SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

jueves, 2 de febrero de 2012

TODO ESTO ES PARA MANTENER LA MOTIVACION

SERIA UNA ENTRADA EN META PERFECTA
Despues de la gran Media Maraton de Sevilla en la cual me esplaye corriendo y junto con la ultima carrera que se celebro de la Noche de San Juan donde como dije en esa portada me volvi a sentir corredor , que no quiero nunca olvidar quien tanto me ayudo en esa carrera acompañandome hasta el final , el bueno de mi amigo Juan Luis de diferente club al que pertenezco llamado Maraton Jerez , desde ese dia y hasta hoy he ido creyendo mas en mi y en mis posibilidades de hay en las ultimas carreras en las cuales me estoy metiendo y objetivos que me estoy marcando ya no me valen solos los de la vida cotidiana con la que esta callendo respecto a lo laboral si no que tambien me meto en retos deportivos porque creo mucho mas en mi en la tranquilida y paz que estoy adquiriendo como persona.
QUEDAN 18 DIAS
Como digo en esta portada todo esto es para seguir motivado necesito escribir del tema de las carreras del padel sentirme vivo en difinitiva es lo que cuenta y ahora me siento mejor que nunca ,   vuestro alinto , animos , consejos , vivencias , experiencias y comentarios son los que han creado un compromiso en mi  que no  puedo fallaros en todo lo que os cuento si no seria un bocazas y Barroso tendra fallos como humano que es , pero nunca "Bocazas ni Falso " y   ni fallarme a mi mismo porque gracias ha estos objetivos en los que me meto estoy distraido y veo todo de otra manera muy distinta y bastante positiva .
CONOCI AL BUENO DE RAFA " MARATONMAN " EL DE AMARILLO
ANGEL ESTA FOTO LA REPETIREMOS EL 19 DE FEBRERO ALLI ESTAREMOS
No se si acabare o no la Maraton de Sevilla o si en estos dias que quedan sucede algo porque no estamos libres de que puede pasar , se pondra todo el cuidado del mundo para que eso no suceda , pero ahora mismo lo que tengo claro que estare en la salida y es lo que cuenta , preparada en solo  dos cortos meses y con unas grandisimas fiestas como es la Navidad por medio , no se si bien o mal los entrenos me los planifique yo solito segun mis posibilidades pero lo hice como yo crei como pude en las horas que podia y siempre "SOLO " lo unico que yo busco es acabarla y disfrutar todo lo que pueda , por eso y por muchas cosas mas , merezco estar en la linea de salida , lo demas  solo  Dios sabe lo que pasara , saludos y cuidarse

45 comentarios:

  1. Me alegro de que disfrutes corriendo, y tambien me alegro de que disfrutes escribiendo, y escribes genial, un saludo desde Nueva Jarilla. espero que coincidamos en alguna carrera pronto. saludos maquina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compañeros haber si nos vemos en alguna y nos conocemos ,saludos

      Eliminar
  2. Estarás en la línea de salida y en la de meta, ya verás Juan. Será duro, pero por eso tendrá su mérito, después de las dificultades que has tenido para hacer tu preparación. Al final querer conseguir las cosas hace mucho, ya sabía yo que nos veríamos el 19.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio : genial tio alli estaremos los dos junto con todos los compis ,disfrutaremos seguro,saludos

      Eliminar
  3. Gracias por tu visita, te devuelvo la misma.Nos leemos, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alfredo :gracias por tu visita , seguro que te sigo,saludos

      Eliminar
  4. se nota que te hace mucha ilusión.
    estoy deseando leer tu cronica porque sé que lo vas a terminar mejor de lo que te esperas.
    un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NAYKER : me conformo con acabarla , bien o mal acabarla,saludos ya te quiero ver corriendo con tu esposa,

      Eliminar
  5. Ni te plantees otra cosa que no sea terminar, ni mientes lo contrario. Lo vas a conseguir, amigo, y yo espero poder verlo en directo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ricardo : lo veremos los dos y disfrutaremos ese momento juntos o en el meson la Encina habra cuando vengas un fiestuki,saludos

      Eliminar
  6. Querer es poder Juan, nosotros queremos y si dios quiere ahí estaremos... luego que sea lo que dios quiera, cada uno a entrenado lo que a podido o lo que a creído que le iba bien..
    Lo que si que te digo es que desde el corredor mas bueno al mas malo el que cruce la linea de meta, habrá sufrido en sus carnes esos 42.195mts que no es poco.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Abuelo: lo intentaremos sufrir lo menos posible creo que ese sufrimiento debe ser todo lo contrario y disfrutar de tan hermoso evento,saludos

      Eliminar
  7. Claro que si, Juan seguro que estaremos en la salida y en la meta y espero verte en la comida de la pasta y ya sabes si necesitas compañia en la carrera cuenta conmigo, otro amigo del Maraton Jerez. Te lo dice uno que lleva entrenando solo tambien muchisimos años y que va a hacer si Dios quieres su sexta Maraton. Algo significara, jejeje

    Un abrazo amigo y palante que ya estamos en linea de meta con la toalla y la medalla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio : cuando es tu sexta Maraton por algo es , me pegare a ti para que me expliques de que va la cosa y que me aconsejas hacer durante la carrera , gracias amigo poco a poco te voy conociendo y eres gran persona,saludos

      Eliminar
  8. Tu lo has dicho, vete a DISFRUTAR. Ya vendrán otras carreras donde poder competir

