SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

jueves, 27 de septiembre de 2012

GRACIAS A TODOS POR VUESTROS COMENTARIOS DE APOYO

QUILLO  HACERME UN SITIO PISHA
Como todo en la vida todo pasa y todo llega , por fin llego el dia de partir para Berlin , ahora es cuando empiezo a notar algo de nerviosismo , estamos liado con las maletas que si esto que si lo otro esperemos que no se olvide nada , lo que no se va ha olvidar son las zapas y la ropa con las que voy a correr esas estan ya en la bolsa que llevare de mano por si se estravia el equipaje , esta bolsa es sagrada para mi lo   demas si se pierde tiene solucion , pero comprar unas zapas nuevas y extrenarlas  para la maraton no es lo correcto .
Dar las gracias a todos los que hicisteis vuestros comentarios , todos son maravillosos estan llenos de buenos consejos , calor y de un gran cariño hacia mi y toda mi familia , en nombre de todos los que componemos esta gran familia que una vez mas estaremos juntos en este viaje , GRACIAS A TODOS LOS SEGUIDORES DEL BLOG , ANONIMOS Y NO SEGUIDORES , A TODOS MIS AMIGOS DEL MESON LA ENCINA , DANI , amigo la gorra que me has regalado una pasada la que yo queria hara la maraton conmigo , NICO hijo como siempre cada dia me sorprendes mas , las gafas las que estaban en mi mente comprarme las estuve viendo y llegas tu y toma Papi las gafas que querias , te espero en el km 30 haremos los 12 kms restantes los dos juntos entre risas y sollozos como siempre , a ti Vicente gracias por la camiseta pisha espero ser digno representante de lucir el escudo por las calles de Berlin  la llevare con mucho orgullo , Jesus para ti tambien hay algo  , pedazo de detalle lo de la pulserita , jajajaja no me la quitare ni con agua caliente, prepara el tema que si todo sale bien tendremos Papa osea habra fumata blanca ,jajajaja .

LLEGO EL DIA

Me despido de todos el Martes espero estar ya de vuelta para contaros todo lo sucedido hasta entonces , saludos y cuidarse mucho la vida es bella

22 comentarios:

  1. Animos no te van a faltar no. Un saludico suerte y al toro.

    ResponderEliminar
  2. Feliz viaje,feliz carrera,feliz todo...

    ResponderEliminar
  3. Ya esta todo Listo Barroso !! a por ese maraton tan ansiado !! mucho animo , bueno noo, muchisimos animos !! aunque se que no te haran falta, este maraton es tuyo , ya nos contaras . Feliz viaje y feliz carrera .

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. ¡Muchísima suerte Campeón!, que vaya todo bien y disfrutes como te mereces de este ansiado reto.Un abrazo muy fuerte para todos.Hasta la vuelta.

    ResponderEliminar
  5. muchisima suerte y a pasarlo bien,

    Un saludo

    ResponderEliminar
  6. Mucha fuerza y sobre todo que disfrutes de la experiencia.

    ResponderEliminar
  7. A disfrutar que eso es lo importante, y mucha suerte...
    un saludo

    ResponderEliminar
  8. Animo, suerte, que la fuerza te acompañe y no te abandone, lo tienes CHUPAO

    ResponderEliminar
  9. Buen viaje, suerte y disfruta de la carrera que seguro que el ambiente tiene que ser espectacular, un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte Barroso! Que tengas buen viaje, que disfrutes de ese maratón y luego nos lo cuentes.

    ResponderEliminar
  11. Suerte Barroso, seguro que va a ser una experiencia inolvidable. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  12. Primero desearte mucha pero mucha suerte y luego decirte q pocas personas son como tu. Suerte para el mas campeon de los campeones. ha y como no a tu familia mucha diversion jajajajaj. Salud2.

    ResponderEliminar
  13. Dale un buen repaso a las calles berlinesas y tráete la medalla de la carrera. Muchísima suerte y buen viaje disfrutando con los tuyos.

    ResponderEliminar
  14. Gracias a ti figura por compartir con nosotros todos los momentos, los buenos y los no tan buenos, siempre se aprende desde la sinceridad...

    Buenas suerte y disfruta, Berlín será otra muesca más en el revolver...

    Saludos y fuerza...

    ResponderEliminar
  15. Barroso,
    mucha suerte para mañana. Fuerza y kilometros!!.
    Un abrazo!!.

    ResponderEliminar
  16. Vaaaaaaaaaaaaamooooooooooooooooooooooooooooooooosssssssssssss Juan, a disfrutar,. Desde Rota tus amigos te estaremos insuflando toda la energía del mundo.

    Salu2 campeón.

    ResponderEliminar
  17. Gracias a todos amigos , lo he conseguido , en la proxima portada contare todo lo sucedido ,saludos

    ResponderEliminar