SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

lunes, 30 de enero de 2012

SABOR AGRIDULCE PERO MUY SATISFECHO


Si seño me traigo de la Media maraton de Sevilla , un sabor  " AGRIDULCE " y  ya entendereis porque. Salimos de casa a eso de las 7,30  de la mañana ,donde nos esperaban los demas compis del club ,Matraca y su señora Mª del Mar siempre tan atenta con su camara para  captar la mejor instantanea de cualquiera de nosotros , gracias guapetona ,  Alberto y señora otra buena fotografa , Jesus , David , Nico , Ivan  y yo Barroso ,para poner rumbo a la ciudad de Sevilla donde nos esperaban 21kms con 197 mtrs. los cuales habia que correr  , el viaje transcurrio gracias a Dios sin contra tiempos , solo un achaque que el amigo Matraca se le  metio en la cabeza comprarse unas zapas nuevas y nos metio por el mismisimo Chaco de la Pava haber si encontraba algunas a buen precio , pero por desgracia alli se encontraba de todo , pero de todo menos zapas para correr ,jajajaja " QUE NOS METIMOS EQUIVOCADOS EN UN MERCADILLO TELA DE GRANDE Y DE RARO " una vez susanada la metedura de pezuña , saludos fotos donde pudimos ver y saludar  a Don. Ricardo Cabreras , Jesus Ruiz Bermudo , Antonio Morales , Charlie , Antonio Castellanos , Antonio Pruaño , Juan Andrades , Ruben Rizo que se extrenaba en esta categoria de las medias y se marco una gran carrera y un gra tiempo Enhorabuena , tambien pude conocer personalmente a tres amigos blogueros , Angel Luis " Blog QUIEN CORRE PUEDE "  gran persona y un buen corredor , que cada vez que visito su blog me pone los dientes largos con las bellisimas fotos que suele poner en su blog , al correr por tam preciosos lugares acompañado casi siempre de sus compañeros de carreras que conoci hoy tambien pero no me acuerdo de sus nombres, asido un plazer conocerte , tambiem conoci al bueno de Rafa del Blog "MARATONMAN " te pido perdo por no haberte visto antes de la carrera para sevirte de liebre ,pero por otro lado me alegro porque me he demostrado a mi mismo que puedo hacer algo mas por mi en las carreras , en otra sera seguro , por cierto no me pasaron las fotos que me hice contigo nada mas me las pasen las pongo , encantado de haberte conocido.
Bueno tras este recordatorio de todos voy con mi carrera la hare cortita pero clara : tenia ganas de correr , si muchas ganas pero queria hacer ritmo de maraton , que coño salgo cuando me dejaron y rapido 4,29 asi hasta el km 4 , uffff  ¿ donde voy ? la cabeza no queria pero las piernas si , pues pa´lante , podia mas pero no queria no sabia lo que me podia pasar asi kms. mas kms. cuando me di cuenta en el 18 se positivamente que pude hacer algo mas por mi y por bajar bastante el tiempo en mis medias pero lo doy por bueno 1,40 , llevaba pensado hacer bastante mas tiempo y las piernas se me ivan que era un gusto, " AGRIDULCE " pude hacer algo mas pero estoy muy feliz por lo hecho , en la proxima sera y en la Maraton estare si Dios quiere.
Mis compis de club en sus lineas rapidos con dos coj......  ya al amigo Matraca y Alberto le falta nada para codearse con los famosos  Keniatas , Jesus de los Santos Rapidisimo y sin sirena , David Barrera mejorando su  marca en cada carrera , viene empujando fuerte, lo jodido es que en su club Blanco no le supieron dar el calor que necesitaba y contad mas con el ,jajaja , aqui cuidamos la cantera .
Pues merece la pena tanto sacrificio en los entrenos hoy me lleve una gratificante alegria mas que por el tiempo que hice por lo feliz que corri controlando siempre toda la carrera , no os olvideis del trote  " COCHINERO BARROSIL " jajaja ,saludos y cuidarse

56 comentarios:

  1. Esos agridulces para son los mejores, saber que se podía haber hecho mejor marca, pero con cabeza frenarse. Vamos que ha grande ya la tienes ahi. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomas : simpre pasa lo mismo ,nunca estamos conformes,saludos

      Eliminar
  2. Enhorabuena por el registro, lo importante es encontrarse bien y controlar la carrera, sabiendo lo que tenias que hacer....ahora a tu objetivo. Cuidate y a recuperarte. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JK : siempre la tuve controlada , eso era lo que queria no perder las buenas sensaciones,saludos

      Eliminar
  3. Proxima estacion Santa Justa (SEVILLA) ahi es na amigo Barroso... me alegro de que te haya ido tan bien eso es una muy buena señal de cara afrontar el maraton con garantias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuelo : eso espero dar el do de pecho en la Maraton ,saludos

      Eliminar
  4. Enhorabuena por el tiempo y por aver terminado tan bien

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pedro :gracias lo importante es eso acabar bien,saludos

      Eliminar
  5. Ya estás en capilla macho, hiciste una buena carrera así que te veo preparado para Sevilla. ¡¡¡¡Vamos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raul : estamos en puerta y voy de cabeza , alli estare,saludos

      Eliminar
  6. Me dio mucha alegría verte, Barroso, pedazo de foto espectacular que nos hemos hecho!!! jajajaja... Estás preparado de sobra, así que a darle caña al maratón, amigo.

