SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

domingo, 15 de diciembre de 2013

MEDIA MARATON SEVILLA LOS PALACIOS SABOR AGRIDULCE

Juan Jesus, Barroso, Fabi , Rafa , Nico
Explicar las sensaciones  de la carrera de hoy dificil de explicar intentare contarlas tal y como  las he vivido y sentido en mis carnes .
A las 8,30 de la mañana salimos en mi coche mi hijo Nico y yo en busca de Fabian , Juan Jesus  y Vicente Fenix que como siempre este gran amigo mio esta dispuesto hacer el favor que se le pida , esta vez era que una vez que llegaramos a Sevilla se llevara el coche a la poblacion de los Palacios donde estaba situada la llegada a meta y asi tener el coche cerquita cuando fueramos llegando " gracias compadre una vez mas ",  como decia salimos de Rota a eso de las 8,30 direccion a Sevilla donde nos juntariamos con los de mas compañeros del club Via Verde de Rota que una vez mas la representación en esta carrera fue masiva por parte de los Via Verde , el amigo Rafael Linares se encargo de recoger los dorsales el cual nos esperaba para darnos a cada uno el nuestro ,  una vez cada uno con el dorsal a calentar un poco y preparados para la salida , el plan de carrera a seguir por cada uno de nosotros impuesto por Fabi de cara siempre a un entrenamiento exigente  a la maraton de Sevilla  estaba claro , pistoletazo de salida  a buscar sitio y  el ritmo adecuado .
Sobrao mis piernas fenomenales respiración la correcta los primeros kms entre 4´45 y 4´40 fenomenal empiza lo duro porque la verdad que esta carrera es dura de cojones nada mas pasas los 5 kms primeros y hasta el kms  17 dos  subida de consideración  y siempre picando hacia arriba   he incluso del 19 al 20 ya dentro del pueblo pica hacia arriba pero se lleva mas llevadero por el ambiente que hay que hasta meta es digno de admirar la animación del publico , entro en meta 1h 41´ en una media por kms de 4´46¨ objetivo concluido no digo superado si no concluido , nunca en mi vida habia deseado tanto acabar una carrera .

¿ Sabor agridulce ? pues si ya mi cabeza me decia que no seria un gran dia no las llevaba todas conmigo como en otra ocasiones , como digo sali junto con Juan Jesus el amigo de mi hija Raquel queria correr una vez mas junto a mi y estoy harto de decirle que su sitio es junto a Nico que desde el pistoletazo salio escopeteao como un tiro tenia ganas de correr , espero que Juan Jesus a partir de hoy busque su gran sitio en las carreras que seguro que si quiere dara que hablar , a partir del kms 15 la cabeza empieza a fallarme no me divertia lo pasaba mal sufria y no sabia porque algo muy extraño porque el crono no bajaba 4´43¨clavao la respiracion bien pero aburrido no me lo pasaba bien ya me escuchaba todo el cuerpo y me pare por primera vez estire los gemelos un poco y segui las piernas alegre nada de pesadas pero la cabeza un mundo diferente , " que me pasa , no lo estoy pasando bien , no disfruto , que mierda hago ," pero miraba el reloj y 4´45¨clavao , lo cambiaba el Garmin de posición haber si es que  estuviera funcionando mal o equivocándome  y nada era cierto lo que veía 4´45¨ kms clavado , llegamos al 18 y una vez mas pudo mas la cabeza me vuelvo a parar de nuevo , misma operacion estiro gemelos y a seguir sufriendo pero con el crono lo mismo  de puta madre clavo el 4´45, nada mas llegar al 20 una vez mas faltando 800 metros aproximadamente mire el tiempo de carrera que llevaba hasta ese momento y miro cual fue mi sorpresa cuando vi 1h 38´ como seria el cacao mental que yo llevaba que yo no ,queria mirar los ultimos kms el tiempo de carrera solo miraba la media de kms ,para mi que entraria en 1h 50´ larga pues nada 1h 41´como he dicho antes a una media de 4´46´ y con Juan Jesus a mi lada jejejejeje que va no me abandono , la primera vez que pare mas bien fue para que se fuera  pero viendo que no pues nada a seguir.
Que a sucedido una carrera durisima el crono clavao de principio a ,final tres paradas no de mucho tiempo pero cortas el ritmo , decir tambien que los compañeros que entrenamos juntos para la Maraton de Sevilla  al mismo nivel que yo uno a 3´antes otro a 2´ otro a 1´y con uno mas entramos juntos osea todo hasta ahi perfecto , el fin de semana Viernes y Sabado hasta altas horas de la madrugada de trabajo ,¿ las fiestas?
¿cansancio mental ? no se amigos que coño me ha pasado hoy pudo ser mejor pero tambien pudo ser peor , tal vez siempre he corrido solo si objetivos claros mas que acabar una carrera dentro de lo logico para mi ahora estoy bien entrenado y no llego a creerme de lo que puedo y soy capaz de  hacer sera cuestion de creérselo y no dudar arriesgar y punto.
Antes de poner puto y final a esta entrada de esta carrera  quiero felicitar a Manuel Gaton creo que 1h 18´,  Fabian 1h21´ David no se seguro cual a sido pero un tiempazo tambie, Nico 1h 33´, mis compañeros de entreno , Conejo , Santos , Potoco , Messi el trabajo esta dando sus frutos animos amigos  y a todos los compañeros de club Via Verde que hoy corrieron  mis mas sinceras felicitaciones.
Saludos amigos cuidarse la vida es preciosa una mas siempre sumando








