SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

lunes, 20 de febrero de 2012

OBJETIVO CONSEGUIDO ,CAYO LA PRIMERA MARATON

Es tarde y estoy algo cansado por todo lo acontecido durante estos dia y la gran jarta de correr que me he dado hoy , la verdad que no se  por donde empezar porque la verdad que el finde  ha cundido tela del telon.
Dejo el viaje que como siempre fui acompañado d mi señora y de mi hijo Nico ya que al celebrarse en Sevilla tambien se incorporaban al buen grupo de aficionados mios mi hija   Raquel y su amigo o novio como se decia antiguamente Pepe que estan en esa bonita ciudad intentando acabar sus correspodientes carreras universitarias, tras llegar a Sevilla me reuni con los amigos del club que tambien se desplazaron a correr esta maraton , como siempre mi amigo Matraca tan servicial me lo tenia preparado todo , dorsal , pases para la feria de la pasta , restaurante para cenar por la noche, siempre todo  servicial como el mismo lo malo la queria que se hecho para esa noche porque se fue su señora para  Rota  " EL TRIANERO " jjajajaja durmieron calentitos , salude Antonio Maraton Jerez genio y figura , al buena gente de Angel Luis que pudo al fin correr y conseguir su objetivo enhorabuena, Pakiko de Murcia pedazo de tio no por lo grande que es si no por lo buena gente , al todo terreno de fausto tan alegre como siempre , Isidro Gilabert el cual tambien pude saludarlo en la comida de la pasta , Charlier tambien estaba por alli gran amigo , Ricardo Cabrera me acorde de el hoy cuando pase por la Bombonera de Sevilla ,jajaja ya sabes amigo de que hablo, el Abuelo Runner que desde de Elche seguimos fieles a la amistad que su momento hicimos , pero sucede una cosa que no me lo quito de encima ni con agua caliente aqui lo tengo en casa en Rota , se ha doblado ya una de Rioja media de caña de lomo una pizza y dos porciones de tarta , jajaja es guasa es un verdadero placer tener en casa a el y su señora , Jesus Ruiz Bermudo fiel a con su  presencia en este maraton tan emblematica como a todas las carreras en las que representa a su club,  porsupuesto reseñar a todos los de mi club Manuel Andrades , Antonio  "EL TRIANERO " Alberto , Antonio Vidal , Pepe Verano , si alguien se me olvida que me perdone.
La carrera  " DEMASIAO " que maravilla lo que nunca me hubiera pensado yo que haria  me salio bordada siempre moviendome entre 5,45 , 5 ,40 y al final un poco mas tranquilo los diez ultimos kms acompañado por mi hijo Nico que me supo llevar a meta en volandas con sus animos de apoyo en todo momento diciendome y haciendome ver lo mucho que valoraba lo que estaba haciendo su padre , desde mi blog y que lo sepan todos " GRACIAS POR TODO " , la carrera en si con todos los consejos que me disteis la lleve super controlada , la verdad que para ser la primera la lleve fenomenal con respeto hasta el final pero siempre queda que se pudo hacer algo mas , pero dado lo que entrene me doy por satisfecho , si corro alguna otra ya hay objetivo , el tiempo que he realizado en esta primera maraton es de 4h.7 minutos .
Compañeros Amigos las dudas se despejaron la primera ya cayo " POR FIN SOY MARATONIANO "




Gracias a todos por vuestros mesanjes de apoyo y haber creido tanto en mi esta maraton es parte de todos vosotros os la DEDICO , saludos y cuidarse

105 comentarios:

  1. Enhorabuena maratoniano y encantado de haber vuelto a verte. Transmites un buen rollo genial, al igual que el resto, pero este es tu blog. Si hubiera mas barrosos, este mundo que tanto nos gusta sería maravilloso. Y ten cuidao con el abuelo que según le vi debe llevar semanas sin comer. Lo dicho, enhorabuena MARATONIANO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo parece que esto responde , me alegre mucho de verte de nuevo ,nos veremos en otra ,saludos

      Eliminar
  2. Felicidades Maratoniano!!!...Esa nueva foto de cabecera es absolutamente espectacular!............Por cierto tu tiempo me suena....yo hice también 4:07 en mi primer maratón!

