SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

viernes, 24 de febrero de 2012

EXPERIENCIA VIVIDA , DE UNA GRAN CARRERA LLAMADA MARATON

NUNCA LA OLVIDARE
Muchos de ustedes me habeis preguntado que quetal fue la experiencia  de la carrera y lo alli  dentro de ella vivido , lo explicare a mi manera y segun fue pasando todo.
Tras la noche de cenita  de pasta con los compis que ya conoceis mas nuestras correspodientes señoras , regreso a casa d mi hija donde despues de dejar preparado todos los utensilios que me harian falta para la carrera nos acostamos para descansar un poco despues del dia tan agotador que tuve , donde trabaje por la mañana ,viaje a Sevilla , comida de la pasta , mas tarde cena en el centro de Sevilla , total un dia completito diria yo .
La noche no fue de las mejores  respecto a descansar los nervios digo yo que serian , no dormi bien como me hubiera gustado , pienso que es normal , a las 6,30 toca diana y floreada  " alguno sabreis lo que digo " se levanta mi señora la primera le gusta ir preparando todo con bastante tiempo , luego yo llamo a mis hijos y todos preparados para coger el  coche recoger al novio de mi hija " PEPE " y pitando para el Estadio Olimpico.
Alli encuentro con los amigos del club y con los que no son del club , fotos y cada uno a lo suyo que para eso hemos venido , le entrego la bolsa a mi hijo Nico para que me la llevara al guardarropas y yo poder calentar un ratito , saludos algunos amigos en la pista y preparado para que empieze lo que tanto estado esperando y tantas promesas me hice a mi mismo, una de ellas era que no me Moriria sin hacer una Maraton , una de ellas cumplida , pistoletazo de salida y acorreeeeeeeer.
Comenzamos con algunos pisotones " No me jodais el dia leches " salgamos de aqui cuanto antes ,jajaja en fin una vez fuera del estadio , llega la normalidad y todos buscando su sitio comodo para empezar a rodar segun sus intereses, en el kms. 3 me cruzo con el Matraca me da un gran bocinazo  de apoyo el cual yo tambien se lo transmito a mi manera " OLE TUS HUE..... MATRACA ERES EL MEJOR PISHA " en fin seguimos adelante mirando muy amenudo el Garmin clavado 5,40 ,  5,45 de hay no se movia  ¿ estara parao este cacharro ? alguna de que otra vez lo veia en 4,50 , 5,20 me decia noooooooo joder Barroso  que tu eres nuevo en esta plaza me acordaba de buenos consejos de amigos que me decian " AGUANTA EL GENIO BARROSO " seguian pasando los kms y fenomenal no me lo creia pero siempre un gran respeto y miedo a lo que pudiera venir, paso el Medio Maraton y me sigo mentalizando que acabo de empezar que no hay nada hecho que siga disfrutando y que me deje de historias , escuchaba un grupo que me sirvio de gran ayuda durante mucha parte de la carrera que el 29 esta en la Bombonera campo del Real Betis asi fue y poco mas tarde se incorporo a la carrera mi hijo Nico queria ayudarme acabarla , cual fue su sorpresa cuando me vio con las fuerzas que venia ,  " Papi vienes de LUJO vamos esto esta ya .... " Que nadie piense que mi hijo es de los que se meten en las carreras por cortar ni por demostrar que ha hecho esto o eso , lo hizo esta vez porque para mi era algo que de siepre lo hubiera querido hacer , pero porque la vida toco vivirla de otra manera o causas que no vamos a contar la niñez de mis hijos me las perdi y no pude hacer mas de una cosa que yo hubiera querido y ahora tocaba en tan emblematica carrera me apetecia que mi hijo me acompañara en parte  de ellla.
Seguimos los dos juntitos corriendo , no paraba de repetirme ,Papi quieres agua , como vas , te veo de lujo , que bien Papi lo consigues , tremendo lo que sentia pero se quedaba para mi no demuestro emociones pero por dentro va la procesion,  yo le decia , si queda poco , paciencia Nico  paciencia esto es como un partido de padel se gana si tienes paciencia y no arriesgas mucho y tu mejor que nadie sabes de lo que hablo , el me decia pues tengamos paciencia y acabemos esto como hay que acabarlo a lo grande, tras dejar muchisimos corredores en el camino   vemos el estadio seguimos dejando corredores atras que van fatal , la puerta de entrada esta delante mia pienso en todos , mis Padres en gloria esten seguro que se sienten orgullosos de su hijo ,de  mi mujer que tanto me apoya y siempre a mi lado en todas mis locuras , mis hijos siempre apoyandome , de los dias de entrenos en solitario de todos los que trabajan con migo haciendo posible para que yo entrenara , todos los que me quieren y quieren lo mejor para mi , ¡¡¡ NICO  HAY LA TENEMOS LA META ES NUESTRA LO CONSEGUIMOS DAME TU MANO HIJO !!!  DIOS QUE FELIZ SOY. lo demas lo podeis imaginar.