    Un fuerte abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo : me dio mucha alegria verte , gracias amigo por ser como eres " ESTUPENDO ",saludos

      Eliminar
  7. No hay que quemarse con Sevilla a la vuelta de la esquina, bien hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo : si el comentario viene de una persona con tanta experiencia como tu tienes en este campo , es para escucharlo , pero la cabeza mia en algunas carreras no hay quien la pare, saludos

      Eliminar
  8. Fenomenal carrera. Si te has quedado agridulce quiere decir que podías más, pero la carrera objetivo es el maratón. Ahí podrás poner todo lo que llevas dentro. Lo de ayer, "un gran entreno con público"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novatillo lo sentia y lo di pero siempre me quedara que pude hacer algo mas en ella , en otra sera,saludos

      Eliminar
  9. Me alegro barroso, el destino final es sevilla, importante que controlaras la carrera y no fuera la carrera la que te controlara a ti, vamos amigo que no queda nada
    animo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier la tuve controlada pero con miedo , ya lo se para otra que puedo,saludos

      Eliminar
  10. Siento no poder haberte visto pero es que no vi a nadie , aparqué por el otro lado y me quedé allí.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose : te salvastes de pagar el cafelito , buena carrera amigo , en la proxima sera,saludos

      Eliminar
  11. Para la maraton hazle mas caso a la cabeza que a las piernas que sino luego llega el tio del mazo y no veas la pesambre que da el tenerte que parar en los ultimos kms. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco seguro que en la maraton sera la cabeza la que mande,saludos

      Eliminar
  12. Ya estás a las puertas del maratón y no hay que quemar energías que harán falta el gran día. De todos modos muy buena marca.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel : lo tendremos encuenta , pero cuando uno se siente agusto lo disfruto,saludos

      Eliminar
  13. Pero donde está el "agri". Si has hecho un carrerón, controlando y sabiendo que te quedaba gasolina. La Maratón te saldrá mejor de lo que piensas, pero no salgas a 4:30 ¿Eh?, jeje, ahora a guardar fuerzas. Felicidades

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel : no que va ni de coña saldre con muchisima precaucion es mi primera , quiero hacer alguna mas, saludos

      Eliminar
  14. Buena carrera. Me alegro mucho conocerte en el dia de ayer.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. igualmente ,fue un placer conocerte personalmente , esperemos vernos en alguna mas,saludos

      Eliminar
  15. Estupenda carrera, la siguiente será nuestra gran prueba, nuestro debut en el maratón. El trabajo ya está hecho, ahora toca recoger el fruto de lo sembrado. Nos vemos en Sevilla amigo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan Pedro : todo listo espero estar a la altura que merece dicho evento , nos vemos alli,saludos

      Eliminar
  16. Pues yo veo que la has hecho bien, y que encima has sabido reservar un poco para la maratón, así que de "agri" ná de ná, éso déjaselo a los chinos para la salsa de los rollitos de primavera. Nos veremos de nuevo muy pronto, el gran día ya está a la vuelta de la esquina. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlie : en fin tu bien sabes que siempre queda lo de pude haberlo hecho mejor , pero notable ,saludos

      Eliminar
  17. Mi coronel, aún conservo en mi retina la imagen de tu cabreo tirando el papel del tiempo y gritando: ¡Lo tuve ahí! El sub 1h40! La tuve ahí!!! Sí señor. Con dos co... Peazo de carrera. Y lo que nos reimos ayer. Gracias por la compañía y el traslado. A sus ooorrdeneessss!!!!

    ResponderEliminar
  18. General Leon : fue un placer llevar a tan prestigiosa persona como usted en mi humilde coche y apestando a jamones , gran carrera la tuya vas subiendo como la espuma y es una gozada verte correr, tienes una zancada envidiable , sigueme pasando para poder ver esa zacanda tan preciosa ,saludos

    ResponderEliminar
  19. Fue una maravilla conocerte Barroso,no pasa nada por lo de la liebre yo antes de correr te busque pero no te vi y luego pense que te podia desesperar pues no estaba muy optimista con mis opciones y si encima tu has podido volar pues mejor que mejor,la verdad es que la carrera le ha salido a mucha gente bien,era un gran perfil y gran dia para correr.Te veo muy bien para la maraton,espectacular estas y es hasta sorprendente esa marca que has hecho para no ir a tope y para no entrenar a tope asi que haras una grandisima maraton.
    Un abrazo y seguimos en contacto como siempre.Y por lo de liebre no te precoupes,ya me haras de liebre cuando busque bajar de 1h:45.Tengo foto contigo mañana la pongo en el blog.

