SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

lunes, 3 de noviembre de 2014

EN DOS SEMANAS OTRA DE LAS GRANDES "MARATON DE VALENCIA " 2014

Cierto amigos otra de las grandes que tengo encima ya " Maraton de Valencia " otro sueño que espero que en estos dias que quedan para que den el pistoletazo de salida no se vea truncado por ninguna circustancia y pueda disfrutar una vez mas de una  gran viaje con mi familia , de disfrutar de una gran ciudad y de una gran Maraton .
Como ya sabéis mi trabajo es la hosteleria  , como cada fin de verano , una vez   pasada  las fiestas patronales de Rota en Octubre y esperando que parte del personal de Meson la Encina que es asiduo todo el año coja sus vacaciones yo espero a Noviembre para cogerme unos dias de vacaciones  ya que las ventas caen bastante , en el mes de noviembre  aprovecho para viajar y  correr algo serio , grande , bonito que me haga disfrutar a mi y a mi familia de nuestro paso por alli , este año elegimos Valencia y yo personalmente correr su Maraton 2014.
Tras mi carrera de la subida al Pico Veleta ,  mas el trabajo del verano , no he podido preparar este Maraton  con un plan especifico para maraton y mucho menos pensando en conseguir  marca ninguna si no he aprovechado el volumen de kms con el cual me entrene para el Veleta , las tipicas tiradas de una hora  y media  algunos dias de la semana  , mas Medias Maratones tanto de asfalto como de  Trail   y un par de tiradas largas de 28 y 31 kms , esto ha sido lo realizado y con lo que intentare acabar esta gran Maraton disfrutando una vez mas de esta gran fiesta .
Porque Valencia ?  ya tocaba devolver una visita ,  hace algun tiempo que se lo venimos prometiendo a unos grandes amigo  que tuvimos la suerte de conocer en la Maraton de Berlin 2012 , Juanma y Nuria , seria largo de contar pero el caso que entre su familia y la mia hay algo bastante especial que nos une , al igual que con muchas mas  familias que conocemos en esto del mundo Runner  aya por donde vamos a correr , la familia de  http://jk-avanzando.blogspot.com.es/ , Jose Luis y Tere de Madrid ,http://espiritugonzalez.blogspot.com.es/ y señora ,   etc.etc. etc. por si me olvido de alguno jejejeje y de por aqui todos , buen royo royo en este mundo Runner , como decia son ya .mucha las veces que hemos quedado a varias carreras , Berlin , Behobia , Sevilla en varias veces , Madrid y ahora tocaba en su ciudad y si Dios quiere alli estare dentro de 14 dias  con mi familia para disfrutar una vez mas de su amistad y a la misma vez yo disfrutar de lo que mas me gusta , CORRER UNA MARATON , viviendo kms a kms y disfrutando de toda ella , de principio a final .
Saludos amigos , cuidarse la vida es preciosa





21 comentarios:

  1. Mucho personal roteño va para Valencia este año Joan. anda que no se hacen amistades con este deporte. Bueno pues disfrutala y ya cuentas.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto Jose , alli nos encontraremos mas de un compañero de fatigas de Rota, eso es bueno viajar y disfrutar de lo que tanto nos gusta , un fuerte abrazo

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. la verdad que si David que aunque la ,cosas no esta para tirar muchos cohetes respecto a ventas el verano pasa factura y hay que despejarse un poco , saludos

      Eliminar
  3. Hola Barroso !! Ya nos queda poquito para Valencia espero saludarte por allí. Que disfrutes de las vacaciones y de la maratón. Un saludo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber Felipe ya que da poco ojala nos viéramos para saludarnos , un fuerte abrazo

      Eliminar
  4. Te irá genial, Valencia es una ciudad estupenda para correr, un ambiente de gente espectacular.Gracias por tu mención, vosotros también sois especiales para nosotros.Un fuerte abrazo, ya hablamos

    ResponderEliminar
  5. Ya hablamos amigo JK , espero disfrutar de esta maraton y por su puesto que te tengo que devolver alguna visita jejejejeje ya buscaremos algo , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  6. Sobrado vas para la cita aun sin entreno específico.
    Disfruta de esa bella ciudad y su gente y de lo que será una gran fiesta del atletismo.

    Un abrazo compañero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos Raul si no tendremos que tirar de cojo... y oficio para acabarla jejejeje , intentare disfrutar en esta , un fuerte abrazo

      Eliminar
  7. Pues a disfrutar, que es de lo que se trata. Suerte maquina!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tomas intentare disfrutar al maximo de Valencia y su gran Maraton , un fuerte abrazo

      Eliminar
  8. Definitivamente estas abonado a las maratones, a por ella¡¡¡¡.A ver si te sacas marca personal, que estaria muy bien.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
  9. No no amigo Rafa eso lo intentaremos de nuevo este año proximo en la de Sevilla me debe algo Sevilla , aqui solo a disfrutar de la ciudad y de la maraton con la ,familia , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  10. VAmos Barroso, toda la suerte del mundo para este nuevo reto, que te lo mereces
    espero que disfrutes tanto como deseas
    un fuerte abrazo socio

    ResponderEliminar
  11. Gracias Javiier espero disfrutar aunque no las llevo todas conmigo estoy un poco jodido pero como digo lo intentare , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  12. ¡¡No sabía que hacias Valencia!!
    Casi me da igual que no hayas hecho una preparación específica. Tú eres un tío muy fiable, te conoces muy bien y sabes donde apretar y donde aflojar. Seguro que, dentro de las circunstancias, haces un buen maratón.
    Pero lo que es más importante... disfrútalo mucho
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  13. Es asi de cierto , no voy con ningun plan de entreno hecho pero como tu bien dices las sensaciones me lo marcaran todo en el transcurso de la maraton , pero objetivo primordial es disfrutar , un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
  14. Ya llevas un montón. Te acuerdas de nuestro primer maratón? allí estabamos en Sevilla asustado y fijate, ya eres uno de los grandes, no tienes limite.
    Espero que te lo pase a lo grande.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. no lo olvidare en la vida amigo Angel ese primer maraton marco en mi bastante y es lo que me gusta las largas distancias , un fuerte abrazo amigo

    ResponderEliminar
  16. BARROSOOOOOO, QUE NOS VEMOS EN VALENCIAAAAAA, VENGA QUE ESTAMOS YA A LAS PUERTAS, UN ABRAZO Y MUCHA SUERTEEEEEE

    ResponderEliminar