NUNCA LA OLVIDARE |
Tras la noche de cenita de pasta con los compis que ya conoceis mas nuestras correspodientes señoras , regreso a casa d mi hija donde despues de dejar preparado todos los utensilios que me harian falta para la carrera nos acostamos para descansar un poco despues del dia tan agotador que tuve , donde trabaje por la mañana ,viaje a Sevilla , comida de la pasta , mas tarde cena en el centro de Sevilla , total un dia completito diria yo .
La noche no fue de las mejores respecto a descansar los nervios digo yo que serian , no dormi bien como me hubiera gustado , pienso que es normal , a las 6,30 toca diana y floreada " alguno sabreis lo que digo " se levanta mi señora la primera le gusta ir preparando todo con bastante tiempo , luego yo llamo a mis hijos y todos preparados para coger el coche recoger al novio de mi hija " PEPE " y pitando para el Estadio Olimpico.
Alli encuentro con los amigos del club y con los que no son del club , fotos y cada uno a lo suyo que para eso hemos venido , le entrego la bolsa a mi hijo Nico para que me la llevara al guardarropas y yo poder calentar un ratito , saludos algunos amigos en la pista y preparado para que empieze lo que tanto estado esperando y tantas promesas me hice a mi mismo, una de ellas era que no me Moriria sin hacer una Maraton , una de ellas cumplida , pistoletazo de salida y acorreeeeeeeer.
Comenzamos con algunos pisotones " No me jodais el dia leches " salgamos de aqui cuanto antes ,jajaja en fin una vez fuera del estadio , llega la normalidad y todos buscando su sitio comodo para empezar a rodar segun sus intereses, en el kms. 3 me cruzo con el Matraca me da un gran bocinazo de apoyo el cual yo tambien se lo transmito a mi manera " OLE TUS HUE..... MATRACA ERES EL MEJOR PISHA " en fin seguimos adelante mirando muy amenudo el Garmin clavado 5,40 , 5,45 de hay no se movia ¿ estara parao este cacharro ? alguna de que otra vez lo veia en 4,50 , 5,20 me decia noooooooo joder Barroso que tu eres nuevo en esta plaza me acordaba de buenos consejos de amigos que me decian " AGUANTA EL GENIO BARROSO " seguian pasando los kms y fenomenal no me lo creia pero siempre un gran respeto y miedo a lo que pudiera venir, paso el Medio Maraton y me sigo mentalizando que acabo de empezar que no hay nada hecho que siga disfrutando y que me deje de historias , escuchaba un grupo que me sirvio de gran ayuda durante mucha parte de la carrera que el 29 esta en la Bombonera campo del Real Betis asi fue y poco mas tarde se incorporo a la carrera mi hijo Nico queria ayudarme acabarla , cual fue su sorpresa cuando me vio con las fuerzas que venia , " Papi vienes de LUJO vamos esto esta ya .... " Que nadie piense que mi hijo es de los que se meten en las carreras por cortar ni por demostrar que ha hecho esto o eso , lo hizo esta vez porque para mi era algo que de siepre lo hubiera querido hacer , pero porque la vida toco vivirla de otra manera o causas que no vamos a contar la niñez de mis hijos me las perdi y no pude hacer mas de una cosa que yo hubiera querido y ahora tocaba en tan emblematica carrera me apetecia que mi hijo me acompañara en parte de ellla.
Seguimos los dos juntitos corriendo , no paraba de repetirme ,Papi quieres agua , como vas , te veo de lujo , que bien Papi lo consigues , tremendo lo que sentia pero se quedaba para mi no demuestro emociones pero por dentro va la procesion, yo le decia , si queda poco , paciencia Nico paciencia esto es como un partido de padel se gana si tienes paciencia y no arriesgas mucho y tu mejor que nadie sabes de lo que hablo , el me decia pues tengamos paciencia y acabemos esto como hay que acabarlo a lo grande, tras dejar muchisimos corredores en el camino vemos el estadio seguimos dejando corredores atras que van fatal , la puerta de entrada esta delante mia pienso en todos , mis Padres en gloria esten seguro que se sienten orgullosos de su hijo ,de mi mujer que tanto me apoya y siempre a mi lado en todas mis locuras , mis hijos siempre apoyandome , de los dias de entrenos en solitario de todos los que trabajan con migo haciendo posible para que yo entrenara , todos los que me quieren y quieren lo mejor para mi , ¡¡¡ NICO HAY LA TENEMOS LA META ES NUESTRA LO CONSEGUIMOS DAME TU MANO HIJO !!! DIOS QUE FELIZ SOY. lo demas lo podeis imaginar.
