SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

miércoles, 25 de enero de 2012

ESO ES LO QUE LO HACE UNICO AL FUTBOL FELICIDADES MIRANDES

como mi blog nacio para hablar de deporte en general ,lo cual a medida que me iba metiendo en el mundo RUNNER fui dejando un poco de lado los de mas deportes que tan buenos exitos nos esta dando ha todos los Españoles , bien hablemos de Tenis , Baloncesto, Balon Mano, Ciclismo , etc. etc.etc. pero hoy quisiera dedicarle esta portada a un gran grupo de señores de un equipo de segunda division que gracias a ellos estan haciendo soñar en la copa del Rey  a todo un pueblo como es Miranda del Ebro , un club que hace cuestion de dos años jugaba en tercera division , que cuenta con 3.500 socios y unos de los presupuestos mas bajos de toda su categoria de segunda B , en su momento se quito del medio a todo un grande de la primera division como es el Villa Real , y ahora le toco el turno al C. D. Español de Barcelona que ya en el partido de ida pu dejar sentenciada la eliminatoria ,cuando iba ganando por  0__ 2 , a falta de 5 minutos para el final pero la mala suerte y la poca experiencia les hizo cometer varios errores que acabaron pagando perdiendo por 3--2 , pero faltaba el partido de vuelta en Miranda y el futbol como todo en la vida pone a cada uno en su sitio y lo que te da hoy si te lo mereces te lo da mañana y esta noche tuvo su gran recompensa eliminando a otro gran equipo de primera division .
C.D.MIRANDES
ESTA LLEGADA SIEMPRE LA RECORDARE
Decir del Español que parece mentira que todas sus fuerzas y coraje lo deja todas las temporadas para cuando juega con el F. C. Barcelona y se olvida de que hay mas equipos en liga ,copa y otras competiciones en las que juega ,ya le costo pasar la otra ronda que jugo contra el Albacete que faltando muy poco para el fina estaba eliminado , pero como siempre la suerte les sonrio una vez mas .
EQUIPO C.D. MIRANDES
Felicidades Mirandes una vez mas se impone David a Goliat y el futbol modesto se impuso al de talonario ,saludos y cuidarse

29 comentarios:

  1. AMIGO BARROSO EL FUTBOL ES FUTBOL... ESO ES LO BONITO Y HOY A REMATAR LA FAENA COPERA.

    ResponderEliminar
  2. He visto un par de partidos del Mirandés este año (está a media hora de Logroño) y tiene un equipazo, para estar en la zona media de segunda A sin problemas.

    ResponderEliminar
  3. Si señor , Barroso asi es el futbol , vaya partidazos del Mirandes el de ayer impresionante , y al Español , lo que tu dices , aunque yo le añadiria , que a todos los equipos tramposos les pasa al final lo mismo , AUPA MIRANDES y por una final BARÇA-MIRANDES.

    ResponderEliminar
  4. Soy socio de Osauna y como tal sufrí en el cmapo del BarÇa el último 8-0. El partido de ayer no me motivaba demasiado. Sin embargo conecté el televisor en el minuto 89 de partido. Y disfruté viendo el desenlace final.

    ResponderEliminar
  5. Y esta mañana los jugadores del Mirandés a trabajar en el banco, en el supermecado.., y el que no, porque está en el paro. Mucho mérito lo de esos jugadores. Ejemplo de superación!!! Gran entrada SR. Barroso!!

    ResponderEliminar
  6. Tiene mucho merito y se lo han currado de lo lindo, la primera vez puede ser sorpresa pero ya llevan varios primeras eliminados y ¡¡ojo!! yo apostaría por ellos para la final. Está visto que el que quiere puede.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Abuelo : por eso digo eso es lo bonito del futbol , unos jugadores que no los conoce nadie le mojan las orejas a dos equipos de primera , pagamos millones por jugadores de fueran que ni se conocen y los tenemos mejores en casa,saludos

    ResponderEliminar
  8. Manuel Tintore .eso es lo que hay ,de acuerdo total,saludos

    ResponderEliminar
  9. Raul totalmente de acuerdo , debe ser una pasada ver un partido del mirandes en casa,saludos

    ResponderEliminar
  10. J3susito :ojala seria una gran pasada esa final , Barca __ Mirandes , creo que Puyol y Guardiola tendrian algun buen detalle con ellos , se lo merecen,saludos

    ResponderEliminar
  11. Novatillo : no le des mas impoetancia al resultado ese , el Barsa tambien le metio 6 a todo un Madrid y pudieron ser mas , hoy es el equipo que mejor futbol hace y puede pasar cualquier cosa,saludos

    ResponderEliminar
  12. Espiritu : eso es lo gordo que hoy se tenia que presentar al trabajo, todos unos campeones,saludos

    ResponderEliminar
  13. Jose Prieto : la verdad que si, que tiene muchisimo merito lo de estos señores , haber si se meten en la final, porcierto sobre que hora estaras en la Cartuja para tomar cafe,saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes Joan, temprano sobre las 9:30, si está la cafeteria de al lado del tunel donde se da la salida allí te espero porque otra cafeteria como que creo que no hay.

