SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

martes, 29 de mayo de 2012

53 AÑOS DANDO GUERRA EN ESTA VIDA

Eso es como lo defino yo , 53 años dando guerra en esta vida siempre haciendo lo que creia correcto en ese momento en el cual como en Botica habido un poco de todo, aciertos y fallos garrafales que tampoco tienen mayor importancia de la que se les quiera dar , como siempre digo a los mios soluciones  es lo que quiero , el problema ya esta hecho pues a solucionarlo , todo tiene solucion en esta vida menos la muerte y en algunos casos hasta la muerte es una buena solucion , perdon que nadie me mal interprete digo en algunos casos que creo que todos me entendeis.
Hace 53 años me parario una gran señora llamada Josefina Lazaro señora de un padrazo como lo era para mi el mio Luis Barroso , uno de los mejores matarifes y entendidos del buen jamon que habia en Extremadura , y ella una madre con toda sus letras , no queria nada para ella todo para sus hijos , siempre pidiendo por nosotros , de ellos aprendi a sembrar en esta vida y  a respetar a los de mas , a saber que la amistad es una cosa seria y no un puto interes que cuando se acaba el interes se acaba la amistad , asi que  no pasa un solo dia que no me acuerde de ellos siempre estan en mi mente , en los momentos de aprieto o de devilidad , joder me acuerdo de ellos y hay estan dandome esa fuerza que me falta para tirar  pa´ lante, pienso que se tienen que sentir tela de orgulloso de mi , fui el rebelde , pero sano , no comulgaba con mas de una cosa que se cocian en   aquel momento , la guitarra , cancion protesta , el grupo fork ,  la litrona y de mas acompañantes de viaje eran parte de mi vida , pero siempre sabiendo que al dia siguiente habia que trabajar , no habia excusa.
La verdad que si me pongo a contar todos estos años me harian falta tela de entradas por que tengo pa´entretener y contar un jarton de anecdotas y de historias , lo bueno que nunca he estado parado en la vida , siempre activo , buscando aqui o alla, pero nunca quieto , ya habra tiempo de ello.
 ESTA  ENTRADA VA POR ELLOS , LO DIERON TODO POR MI
De los entrenos decir que van solo van , no una cosa de locura pero van , se nota que el calor aprieta y las gente vienen buscando las playas , lo que conlleva que el trabajo es mass fuerte , el personal todavia es corto y con menos personal hay que hacer frente a la  afluencia de publicoque senos viene los fines de semana , pero que sigo entrenando se busca tiempo de donde se puede , mejor o peor pero se sigue haciendo lo que se puede y lo que quiere uno , en definitiva seguir corriendo , mas rapido o menos rapido , carrera oficial o de entreno da igual  , pero siempre disfrutando de la carrera , lo principal de todo, la proxima sera mejor hoy necesitaba hacer esto, saludos y cuidarse
SIEMPRE QUISE UNA MOTO PERO............

SE REPETIRA, SEGURO

39 comentarios:

  1. Qué entrada más emotiva Juan. Qué joven eres y la de cosas que te quedan por hacer. Los números no deben de contar, lo que realmente vale son las ganas, la ilusión y la inquietud que se tenga para todo y de esto te sobran a raudales. Me alegro de que todo te vaya tan súper bien, que sigas con tus entrenamientos de cara a Berlín y que a lo mejor te saludo la noche de San Juan en tu carrera. Ah. la foto del cochino guay del Paraguay…….
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel te espero es una carrera muy simpatica y bonita, gracias por tus palabras de apoyo ,saludos

      Eliminar
  2. Grande Barroso. Muy grande. Eres el puto amo. A seguir otros 53 por lo menos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Javi , tu si que vales ,jejejeje te espero este verano,saludos

      Eliminar
  3. Muchas felicidades por tu cumple...A seguir como eres, los que acabamos de conocerte también te apreciamos así.A seguir preparándote para tu noche de San Juan.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JK gracias amigo, seguro que seguire igual para que voy a cambiar ya con esta edad , jajaja , espero hacer una gran carrera,saludos

      Eliminar
  4. Felicidadeeeeeeees , muy buena entrada Joan y buen homenaje si señor nunca hay que olvidar y ser agradecido.
    Salud

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades amigo Juan, lo importante en esta vida es seguir cumpliendo años, para así poder desarrollar esos magníficos valores que en tu caso y en el mio, nos dieron nuestros padres... unos trabajadores incansables donde los haya de aquella generación.
    Besos y abrazos para todos los que están a tu lado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos valores son los que no podemos perder nunca , sino de que vale todo los que nos enseñaron , igualmente un fuerte abrazo para todos