Gracias a todos los que hicisteis posible que yo encarara esta magnifica carrera y por fin ser Martoniano no dare nombres porque cada uno de vosotros sabeis quienes sois , desde toda mi familia , pasando por amigos corredores y no corredores y todos vosotros los blogueros que tantisimos animos me habeis dado " GRACIAS SIN TODOS VOSOTROS ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE " saludos y cuidarse
Muy emotiva la cronica, Felicidades otra vez, la primera nunca se olvida. Yo estoy intentando comvencer al mi hijo para que haga lo mismo que el tuyo en Madrid, ya veremos.Un abrazo fuerte.
ResponderEliminarTomas seguro que te espera y te acompaña los ultimos kms.,saludos
EliminarENTRANDO EN META CON TU HIJO Y SONRIENDO... QUE MAS PUEDES PEDIR, ENCIMA TODA TU FAMILIA APOYÁNDOTE EN LA GRADA, ES UN DÍA DE LOS QUE NO OLVIDARAS NUNCA.
ResponderEliminarAMIGO JUAN YO SE LA ILUSIÓN QUE TE HACIA REALIZAR ESTA MARATON!! PERO QUE SEPAS QUE SIN TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN, TAMPOCO ABRÍA SIDO POSIBLE... ASÍ QUE FELICIDADES NUEVAMENTE.
Abuelo fue maravilloso que pedazo de entrada en meta, no la olvidare mientras viva,saludos
EliminarCreo que eres de los que más has disfrutado, porque no mencionas que te hayan cogido "cascado" los últimos kilómetros. Y encima en compañía de tu hijo, así que la llegada al estadio para ti habrá sido apoteósica, no en medio de una agonía.
ResponderEliminarFelicidades y a saborear los recuerdos, que dejan tan buen regusto como el jamón del mesón La Encina, je, je. Un abrazo.
Charlie la verdad que si tenia alguna molestia no me acuerdo solo pensaba en la meta y entrar con mi hijo,saludos
EliminarEmotiva crónica, un momento para guardar en el corazón.....lo disfrutarías mucho. Me alegro de ello, es la primera....y, como todo, la primera siempre es especial.Un abrazo
ResponderEliminarJK por fin pudistes poner comentarios me encanta verte por el blog , emotiva y pa recordarla toda la vida,saludos
EliminarMuchísimas felicidades de nuevo Juan, las circunstancias de tu preparación harán que no lo olvides nunca, por la foto veo que solo cometiste un fallo, se te olvidó el esparadrapo en los pezones, que dolor, joder.
ResponderEliminarMiguel fallo no que ya no siento dolor ninguno y nunca pongo remedio a la sangre ,saludos
EliminarLa primera maraton nunca la olvidaras.Habrá más pero como la primera ninguna.saludos.
ResponderEliminarla primera nunca se olvida , como el primer amor.saludos
EliminarFelicidades por ese gran dia. Acompañado los ultimos kilometros y en meta por tu hijo en un maratón. No hay nada mejor. Seguro que ese momento marca un antes y un despues en tu vida.
ResponderEliminarsiepre me tuvo a su lado mi hijo pero no se lo pude demostrar,saludos
EliminarFelicidades de nuevo por ese gran exito y por tomarte con tanta cabeza y calma tu maraton soñada,algo nada facil, es muy bonito ver como la gente hace sus sueños realidad y que nos lo conteis.Eres Grande Juan,Grande,Grande.
ResponderEliminarRafael te quiero ver entre nosotros ,saludos
Eliminartanto trabajo y dedicación tiene la recompensa final, y si encima entras en plan ¡¡ aquí está el amo de la maratón !! junto a tú inseparable y querido hijo nico, que más se puede pedir ?.
ResponderEliminartienes mucha suerte, el estas acompañado por ese pedazo de tío que es nicolas.
ahora que ya te has sacado el carnet de maratoniano, a preparar las carreras de rota, aprovecha el buen fondo de paella que has preparado, te dará un plato esquisito.
salu2 desde matraquilandia.
tu lo sabes mejor que nadie trabaje y duro amigo te quiero,saludos
EliminarOlé que ya está el Nico incorporado a la portada. Has alcanzado el punto álgido de la temporada, que está siendo enorme por cierto, mi coronel. Espero dentro de poco poder compartir contigo la experiencia esa de los 42 km., para ver que se siente. Mientras tanto, compartiré la experiencia esa del queso que tienes en la encina y el casino que me trae loco. Un abrazo.
ResponderEliminarcuando tu quieras me tendras a tu lado pero se que eso es imposible eres un campeon,salusdos
EliminarQué grande eres, Barroso!!! Brutal! A por otros retos!!!
ResponderEliminargrande tu Ricardo eres amigo para siempre,saludos
EliminarEnhorabuena por esa primera maraton! siempre marcará un antes y un después.
ResponderEliminarsaludos!
ya lo marque siempre lucho por eso,saludos
EliminarNo importa lo rápido o despacio que hayas corrido, cuando cruzas la linea de meta de una maratón tu vida ya ha cambiado para siempre.
