SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

domingo, 14 de octubre de 2012

HABRA QUE DESOJAR LA MARGARITA , UNA ME SOBRA

Lo dicho no me paro a pensar mucho cuando decido algo , y asi me veo , entrando en meta de la Maraton de Berlin , le digo a mi amigo Juanma  " en Valencia  nos vemos " claro que si  no es que me arrepienta ni este poniendo pegas ya , estoy estupendo para correr esa preciosa maraton , que pasa pues que el dia de la Maraton de Valencia es el 18 de Noviembre , una semana antes el domingo 11 de Noviembre es la media maraton de Elbas ,, Badajoz llevo ya años queriendola correr , es mi tierra estrare con mi familia de Extremadura , hermanos , sobrinos , cuñadas , un gran dia y un buen motivo para juntarnos todos y montar una comida familir que ya hace algun tiempo que por un motivo o por otro no nos juntamos , y por ultimo el dia 25 de Noviembre una de mis clasicas todos los años la media maraton de Cordoba , donde siempre me junto con mis sobrinos Silvia y Fran que viven alli y pasamos unos dias acojonantes , de hecho algo les habra sonado ya que estan ya diciendo que este año haber que pasa , que lo mas seguro es que mi sobrina me acompañara en la carrera , he hay el dilema que hacer , cual descarto , pensandolo bien y muy  friamente Maratones hice este año dos , desde mi punto de vista creo que esta mas que bien pero acabar el año con un tercero seria la leche , se podria acompañar con alguna media o bien la del dia 11 hacerla como un entreno o la de Cordoba despues de ... y soltar piernas , ya veremos que dice cuando desoje la Margarita .
La semana pasada volvi a jugar mis dos dias semanales a padel , de lujo dos pedazos de partidos lo echaba de menos el juego del padel y el buen royo de todos mis compis de partidos de padel,
Felicitar a David y Currito por el trabajo bien hecho en el  montaje de la carrera que se disputo esta semana en Jerez de la Frontera en la cual ellos tuvieron bastante que ver , pusieron sus ganas de trabajo , profesionalidad y experiencia , todo eso junto es igual a exito , como siempre los hosteleros esos dias de fiestas y mas cayendo en puentes festivos " ha currar toca  " que haciendo honor a esta entrada el dia que nos lo dijo David lo de esta carrera rapidamente nos apuntamos , los tres que nos gusta correr del Meson La Encina , Dani , Nico y Barroso , creyendo que era en Domingo  y al final sin darnos cuenta que era el 12 de Octubre Viernes y que hay un  gran puente festivo .


Lo dicho amigos los entrenos siguen a la perfeccion , mis tiradas cotidianas y mis partidos de padel , saludos y disfrutar la vida es preciosa.

38 comentarios:

  1. Bueno Juan yo en 2010 hice algo parecido corriendo Sevilla, Londres y Malaga mas 6 o 7 medias que se cruzaron el camino. Fue una gran experiencia aunque acabe reventao, ademas teniendo en cuenta que justo al acabar Sevilla ingresaron a mi hijo en el Hospital estando a punto de morir, llegando a lo justo para ir a Londres. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bien Antonio lo tendre encuenta , pero tu eres un tio grande cojones yo soy muy poquita cosa,jajaja,saludos

      Eliminar
  2. Ve a todas, Barroso, tú puedes con eso y más!! Al ataqueeeeeeeeee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja , que cachondo eres Ricardo, pues a mi lo que me hace falta es que me toquen las palmas,saludos

      Eliminar
  3. tu lo has dicho, es importante dosificar y elegir bien lo que vas a hacer, nos gustaría hacerlas todas,importante que las que hagas disfrutes de ellas, como siempre lo has hecho. Dale duro y ya nos desojarás la margarita.saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Mariño tu si que vales pisha , esa es la verdad de la cuestion , no es mas que disfrutar de lo que se haga ,saludos

      Eliminar
  4. Tú puedes con todo..jejeje,pero se te juntan las fechas y lugares dispares.Siempre habrá un tiempo para la que descartes. No sabía la de Elbas,a quince dias de la prueba de montaña que quiero hacer...quién sabe?,jejeje.Ya nos contarás, pero estás preparado para todo.Un abrazo campeón y saludos a tu gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu me dices ven lo dejo todo,jajaja nos veremos en Elba seguro me da la impresion que si,jajaja , pues ya sabes animate y el Sabado nos juntamos alli,saludos

      Eliminar
  5. Cuida el cuerpo, que ya no somos unos niños, muchas veces nos puede el corazón, cuando tenemos que hacer mas caso a la cabeza. Cualquier cosa que eligas estara bien elegida, pero intenta hacerlo con la de arriba.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tomas es lo suyo , hay que dejar el corazon un poco y pensar mas con la cabeza , pero tambien es como yo voy a las carreras , siempre intento disfrutar,saludos

      Eliminar
  6. En las medias según las describes vas a disfrutar mucho y como dices, maratones ya llevas un par. Pero vamos, seguro que aciertas en la eleccíón.
    Sds

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo y estoy en ello que sera lo mejor dejar Valencia para otra ocasion y disfrutar de las medias que siempre he estado haciendo , pero todavia no esta dicho la ultima palabra,saludos

      Eliminar
  7. Regular bien la temporada suele ser clave, a veces pecar de precavido suele convertirse en virtud, pero buscar nuevos límites engancha mucho...

    Estoy seguro que sea cual sea la decisión, será la acertada...

