SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

martes, 19 de marzo de 2013

VOY COGIENDO LA ONDA A MI NUEVA MANERA DE ENTRENAR

MARATON DE BERLIN 2012
Son ya dos semanas las que llevo entrenando de manera diferente a lo que yo siempre estuve haciendo buenamente a mi manera , como dije me he puesto en manos de una gran persona , amigo , empresario y por supuesto un gran entrenador , conocedor del tema Runner y del mundo del Triatlon .
Aveces me pregunto de donde saca tiempo para todo y todos los corredores que lleva a delante y entrenando , a mi personalmente como me supongo que a todos los de mas corredores  me pasa los entrenos diario segun vayan saliendo los del dia anterior , al igual que algun dia que otro queda conmigo para salir a rodar y asi poder ver que tal voy  asesorarme de lo que me puede veneficiar en la carrera y por supuesto corregidme en lo que pueda estar fallando o quitándome vicios adquiridos en mi anterior forma de entrenar , me da bastantes   ánimos haciéndome ver que puedo dar mucho mas de mi en carreras.
En estas dos semanas no he fallado  ni un solo dia de los que tenia entrenos , tengo que decir antes de seguir contando,  que anteriormente he tenido oportunidad de entrenar con planes de otros amigos mios pero por circustancias unas veces por mi y otras , otra vez por mi nunca seguia los planes , pienso que no habia llegado el momento o no estaba yo totalmente preparado para ello.
Volviendo a los dias de entrenos decia que no he fallado ni uno ya hubiera viento , agua ,granizos  o frio no quiero que esta vez sea yo  el que me aburra a la primera de cambio , lo quiero intentar y saber de que soy capaz , mas que buscar bajar minutos que sinceramente si sigo entrenando como es correcto alguno caerá , es buscar algo mas de calidad en mis carreras no olvidando nunca disfrutar de ellas que al estar algo mejor entrenado también debe caer por su peso , en fin  tiempo al tiempo , como siempre digo la prisas son para los delincuentes y los malos toreros.
Mi objetivo pues era poder algún dia bajar en la media de Rota , Chipiona  de 1h 40´ y esa fue una  conversación que tuve con varios amigos mios de Rota del mundo este de las carreras los cuales a la misma vez me pusieron en contacto con Fabian Martin Niño Sosa , el es mi entrenador y el de muchos mas como decia antes , me atrevería a decir que estamos cogiendo compañerismo y amistad , cosas que me pense antes de hablar con el bastante por temor a fallarle tenia que estar seguro de lo que quería y espere hasta haber acabado la Maraton de Sevilla la cual y el resultado de ella me dio el empujon que me faltaba para llevar acabo la decisión de ponerme en sus manos , asi fue dicho y hecho.
A dia de hoy he de decir  que no todo es de color de rosas , cuesta adaptarse a ser disciplinado en los entrenos a mirar un reloj continuamente hasta saber como vas solo escuchando tu respiracion que  cuando lo  llegas a conseguir es tu reloj , cuando antes  uno siempre lo hizo a su bola y escuchando musica que todo vale ¡¡ he !! gracias a lo de antes ahora estoy probando otras maneras de entrenos , cosas positivas en estas dos semanas de entrenos he adquirido algo mas de rapidez en Kms .  y he bajado en pulsaciones " pp " el objetivo de bajar en la media de Rota pues no se  , no quiero obsesionarme si cae bien si no estare preparado para otra historia , de momento seguir trabajando  es solo lo que vale.
Desde mi blog agradecer a Fabian su gran labor desinteresada  hacia  todos a los que nos ayuda dia a dia ,

GRACIAS FABIAN POR TODO , saludos amigos, cuidarse la vida es preciosa




40 comentarios:

  1. Entrenando con un sistema, bajaras minutos seguro, estaras mas cerca de tu potencial. Y tener una persona asi cerca es todo un lujo. Vaaaaamos que Madrid ya esta cerquita.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tal vez pueda bajar algo , pero bien es cierto que mas que por bajar es sentirme mas seguro a la hora de enfrentarme a cualquier carrera,saludos

      Eliminar
  2. Hombre Antoniio, que con ese entrenamiento tan personalizado, es seguro que mejoraras en todo, solo no hay que bajar la guardia hermano.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya veremos resultados pero bien digo que no todo es eso,saludos

      Eliminar
  3. Tener un entrenador personal es un lujo que no todos pueden permitirse. Aprovechalo bien por que de seguro vas a mejorar una barbaridad.

    Un abrazazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que aprovechare el momento , los entrenos y la amistad que me ha brindado ,saludos

      Eliminar
  4. Con la ilusión que lo estás haciendo es complicado que no consigas tu objetivo.

