SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

lunes, 16 de enero de 2012

LA EXPERIENCIA DE LA TRAIL FUE POSITIVA




















Empezare esta portada con un poco de critica sobre la organizacion de la 1ª TRAIL DE VILLALUENGA DEL ROSARIO " digo un poco porque no quiero hacer de esto mucha sangre ¡¡ que se prodia hacer ¡¡ pero seamos construstivos y enseñemos a los que no saben y que te demuetran que tienen mucha voluntad. No se puede poner a todos los participantes en solo dos grupos uno que se llamaba " PEQUÑOS "que hay entraban desde pitufos hasta juveniles y el otro que era " MAYORES " oscilaban desde los 18 años hasta el mas viejo del lugar que corria alli ,eso " NO " por otro lado no se puede decir a bombo y platillo que la recogida de dorsales seria a las 9 y la carrera empezaria a las 10 y despues una vez alli nos dicen que la salida sera a las 12 , no señores alli habia personas que se habian levantado a las 6 de la mañana para estar listo a las 7 montados en un coche como hicimos nosotros Jesus Ruiz Bermudo con su señora y yo con la mia y mi hijo Nico que nos pusimos en marcha desde Rota para tragarnos 1h. 45´ con mal tiempo , muchisima niebla y estar a al hora que habia que estar , debemos pensar un poco el daño que podemos hacer , la señalizacion fatal en manos de personal muy joven " le di dos vueltas a una misma manzana " menos mal que la señalizacion lo que era en plena sierra estaba muy bien sino todavia estaria yo por alli , la llegada si sabia que tenia que entrar en la plaza de toros pero no sabia que tenia que dirigirme al tipo del ordenador hasta que le pregunte a uno yme dijo " alli" " alli" dos minutos mas menos mal que para mi era otro el tema.


Hay que informase mas de que va el tema este de organizar una carrera sino sabemos montar una carrera de esta clase y de la que sea ,.tambien decir que el personal ya digo inesperto pero como personas maravillosos se les notaba ganas de hacer las cosas y de agradar a todo el mundo todos muy " BUENA GENTE " el pueblo precioso la sierra maravillosa , espero que el proximo año sepan corregir estos fallos y seguro que Triunfara esta carrera y todos ellos .



Amigos sobre mi experiencia en este tipo de carreras me gusto , un poco dura porque la verdad yo entreno muy poco por cuestas arribas pero por lo general lo pase muy bien , tuve la suerte de compartir cartel ya que estabamos en una plaza de toros muy peculiar y pintoresca con unos grandes figuras de este mundo y de este tipo de carreras , como son el todo terreno de Anibal amigo bloguero del Blog " CORRER MAS CORRER MEJOR " con el bueno y rapido de Jose Prieto el blog de " JOPRIVI " con el cual pude esta vez echar un buen rato comentando las circustancias de la vida y las de esa carrera y con el buen amigo Jesus Ruiz Bermudo de la peña Dosa de Rota que fue el culpable de que yo corriera esta bonita carrera al cual le doy las gracias por haberme convencido hacerlo y asi poder apreciar lo bonito de este tipo de carreras que son durillas pero tienen su gran encanto, de Anibal que hasta ahora no habiamos conincidido en este tipo de carreras en las que el es un gran corredor y conocedor de ellas decir que es una gran persona dandome animos en todo momento y apoyando hasta el final a todos sus conocidos y compañeros , acompañado siempre de su señora y su hijo ," Gracias " . El tiempo acompaño pero eso si algo fresco y de mi tiempo realizado en esta carrera segun mi Garmin fue de 1h. 15´ y la distancia fue de 12 kms 700 mtrs.



Sensaciones buenas , las cuestas duras , duras , me costaban pero las de poco nivel las llevaba bien y las cañadas y monte en la primera vuelta en uno de los arroyos secos que habia se me fue el tobillo pero no fue mucho gracias a Dios , al acabar la carrera le dije a mi mujer que tenia las piernas frescas como nunca antes las habia tenido , seguro que hubiera seguido corriendo alguna vueltas mas , una vez que nos despedimos de los alli presentes regreso a Rota para comer como Dios manda una gran comida en el Bar de mi amigo " CASA MIGUEL " d0nde ya sin miedo a coger coche me tome unas buenas cervezas bien frescas , poco mas que contaros hoy tirada de 55´ para soltar las piernas y partido de padel como todos los Lunes , la proxima Media Maraton de la Cartuja , alli nos veremos,saludos y cuidarse mucho.

50 comentarios:

  1. Buenos días, campeón; en cuanto a lo de organizar carreras tienes razón, hay que ser más profesional y hacer las cosas bien, peo teniendo en cuenta que ha sido la primera también es lógico darles un margen de confianza y esperar que la próxima vez corrijan los errores; por lo demás leo que al fin y al cabo pasaste una buena mañana, que en definitiva es lo que buscamos; sin otro particular el gran visir le saluda y le manda un fuerte abrazo no sin antes desearle mucha suerte en la cartuja.