      Eliminar
  14. Barroso!!que bonito es el futbol cuando pasan cosas como la de ayer con el Mirandes!!
    Esta noche tenemos que ganar y a esperar una final inedita en la copa!!FB.
    A disfrutar en Sevilla, que tu puedes!!

    ResponderEliminar
  15. Mi coronel, estas cosas son las que hacen que a uno le apasione nuestro deporte rey. Yo ya estoy harto del monopolio BarÇa-Madrid, me gustaría más una liga donde hubiera 5 ó 6 candidatos al título. Por lo menos la Copa del Rey nos está dando un aliciente. Según Leo Messi, para estas cosas hay que tener "mano derecha". jajajaja, el sábado te llamo.

    ResponderEliminar
  16. Es lo bonito de este deporte, no hay enemigo pequeño. He visto un par de partido del Mirandes y ya quisieran muchos equipos de primera jugar con esa entereza y amor a unos colores. Que tomen buena nota otros que falta les hace.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  17. Prieto alli estare como un clavo a las 9,30 , si no me llevare un termo con cafelito ok . saludos

    ResponderEliminar
  18. Munta eso es ya estamos en las semifinales , ahora a por el titulo,ya te contare,saludos

    ResponderEliminar
  19. Leon dfutbol no te hablo por lo que tu ya sabes, te espero el Sabado que me llames pero que no sea como ayer que te espere para ver el partido,jajaja,saludos

    ResponderEliminar
  20. Angel Luis la verdad es que es de admirar son todos unos campeones,saludos

    ResponderEliminar
  21. Digno de alabar, por supuesto. El año que viene los veremos en segunda seguro. No solo ganan sino que juegan bien. Por cierto, nosotros también estamos en semis...felicidades!

    ResponderEliminar
  22. Si ya decía que al Cádiz no le eliminaba un cualquiera en los play-off de ascenso a Segunda.

    Felicidades que se las merecen, la pena que las eliminatorias no sean como en Inglaterra a un solo partido , veríamos más equipos modestos.

    Bueno también toca felicitarte a ti por tu Barca.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  23. Antonio seguro que lo veremos muy pronto en segunda, no dieron nunca la eliminatoria por perdida,saludos

    ResponderEliminar
  24. David desde luego que fue un gran equipo el que jugo contra el Cadiz en esa eliminatoria de ascenso , saludos

    ResponderEliminar
  25. Barroso…? Te diría que vas a llegar a ser grande ja ja. Pero amigo tu ya eres bien grande, lo que no se. Que de ti es mayor, si tu corazón, o ese gran entendimiento y sabiduría que te a ofrecido la escuela vida que as sabido aprovechar como nadie, veteranía…
    Esa experiencia te hacen único compañero, perfectamente puedo observar en todas tus palabras la gran humanidad que derrochas. Seguro que tu familia te adora y soporta a la vez como a todos los hombres honrados. Sigue así por los que están ahí y por los de este lado que pronto o tarde entraremos un día en tu casa y pediremos un seco de esos de tu tierra tan buenos.
    Palabra.
    Así que si este año no corro los 42 de Sevilla por falta de... o lesión de lo que sea todo llega poco a poco en tierra de justos como me gusta soñar a mi, corre y disfruta también por nosotros los que ahora no podemos por que nosotros también lo haríamos por ti si se diera el caso...
    Disfruta.
    no entiendo mucho de futbol, pero me ha gustado tu comentario...el futbol como todo en la vida pone a cada uno en su sitio.
    Un fuerte abrazo.
    Joan Corre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Joan : seria un puntazo el que pudieras haber venido a correr esta edicion de la Maraton de Sevilla , pero como bien dices no siempre que queremos podemos , lo intentare hacer por todos vosotros que no podeis estar presente , se perfectamente que me trasmitireis la fuerza que me pueda faltar para acabarla va por ti y por todas las gente de buena fe,saludos

      Eliminar