SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

martes, 3 de diciembre de 2013

LLEGO DICIEMBRE Y TODO LO QUE CONLLEVA ESTE MES

Que Dios me coja confesado , Diciembre y sin darme cuenta como pasa  el tiempo , los años  o mejor dicho como pasamos nosotros por aquí de rápido , entre objetivos tanto , personales como familiares , deportivos y entrenos nos comemos los meses que es un gusto , parece  que fue ayer cuando vine de correr la Maraton de Berlin , hace poco hizo un año , segui con la navidad pasada entrenando y haciendo medias  para la maraton de Sevilla 2013.
Pues si volvemos un año mas hacer prácticamente lo mismo ,  concretar cenas familiares de amigos  , comidas de empresas , hermandades ,  lotes navideños para empresas o familias ,  que gracias a Dios los buenos los de siempre siguen apostando por nosotros de mostrándonos  una vez mas que siguen estando ahi con nosotros con el único y solo interés de pasar una gran velada, .
Entrenando hay que seguir pero es bastante jodido pienso que para todos  ,excesos de comidas , de copas  pero seguro que para el que juega con fuego es mas facil quemarse que para el que no y a mi como he dicho muchas veces con que me toquen las palmas dos veces ya estoy bailando jejejeje pero quiero ser mas prudente los entrenos que estoy llevando ahora de cara a Sevilla son mas exigentes y en busca de objetivo aunque sea por solo esta vez lo vamos a intentar, eso si algunas copitas  caerán ya por Enero habra tiempo de pegarse los golpes de pechos " por mi culpa y solo por mi culpa " pero  que coño solo se vive una vez , la Navidad y los  años hay que despedirlos como Dios manda , todavía antes de que acabe el año me queda una media maraton mas que correr , la media maraton de Sevilla los Palacios una media que acoge  alrededor de unos 4000 corredores quiero recordar y la llegada es genial el ambiente que tienen esas calles de los Palacios hasta su meta "tremendo " a de mas nos servirá de test  haber una vez mas la progresion que llevamos en los entrenos diarios.    
Tras la media Maraton de Cordoba que hicimos el Domingo pasado no el anterior a una media de 4´50¨ esta semana pasada  tras haber metido dos dias de GYM con carreras continuas a un ritmo fijo el  Domingo pasado hicimos 23 kms  variando ritmos cada 7 kms de  menos a mas y los 2 ultimos a tu libre elección nos salio la media a 5´clavados , esto maracha de cara a esa Maraton de Sevilla pero hay que seguir siendo prudente y no vender la ,piel del Oso antes de cazarlo , el camino es largo antes y duro pero sigo diciendo que lo intentare ya llegando la fecha veremos que se hace .
Saludos amigos cuidarse la vida es preciosa
P.D. no ,queria despedir esta portada sin felicitar a mi hijo Nico que junto a Bernal se proclamaron campeones de la liguilla de primera division de Rota de padell ," ENHORABUENA CAMPEON "




21 comentarios:

  1. Veo que te lo estas tomando en serio, amigo Barroso, controlando los tiempos en los entrenos y todo. Pero como tu dices con tanta fiesta y tanto trabajo veremos como van los entrenos, aunque te tengo por hombre disciplinado en todo lo que hace, así que te veo clavando los entrenos aunque sea con el estomago lleno de turrones...jajaja
    Muchisimas felicidades a Nico!!!, a este hijo tuyo se le dan bien todos los deportes que practica..¿a quien habrá salido?
    un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ana tu sabes en serio en serio no a medias intento no cambiar mi filosofia de vida " solo se vive una vez " que pasa que uno se compromete en algun calenton que otro con los amigos en cosas que se positivamente que puedo hacerlas por que depende de mi y es lo que aveces me da coraje , si voy bien como voy porque me tengo que meter en mas berejenales ,jajajajaja asi naci y asi morire, gracias por lo de Nico es verdad yo tambien lo digo el que vale para el deporte lo que toque, besos fuertes

      Eliminar
  2. A disfrutar el cierre del año y a soñar con los objetivos de 2014 Barroso! ánimo y suerte para esa media, un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo disfrutaremos Celina lo mismo te deseo a ti , los objetivos siempre ahi , besos fuertes

      Eliminar
  3. Barroso, a cerrar el año como Dios manda, osea como un campeón que es lo que eres y para el 2014, te lo digo yo.............NEY YORK CIYTY MARATHON!!.