26 comentarios:

  1. Hay dias que uno no se encuentra ni queriendo, pero es un buen ritmo el que has llevado.De estas carreras tambien se sacan conclusiones.A seguir trabajando que lo llevas genial.
    Mis felicitaciones a ese crande de Nico y un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sera dias de estos tontos que te ponen de vuelta y media y no sabes ni donde estas , pero lo gordo es que las piernas funcionaban , un abrazo

      Eliminar
  2. Días torcidos hay siempre, es cuestión de aprender de ellos y buscar los días buenos.
    Con la temporada que llevas, normal que la cabeza diga ¡alto! en alguna ocasión.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues debe ser algo de eso que la cabeza ya con tanto como llevamos para de lante diga de vez en cuando basta , fisicamente bien pero el coco dejor de funciona , un fuerte abrazo

      Eliminar
  3. Felicidades a todos, campeones! y por esas sensaciones, no te preocupes, estás hasta arriba de curro y encima te metes unos pedazo de entrenamientos... normal que estés algo cansado, pero es algo puntual. A seguir devorando kms y sonriendo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Celina debe ser asi y uno no quiere darse cuenta , la cabeza esta cansada de tanto darle vuelta a todos, fisicamente bien pero el coco no me respondia , besos

      Eliminar
  4. Juan, lo que te ha pasado es lo que nos suele ocurrir a todos los populares que queremos estar siempre al cien por cien y a veces el cuerpo se rebela. Yo en estos momentos estoy como tú. Las piernas y la mente algo cansadas con tanta competición y tanto entreno. Como esto es sube y baja seguro que la próxima te llevas una alegria. De todas formas si la disfrutaste con tus compañeros y amigos fenomenal. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paco debe ser algo asi queremos siempre ser lo mismo en todas las carreras y hay alguna veces que el cuerpo dice quieto que hoy no me apetece , pero en este caso no fue el cuerpo fue el coco el que no respondia, esperemos que no sea muy frecuente este tipo de estado ,un fuerte abrazo

      Eliminar
  5. Un crack juan tu a ti lo que te pasa es que aun no te crees a donde puedes llegar y estoy seguro de llegarás más lejos de lo que piensas .un saludos y nos vemos en la próxima que en esta ni te vi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jejejeje Davi gracias por tu confianza en mi , tu si que eres un crack , un fuerte abrazo y enhorabuena carreron el que te marcaste primo

      Eliminar
  6. Un crack juan tu a ti lo que te pasa es que aun no te crees a donde puedes llegar y estoy seguro de llegarás más lejos de lo que piensas .un saludos y nos vemos en la próxima que en esta ni te vi.

