SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

domingo, 9 de septiembre de 2012

SALIO TODO SEGUN LO PLANEADO , EN ESTA TIRADA LARGA " SI "

Quedaba pendiente para llegar a Berlin con buenas sensaciones la tirada larga y finalizarla con bastante calidad ,  con mas ganas de seguir corriendo y con una gran sonrrisa en la boca que todos los tuyos se contagiaran del buen momento que estabas pasando , no como el final de la semana pasada que un final como ese , solo lo que crea es preocupacion en los tuyos y en uno mismo un mal de dudas si estare o no estare bien para esa maraton.
Pues como digo hoy se despejaron todas las dudas ,  tras otro pedazo de finde de trabajo  y el que me conoce y conece el negocio mio de aqui de Rota sabe de lo que hablo , que los findes de semana se sale tarde de el y yo soy de los que abandona el barco de los ultimos , pues este Sabado no me quede quieto que hubiera sido lo correcto ,  el Viernes me tome unas copas con amigos que se pasaron a cenar con nosotros y se acabo la noche como la acaban los buenos , "" CONFUNDIDOS "" jajajaja entonces que era lo correcto pues hacer una tiradita cortita para echar por los poros de todo mi cuerpo todo lo que se pudiera , al final 40´ muy suave con su correspondiente baño en la playa antes de entrar en casa , nuevo me quede preparado para la gran tirada del Domingo .
Tras muchos planteamientos con el bueno de mi amigo Daniel que queria acompañarme durante un gran tiempo de esta tirada que pensaba hacer , pensabamos que si por aqui que si por alla , pero el final era que el se quedaba solo o yo tendria que hacer un circuito urbano al final que no me gusta nada , pues decidi que saldria solo no me importa estoy bien acostumbrado , que haria un solo recorrido , desconocido para mi y a ser posible como asi fue que mi hijo Nico cuando yo lo llamara me fuera a recoger , como un clavo nada mas que le tuve que dar un toque y decirle donde estaba y me recogio , " gracias pisha siempre te tengo ahi "" Sali de casa como el Domingo pasado a las 9 de la mañana por esos caminos direccion del Puerto Santa Maria , creia que me molestarian los ciclistas poque parece desde lejos que la carretera esa es mas estrecha pero para nada de lujo gran circuito seguro que lo repito mas de una vez , llegue al Puerto Santa Maria y habia que seguir haciendo mas , di la vuelta por otro camino distinto buscando hacer el tiempo que tenia previsto hacer y que a la misma vez mi hijo supiera llegar y no tuviera problemas para recogerme . Todo a la perfeccion 3h 40´ __  27 kms . ¿ quedaban ganas de seguir ? si  , pero ya era bastante por hoy , lo que queria ya estaba hecho y con esta sensacion es la que quiero ir a Berlin .
Se podra ir mas rapido acabarla antes se podria intentar pero para que , voy con mi familia , lo pasaremos bien todos juntos , mis entrenos no son nada serios como para buscar cronos , pero si disfrutar y intentar acabarla como siempre digo entero y feliz.
Antes de acabar la entrada de esta semana , dar las gracias  David " Matraca " por invitarme hacer una salida de carrera por la sierra con el grupo de buenos amigos que siempre nos  hemos rodeados , como te dije hoy era el dia para mi tirada larga y mas bien en llano , pero seguro que mas de un Domingo me ire con todos vosotros , del avituallamiento ya hablaremos ,jajaja .
LOS QUE ESTAREMOS EN BERLIN
Bueno amigos asi fue y asi os lo cuento , deseando que llegue ya la fecha cuanto antes , Berlin espera  y Barroso alli estar , saludos y cuidarse

50 comentarios:

  1. Perfecto Juan, lo de la semana pasada no fue normal. Ahora a perfilar ese maratón. Así me gusta, verte animado.

    ResponderEliminar
  2. Asi es Antonio ahora toca perfilar y logistica ,jajaja saludos amigo

    ResponderEliminar
  3. Las buenas sensaciones llegan en el momento justo!!! Nos vemos en Berín!!! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si Isidro se agobia uno y siempre aparecen al final pero hay estan ,nos veremos amigo

      Eliminar
  4. Se te ve a tope, seguro que en Berlín disfrutas como un niño. Me alegro de las dudas se hayan despejado y que el optimismo brille.