    ResponderEliminar
  20. Marantonman : eres grande y no lo digo por tu altura sino por tu forma de ver las cosas y aceptarlas , seguros que lo conseguiras no te quepa la menor duda , mas importante es acabarla las carreras como nosotros las acabamos que como la acaban los que yo llamo de elite , tendremos nuestro dia y seguro que tenemos nuestro sitio ,saludos

    ResponderEliminar
  21. La próxima vez iré de coche escoba y no os meteré por el mercado de abastos,jejeje.
    Pedazo de carrera te marcaste y reiterándome de nuevo no pensé que estuvieras para 1.40 ...perdón.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
  22. Matraca hombres de poca fe , jjaja ni yo pero salio y salio en fin pisha lo tuyo si que tiene merito ,saludos

    ResponderEliminar
  23. Buenísimo registro Barroso, de agridulce nada de nada, fue un carrerón. Fenomenal el haberte conocido y muchas gracias por los ánimos que me distes. Espero que se cumplan tus objetivos y que el maratón te salga de cine. Da gusto compartir momentos con compañeros que desprenden tanta carga de positividad. Suerte en lo que queda de preparación y quizás nos veamos en Sevilla.

    Saludos..

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel ya sabes que nunca se esta conforme siempre se quiere algo mas , no medejes solo tu estas muchisimo mas fuerte que yo , tienes mas espiritu deportista que yo , a mi lo que me pasa que no me pienso las cosas,saludos

      Eliminar
  24. Muy buen tiempo Juan. Una pena que no te vi o al menos no me di cuenta,jejej

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio el tuyo si que es bueno , me pasastes y no me entere,saludos

      Eliminar
  25. El agridulce no entiendo porque, hiciste un tiempazo y mirando el contador quedan 18 dias para la Maratón de Sevilla y con eso no se puede jugar. A lo mejor podías haber hecho mejor tiempo pero también producirte una sobrecarga y arrastrarla para el gran día.
    Hiciste lo que tocaba hacer y te felicito por ello. Enhorabuena!!!!!
    Ana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana espero poder hacer lo que debo hacer el dia grande , gracias por los animos,saludos

      Eliminar
  26. Yo creo que lo hiciste muy bien, yo estoy intentando correr más rápido en mis entrenamientos, a ver qué tal!

    Un saludo,

    Laura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Laura : cuestas y series , se coge muchisima potencia y chispa,saludos

      Eliminar
  27. esta claro que el registro esta muy bien eso es evidente,pero lo fundamental ,dicen que los mejores entrenos son los que el corazon no puede a la mente,si lo que relamente buscas es una media qeu te sirva de entreno ,hiciste lo super correcto ,hay un amigo que dice que cualquier cartucho que quemes antes del objetivo principal pasa factura..
    grande barroso .
    abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe : lo tendre encuenta y apartir de ahora dosificare un poco los entrenos ,saludos

      Eliminar
  28. Lo mejor el subidón de moral que te habrá dado comprobar que estas fuerte y rápido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bel--ga--rion desde luego me senti en esos momentos superior pero,pero, hay estamos ,saludos

      Eliminar
  29. Barroso, la carrera bien, bien!!! Ya verás como la maratón va como lo tienes pensado. Mi colega de club que entró contigo (Antonio) me dijo ayer que le preguntaste por mi, yo también por ti. ¡Qué conste! jajajaja. Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Decimo intento Diego no se que pasa lo intento de nuevo , te decia que tu eres el mejor carrera la tuya , recuerdos para Antonio ,buenas gente en el club al cual perteneces,saludos

      Eliminar
  30. Lo importante es el día 19, juan, ya habrá otra para buscar marca. La sensación de control es lo que debes quedarte para dentro de tres semanas. Un placer como siempre saludarte, incluso en la carrera. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio alli estaremos creo yo si no hay contra tiempos, haber si tenemos mas tiempo para hablar un poco,saludo

      Eliminar
  31. No te puedes exigir más teniendo la maratón a pocos días, así que felicidades! ahora a descansar un poquito para llegar a tope y sobre todo, disfrutar como has hecho en esta prueba. Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celina : llevas razon pero pudo con migo las ganas que tenia de correr, habra que saber aguantar el genio en la proxima,saludos

      Eliminar