SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

martes, 1 de julio de 2014

TODO ENTORNO AL PICO VELETA

Es asi amig@s , desde que me levanto por la mañana hasta que me acuesto por la noche pensando en ese gran reto en el que me he metido ,gran reto para mi , por lo que conlleva hacer medio en condiciones los entrenos para tan exigente prueba , 50 kms de subida pura y dura y llegando a una altura de 3500 metros yo personalmente no lo hago todo los dias ni tengo sitios donde poder entrenar esas alturas que mas que los 50 kms de subida lo que mas me quita el sueño es la dichosa altura a la que yo no estoy acostumbrado a moverme , pero ahi estaremos si Dios quiere y la afrontare mas que como una carrera en si de 50 kms . como un reto personal , poder acabar lo mejor posible que se pueda y verme en lo mas alto del Pico Veleta habiendo llegado por mis propios medios .
Tres Domingos llevo desplazándome a la poblacion Gaditana del Bosque en plena sierra de Cadiz  para hacer un gran entreno de calidad  aparco el  coche en tan precioso pueblo y me  pongo ha  subir el Puerto del Boyar 15 kms de subida como yo digo pura y dura , el primer Domingo fuimos dos a entrenar y no nos llevamos quien nos recogiera arriba y tuvimos que bajra otros 15 kms corriendo donde las piernas se resintieron bastante haciendo un entreno de unos 30 kms que no venian ese Domingo en los planes y con la consecuente bronca de mi amigo Fabi que es mi entrenador , subida y bajada 3horas 05´, este puerto en la vuelta ciclista de España esta catalogado de 1ª  , el segundo y tercer Domingo si me acompaño a la subida Nico y como chofer mi gran amigo Vicente Fenix , bien todo , mi hijo y yo salimos y disfrutamos dentro de lo que se puede disfrutar subiendo 15kms  de tan precioso paisaje para llegar a lo mas alto del puerto Boyar, gracias a los dos por ayudarme a conseguir mis entrenos un Domingo que ellos tienen para descansar dejandolo todo por acompañarme .
Esta dos semanas que vienen son las mas duras de carga  de kms y horas corriendo ya que sera una carrera que estare entorno a las 7 horas corriendo hay que meterle volumen de trabajo y de kms por un tubo , ya estabamos pero estas dos semanas son importantisimas todo lo que se haga , de entrada hoy he descansado bueno jugue a padel jijijiji me refiero a correr , pero mañana 2 horas de ccs, haciendo otros dos dias 3horas y media ccs y el proximo Domingo de nuevo subir el puerto del  Boyar pero con algo mas añadido , tras la subida seguir con una bajada de  3 kms hasta la poblacion de Grazalema donde girare a la izquierda para subir otro pedazo de puerto bastante mas  pequeño respecto a kms  5 , pero bastante duro y empinado , si esta semana consigo hacer todo esto con el volumen de trabajo respecto al verano mentalmente me lo creeré bastante que puedo hacerlo y conseguir mi reto subir al Pico Veleta .
Comentar que esta semana pasada corri la carrera de San Juan como no podia ser menos gran carrera y mejor organizacion por la familia del club Roteño Rabita Ruta , enhorabuena amig@s , yo entrenando todo el volumen de kms que entreno por sensaciones pues sali en esta carrera sin marcarme objetivo ninguno por sensaciones pero como sabeis y me conoceis la mayoria jejejeje las carreras me confunden jejejeje , sali y en la primera vuelta de reconocimiento note lo agusto que me  sentia y como estaba pues decidi apretar un poco en la segunda vuelta y entre en meta en 39´ en una carrera de 8 kms 500 metros un minuto y medio mas que en otras ocasiones pero esta vez no preparaba esta carrera , satisfecho con la carrera realizada .
En fin amig@s esto es todo poco mas que contar , deseando que pasen los dias , que pueda ir cumpliendo los entrenamientos para encarar con garantia este gran reto que tengo por delante y que cada vez queda menos,
saludos  y cuidarse la vida es preciosa

1. Y no se si al final te cansas mas bajando que subiendo poruqe los pies terminan abrasados. Que bien vendria junto a la playa de Rota una buena montaña para entrenar cuestas pero como todo no se puede tener tenemos ese gran pinar que se respira aire puro.
    Saludos Joan