    Saludos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya veremos amigo estoy algo liado , pero seguro que sea lo que sea sera lo mejor ,saludos

      Eliminar
  8. Mi consejo, no abuses de lo bien que se te estan portando las pierna y como bien dices ya con 2 al año esta bien, ahora tus partidicos y alguna media y a recuperar piernas, que no son tontas y tienen memoria, no te me cebesssssss y un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero que sabio eres Paquito , creo que es lo mas cuerente , hacer las medias que tengo pensado y que siempre he hecho y dejar Valencia para otro momento , ya veremos que pasa,saludos

      Eliminar
  9. Pues la opción de correr en tú tierra para después pasar un buen día con la familia no tiene precio. Valencia siempre está ahí, la puedes corre cualquier año, pero si llevas tiempo sin reunirte con los tuyos es mejor aque tires "pa casa". Córdoba, grandísima plaza para correr, una de las mejores medias que hay por Andalucía.

    Tengo tú camiseta y la de Niko y Dani en casa. El Miércoles que no curro te las llevo por la Encina. Si quieres estoy en casa hoy y mañana a partir de las siete y media.

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Llevas razon amigo matraca , no por nada creo que podria hacer otra Maraton pero como tu dices aguanta el genio barroso , veo mas llevadera el disfrute con mi familia y estas medias maratones que tenemos por aqui que son las que siempre he corrido,saludos

      Eliminar
  10. Yo no soy partidario de hacer mas de dos maratones al año, yo correria la media maraton una semana antes de la de Valencia, ya que puede que puedas hacer mejor marca personal. Y el finde del Maraton, correr la otra media pero en plan "entreno", maratones hay muchos, pero los excesos se pagan con el tiempo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso sera lo que hare Valencia esperara, me decanto por las tres medias maratones que habra por estas tierras que siempre las he corrido,saludos

      Eliminar
  11. He corrido dos veces la de Elvas-Badajoz, puedes ver las crónicas en el blog, y es un recorrido favorable y agradable, se puede hacer buena marca y con la familia la disfrutarás, que lástima que este año tenga ese día comprometido con una carrera familiar con los niños, me hubiera gustado saludarte. Valencia podrías hacerla tranquilo si te compensa el viaje, sino dejalá para otro año. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Miguel seguro que estare en la de Elvas , Badajoz , una pena que no te pueda saludar , es lo correcto Valencia esperara , gracias amigo por tus buenos y sabios consejos ,saludos

      Eliminar
  12. Difícil decisión... Creo que la respuesta la tienes en la foto de la feria de Berlín: las dos medias es lo suyo (una por cada una de las cervezas que luces en la foto)...
    Estoy seguro que podrías también con la maratón si te pones, pero es más que razonable hacer dos por año.Yo he estado tanteando correr una tercera antes de fin de año, pero por prudencia conviene dejarlo para el que viene. Disfruta al máximo de culesquiera que elijas.Saludos

    Fernando (Berlín)

    ResponderEliminar
  13. Amigo Fernando lo que si tengo seguro que si seguimos en contacto correremos alguna mas juntos , bueno lo de juntos es un decir ,jajaja , haber si me cuentas cual tienes pensado para el año que viene y me ire haciendo la idea , si Valencia descartada , haremos estas medias y a disfrutar de las navidades, saludos

    ResponderEliminar
  14. Siempre hay que elegir...No podemos hacer todo ni correr en todos los sitios que nos gustaría, pero al final lo importante es disfrutar y eso lo tienes asegurado en los dos sitios. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Eso seguro Diego aveces puede mas el corazon que el coco y las fechas ,jajaja ,saludos maquina

    ResponderEliminar
  16. Esta claro, que nos gustaría poder contentar a todos y estar en todas partes, pero tampoco vamos a pasarnos, haz las que mas te motiven. Poder combinar las carreras con comidas familiares, es un lujo al alcance de muy pocos y tu puedes hacerlo. Como has dicho Maratones llevas ya dos este año, pero es decisión tuya...
    Yo desde aquí te estaré animando decidas lo que decidas.
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu lo has dicho amiga , lo de poder estar con la familia no tiene precio y es lo que pienso que maratones llevo dos en este año , me apetece tela hacer estas medias que siempre estuve presente, un fuerte abrazo

      Eliminar
  17. Que bien te lo pasas,que bien te lo montas asi da gusto juanillo y encima tienes donde elegir,mejor imposible.Te veo lanzado con las maratones eh???,has esperado cuarentaitantos años pero una vez has comenzado ya no hay quien te pare,
    eh???, asi me gusta¡¡¡,que te guste¡¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es lo que siempre he tratado pasarlo lo mejor posible,ponte fino y ves cogiendo honda ya mismo esta tu liado,saludos

      Eliminar
  18. El maratón de Berlín te ha dejado en la nube! sigue disfrutando! y lo que elijas seguro será lo mejor!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tania compi , la verdad que Berlin me dio un gran subidon , pero todo empezo con la maraton de Sevilla , fue algo especial que me demostre a mi mismo y a mas de uno,saludos

      Eliminar
  19. Elijas la que elijas está bien, a por ellas.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pero ya hay que saber dosificar y disfrutar algo mas si se puede de lo que he luchado este año,saludos

      Eliminar
  20. Tener que decidir entre esas carreras demuestra lo bien que te encuentras y tu estado anímico. Cualquiera será una decisión correcta, así que a disfrutar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso espero tener suerte y acertar con la elecccion , disfrutar es lo primero,saludos

      Eliminar
  21. Pues a por las que mas te gusten, lo bueno es eso poder elegir, estas bien y eso es lo importante.
    por cierto que guapa la foto primera del blog ufff

    un abrazo Mr. Barroso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso es tener para elegir , son carreras que siempre las corri , maratones como digo ya son dos este año mejor dejar Valencia para otra,saludos

      Eliminar