    Saludos y a disfrutar de lo logrado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pancho si creo que no esta nada mal para ser la primera muchas gracias y un fuerte abrazo ,saludos

      Eliminar
  3. Como siempre les digo a mis chicos. ¡¡¡¡¡¡¡¡Felicidades Finisher, ya eres Maratoniano!!!!!
    Decirte que me alegro un montón que lo hayas conseguido y mas de la manera que lo has hecho, esos 10km con tu hijo no tienen precio, solo pensarlo me he emocionado.
    Un abrazo para ti y para los tuyos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana la verdadque fue una pasada poder acabar esta maraton junto a mi hijo , cuando era chiquetito no pude nunca , ahora era el momento,gracias y un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Tarde o temprano tenía que caer. Enhorabuena.

    Salud!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESta primera ya esta en el bote ,gracias y un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Muchísimas felicidades. Bienvenido al Club. No la olvidaras nuca. Y la Peña con la te juntaste? vaya tela, que envidia me dais. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomas ya era hora de que entrara en tan prestigioso club,jajaja ,saludos y gracias

      Eliminar
  6. !Qué bien sienta una medalla maratoniana en el cuello! Muchas felicidades y mi más sincera enhorabuena; así se hace; un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel gracias desde luego sienta de muerte la medalla , saludos

      Eliminar
  7. Enhorabuena crack. Una nueva muesca y seguro que no será la ultima. A ver si en la próxima nos vemos. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javi haber espero que pueda ser nos veremos en alguna seguro,saludos

      Eliminar
  8. Enhorabuena! confío que sea la primera de muchas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celina seguro que alguna mas cae ya veremos cual,saludos

      Eliminar
  9. Enhorabuena!! si señor, ya eres un Lobo que corres Maratones...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lobo y viejo,jajaja pero hay esta cayo la primera,saludos Jaime

      Eliminar
  10. Enhora buena Barroso, ya te has licenciado en el maratón. Eres un crac y me alegro mucho por ti, pq te lo merece. Un abrazo amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan pedro esta es tambien tuya seguro amigo me acorde de ti y de todos los que no pudisteis esta presente por circustancias ajenas a vosotros, saludos

      Eliminar
  11. ¡Enhorabuena, Barroso! Lo has hecho muy bien, como hay que hacerlo, controlando de principio a fin, y disfrutando los últimos kilómetros al lado de tu hijo, ¿qué más se puede pedir? Ahora a disfrutar de los recuerdos, dándole al "Play" y al "Rewind" una y otra vez. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlie seguro que lo recordare mientras viva ,se lo contare a mis nietos una y otra vez ,gracias amigo

      Eliminar
  12. No sabes cómo m alegro, maratoniano. Te mereces esto y mucho más. Felicidades. Pon una foto enmarcada en tu negocio, coño. Que la gente sepa donde se toma las cañas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalo me leistes el pensamiento eso esta ya hecho,saludos y gracias por confiar en mi

      Eliminar
  13. Enhorabuena!!! Objetivo conseguido y ya eres maratoniano!!
    Un abrazo y a disfrutar de lo logrado :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose gracias pisha disfrutare unos dias de lo conseguido,saludos

      Eliminar
  14. Muchísimas felicidades, Juan. El único "fallo" que me traigo de Sevilla es no haber coincidido contigo, ya lo pongo en mi entrada, nos debemos una.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya te lei en fin que se le va hacer ya nos veremos en otra , gracias y enhorabuena,saludos

      Eliminar
  15. Enhorabuena maratoniano!!!! a disfrutarlo!!!

    ResponderEliminar
  16. Enhorabuena, un placer saludaros y a ver si en otra tenemos la ocasion de compartir un mantelito y un ratico de conversacion. Una envidia lo de correr con tu hijo al ladico durante un rato, que gozada no? a ver si se va a enganchar jaja. Un saludico y lo dicho, hasta otra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Paco un placer conocerte eres nos tienes autentico aqui nos tienes ,lo de mi hijo una pasada ,saludos

      Eliminar
  17. Felicidades de las grandes. No me paso mucho por los blogs por cuestión de tiempo/espacio pero no quiero dejar la ocasión de felicitarte por tu maratón.

    Disfruta ahora y puedes correr muchas más.

    Saludos y fuerza.

    Bienvenido al club!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel Gracias no te preocupes aqui estamos cuando tu puedas , disfrutare este momento,saludos

      Eliminar
  18. Enhorabuena, Barroso, después de tanto esfuerzo, seguro que ha merecido la pena... ¡Qué alegría me dio verte al principio de la carrera!