1. ¿ que si duele bajar ? tu sabes Jose de que bajada estoy hablado , pero bueno cuando llevas tantos kms subiendo duro se agradece una leve bajadita para recuperar pero una leve bajadita no frenar constante , un fuerte abrazo amigo

2. Mucho ánimo con los entrenamiento y a seguir sumando. Un saludo compañero

1. Gracias Felipe seguir sumando es el tema espero conseguirlo , un fuerte abrazo

3. Menudo reto Barroso!! buenos entrenos estás haciendo!!!
    A seguir sumando kilómetros para afrontar ese reto con confianza!
    bss
    Tania

1. Eso es Tania sumar , sumar y sumar no hay mas y que llegue el dia para hacerlo lo mejor posible , besos

4. Mucho ánimo Juan, estas dos semanas son las importantes, si asimilas bien esos entrenos lo tendrás más cerca.

1. es lo que pienso que si soy capaz de asimilar bien estas dos semanas tendré muchisimo a mi favor , un fuerte abrazo

5. Eres muy duro, Juan, no tengo dudas de que lo vas a conseguir. Un abrazo

1. Gracias Tomas por confiar en mi , se vera haber que pasa , no las tengo todas conmigo ,un fuerte abrazo

6. Respuestas
    1. Gracias schuster , espero que todo este esfuerzo se vea recompensado , un fuerte abrazo

7. Preparao vas de sobra, ahora un poquico de suerte y a por el. Un saludico.

1. Gracias torero jejejejeje te falto darle un par de capotazos buenos a la vaquilla jijiji, kms y subida estoy haciendo amigo Paco , por lo menos que la llegue acabar , un fuerte abrazo pisha

8. Fuerte Barroso, como trabajas este reto del Veleta y siempre rodeado de buena gente.Ese reto será tuyo.Espero que pronto me des más detalles del mismo.Un abrazo

1. Gracias amigo JK sabes que me implico en las cosas que me meto de lleno bueno casi de lleno por que de vez en cuando se me cruzan los cables y me pierdo la noche me confunde jejejejejeje , ya te contare mas personalmente , disfruta de las vacaciones que las tienes merecidas , un fuerte abrazo a todos

9. Aúpa Barroso¡¡¡
    Menudos entrenos te estás marcando¡¡¡¡ 15 Km de subida, son duros si o si, pero puedo imaginar la satisfacción cuando coronas, y miras hacia abajo, uppsss¡¡¡

1. tremenda Nacho es inexplicable la satisfacción que le entra a uno , el proximo entreno subir ese puerto y otro mas que le sigue mas corto pero igual de duro , un fuerte abrazo amigo

10. Retazo¡¡¡, simplemente completar los 50 kms sera todo un exito. A sus pies ilustre Juanillo.
    Un abrazo.

1. tu lo has dicho solo hacer esos 50 kms ya estaria bien , jejejejeje gracias Rafa amigo

11. Se te ve súper centrado e ilusionado en tu ambicioso proyecto, te deseo lo mejor para que lo culmines.

Chulísima tu nueva foto de cabecera ; )

1. Gracias Raul si que estoy motivadisimo , espero que todo salga bien , un fuerte abrazo

12. Yo solo te digo una cosa, te vas a merendar el Veleta!!!
    los nervios y dudas que tenías este tiempo atrás cuando hablamos se han transformado en confianza y seguridad, y esque no hay nada como asimilar bien los entrenos. lo dicho Barroso, te sales!!!
    un fuerte abrazo compañero

1. Joder Javier no sabes la confianza que me das con esas palabras y esos sabios consejos de uno que a pasado por ese gran reto, creo que estoy trabajando bien haciendo las cosas como hay que hacerlas lo que salga despues Dios dira pero yo los deberes los llevare medio hechos jejejeje un fuerte abrazo amigo me acordare de ti si logro subir seguro

13. Vaya reto precioso. Eres fuerte y tienes a toda tu gente empujando detrás. Y a nosotros también
    Animo

1. Si es verdad estan todos a una conmigo no les puedo ni debo fallar , gracias amigo un fuerte abrazo

14. Vaya tela de carrera te has programado, pero con esos entrenamientos no sólo la terminas si no que vas a disfrutarla , ya me entiendes. Que bonita sierra tenéis PSOE allí. Animo!

15. si que tiene guasa la carrerita en la que me he metido , pero haber si los entrenos dan su fruto y por lo menos llego a meta , un fuerte abrazo