      Eliminar
  6. Bonita entrada y la temporada ya la tenemos cubierta y con creces,ahora en el verano a disfrutar mas de esto del correr y el curro si no falta, mejon, como decis por ahi. Un saludico y bonita la foto de la moto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que Paco te gusta la moto verdad , pues no te la vendo,jajajaja , saludos compi

      Eliminar
  7. Muy bueno, Barroso y Felicidades de nuevo, pero esta vez por esos padres que supieron inculcarte los valores necesarios para afrontar esta vida.
    Por la edad ni caso, es la edad ideal para disfrutar y poder hacer lo que a uno le venga en gana, que te lo has ganado.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Ana , la verdad que me lo dieron todo , me enseñaron andar por la vida siempre con la cabeza alta ya me entiendes, yo si en esto del deporte soy anarca total voy a mi bola por sensaciones lo que pasa que con el tiempo llega aprender uno algo de entrenos aunque sea sin querer y aprovecho la experiencia para disfrutar, saludos un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Muchas felicidades. Ya querría yo estar como tú dentro de poco con esos tacos. A seguir así.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Antonio amigo por dentro va la procesion,jajajaja, lo estaras y mucho mejor sin duda,saludos

      Eliminar
  9. Muchas felicidades por tu cumpleaños, Barroso. Sigue disfrutando la vida y los entrenos como tú sabes, una abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Charlie amigo vamos pisha dale caña , a mi manera soy feliz para que mas , ya hablare contigo,saludos

      Eliminar
  10. Lo mejor de celebrar un aniversario... Es hacerlo con muchas ganas de repetirlos más y mejores... Y así te veo a ti!!!

    Qué recuerdos esa última foto, cada vez que veo ese tartán y ese marcador se me pone la piel de pollo... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Isidro , la verdad que yo tambien siento algo especial al ver esas fotos , saludos

      Eliminar
  11. Como ya te han dicho Barroso, eres grande cuando haces estas entradas. Un saludo máquina!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias compi pero soy asi, cuento lo que me sale del corazon , saludos y gracias

      Eliminar
  12. Felicidades Juan, te deseo que sigas igual de bien o mejor y que todo lo que deseas se cumpla en o personal y en lo deportivo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Desde luego que ha sido muy bonita la entrada, y lo has contado desde la parte de más adentro de tu ser, y se ve que lo has sentido de veras, enhorabuena y felicidades por tu cumple.

    ResponderEliminar
  14. Si amigo Paco lo fueron todo para mi, que menos que hacerlo publico de vez en cuando,saludos

    ResponderEliminar
  15. Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, y veo que es tu cumpleaños, o que lo ha sido, llego con algo de retraso, jejeje FELICIDADES!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Fran gracias , pasate cuando tu quieras seras bien venido,saludos

      Eliminar
  16. FELICIDADES AMIGO JUAN. HAS SABIDO APROVECHAR ESTOS MARAVILLOSOS PRIMEROS 53 AÑOS, AHORA INTENTA SEGUIR DISFRUTAR LOS OTROS PRÓXIMOS 53.

    SALU2 DESDE MATRAQUILANDIA.

    PD : HE INTENTADO CONTACTAR CONTIGO POR TELÉFONO, LO INTENTARÉ MÁS TARDE.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Matraca , lo intentaremos aprovechar , con amigos como tu merece la pena luchar por cosas nuevas , pero pisha siempre a mi manera,jajaja,saludos

      Eliminar
  17. Muy emotiva la referencia a tus padres. Muchas felicidades amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tomas buena se lo merecen , gracias amigo,saludos

      Eliminar
  18. Felicidades Barroso! Bonita entrada homenaje, se nota que sale de un corazón noble.

    ResponderEliminar
  19. Gracias Yolanda , no te equivocas en nada , cabezon pero muy noble, saludos

    ResponderEliminar
  20. Felicidades y a por otros 53,tio grande¡¡¡.Los padres son muy importantes y en tu caso queda demostrado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  21. impresionante juan, no podrías decir en pocas palabras la gran persona que eres. no cambies, sigue luchando y que siempre tendrás gente que estará detrás tuya apoyandote. Bueno, ya se que el verano para ti es más trabajo, pero dale fuerte que conseguiras los objetivos marcados.

    ResponderEliminar
  22. ¡Juan, muchas felicidades y a seguir palante! Un abrazo

    ResponderEliminar