    ResponderEliminar
  7. Hombre Juan, con ese tiempo, al menos se ve que llevaste las piernas, lo mismo te olvidaste la cabeza en casa, pero no dudes que como entreno te ha servido de mucho.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. seguro Miguel la cabeza se quedo ayer en casa y no corrió conmigo ,que putada pero las piernas si estuvieron y trabajaron lo suyo , un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Bueno de esto se trata, no va a ser esto un circo jeje. hay dias que uno pos nos esta pa tirar cohetes y ahí entonces es cuando hay que sacar lo que llevamos dentro. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejejeje cohetes y serpentinas tiro yo por donde voy Paco lo de ayer para mi desconocido total y ahi esta el resultado final , un fuerte abrazo

      Eliminar
  9. El crono es muy bueno Juan, aunque con sensaciones malas, míralo de esta forma : el día que sean buenas, te saldras. Vamos crack eso no puede desanimarte. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  10. Gracias amigo Tomas es cierto eso es lo que aun sigo hablando hoy con mi amigo Fabian y otros mas que entrenamos juntos , el crono esta dentro de los planes aun habiendo parado el ritmo tres veces pero volvía rapido a cogerlo o a ponerme en el sin darme cuenta , en fin espero que aprenda algo de esto y me sirva bastante la experiencia , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  11. Barroso, hay dias en que sale así y ya está. Es un buen tiempo, en la próxima todo saldrá mejor. Un abrazo,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Asi es amigo Gonzalo dias que salen asi esperemos que no haya mucho de estos, un fuerte abrazo

      Eliminar
  12. Esa media parece que no pero es dura, seguro que fue eso mas poco descanso que tendrias y fallaron las piernas o la cabeza, pero de cualquier forma te veo bien para bajar de 3h:30 en Sevilla, tu sigue dandole que saldra.
    UN abrazo, vamos¡¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. las piernas seguro que no estuvieron ahi dando el cayo el que no lo dio fue el coco no estaba por la labor , esperemos que en la maraton se porte , un fuerte abrazo

      Eliminar
  13. Aúpa Barroso¡¡
    Pues yo diría que con las palizas que te pegas de pie currando no sería de extrañar que te pasase factura¡¡ Aún así ritmo clavado¡¡¡
    Hay días que por lo que sea, desde que salimos de casa, ya algo nos dice que no irá del todo bien, y a la primera de cambio la cabeza desconecta de la carrera..

    ResponderEliminar
  14. Llevas razon estos dias son tremendos en todos los aspectos pero hay que aprovechar , esperemos que no sucedan muy a menudo, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  15. Ninguna carrera es igual Barroso, y el cuerpo tampoco. hay días que vas mejor y otros peor, pero vamos que siendo una carrera dura, es un buen tiempo, no seas tan exigente hombre
    un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
  16. llevas razon Javier ninguna carrera es igual a otra lo que pasa que uno sabe ya de sobra donde se mete y notaba como llevaba el ritmo de las piernas fenomenal pero la cabeza me decia que parara a gritos , no se la primera vez que me pasa, un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  17. Con la cantidad de trabajo que tienes estos días yo no se como sacas los entrenos y encima sacas esos tiempazos compitiendo pero aunque las piernas no fallan la cabeza a veces se satura y no da más. Necesitamos descanso psicológico cuando volvamos a la rutina todo mejorara
    Aprovecho para desearte unas felices fiestas navideñas en compañía de los tuyos.
    Un besazo
    PD. Felicitaciones también a Nico que tampoco falla

    ResponderEliminar