se me pone en blanco el recuadro de los comentarios y no deja escribir , espero que sea de la Red.
VAMOS QUE NOS VAMOS
Por otra cuestion es la de la quedada de blogueros que estamos preparando el amigo David "MATRACA " y yo "BARROSO" de cara a la gran cita que tendremos por motivos de la Maraton de Sevilla 2012 , donde asi podremos juntarnos y al fin podernos conocer personalmente y echar un gran rato juntos ,en principio quedariamos los que ya estuvieramos por alli el Sabado 18 a las 12,30 en el bar que hay en el Estadio junto a la puerta principal al no ser posible a esa hora los que llegaran mas tarde se les esperaria y quedariamos a las 14h. en la comida de la pasta , os seguiremos informando del tema , comentaros tambien a los que esten interesados que hemos mandado hacer unas camisetas conmemorativas de esta maraton para todos aquellos que la quieran tener de recuerdo de esta maraton y de nuestro encuentro , la camiseta sera blanca con mangas largas , lleva en el pecho la Giralda y la Torre del Oro , en medio de las dos un grupo de corredores y una frase de las nuestras " SER PARTE DEL GRUPO ES MI MAYOR VICTORIA " en la portada de mi blog podeis verla en la parte alta y a la izquierda , os dejo que tengo que preparar la bolsa para mañana salimos tempranito para la TRAIL de Villa Luenga del Rosario , haber si lo de los comentarios tiene solucion rapida , seguire intentando contestaros,saludos cuidarse

19 comentarios:

  1. Es que hace unos días los de Blogger están haciendo cosas muy raras... Blogs que tienen software malicioso, imposibilidad de hacer comentarios, etc... Que alguien les diga algo...!!

    ResponderEliminar
  2. No lo sé, siento no poder ayudarte, lo que no quita para enviarte un afectuoso abrazo; nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Ya se va oliendo al color especial de Sevilla!!!

    ResponderEliminar
  4. Vale por alli nos vemos. Un saludico y tu diras algo mas de las camisetas.

    ResponderEliminar
  5. Ya veo entonces que no soy la única a la que le pasa lo de los comentarios. A mí me pasa tanto usando explorer como firefox. Intuyo que es un problema de blogger y de las plantillas con opción de respuesta a cada comentario.

    La única solución chapucerilla que he encontrado cada vez que no puedo comentar en un blog, es cerrar ese blog, borrar el "historial de exploración" en el menú "herramientas" del explorador y volver a abrir el blog en el que quería comentar. Es un rollo porque hay que hacerlo cada vez que te pasa pero por lo menos funciona.

    Mucha suerte en ese trail!

    ResponderEliminar
  6. Ummm algo raro hay por ahí. Eso les sucede a los blogs que incluyen escuditos de cierto equipo azulgrana.

    ResponderEliminar
  7. Despues de un tiempo apartado de esto no me ha pasado todavia, gran iniciativa la de sevilla, saludos

    ResponderEliminar
  8. APÚNTAME A LA QUEDADA DEL 18 F, ALLÍ ESTARÉ DANDO GUERRA.

    ¡¡SER PARTE DEL GRUPO ES MI MAYOR VICTORIA!! ESO POR ENCIMA DE TODO, INCLUSO DE LOS PERSONALES.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    ResponderEliminar
  9. Trataré de no faltar a la quedada del 18 F. Alli podremos saludarnos en persona y conocer a muchos mas blogger-runners de esta "nuestra familia cibernética". Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Esperemos que alguien te eche una mano,yo no entiendo mucho de eso.Muy buena iniciativa la de la Maraton,yo no podre estar alli pero por suerte nos veremos por fin en la Media.Bonita camisa.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Casi todos los problemas con Blogger se solucionan cambiando a un navegador más moderno o actualizando las versiones. En cuanto a los comentarios, si se ponen en ventana emergente, le deja a más gente comentar que si se deja el recuadro blanco en la misma página.

    Para la camiseta me apunto, para la quedada 18-F si puedo también.

    Espero que te haya salido bien ese trail, ya nos contarás. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Yo después de lo que te ha dicho Charlie que sabe mucho más que yo sobre el problema de los comentarios...solo me resta darte ánimos para esa gran cita que se va acercando.

    ResponderEliminar
  13. Apúntame ya a la quedada y ya voy encargando la camiseta, aunque el color no haya sido el mejor....este matraca....jajaja

    ResponderEliminar
  14. Envidia me dáis con esas quedadas.
    Cierto, los mensajes dan problemas estos días...

    ResponderEliminar
  15. Gracias a todos por vuestro interes por lo sucedido seguidamente contare mi experiencia en la recien iniciada Trail De Villaluenga del Rosario,saludos

    ResponderEliminar
  16. Que buen lema el de la camiseta, lo dice todo,

    un abrazo compañero

    ResponderEliminar
  17. ESTOY ESPERANDO LA CRONICA DE ESA CARRERITA... YO ESTARE EN LAS DOS QUEDADAS PARA NO PERDERME NINGUNA.. PUEDE SER N0?
    yA TENGO LOS BILLETES PARA EL DIA 16 DE FEBRERO ESTARE POR SEVILLA CON MI MARIQUILLA.

    ResponderEliminar
  18. Lastima que me queda lejos, je je je!!!
    Seguro que Sevilla sera una gran fiesta, mucho exito y estare al pendiente.
    Un abrazo amigo Barroso.

    ResponderEliminar
  19. A pesar del traspies que he sufrido, contad conmigo para la camiseta y la quedada, viajo el mismo sábado con la familia, a ver como me organizo, ya he visto en el blog de David los tfnos. llamaré si me pierdo.

    ResponderEliminar