    Un saludo y a disfrutar...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. no es lo mismo como acabe el Domingo pasado a este , sin dudas las sensaciones distintas totales,saludos compi

      Eliminar
  5. Estupendo entreno, de un pueblo a otro...jejeje, sensacional la tirada, una puesta a punto para Berlín. Los "cronos" para cuando tengan que ser,ahora toca disfrutar.Cuídate y a seguir así,un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si JK prefiero esas tiradas no me gusta repetir y en vista de lo que paso el Domingo pasado no queria repetir la misma ruta , un fuerte abrazo igualmente para todos

      Eliminar
  6. Me alegro por esa tirada larga, en la que pudiste recobrar las buenas sensaciones. Así afrontaras el Maratón de Berlin con mayor confianza. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre vas de otra manera , no solo pensar que acabastes mal en la tirada larga que hicistes , asi hay otra mas para comparar y decir en esta si pude haber el dia de la Maraton como esta uno ,saludos amigo

      Eliminar
  7. Que bueno Juan, cuanto me alegro de verte tan contento. Estupenda tirada y a por el maratón.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pues si Angel esta era la que yo buscaba , ahora mantener el tipo,saludos

      Eliminar
  8. Ya despejastes todas las dudas en esta tirada, una gran tirada y acabando con buenas sensaciones, eso es una señal fantástica, tienes que ir a Berlin con toda la confianza del mundo, seguro que lo harás muy bien, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Paco ya por lo menos llego a Berlin con mas confianza , ahora a darlo todo,saludos

      Eliminar
  9. Gran tirada Barroso. Yo aspiro a hacer unas cuantas tiradas de 30k antes de mi gran cita con MAPOMA. Lo que no he acabado de entender nunca es por qué en ningún plan de entrenamiento de maratón te recomiendan correr distancias de mas de 30k.....si estás preparando 42k, ¿por qué no entrenamos 42k?....hablo desde la ignorancia del maratón...un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Sergio de de eso se trata , pero no muchas de estas , desde mi poco entender hay que sumar kms pero poco a poco dependiendo de lo que quieras hacer , siempre escuche y lo he comprobado en mis carnes que no hay porque hacer mas de 25 ó 27 kms preparando una maraton ami me fue bien para Sevilla con estos entrenos y en menos de dos meses , saludos

      Eliminar
  10. Berlin a tus pies, compañero. Tenlo tan claro como lo tenemos los que te leemos. Estás fuerte física y mentalmente,... Cuando se acerque el tío del mazo, sacudele una patada en el culo para que no le queden ganas de visitarnos al resto de los mortales,... Un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero darle la pata en la cabeza al del mazo en nombre de todos vosotros , espero que no este resentido de la ultima de Sevilla jajajaja,saludos amigo

      Eliminar
  11. Esta sí que sí, subidón de moral. La temperatura de Berlín te ayudará a mejorarlo todo. Vamos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero Gonzalo, que el pedazo de ambiente me ayude a todo lo de mas , saludos amigo

      Eliminar
  12. Muy buena tirada Juan. Ya tienes Berlín ahí cerquita y con buenas sensaciones.

    ResponderEliminar
  13. Buen entreno. Seguro que disfrutarás mucho ese marathón en el plan en el que vas a ir, sin la "presión" de buscar marcas.
    Sds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Daniel yo de presiones ninguna salgo siempre a disfrutar es lo principal,saludos

      Eliminar
  14. Tirada Perfecta, quedate con estas buenas sensaciones, ahora toca cuidarse lo maximo posible, para que puedas disfrutar de la Maraton.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo intentare , estaremos tranquilito haber si llega el dia ,saludos

      Eliminar
  15. Me alegra mucho que esta vez salgan las cosas y moralmente estes ya tan fuerte como fisicamente,en Berlin disfruta¡¡¡pero tambien corre eh???,jajajaja,que bien lo vas a pasar...ahora a ir bajando los kms,eso dicen los manuales,bueno que te lo diga Matraca que es el jefazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora si toca bajar tension en los entrenos , poco a poco segun dos diga el maestro Matraca ,jajajaja

      Eliminar
  16. Estupenda esa tirada y esta semana, Juan, has sabido darle sentido al "no hay mal que por bien no venga", ahora a descontar días y practicar el aleman, cerveza se dice bier.