    ResponderEliminar
  5. Tú eres de los que vas a disfrutar a las carreras, pero si vas con mejor forma física gracias a los entrenos, además de bajar marca, más disfrutarás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho , es lo que trato de ponerme en carreras con mas seguridad de disfrutar los años no pasan en balde y hay que apoyarlos como sea,saludos

      Eliminar
  6. Yo aún sigo en el plano de participar en las carreras, terminarlas y disfrutar. Cuanto más vaya mejorando también querré ir mejorando mi rendimiento... ¡A ver si coincidimos en alguna carrera!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. todde tiempo es cuestion de tiempo , siempre querremos mas,saludos

      Eliminar
  7. No hay nada como entrenar con alguien que te lleve y atesore, es fundamental para mejorar,
    creo que vas a mejorar mucho amigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso si es cierto Javier , alguien que te siga a diario es fenomenal , seguro que sacara lo mejor de mi sabiendo en cada momento lo que necesito y como estoy , saludos

      Eliminar
  8. Me estas poniendo los dientes largos Barroso. Animo con esos entrenos que seguro que pronto ves resultados!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo , ya veremos lo que estoy seguro que disfrutare mas en las carreras, saludos

      Eliminar
  9. Ese coach está sacando lo mejor de tí. Ya verás el cambio que vas a pegar.

    ResponderEliminar
  10. Nada pues manos a la obra, esperamos resultados. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mas que resultados a los que creo que tu te refiere es provar cosas nuevas para mi y asegurar mas el disfrute en las carrers pero seguro que los tiempos se moverán por los mismos andurriales de siempre ,saludos

      Eliminar
  11. Me alegro que estés contento con esta nueva forma de entrenar, siempre es beneficioso ser disciplinado y cuidar cada cosa que te mandan.Lo de bajar marca lo tendrás chupado, ya verás.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. tiempo al tiempo , con estar mas fuerte y llevarlas de calle las carreras me sobra , disfrutar corriendo pero con algo de mas forma fisica,saludos amigo JK

      Eliminar
  12. por lo que veo lo llevas bien organizado! animo con tus entrenos
    me quedo por aqui leyendote
    saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido amigo esta es tu casa y tu blog , si intento dar un giro a mis entrenos busco algo mas de calidad pero siempre disfrutando, saludos

      Eliminar
    2. hola, no se pq ha salido eso de resultados, en cualquier caso mi blog es Viv@ la Vida, jjvicfer.blogspot.com. Eres mas que bienvenido!
      Un saludo

      Eliminar
  13. Si ahora ha tocado entrenar más en serio lo notarás seguro. Todo esfuerzo tiene su recompensa..a por ella Juan.

    ResponderEliminar
  14. Haber Antonio pero no quiero perder mi sello propio de disfrutar , pero la verdad que hace falta ya meter algo de calidad en los entrenos,saludos

    ResponderEliminar
  15. hola, no se pq ha salido eso de resultados, en cualquier caso mi blog es Viv@ la Vida, jjvicfer.blogspot.com. Eres mas que bienvenido!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  16. Lo importante es cogerlo con ganas e irse acostumbrando al cambio. Lo de bajar tiempo en las carreras que sea algo que venga de ello y que no dejes de disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo de disfrutar en la vida hay que cambiar en toces no tendria sentido para mi ,intentar ponerme mejor fisicamente para poder seguir disfrutando algo de mas tiempo,saludos

      Eliminar
  17. Como bien dices te has puesto en manos de un gran entrenador pero mejor persona.

    Ahora solo te queda dar el callo, que tú vales mejores marcas.

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que es una gran persona y un gran entrenador estando encima del personal que entrena en bastantes aspectos de cada persona, que ya estas por Rota , ya me contaras, saludos

      Eliminar
  18. Yo de siempre necesito a alguien que me guie, sobre todo para sentirme obligado a entrenar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es uno de los motivos principales te obligas a entrenar si peros que valga , siempre a que dar unos resultados ,saludos

      Eliminar
  19. Estoy viendo a un Juan desconocidamente ambicioso eh???,jajaja,todo es ponerse y proponerselo porque poder puedes con ello,asi que a darle¡¡¡.
    Un abrazo,campeon¡¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la hora de probar algo nuevo Rafa , veremos que tal sale ,saludos campeon

      Eliminar
  20. Seguro que tu nuevo entrenador y ese plan que estas siguiendo saca lo mejor de ti y consigues lograr tu objetivo. De momento ya hay algo que ha conseguido y es que se te ve con una ilusión tremenda mientras cumples con las obligaciones de entrenar, que a veces no es fácil.

    PD: ¿Cambiarás la Puerta de Brandenburgo por la Puerta de Álcalá? jeje

    ResponderEliminar
  21. Por su puesto que la cambio , espero poder hacerme esa foto en la puerta de Alcala,jajajaja me distes una idea , si Yolanda me ha metido lo primero por vereda a tener seriedad en los entrenos cuesta pero porque la verdad sea dicha que cuesta seguir una seriedad en el tema, pero lo intentaremos, besos

    ResponderEliminar
  22. Juan me alegro por ti,porque te veo muy animado y a la vez espero que se cumplan tus deseos de bajar de 1h40minutos,porque estas en muy buenas manos para conseguirlo.

    ResponderEliminar
  23. Gracias amigo Dani , espero que si , la verdad que estoy metido de lleno , me lo pense y di el paso para compremeterme de lleno, saludos

    ResponderEliminar