Gracias a todos los que hicisteis posible que yo encarara esta magnifica carrera y por fin ser Martoniano no dare nombres porque cada uno de vosotros sabeis quienes sois , desde toda mi familia , pasando por amigos corredores y no corredores y todos vosotros los blogueros que tantisimos animos me habeis dado " GRACIAS SIN TODOS VOSOTROS ESTO NO HUBIERA SIDO POSIBLE " saludos y cuidarse

56 comentarios:

  1. Muy emotiva la cronica, Felicidades otra vez, la primera nunca se olvida. Yo estoy intentando comvencer al mi hijo para que haga lo mismo que el tuyo en Madrid, ya veremos.Un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomas seguro que te espera y te acompaña los ultimos kms.,saludos

      Eliminar
  2. ENTRANDO EN META CON TU HIJO Y SONRIENDO... QUE MAS PUEDES PEDIR, ENCIMA TODA TU FAMILIA APOYÁNDOTE EN LA GRADA, ES UN DÍA DE LOS QUE NO OLVIDARAS NUNCA.
    AMIGO JUAN YO SE LA ILUSIÓN QUE TE HACIA REALIZAR ESTA MARATON!! PERO QUE SEPAS QUE SIN TU ESFUERZO Y DEDICACIÓN, TAMPOCO ABRÍA SIDO POSIBLE... ASÍ QUE FELICIDADES NUEVAMENTE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuelo fue maravilloso que pedazo de entrada en meta, no la olvidare mientras viva,saludos

      Eliminar
  3. Creo que eres de los que más has disfrutado, porque no mencionas que te hayan cogido "cascado" los últimos kilómetros. Y encima en compañía de tu hijo, así que la llegada al estadio para ti habrá sido apoteósica, no en medio de una agonía.

    Felicidades y a saborear los recuerdos, que dejan tan buen regusto como el jamón del mesón La Encina, je, je. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlie la verdad que si tenia alguna molestia no me acuerdo solo pensaba en la meta y entrar con mi hijo,saludos

      Eliminar
  4. Emotiva crónica, un momento para guardar en el corazón.....lo disfrutarías mucho. Me alegro de ello, es la primera....y, como todo, la primera siempre es especial.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JK por fin pudistes poner comentarios me encanta verte por el blog , emotiva y pa recordarla toda la vida,saludos

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades de nuevo Juan, las circunstancias de tu preparación harán que no lo olvides nunca, por la foto veo que solo cometiste un fallo, se te olvidó el esparadrapo en los pezones, que dolor, joder.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel fallo no que ya no siento dolor ninguno y nunca pongo remedio a la sangre ,saludos

      Eliminar
  6. La primera maraton nunca la olvidaras.Habrá más pero como la primera ninguna.saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la primera nunca se olvida , como el primer amor.saludos

      Eliminar
  7. Felicidades por ese gran dia. Acompañado los ultimos kilometros y en meta por tu hijo en un maratón. No hay nada mejor. Seguro que ese momento marca un antes y un despues en tu vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. siepre me tuvo a su lado mi hijo pero no se lo pude demostrar,saludos

      Eliminar
  8. Felicidades de nuevo por ese gran exito y por tomarte con tanta cabeza y calma tu maraton soñada,algo nada facil, es muy bonito ver como la gente hace sus sueños realidad y que nos lo conteis.Eres Grande Juan,Grande,Grande.

    ResponderEliminar
  9. tanto trabajo y dedicación tiene la recompensa final, y si encima entras en plan ¡¡ aquí está el amo de la maratón !! junto a tú inseparable y querido hijo nico, que más se puede pedir ?.
    tienes mucha suerte, el estas acompañado por ese pedazo de tío que es nicolas.

    ahora que ya te has sacado el carnet de maratoniano, a preparar las carreras de rota, aprovecha el buen fondo de paella que has preparado, te dará un plato esquisito.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tu lo sabes mejor que nadie trabaje y duro amigo te quiero,saludos

      Eliminar
  10. Olé que ya está el Nico incorporado a la portada. Has alcanzado el punto álgido de la temporada, que está siendo enorme por cierto, mi coronel. Espero dentro de poco poder compartir contigo la experiencia esa de los 42 km., para ver que se siente. Mientras tanto, compartiré la experiencia esa del queso que tienes en la encina y el casino que me trae loco. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cuando tu quieras me tendras a tu lado pero se que eso es imposible eres un campeon,salusdos

      Eliminar
  11. Qué grande eres, Barroso!!! Brutal! A por otros retos!!!