    Ahora sí, eres MARATONIANO!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo esto merece eso y mucho mas , si ya estoy en este club,saludos

      Eliminar
  19. Muchas felicidades, Juan. Ser maratoniano no es algo fácil y nadie te lo ha regalado. Te lo has currado de lo lindo con todo lo que has tenido por delante, así que debes estar orgulloso.
    Ahora a descansar y empezar a pensar en próximos objetivos...
    Lástima no haber coincidido, pero mis planes se fueron al traste en el último momento. Lo bueno de estar cerca es que podemos hacerlo cuando queramos.
    Un abrazo y disfruta del momento!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio enhorabuena a ti tambien , lo cierto que no es facil hay que prepararlo bien ,pero en fin se hizo lo prometido , saludos y muchisimas gracias

      Eliminar
  20. Te lo curraste Joan, ya eres maratoniano a tu pesar jajajaja. Bueno disfrutalo, descansa, fiestuqui y a seguir divirtiendote en este mundillo de chiflados.
    Saludos campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose currado al maximo pero con cabeza lo disfrute tela,saludos

      Eliminar
  21. Me quedo con esa pedazo de entrada en Meta con tú hijo Nico, disfrutando del momento. Has echo realidad un sueño, demostradote a ti mismo que todo lo que nos propongamos se cumple.

    Has sabido entrenar con tus quehaceres en tus negocios, pasando unas navidades duras de trabajo y sacando tiempo donde no lo había. Has sabido planificarte a tú manera tú preparación y eso es de conocerte a ti mismo. Aunque dices que eres un anarca, no lo creo, más bien creo que eres realista en cada momento y eso es importante.

    Enhorabuena y ahora a disfrutar que te lo has ganado.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. David es una de las cosas mejores que me ha pasado en mi vida , se lo debia a mis geante a mis hijos ahora le toco a Nico entra con migo en meta en otra le tocara a Raquel seguro , cuando chicos no los lleve ahora es el turno de ellos ,gracias Matraca

      Eliminar
  22. ¡¡¡FELICIDADES MARATONIANO!!! Te lo mereces por tus ganas y tu constancia. Disfruta de ese subidón y pasalo bien con el abuelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Raul el Abuelo tiene tela de peligro yo creia que era yo y nada de nada es el,jajaja saludos y gracias

      Eliminar
  23. Mi Coronel, no dudaba yo que, salvo imprevisto o causa extraordinaria, acabaras tu primera maratón. Te has ganado con creces la inmortalización de tu nombre en la distancia maratoniana. De todo corazón, enhorabuena. Que sean muchas más.

    ResponderEliminar
  24. BARROSO MARATONIANO, SI SEÑOR!!! estaba convencido que cruzarías esa línea de meta, debes estar orgulloso, de haberlo hecho pero sobre todo del tesón y esfuerzo de todos los entrenamientos, sin ellos no hubiera sido posible, me alegro mucho compañero.
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier gracias por confiar en mi , he currado tela los entrenos bien lo sabe Dios ,saludos

      Eliminar
  25. Enhorabuena "Barroso-Maratoniano", bienvenido al clan, Felicitaciones un buen tiempo para ser el primero y que sigan cayendo mas.
    Un abrazo!!!

    ResponderEliminar
  26. Enhorabuena a mi segundo "PAPA", tengo una envidia pero sana, debido a tu esfuerzo y coraje y yo se mejor q nadie como eres aqui tienes la reconpensa y perdona por lo q voy a decir ahora "OLE TUS COJONES", FELICIDADES, YO SABIA Q LO CONSEGUIAS....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana te contesto ya se quien eres ,tu que te cres que la poli es tonta,jajaja,saludos

      Eliminar
  27. grande barroso ahora a disfrtar que el chute de endorfinas debe ser de la leche,jejeje
    disfruta del momento a tope.
    me alegro muchisimo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pepe lo disfrutare amigo seguro esto no lo puedo dejar pasar,saludos

      Eliminar
  28. Felicidades Barroso!!, ahora a por la segunda!!, jaja.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jordi lo seguiremos teniendo en mente habra que pensarla cual sera,saludos

      Eliminar
  29. ENHORABUENA CAMPEÓN, Y AHORA DIME UNA COSA, A QUE YA ESTAS PENSANDO EN LA SIGUIENTE, JEJEJEJ.
    CUIDADITO QUE ESTO ENGANCHA.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero no engancharme mucho ,jajaja algunas mas caeran,saludos