    ResponderEliminar
  2. Es lo que tiene organizar la primera carrera; en la siguiente corregirán fallos. Sigues quemando etapas y se acerca Sevilla... (¡qué poco te queda!)

    ResponderEliminar
  3. Curioso lo de pequeños y mayores jejejejeje.
    Lo importante esa sensacion que nos comentas Barroso, acabar con las piernas frescas y con ganas de más,
    saludos crack

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena, amigo Juan por esta carrera. Me das mucha envidia al verte trotar por la sierra junto al amigo Jesus(buen entorno para un trote cochinero, por cierto, mientras yo hacia mi tirada larga por la calles de Jerez. A ver si cuando sea mayor puedo hacer alguna carrera de estas. Espero verte en La Cartuja y por supuesto en la Maraton.

    ResponderEliminar
  5. COÑO CASI TE CLAVAN EL DORSAL CON TU EDAD JI JI JI, LAS PIERNAS ESTAN TRABAJANDO BIEN LAS CARGAS Y CUANDO HACES UNA CARRERA MAS CORTA DEL TRABAJO QUE REALIZAS... PUES VAS COMO UNA ROSA.
    AL MAL TIEMPO BUENA CARA, PASASTE EL DÍA CON TU FAMILIA Y CON TUS AMIGOS QUE ES DE LO QUE SE TRATABA... Y TUS CERVECITAS REGLAMENTARIAS.

    ResponderEliminar
  6. Lo mal que sienta un cambio de horario así. Bueno al final lo importante es que te gustó y que estás llegando con muy buena forma para el día M. Felicidades

    ResponderEliminar
  7. Cosas de los novatos, aunque algunas veces jode, y yo las mejores cuestas pa mi son... las cuestabajo. Un saludico.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena por disfrutar de la carrera, aunque la organización tiene que mejorar, que es lo que harán al ser esta la primera. Margen de confianza a pesar de los errores cometidos.

    ResponderEliminar
  9. Vaya caos de organización
    No sé si tendría yo tanta paciencia
    Al menos, pasaste una buena mañana. Me alegro

    ResponderEliminar
  10. Mi coronel, esas descoordinaciones organizativas queman más que una calle charco sin Encina. Por lo menos hiciste tu carrera que era de lo que se trataba. Enhorabuena. Muy buenas fotos.

    ResponderEliminar
  11. Tú puedes con el trail, con la maratón y con lo que te echen. Los errores están para aprender de ellos, tanto para los corredores como para los organizadores, espero que lean vuestras críticas y tomen buena nota de ello. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  12. Fenomenal narración Joan, admito que yo he sido mas blandito pero bueno olvidado y pensando en la Cartuja ,por lo menos pasé un ratito a gusto contigo y tu familia que se hizo la cosa mas amena. Has tenido merito sin estar acostumbrado a las cuestas a darte dos vueltas por ese recorrido , ya verás omo la proxima vez que corras lo notas, jeje lo mismo te gusta.
    El reportaje fotografico fenomenal y oye nos libramos por los pelos de la nevada.
    Salud amigo

    ResponderEliminar
  13. Si como dices se veían ganas por hacer bien las cosas, seguro que para la próxima corrigen los errores que por lo que cuentas fueron clamorosos.
    Y tu por lo visto lo pasaste bien que es lo importante

    ResponderEliminar
  14. Estas carreras te ponen duro de narices, tiembla Sevilla...

    ResponderEliminar
  15. Habrá que darles una oportunidad en la siguiente que organicen,a ver si han aprendido de los errores, no? Pero tal y como cuentas son errores importantes. Me alegro que supieras hacer un paréntesis y disfrutar de la carrera, que si te dejo las piernas frescas es que andas fuerte.

    ResponderEliminar
  16. Killo que? te enganchas al trail, y eso que esta fue mas urbana que otra cosa, pero bueno los dos km de puro trail fueron bonitos verdad.
    Me quedo con el rato que echamos juntos, al fin y al cabo es de lo que se trata. Saludos amigo barroso, buenas fotos pisha.

    ResponderEliminar
  17. Ah se me olvidaba, la foto que estais en familia...el toro que esta arriba es el de la organizacion de la carrera?

    ResponderEliminar
  18. Que desastre de organizacion¡¡¡, por otra parte eres un valiente por meterte esas cuestas que te ahorraras en la Media que es llana y alli nos vemos en na,.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Tienes toda la razón respecto a la organización. Ya me habían llegado noticias del desastre a través del blog de JOPRIVI y de otro compañero de club. En fin seguro que toman nota para la próxima edición. Respecto a la carrera muy bien, terminal fresco en un trail no es fácil. A ver si te veo y saludo en la Cartuja.

    ResponderEliminar
  20. Manuel Tintore , siesperemos que les sirva de leccion , saludos a tu jefe

    ResponderEliminar
  21. Raul si es lo que conlleva las nuevas carreras pero hay que imformase un poco de que van para no joder a los de mas,saludos

    ResponderEliminar
  22. Familia, viaje, amigos,ejercicio,cervezas........ que mas se puede pedir.........Un abrazo.