    ResponderEliminar
  12. Enhorabuena por esa primera maraton! siempre marcará un antes y un después.
    saludos!

    ResponderEliminar
  13. No importa lo rápido o despacio que hayas corrido, cuando cruzas la linea de meta de una maratón tu vida ya ha cambiado para siempre.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo desdeluego que no me preocupa mas rapido o mas lento lo importante es disfrutar,saludos

      Eliminar
  14. Poder correr con tú hijo durante el primer maratón tiene que ser increíble.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel es lo mejor que me ha pasado en la vida,saludos

      Eliminar
  15. Felicitaciones amigo!!! que experiencia de VIDA!!! estas son las cosas que te cambian en todo sentido, cada vez que estes frente a algo difícil pensaras en esta carrera y veras que puedes superarlo.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David cambia uno sin darse cuenta ,quiero esta vida,saludos

      Eliminar
  16. Cuidate tu chavalin que sin ti esto no es igual.
    Ahora la media de Rota.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jose los buenos sois ustedes , que bonito haberos conocidos,saludos

      Eliminar
  17. Enhorabuena otra vez Juan. Lograr metas y valorarlas es una satisfacción increíble, y encima acompañado de tu hijo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio se cumplio lo prometido aquel dia , los hombres hacemos esto, saludos

      Eliminar
  18. Buenas, el comentario lo he puesto desde el ordenador del trabajo, acabo de intentarlo en casa en el de sobremesa, pero no me ha dejado..voy a intentarlo desde el portatil a ver si es algo que tenga mal configurado..o haya tocado algo que no debiera, que tb pudiera ser. Un saludo

    ResponderEliminar
  19. Después de esta emotiva entrada me engancho con tu permiso al blog, que tiene muy buena pinta, además me sonaba tu nombre de otros compañeros.
    Yo también estuve en estaba batalla el domingo y comparto la emoción. Desde aquí te invito a que si te apetece puedas seguir mis andanzas en mi blog.
    Un saludo y ENHOIRABUENA.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel encantado que te enganches eres bien venido,saludos

      Eliminar
  20. Preciosa entrada, preciosa foto. Para mi sois un auténtico ejemplo de esfuerzo y superación. Enhorabuena

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la vida , cada vez se da cuenta mas uno de lo que es y esto ya para mi es un paseo, a disfrutar toca ,saludos

      Eliminar
  21. Emotiva experiencia y compartir esos kilómetros con tu hijo la tiene que haber hecho más especial. Has escrito tu propia historia Barroso... bonita historia...y es para siempre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda gracias por tu palabras tan sinceras pero asi fue todo y para mi un lujo ,saludos

      Eliminar
  22. Me has puesto los pelos de punta campeón!!! eso no se hace jeje.

    ResponderEliminar
  23. Barroso soy tan gañán que no tenía tu blog en mi lista de favoritos. Prometo autoflajelarme con kilómetros y mas kilómetros como castigo y leerte asiduamente, con tu permismo of course. Un saludo grande y enhorabuena por la carrera.

    ResponderEliminar
  24. Bonita y emotiva si señor, que bien lo describes. Para ser la primera te ha salido de lujo, esta no se te olvida ya seguro. Ahora a entrenar otra vez y la siguiente a prepararla ya mismo. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paquico seguro que no lo olvidare mientras viva ,saludos

      Eliminar
  25. Gran crónica Barroso!. Muy emotiva.
    Enhorabuena una vez más y a tope a por la segundaaaa! :-)
    Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La segunda esta ya pensada , ya la espondremos,saludos

      Eliminar
  26. Te lo merecias Barroso!!!!! Dicen que nunca es tarde para cumplir un sueño y hay está el tuyo y por la puerta grande...
    Envidia sana, compañero...Disfrutalo, es tu momento!!!!!!!!!
    Un beso para toda la familia Barroso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto nunca es tarde , pero hay que darle caña que esto pasa,saludos

      Eliminar
  27. La foto que has puesto arriba vale millones; solo por eso ya merece la pena el trabajo y sacrificio anterior.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo ciertomas vale una buena imagen que mil palabras ,saludos

      Eliminar
  28. Felicidades por la carrera y lo mucho que has disfrutado.
    Yo a veces llego tan cansado que ni me alegro.

    ResponderEliminar
  29. Grande eres Barroso, no hace falta que expliques lo que sentias en esos momentos cuando corrias junto a tu hijo, nos lo podemos imaginar perfectamente, el runing en general y el maraton en particular nos hace vivir experiencias que no sentiriamos con ninguna otra actividad, con amigos y por supuesto con familiares, ese momento quedará guardado en tu memoria para siempre ya nada ni nadie te lo podrá quitar, me alegro enormemente que hayas podido vivir, sentir y disfrutar todo esto. un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar