SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

lunes, 2 de enero de 2012

VIRGENCITA DE LOS REMEDIOS , UNA MANO ¡¡ NO !! LAS DOS POR FAVOR

BARROSO & JUAN LUIS

Bien compañeros haremos la primera portada del año 2012 y que sean muchas mas las que le sigan , aunque aveces las horas que le dedica uno al trabajo , a los entrenos , la familia pues queda poco para poder contar algo nuevo y dedicarle un tiempo al ordenador.



BARROSO Y EL GENERAL LEON DE LA ISLA
Tras haber pasado el dia 31 sin mucho agobios de trabajo ,no tuvo nada que ver con el 24 que fue apoteosico , pues me lo tome de la mejor manera me puse con los amigos y mi señora en plan cliente , adivertirse que tambien tenemos derecho , seguimos la broma hasta llegar a casa donde despues de una buena ducha para espabilar un poco nos pusimos a cenar para que nos diera tiempo comernos las tradicionales uvas y brindar con unas buenas copas de Ron añejo y un poco de hielo ,jajajaja que creiais que como buen Cule diria otra cosa, ¡¡ no pisha no !! tengo negocio ,jajaja.

Ya el Domingo por la mañana no hubo madrugon pero arriba que a correr toca , salida como el Domingo pasado para echar todo lo consumido que esta vez fue mas que la otra , pero se hizo y despues mucho sofalito , hoy Lunes tras poner las cosas en orden en los negocios , no habia mucho que hacer por desgracia bueno de algo sirvio pude hacer esa salida que tanto queria hacer , me cambie de ropa , calze las zapas botella de agua en mano un sobre de Gel en el bolsillo y tira pa´lante Barroso haber que pasa y como estas , sali a la carretera y vamos que nos vamos camino de Chipiona , no me gusta repetir vueltas asi que voy por un sitio y regreso por otro , para hacer una tirada larga sin repetir sitio debes salir de Rota , asi fue 2h. 17´ maravilloso pero llegaba a ocurrir una cosa quiero decir sentia al final que estaba harto de correr , no cansado si no que miraba el reloj y podia hacer mas tiempo pero para ello deberia dar vueltas sin ton ni son y estaba harto de correr solo como casi siempre voy sin compañia alguna tampoco me hace mucha falta yo voy a mi royo , ahora tiro mas ahora tiro menos , creo que en una Maraton ese sentimiento no lo tendre ¡¡ seguro !! tendre que preocuparme de muchas cosas mas importante que seguro me tendran distraido , seguire con este plan intentare hacer en este mes tres o cuatro salidas mas como estas subiendo hasta llegar a las dos horas y medias , procurar no lesionarme para en febrero poder ir bajando kms. En fin compañe@s la suerte me acompañe y me coja confesado , saludos cuidarse y hasta la proxima.

26 comentarios:

  1. Barroso, ante todo feliz año nuevo. Respecto a la Maratón que se acerca en el tiempo a muchos de los que vais a disputarla, tranquilo quilo. Simplemente sigue en tu línea y corre por sensaciones. ¡Mucho ánimo y palante!

    ResponderEliminar
  2. A la maratón, kilómetros y más kilómetros, no hay más; a las posibles lesiones, prudencia y cabeza; a todo lo demás, suerte y seguir disfrutando; un abrazo y nos seguiremos leyendo.

    ResponderEliminar
  3. Si eres capaz de correr 2h 17' seguido solo en un entreno, con cabeza acabas el maraton seguro.. te lo dice el abuelo runner, pero con cabeza y no arriesgando el maraton contra el crono.
    UN SALUDO Y SIGUE ASI QUE LO CONSIGUES.

    ResponderEliminar
  4. Empezamos el año prácticamente igual, con un rodaje largo de más de dos horas en solitario. La maratón ya se divisa en el horizonte, será un día duro pero bonito. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Barroso: comparto opinión como el Abuelo runner, no es fácil correr dos horas y cuarto en un entreno, confio en tus posibilidades para ese maraton, ánimo compañero que lograrás el objetivo seguro.

    ResponderEliminar
  6. Vas bien esa linea Joan, harás una buena maratón ¡¡ ya verás !!.
    Saludos

    ResponderEliminar
  7. Diego primero Felicidades compi, las sensaciones es lo primero que intento ligar despuees hay voy por todas,saludos

    ResponderEliminar
  8. Manuel : es el lema que yo llevo kms. y kms. a las espaldas y cabeza ,haber como llego,saludos

    ResponderEliminar
  9. Abuelo : quien mejor que tu para darme unos buenos consejos , si tu lo dices iremos por el,saludos

    ResponderEliminar
  10. Charlie ya estamos en capilla , pero yo practicamente acabo de empezar, seguire esta linea que llevo haber si puedo,saludos

    ResponderEliminar
  11. Javier Gracias por tu animo amigo asi lo aremos,saludos

    ResponderEliminar
  12. Prieto :no vendamos la piel del Oso antes de cazarlo ,el tiempo lo dira gracias por tu confianza,saludos

    ResponderEliminar
  13. Ya nos queda poco para el Maratón de Sevilla. El trabajo esta casi finalizado. Ahora hay a tratar de no cometer errores y que las lesiones nos respeten. Saludos

    ResponderEliminar
  14. Juan Pedro tu lo has dicho , ahora mas que nunca hay que tener cuidado , pero yo tengo que jugar a la ruleta Rusa empece tarde y eso es lo que pasa,saludos

    ResponderEliminar
  15. Vaya tela de entreno tras la nochevieja; parece que el año nuevo te ha dado mucha gasolina. ¡Sigue así!

    ResponderEliminar
  16. Feliz año. Buen plan para llegar con fondo suficiente al maratón.

    ResponderEliminar
  17. Lo tienes, si superas los entrenos en solitario la carrera sera un paseo. Animo que faltan pocos días para bajar carga.
    Saludos

    ResponderEliminar
  18. Raul : que no me pasado mucho con lo prohibido para nosotros pero algo hubo en fin hay que darlo todo,saludos

    ResponderEliminar
  19. Belgarion : lo intentatremos haber que pasa,saludos

    ResponderEliminar
  20. David los entrenos en solitarios son mi dia a dia , si fuera por eso esta hecho , pero creo que hay cosas peores,saludos

    ResponderEliminar
  21. Ese es mi coronel. Ten por seguro que el León te animará desde su madriguera de Rota el día de la maratón. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  22. Ese entreno tiene valor no sólo en kms sino para el coco, porque correr en solitario te hace más duro moralmente. En eso soy un experto, la verdad, hago tiradas que si no fuera por mi ipod estaría con una camisa de fuerza.
    Creo que nos veremos en Sevilla, Juan, estoy seguro. Un abrazo y feliz 2012 para ti también.

    ResponderEliminar
  23. Feliz año Barroso! Ya veo que sabes despedir bien el año y empezarlo como buen runner, zampando kilómetros. Ánimo con esa preparación!

    ResponderEliminar
  24. General Leon . me hace falta mucho mas que su apoyo pero siempre biene de lujo,saludos

    ResponderEliminar
  25. Morales de la soledad del corredor se un rato , siempre solo he incluso en las carreras , algo bueno tiene que tener y me tiene que servir de algo, ojala este ese dia en la linea de salida,saludos

    ResponderEliminar
  26. Pingüina : ya sabes hay que estar en todos los frentes que se pueda,Feliz año y a darle caña,saludos

    ResponderEliminar