      Eliminar
  30. ENHORABUENA JUAN QUIEN LA SIGUE LA CONSIGUE, RECUERDOA AL ABUELO Y SEÑORA, NOS VEMOS

    ResponderEliminar
  31. Barroso me has emocionado como explicas que tu hijo te llevó en volandas. Pues claro que valora todo lo que hace su padre!! Es para sentirse orgulloso!! ENHORABUENA MARATONIANO!!! FELICIDADES AMIGO!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espiry me lo contaras algo especial total ,saludos amigoitu ya cogeras tu al tuyo

      Eliminar
  32. Barroso que grande eres cojones, vaya si has disfrutado se nota tela en la entrada. Disfruta del momento y a descansar que te lo mereces. ENHORABUENA CAMPEON.

    ResponderEliminar
  33. Enhorabuena jefe, no tenía dudas al respecto... encima disfrutando de todo el ambiente y de la carrera, qué mas puedes pedir?

    Un abrazo Campeón

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charli ,gracias amigo disfrute de todo si es verdad,saludos

      Eliminar
  34. Barroso, enhorabuena. Eres un grande. ¡Objetivo conseguido!. Saludos.

    ResponderEliminar
  35. Mi más sincera enhorabuena es un gran reto y ahora toca disfrutarlo!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carlos muchisimas gracias , eso toca disfrutar,saludos

      Eliminar
  36. Enhorabuena amigo Juan. De corazon me alegro mogollon. Te lo mereces de verdad. Bienvenido al club

    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio muchas gracias ,igualmente te digo ,un fuerte abrazo,saludos

      Eliminar
  37. Enhorabuena..cuanto tiempo destras del gran objetivo, el sueño es de carne y hueso, ojala vengan muchos mas

    un abrazo

    ResponderEliminar
  38. Juan, ambos lo sabíamos, lo has logrado y con nota. Me alegro muchísimo. Tu dedicación, tu trabajo, tu constancia, tu nobleza y muchas cosas te han conducido a lograr este maravilloso reto. Ahora Juanito a descansar y recuperar.

    Un fuerte abrazo rebientacostillas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel lo hicimos y es lo que importa con dos cojones y tu mas como estabas hacia unos dias antes de la maraton , enhorabuena,saludos

      Eliminar
  39. Tengo problemas para responderos lo intentare de nuevo , la verdad que me siento orgullosisimo de pertenecer a tan prestigioso grupo y no lo digo por el de Maratoniano , si no por el pedazo de grupo de amigos que formamos todos nosotros los blogueros , lo damos todo y nos deseamos lo mejor en cada momento , sabemos perfectamente lo que cuesta y el sacrificio que le ponemos a todo lo que hacemos y nos proponemos llevar a delante en cada objetivo que nos ponemos , porque las carreras es como la vida querer es poder o por lo menos intentarlo si no nunca sabremos si lo pudimos hacer , daros las gracias a todos por vuestro apoyo y buestras buenas palabras hacia mi nueva etapa como maratoniano ,saludos y ya contaremos mas

    ResponderEliminar
  40. Respuestas
    1. Gracias Lolo se que te alegras de lo conseguido por mi,saludos

      Eliminar
  41. Muy bien, amigo..!! Tu felicidad no tiene límites, como debe ser..!! La primera siempre es un punto de partida hacia nuevos retos y hay que ser consciente de que lo importante siempre es cruzar la línea de llegada en las mejores condiciones posibles... Así que te envío mi mas sincera y cordial felicitación por la gesta conseguida... De momento a descansar unos días y a disfrutar del éxito..!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Carles gracias amigo , lo pase muy bien iba con precaucion pero tambien un poco alegre y el final apoteosico lo comparti con mi hijo ,seguro que habra algunas mas,saludos

      Eliminar
  42. Enhorabuena CAMPEÓN, con mayusculas ya te dije que te veia muy bien motivado y preparado, y veo que lo has disfrutado. Ahora a por el segundo y bajar la marca. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jesus cojones donde estas metio , gracias amigo lo pase bien ya me contaras ,saludos

      Eliminar
  43. EL TRIANERO.Felicidades,Juan.Tu hijo y yo pudimos ver tu entrada en el estadio y tu cara y gestos de alegria.Agradecerte ya que no tuve ocasion,la manera en que me arrastrate hacia dentro del estadio cuando yo lo estaba pasando tan mal.Muchas gracias,Campeon.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Trianero joder tio me dejaste pillado , no supe reaccional mejor no sabia que decirte si pasarte o no pero estabas parado , quiese tirar mas de ti arropado con mi hijo , pero tu eres un campeon y lo tenias hecho ya , estabas dentro del estadio y lo tenias que disfrutar tu como fuera ,saludos y gracias nos veremos

      Eliminar
  44. Felicidades campeón que bueno que encima la disfrutases tanto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  45. Grande!! Mi más sincera enhorabuena, tu esfuerzo lo merece. Un abrazo y ya puedes planificar la siguiente!!