    ResponderEliminar
  17. Jajajaja , que cachondo eres Miguel , de cerveza me pondre hasta donde tu sabes como yo acabe como en Sevilla , euros es lo que hace falta para pedir, jajajaja aqui vienen a mi negocio los Alemanes , Belgas , Franceses etc. etc. ¿ hay euros ? si pues esos se van bien comidos y bien bebidos,jajaja ,saludos amigo

    ResponderEliminar
  18. Pues ya has hecho toda la faena, ahora a disfrutarla.Saludos

    ResponderEliminar
  19. Esperemos que los deberes esten bien hechos amigo Tomas,saludos

    ResponderEliminar
  20. De Maravilla Barroso !!! tu lo has dicho lo imporatante es disfrutar de ese maraton de Berlin, ya vendran otros para marcar cronos, y los deberes estan bien hechossss !!!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. More amigo un fuerte abrazo me encanta de que estes de nuevo por mi blog ,veremos si en estos casi dos meses he hecho bien los deberes ,saludos

      Eliminar
  21. Te comprendo compi, yo me suelo agobiar de vez en cuando, me alegro que el final las buenas sensaciones hayan vuelto, no podia ser de otra manera, puesto que has hecho unos mas que buenos entrenamientos, vamos socio que ya no queda na y tu eres un grande!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En fin ya esta casi todo hecho falta ponerle la guinda ,ya veremos que pasa,saludos compi

      Eliminar
  22. eso espero Falin , gracias compañero, saludos

    ResponderEliminar
  23. Amigo Barroso, muy buen relato de tu entrenamiento, me has puesto los pelos como escarpias, pues dentro de un mes tengo que hacer algo parecido, por el Quixote Maratón. Espero que en tu viaje a Berlin, lo paseis lo mejor posible, buena envidia que me das. Suerte el día de la carrera.

    Saludos del Kilometro Cero.

    ResponderEliminar
  24. Gracias compi , aqui estamos para lo que necesites , ya te contare como marchan las cosas,saludos

    ResponderEliminar
  25. Qué fenómeno estás Barroso!!, ánimo y a seguir igual. Te va a salir una marathon de narices!.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  26. Eso espero amigo , haber que tal se acaban los entrenos y podemos hacer una gran maraton,saludos

    ResponderEliminar
  27. Vengaaaaaaa campeón que ya estás en capilla y Berlin te espera, vas a disfrutar un montón ya lo verás.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estrella a darlo todo disfrutando hay estaremos , gracias amiga

      Eliminar
  28. Estoy de vuelta, haber si se acaba ya el mamoneo del curro, que llevamos todo el verano liao con el tema.

    Pedazo de tirada pischa, un poco más y te recoje el Nico en Aqualand. Seguro que en Berlin disfruta de lo lindo y encima rodeado de los tuyos.

    Mañana me paso por la Encian y charlamos un ratito.

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maquina Matraca espero que todo se solucione por bien de todas las familias que alli estais y por todo Rota , sin problema tu sabes que yo soy de buen compone , nos queda mucha guerra que dar juntos en esto del club Rabita y en lo personal sabemos quien es cada cual , mañana te espero y charlamos da por hecho lo que me mandas,saludos

      Eliminar
  29. Esto esta hecho amigo Juan, que tiemblen los keniatas.

    Un abrazo y muchisima suerte

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. los Keniatas vas a decir Antonio , yo hijo yo , haber donde me he metido , no pasa nada me gustan esos retos,saludos

      Eliminar