ResponderEliminarGonzalo desdeluego que no me preocupa mas rapido o mas lento lo importante es disfrutar,saludos
EliminarPoder correr con tú hijo durante el primer maratón tiene que ser increíble.
ResponderEliminarManuel es lo mejor que me ha pasado en la vida,saludos
EliminarFelicitaciones amigo!!! que experiencia de VIDA!!! estas son las cosas que te cambian en todo sentido, cada vez que estes frente a algo difícil pensaras en esta carrera y veras que puedes superarlo.
ResponderEliminarSaludos
David cambia uno sin darse cuenta ,quiero esta vida,saludos
EliminarCuidate tu chavalin que sin ti esto no es igual.
ResponderEliminarAhora la media de Rota.
Salud
jose los buenos sois ustedes , que bonito haberos conocidos,saludos
EliminarEnhorabuena otra vez Juan. Lograr metas y valorarlas es una satisfacción increíble, y encima acompañado de tu hijo.
ResponderEliminarAntonio se cumplio lo prometido aquel dia , los hombres hacemos esto, saludos
EliminarBuenas, el comentario lo he puesto desde el ordenador del trabajo, acabo de intentarlo en casa en el de sobremesa, pero no me ha dejado..voy a intentarlo desde el portatil a ver si es algo que tenga mal configurado..o haya tocado algo que no debiera, que tb pudiera ser. Un saludo
ResponderEliminarya estomos entrando en el sistema,saludos amigo,
EliminarDespués de esta emotiva entrada me engancho con tu permiso al blog, que tiene muy buena pinta, además me sonaba tu nombre de otros compañeros.
ResponderEliminarYo también estuve en estaba batalla el domingo y comparto la emoción. Desde aquí te invito a que si te apetece puedas seguir mis andanzas en mi blog.
Un saludo y ENHOIRABUENA.
Manuel encantado que te enganches eres bien venido,saludos
EliminarPreciosa entrada, preciosa foto. Para mi sois un auténtico ejemplo de esfuerzo y superación. Enhorabuena
ResponderEliminarEs la vida , cada vez se da cuenta mas uno de lo que es y esto ya para mi es un paseo, a disfrutar toca ,saludos
EliminarEmotiva experiencia y compartir esos kilómetros con tu hijo la tiene que haber hecho más especial. Has escrito tu propia historia Barroso... bonita historia...y es para siempre.
ResponderEliminarUn saludo
Yolanda gracias por tu palabras tan sinceras pero asi fue todo y para mi un lujo ,saludos
EliminarMe has puesto los pelos de punta campeón!!! eso no se hace jeje.
ResponderEliminarBel__ga_rion gracias amigo asi fue todo,saludos
EliminarBarroso soy tan gañán que no tenía tu blog en mi lista de favoritos. Prometo autoflajelarme con kilómetros y mas kilómetros como castigo y leerte asiduamente, con tu permismo of course. Un saludo grande y enhorabuena por la carrera.
ResponderEliminarEsta es tu casa ,gracias por la visita ,saludos
EliminarBonita y emotiva si señor, que bien lo describes. Para ser la primera te ha salido de lujo, esta no se te olvida ya seguro. Ahora a entrenar otra vez y la siguiente a prepararla ya mismo. Un saludico.
ResponderEliminarPaquico seguro que no lo olvidare mientras viva ,saludos
EliminarGran crónica Barroso!. Muy emotiva.
ResponderEliminarEnhorabuena una vez más y a tope a por la segundaaaa! :-)
Un abrazo,
La segunda esta ya pensada , ya la espondremos,saludos
EliminarTe lo merecias Barroso!!!!! Dicen que nunca es tarde para cumplir un sueño y hay está el tuyo y por la puerta grande...
ResponderEliminarEnvidia sana, compañero...Disfrutalo, es tu momento!!!!!!!!!
Un beso para toda la familia Barroso.
Cierto nunca es tarde , pero hay que darle caña que esto pasa,saludos
EliminarLa foto que has puesto arriba vale millones; solo por eso ya merece la pena el trabajo y sacrificio anterior.
ResponderEliminarTodo ciertomas vale una buena imagen que mil palabras ,saludos
EliminarFelicidades por la carrera y lo mucho que has disfrutado.
ResponderEliminarYo a veces llego tan cansado que ni me alegro.
Grande eres Barroso, no hace falta que expliques lo que sentias en esos momentos cuando corrias junto a tu hijo, nos lo podemos imaginar perfectamente, el runing en general y el maraton en particular nos hace vivir experiencias que no sentiriamos con ninguna otra actividad, con amigos y por supuesto con familiares, ese momento quedará guardado en tu memoria para siempre ya nada ni nadie te lo podrá quitar, me alegro enormemente que hayas podido vivir, sentir y disfrutar todo esto. un fuerte abrazo compañero
ResponderEliminar