    Santi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Santi en ello estoy haber cuando sera la proxima,jajaja ,gracias amigo se que te alegras de verdad,saludos

      Eliminar
  46. Enhorabuena por esa maravillosa maratón, ya eres oficialmente maratoniano, me imagino todo porque Sevilla fue también para mí mi primera maratón y entré llorando en meta...pero no de dolor, sino de alegría por haberlo conseguido.

    Un abrazo y a decirnos cual va a ser la segunda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella imaginate y con mi hijo al lado, una verdadera pasada ,saludos y gracias

      Eliminar
  47. Enhorabuena, otro objetivo más! y además, ya puedes decir que eres maratoniano... no todos podemos decirlo, jejeje a disfrutar de ese triunfo personal.
    saludos!

    ResponderEliminar
  48. Fran gracias amigo otra en el saco bueno de maraton es la primera, caeran mas ,saludos

    ResponderEliminar
  49. Enhorabuena Barroso!!!! Nunca lo dudé! Sabía que ibas a formar parte del clan maratoniano! Pero chiquillo te has quedado corto en detalles, donde andaba el tio del mazo, el sufrimiento, el que te adelanta y al que adelantas...Vamos, que lo tuviste chupao, no? jeje
    Disfruta este logro y que te recuperes bien.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  50. Yolanda , site cuentoalgo del tio del mazo , miento ni lo vi ni porsupuesto lo busque , adelantar adelante a muchos que al principio pasaron como almas huyendo del Diablo , les llego tambien su momento y los pase de nuevo , disfrute Yolanda me salio la carrera perfecta ,saludos

    ResponderEliminar
  51. Felicidades Barroso!! Vendràn más maratones, pero la primera siempre las guardas en un rinconcito especial. Vamos como el primer casquete jajjaa. A disfrutar de las agujetas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razon nunca se olvidara la proxima pronto estar en marcha,saludos

      Eliminar
  52. Sí señor, felicidades maratoniano. Has controlado perfectamente en tu primer maratón y eso no es fácil (yo hice 7 minutos más en mi debut).

    Disfruta de este momento que es muy grande para los que estamos en este mundillo.

    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel esta semana me la tiro de fiestas , ya estamos pensando cual sera la proxima , lo controle todo,saludos

      Eliminar
  53. Felicidades por ese nuevo "status". MARATONIANO!! nada más y nada menos; ahora a por el próximo y en esa nueva ocasión ya con una marca a rebajar.

    Ánimos, salud y kms

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Juan estoy pensando en la proxima haber si me decido y vere como la afronto pero algo habra que quitarle a la anterior,saludos

      Eliminar
  54. Amigo Juan, que te puedo decir que no te hayan dicho... que te lo as currado a pulso y solo tu lo sabes,por mi parte mi felicitacion por entrar en el club de los grandes.. acabar un maraton, ademas Maria me comenta que fue muy emocionante la entrada, al ir acompañado de ti hijo Nico.
    Muchas gracias por todo, sois una gran familia desde Oliva hasta el colega que monta las mesas... pasando por ti tus hijos etc..
    Un abrazo y besos para todos amigo Maratoniano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuelo esa fue la mayor satisfaccion de toda la carrera la entrada en meta con mi hijo Nico, todo una pasada , la niñez de mis hijos se me fue sin enterarme , y ahora me queda entrar con la niña con Raquel , y todo estara en su sitio, ya hablaremos mas,saludos

      Eliminar
  55. Felicidades Barroso,ese maratoniano campeon¡¡¡,pues dicho y hecho,lo has conseguido,increible...seguro que habra un antes y un despues de esto.Ya no seras el mismo atleticamente hablando,cuando se completa una maraton ya no se es el mismo...
    Un abrazo y me alegro mucho,lo mereces¡¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafael gracias amigo la verdad que si cuando se completa algo asi de este tipo de carrera algo dicen que te cambia en tu personalidad, todavia no me ha dado tiempo a saberlo saludos

      Eliminar