    ResponderEliminar
  9. Pues claro que terminarás amigo, no lo dudes, lo mas duro que son los entrenos los has hecho, ahora toca disfrutar de ese ambiente mágico que envuelve a la maratón, además en una ciudad magnífica como es Sevilla, que mas se puede pedir? vamos campeón, que me muero de ganas por leer tu crónica. mucha suerte en estos 18 días, toca cuidarse.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Javier pues si lo tiene todo para disfrutar ,entorno ,encanto , algo especial en fin todo,saludos

      Eliminar
  10. Tocará sufrir, no lo dudes, siempre se sufre un poco en 42 kms. pero seguro que tendrás esa foto llegando, seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel pues si eso toca , no importa sufriremos creo que la recompensa lo merece,saludos

      Eliminar
  11. Joan ya la tienes aquí tio jeje, ya no tienes marcha atras ya tienes que llegar a la meta quieras o no así que date buenos bocatas de tortilla patatas con jamoón iberico de extremadura y a correr.
    Hasta lugo -orense y pontevedra

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jose : si amigo aqui la tengo ya estamos en capilla, muchos bocadillos me hacen falta ,jajaja seguro que me acordare de todos ,saludos

      Eliminar
  12. No tengas dudas, vas preparao de sobra y si no alli estaremos unos cuantos para apoyarnos unos a otros. Un saludico y nos vemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro Paco que alli estaremos para lo que haga falta , Sevilla nos espera,saludos

      Eliminar
  13. 17..16...15...14....13....12.....11......10.....9.....8....7...6......5.....4......3......2.......1 y por fin habrá llegado el gran día.
    Seguro que entraras el igual que el otro día de manera triunfante por las puertas del Estadio Olímpico, y luego nos pegaremos un merecido homenaje en forma de Fiestuky Rabitutense.

    salu2 desde matraquilandia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Matraca eso seguro que si llego y estoy vivo Fistuki al canto,saludos

      Eliminar
  14. Eres un tío grande!! trabajador, familiar, deportista, de padel y running, maratoniano, cortador de jamón, majo, simpático, transmisor de emociones, contagiador de alegrías... No veo el adjetivo bocazas por ningún lado... Ah y auto entrenador!!! Coño que lo tienes todo para triunfar en Sevilla!!! solo Sevilla con tu presencia triunfa! Un abrazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gonzalez : amigo solo con lo que me dices me dan ganas de comerme la maraton con patatas , pero hay que ser precavido , y piano piano , haber si este veranito te das una vueltecita por Rota y recuerdas tu paso por esta tierra , ya me encargare yo de hacerte amena tu estancia,saludos

      Eliminar
  15. Barroso con frecuencia has transmitido ciertas dudas acerca de tu preparación, pero viendo tu resultado en la Media de Sevilla ya pocas dudas hay de que estas muy bien preparado,te saldra muy bien,ya veras y ese dia tendras el honor,gran honor de ser maratoniano,un maratoniano feliz.Por suerte este deporte es solo un escape de la dura vida,asi que a seguir disfrutando como lo haces en cada entrenamiento y el proximo 19.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rafa : grande y no solo de cuerpo eres grande d corazon y de coraje , te mereces lo mejor , te recuerdo que te debo una y no la olvido,saludos

      Eliminar
  16. Que no queda "na" amigo. Sufrir, sufrirás, pero el premio que obtienes al final lo vale. Mucha fuerza. N abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tomas : gracias sufriremos creo que lo que sentire si acabo , es mucho mas grande,saludos

      Eliminar
  17. Terminarás,...Y lo disfrutarás como siempre! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo se hara lo que se pueda , pero lo cierto es que ya esta hay ,saludos

      Eliminar
  18. Tu si que eres grande Barroso,mas que yo,ya encontraremos la carrera...la ventaja de estar cerca es que coincidiremos en muchas y veremos el momento.Muchas gracias por tu mencion y la foto.
    Que siga todo muy bien,que no queda nada¡¡¡.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  19. Rafa no lo dudes que caera ves pensando en la media de Jerez o alguna parecida ya veremos,saludos

    ResponderEliminar
  20. Me encanta la primera foto. Cuando corras, recuérdala, visualízala en tu cabeza. Te ayudará. Seguro.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Novatillo : la recordare seguro ,es muy tipica en mis entradas en metas ,saludos

      Eliminar
  21. Barroso creo sin ninguna duda que el 19 va a ser un gran día para ti. Aunque tengas dudas con tu preparación, tal y como corriste la media de la Cartuja (por cierto, felicidades, gran tiempo) está claro que buena forma tienes, y tal y como se lee en esta entrada, de cabeza vas muy preparado. Sigue creyendo en tus posibilidades, el 19 pronto será objetivo cumplido y lo estarás celebrando.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yolanda : gracias por la confianza y las palabras tan preciosas que me dedicas , por cosas asi y por gente como tu , digo en la portada que merece cumplir todos los objetivos del mundo,saludos

      Eliminar
  22. Barroso, la maratón nos impone a todos los debutantes, es normal que nos surjan duda. Pero como estás en buena forma, las ganas se te salen por las orejas y sabes tener la cabeza fría, verás como tienes un debut para salir a hombros por la puerta grande. Confía en ti, porque sabes que hay motivos de sobra. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlie : eso es habra que echarlo todo aunque sea lo ultimo que se haga , pero lo dare todo,saludos

      Eliminar
  23. Si todo va bien, allí estaremos Barroso, nos costará sangre, sudor y lagrima, pero lo conseguiremos y repetiremos la foto en el olimpico.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel: claro que si no esperaba menos de ti si estas fuertisimo pisha , esa la acabamos si o si , la foto la enmarcare para ponerla en algun lugar privilegiado de mi casa , o mejor en el Meson si si alli ira ,saludos

      Eliminar
  24. Da gusto leerte....todo positividad!! genial!!!

    ResponderEliminar