SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

jueves, 11 de abril de 2013

VISITA A LA FISIO Y TODO CONTROLADO

Tres amigos
Como comente en mi anterior entrada , en el km. 15 de la media maraton Rota , Chipiona senti ese gran bocado en la parte trasera de la pierna izquierda por lo visto es el  " Isquio "  lo cual me hizo flojar un poco el ritmo  hasta que flojara un poco las molestias o ver a que llegaban  , flojo y de nuevo pude seguir como iba hasta  que de nuevo faltando 2 kms volví a sentirlo no tan fuerte como el primero pero recordándome de que seguía ahí , ya no tenia marcha atras fui algo prudente los primeros metros pero faltando un km. me dije si rompes ahora , rompemos los dos juntos y hasta otra carrera pero esta la tengo en el bolsillo y  NO  la voy a dejar escapar " Quien sabe si volveré  a correr de esta manera "  o volvere hacer esta marca  , nunca se sabe los años no pasan en balde ,  tal vez la proxima sea mejor pero tambien puede ser bastante peor.
1h33´  Si entrena en serio , en la media de Elvas  & Badajoz hablaremos
Pues tras descansar el Lunes entre comillas ya me entendeis , Martes sali despacito con muchos pichazos en las piernas pero a medida que iba corriendo me iba encontrando mucho mejor y disfrutando de correr , el Miercoles sali a correr y nada mas salir vuelta para casa , no podia me molestaba todo y mas pero en casa y en caliente pense en ir  despacito hasta la playa que la tengo de casa bien cerca a unos 150 metros y pegarme un baño seguro que el agua bien fria y del mar me vendría fenomenal para los musculos , asi hice tire despacito y al llegar a la playa me senti calentito segui corriendo por la playa , al final cayeron 12 kms mas agusto que un arbusto , al final la recompensa fue un gran baño en la playa a solateras  y regresando a casa con mas kms sumados de cara a la maraton , todo lo que sea sumar es bueno.
 Francisco Rodriguez Guisado  todo un señor
Hoy tenia cita con la Fisio , todo  ha sido una sobrecarga muscular Isquio  , el no estar acostumbrado hacer series y estas dos semanas estar preparando bajar el objetivo de la media maraton dandole bastante caña en los entrenos ,  en dia de la carrera ya en el km. 15 me pego el aviso , sera cuestion de que este musculo  se vaya acostumbrando , la Maraton de Madrid  cuento con los kms. que tengo de la ultima que hice Sevilla mas los entrenos de calidad que he estado haciendo estas semanas y la media del Domingo en estas dos semanas que quedan intentare hacer un par de tiradas largas  y a intentar disfrutar dentro de lo que pueda de Mapoma , de tiempo pues no digo nada creo que los objetivos de Maraton y  Media Maraton  este año estan conseguidos en estas distancias toca  de momento  disfrutar , mas adelante hablaremos .
En Madrid me juntare con muchos de todos vosotros  blogueros deseando estoy de saludaros personalmente , espero que los que conocéis el tema y el sitio digáis donde estaréis  y a que  hora quedareis , alli intentara estar Barroso , a otro gran amigo de los que volveré  a ver y a toda su familia que en un año que nos conocemos es como si nos conociéramos de toda la vida , es el amigo JK  Blog . http://jk-avanzando.blogspot.com.es/ Avanzando descubriendo Menorca, nos vimos en Rota , Badajoz  y ahora de nuevo en Madrid , mejorando a todos vosotros   JK  amigacho eres Grande y los tuyos mas , cuidate te quiero entero en Madrid ya me entiendes , echaremos un buen finde entre amigos que les gusta lo mismo que a nosotros , problemas ninguno , a disfrutar de lo que se  pueda  fotos y videos por un tubo , jajajaja
En fin amigos esto fue todo una mas , saludos y cuidarse la vida es preciosa

El descanso del guerrero Mucha cervecita con la familia

Juan Carlos y Barroso , en Badajoz




Juan Carlos y Barroso
Dani una gran carrera gracias pisha

16 comentarios:

  1. Ole Barroso, pero si vas a disfrutar a Madrid, empieza el tapering ya, en las dos ultimas semanas, no vas a mejorar nada, y solo vas a conseguir llegar sobrecargado, que llevas mucho tute. un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No se que me pasa que siempre pienso que me falta algo por hacer , es verdad llevo bastante para el cuerpo, saludos

      Eliminar
  2. Ya verás como llegas bien y el "bocado" se lo darás tú a Mapoma.Gracias por tus comenarios,es un placer compartir momentos contigo y con los tuyos ,en Madrid también estaremos.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya estamos alli amigo JK ,a disfrutar del finde y de Mapoma ,saludos

      Eliminar
  3. Animo y como dicen arriba a reducir carga y llegar fresco a MAPOMA, el trabajo ya lo has hecho y muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso intentare hacer reducir kms , es dificil para mi pero intentare hacelo,saludos

      Eliminar
  4. Estoy con Tomás, el cuerpo ahora necesita descanso, así que las tiradas largas con cantimplora y caminando. Así dejas de lado las molestias y el cuerpo asimila el gran trabajo que has hecho en los meses precedentes. Muchísimo ánimo y suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celina por tus buenos consejos , mañana haré una ultima tirada larga y se acabo las tiradas largas ,saludos

      Eliminar
  5. No te preocupes Juan, lo tienes todo bajo control. Estaras a punto en Madrid. Ya no queda nada. Cuídate.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angel eso espero llegar entero y vivo ,jajaja , saludos

      Eliminar
  6. Juan, si me permites un consejo de veterano en esto del maratón lo que te queda hasta MAPOMA a rodar suave y cuidar esa pierna el entreno lo tienes más que hecho y el día grande a disfrutarlo que te lo mereces.

    Un abrazo y que te salgo todo de lujo. Espero que nos veamos en la vuestra de la Noche de San Juan o en alguna otra si es posible.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por Dios un consejo y veinte consejos que me des de quien mejor puedo tomar mejor nota , seguro que nos veremos en alguna, saludos

      Eliminar
  7. Opino lo que los compañeros, esta semana empieza a bajar kilómetros, no tantos como la última pero algo, el trabajo tiene que estar ya hecho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como digo mañana una mas de las tiradas largas y seguro que empiezo a bajar , saludos

      Eliminar
  8. Cuídate Barroso, estas tan en forma que te vas animando y no escuchas... Jajaja
    Ese isquio te pide descanso y tu erre que erre a meterle kms, descansa ya que los deberes ya están echos y muy bien echos así que tranquilo y a disfrutar.
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana te hare caso , pero la verdad es que llevo año y medio sin parar desde que empece el año pasado para la maraton de Sevilla hasta el dia de hoy sin parar , aver si le busco un hueco ahora y hasta Junio paro para descansar,besos

      Eliminar