    ResponderEliminar
  23. Javier : la verdad que es con lo unico que mequedo con la frescura que la acabe,saludos

    ResponderEliminar
  24. Antonio Martin si fue un buen trote cochinero el entorno se prestaba a ello , pero en algunos sitios pude ir a 4,19 , no estuvo mal era la primera ,saludos

    ResponderEliminar
  25. Abuelo casi me ponen en el dorsal los años por muy poco, las cervecitas de despues es lo mejor y la comidita con la familia para eso salgo de casa y entreno,saludos

    ResponderEliminar
  26. Miguel ya una vez alli habia que aguantar el genio y tomartelo de la mejor manera,saludos

    ResponderEliminar
  27. Paco claro que si las mejores boca bajo,jajaja " LO COJES ", saludos maquina

    ResponderEliminar
  28. Lolo : si hombre le daremos el voto de confianza que se merecen , pusieron bastante interes pero eso si ya con los fallos cometidos,saludos

    ResponderEliminar
  29. Novatillo si hombre claro que se tiene paciencia el pueblo es precioso , pasa el tiempo rapido,saludos

    ResponderEliminar
  30. General de la Isla gracias por tu buen comentari , pero mañana sin compasion,saludos

    ResponderEliminar
  31. Charlie no todo el monte es oregano como se dice, lo desconocido me gusta pero el Maraton es el Maraton y creo que para eso estoy un poco flojo , pero hay estare si puedo,saludos

    ResponderEliminar
  32. Prieto : no he dicho mas o menos lo que paso , no hablo de lo caro de la bolsa para lo que contenia , fue un placer volver a estar contigo otra vez,saludos

    ResponderEliminar
  33. Bel-ga-rion . bueno le daremos otr a para que rectifiquen saludos

    ResponderEliminar
  34. Chali : espero que me sirva de algo compañero haber si se nota ,saludos

    ResponderEliminar
  35. Yolanda . si mujer demosle tiempo para que se curtan en estos temas , la verdad que lo pase bien ,disfrute,saludos

    ResponderEliminar
  36. Anibal fue bonita , alomejor no tan dura para ti que estas curtido en estas batallas pero para mi que era la primera , vi de que puede ir la cosa , saludos

    ResponderEliminar
  37. Maratonman : alli nos veremos en Sevilla preparate campeon que hay que ir a por todas,saludo

    ResponderEliminar
  38. Diego : Si deverian tomar buena nota de todo el tema , creo que hubiera dado otra vuelta sin problemas lo sentia asi y se lo dije a mi señora , saludos

    ResponderEliminar
  39. Tomas : tu lo has dicho que mas se puede pedir , haces lo que te gusta y acompañado de los que quieres , maravilloso,saludos

    ResponderEliminar
  40. Coño Barroso, que también tocas el trail. Enhorabuena, y fijo que la siguiente lo hacen mejor los de la organización.

    ResponderEliminar
  41. Las sensaciones al acabar una carrera no se pueden escribir, es el momento de mayor libertad que he sentido. Enhorabuena por esas carreras....dan ganas de dejar de escribir y salir al monte a correr, aunque ya corrí ayer mis 13 km. Hoy quizás descanse y mañanas más.

    BEsotes

    ResponderEliminar
  42. Javi campeon hay estuvimos una mas para el recuerdo,saludos

    ResponderEliminar
  43. Lala :si tu lo dices bien las sensaciones de una carrera son dificiles de escribir quedan para yno y para el recuerdo que de vez encuando es bonito recordarla,saludos

    ResponderEliminar
  44. Barroso, ¿donde me quieres escribir? solo tengo el blog de cine, estoy trabajando en uno de runner pero aún no lo tengo hecho. Escribeme por donde quieras que yo te leo. Besotes

    ResponderEliminar
  45. Falló la organización, sí, pero una vez que empieza la carrera se olvida y hay que salir a disfrutar. Una experiencia mas, ahora ya puedes opinar sobre las trail y si encima te acompaña la familia, mucho mejor.
    Ahora a por la siguiente..
    saludos, Ana

    ResponderEliminar
  46. Ya verás como en la próxima corrigen esos errores, lo importante es pasarlo en grande y si es en buena compañía, mejor que mejor.


    Saludos..

    ResponderEliminar
  47. Ana si lo principal es que disfrute , lo otro tendra arreglo , volvere si Dios quiere el año que viene , saludos

    ResponderEliminar
  48. Angel Luis llevas toda la razo lo primero es lo primero , pasarlo bien ,saludos

    ResponderEliminar
  49. Lo importante de todo es disfrutar!!
    Ayer disfrute con nuestro Barça, esto no se acaba nunca. Este año lo vamos a ganar todo. FB!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  50. Albert : Ya los tenemos aburridos , este año mas de lo mismo , que se den cuenta quienes sobran en ese equipo , pero para bien nuestro que duren mucho hay,saludos

    ResponderEliminar