    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja lo vamos a intentar Estrella campeon tu Athletic joder como me acuerdo de ti cuando lo veo jugar , besos amiga

      Eliminar
  4. Hasta Reyes tienes tiempo de bailar, beber, comer, reír, amar y disfrutar de la vida como tú solo sabes, y después tienes tiempo de sobra para terminar de preparar el Maratón entrenando que también sabes un rato

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Manuel es verdad llevas razon hasta los reyes hay tiempo de reacción para dar un poco de rienda suelta al Barroso con peligro jejejejeje , pero no le dare mucha rienda suelta que lo conozco cuando se lia , un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Esos excesos se queman con un par de tiradas largas a ritmo maratón :-). Felicita a tú hijo de mi parte. Un abrazo crack

    ResponderEliminar
  6. Eso habra que hacer dos tiradas largas mas de la cuenta para ponerse al dia con los entrenos , lo felicitare de tu parte gracias Tomas , saludos

    ResponderEliminar
  7. muy bien esa tirada progresiva, en sevilla nos volveremos a ver!!!!!! dios mio que ganas tengo de que llegue el 23f

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. una vez masalli estaremos amigo , yo tambien tengo ganas de que llegue ese dia ,jijijiji saludos

      Eliminar
  8. En estas fechas pienso que no hay que privarse de nada, eso sí, con moderación. En la cartuja y en el maratón repitiremos Juan, espero saludarte. Disfruta de las fiestas, que te lo has ganado campeón.

    Un abarazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigacho alli estaremos una vez mas Angel nos saludaremos y a disfrutar de esta maraton que ya la hemos hecho fija en nuestra agenda saludos amigo

      Eliminar
  9. Ahora te toca un poco de jaleillo con estas fiestas, pero te veo muy concentrado en la preparación de Sevilla que sabrás controlar esas copillas, jeje.Me alegro de verte tan bien.Felicita a Nico y un abrazo para todos

    ResponderEliminar
  10. un saludo amigo JK , habra que controlar la situacion como sea si que estoy enchufado ya veremos esto es largo , se lo dire a Nico , un fuerte abrazo para todos

    ResponderEliminar
  11. Ese Nico campeón!!! ole!!!
    Vienen fechas complicadas para los que trabajáis en hostelería, pero sabes muy bien que nos hacéis disfrutar mucho a mucha gente. Además seguro que tú sabes encontrar momento para todo, como siempre haces.
    Un saludo y mucha fuerza.

    ResponderEliminar
  12. Gracias por lo de Nico la verdad que lo es jejejeje amor de padre , si habra que seguir buscando el hueco para seguir entrenando y echar todo lo que uno se meta pa el cuerpo , saludos

    ResponderEliminar
  13. ahi.....que buenos recuerdos me trae la media de Sevilla-Los Palacios, la corri dos veces y aunque se dice que es llana, tiende a picar para arriba y la animacion de 10, que tiempos...snifff..Tu ahora con las fiestas y tras tu media pegate tus homenajes que ya luego llegara la tranquilidad.Seguro que llegamos a Sevilla, ya veras que si y ahi me felicitas a tu hijo, que campeon¡¡¡, como el padre.

    ResponderEliminar
  14. Claro que si Rafa alli estaremos en Sevilla en linea de salida , gracias por tu felicitacion a Nico , un abrazo

    ResponderEliminar
  15. te tocan las palmas..... se cae la chapa de un botellín al suelo y ya estas bailando jejeje

    ya tienes experiencia de sobra Barroso, a poco que entrenes con cabeza en Sevilla harás la marca que te propongas..

    Por cierto la foto de Nico.... es Nico o Valentino Rosi? jijiji

    ResponderEliminar