SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

martes, 30 de octubre de 2012

LLEGO LA HORA , CORRERE LA PRIMERA EN MI TIERRA

Si amigos aunque parezca mentira  nunca habia corrido una carrera oficial en la tierra que me vio nacer  pero como dice el refran "" nunca es tarde si la dicha es buena ""  por fin llego la hora  si de aqui a 12 dias no pasa nada estare en la salida de la media maraton de Elvas __ Badajoz , hace ya bastantes años que escuchaba hablar bastante y muy bien de esta media la cual siempre por un motivo o por otro nunca podia estar presente ,este año que yo creia que ya lo tenia todo hecho , pues mi hermano Jose Luis que vive en Badajoz decidio por su cuenta inscribirme en dicha media maraton  para asi poder estar tambien un dia todos juntos ( que por cierto ya hace algun tiempo que no nos vemos ) asi yo hacer lo que tanto me gusta "" correr "" y poder decir he corrido mi primera  carrera oficial en mi tierra .
de izquierda a derecha "" Manolo , Chati , Barroso , Felipe 
Queria prepararme algo mas a conciencia ya que es la primera que corro alli , para dejar un buen sabor de boca , pero creo que no va a ser asi , en estos dias me he dejado ir un poco con los entrenos , he alternado algo de MTB , padel  que lo tenia dejado por la preparacion de la maraton de Berlin y sigo haciendo algo de  kms. pero como siempre buscando el disfrute la buena sensacion no metiendo algo de calidad o como suelen decir los buenos entendidos de este tema algo de chispa a las piernas , pero joder para ser la  primera que corro entre mis paisanos no voy a salir con el cuchillo en la boca , no tiene sentido , disfrutare de esta preciosa media , de correr entre mis paisanos y de su llegada por las calles de Badajoz .
Grata noticia la que me dieron esta mañana y como no una alegria poder encontrarme de nuevo con el amigo Juan  Carlos Comino , Blog Avanzando descubriendo Menorca  ( http://jk-avanzando.blogspot.com.es/ ) y su señora que segun me comunico hoy ya tiene la inscripcion de esta media hecha , lo que quiere decir que el Sabado si  Dios quiere estaremos en Badajoz los dos en compañia de nuetras familias , " Juan Carlos buena gente donde los haya "" espero poder saludar a otro buen amigo como es Juan Pedro ,  amigo del blog  " RUNNINGPACENSE " http://runningpacense.blogspot.com.es/ , gran persona lo demostro cuando estuvo entre nosotros en Junio pasando unos dias en Rota con su familia y corrio la carrera de San Juan con todos nosotros.
Camino de la fiesta

Dejo para el final y con eso no quiero decir nada , porque si digo la verdad es una de los deportes que como el Runner me llena de muchisima satisfaccion y la verdad que no sabria cual poner en primer lugar , tal vez algo mas se lleva el gato al  agua el Runner porque solo dependo de mi y no  compito contra nadie solo contra mi . Pero no quiero entrar en el tema  competicion sino en el tema de disfrutar y eso precisamente es lo que venimos haciendo un grupo de amigos todos los Lunes y todos los Miercoles , que como los Alemanes  estamos puntualmente a las 18,30 para jugar nuestro pedazo de partido de padel  , los amigos los cuales somos fijos todas las semanas somos : "" Chati " " Felipe " " Manolo " " Barroso "  nosotros nos lo guisamos , nosotros nos lo comemos , jugamos unas bolas espectaculares y no es cachondeo , nos picamos un poco solo lo suficiente , mas que picarnos diria yo que es algo de estrategia para despistar al contrario o sacarlo del juego que esta realizando ,jajajaja  " perros viejos " pero al final todo se acaba dando  la mano o un abrazo a la pareja ganadora de ese dia a tu propio compañero te vas al bar del club te tomas unas cervezas comentando el partido y como no deseando que llegue de nuevo otro Lunes o Miercoles  para asi poder repetir ese gran partido que te salio esta semana  o poderte quitar la espina si la cosa salio algo jodida , pero ante todo por volvernos  ver los cuatro y volver a disfrutar de nuestro partido de padel , de risas , bromas que al final es de lo que se trata.  saludos y cuidarse la vida es preciosa

36 comentarios:

  1. Pues si todo va bien y no surgen problemas ..disfrutaremos de la Media Maratón de nuestra Tierra.Cuidate, seguimos en contacto.Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no pasa nada alli nos veremos , ya sabes a disfrutar que esto es corto ,abrazos

      Eliminar
  2. Tu di que si, regalate tranquilidad en esa media de tu tierra y asi disfrutaras mas, despues de todo la primera vez nunca se olvida y que mejor que tener un buen recuerdo.El padel ahi esta como complemento, como excusa para disfrutar con los amigos,que sigas tan bien y disfrutes de la Media de tu tierra.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Rafa a disfrutar toca , esta carrera me la tomare asi , lo que pasa que despues se ve uno medio bien y a darle caña ,el padel es acojonante, lo paso muy bien,saludos

      Eliminar
  3. Vuelta a las raices. Lo mejor de viajar a otra carrera es encontrarse con amigos de los blogs que nunca hemos visto en persona. Suerte.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la verdad , volver a correr por esas calles es la pera , saludar personas con las que hablas como tu familia sin conocerlas personalmente esta muy bien y gusta,saludos

      Eliminar
  4. Pues felicita a tú hermano, ya que ha sabido llevarte a su terreno, mediante tú terreno, que no es otro que el dar zancadas y disfrutar. Ahora, solo tienes que ir a Badajoz y pensar solo en terminar y aprovechar la resencia de la familia, que a la postre son como diría mi abuelo...er todo.....

    salu2 desde matraquilandia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicitarte a ti Matraca no paras pisha , la verdad que ha sabido tener mano izquierda para que nos juntemos aunque sea por poco tiempo, ya nos vemos ,saludos

      Eliminar
  5. Esos colegas del padel tuyos no tienen pinta de maratonianos como tu, seguro que les aburres a correr y correr...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja no se te va una eres tela de detallista , pero a veces las apariencias engañan y mas en el padel que si sabes situarte bien en la pista no necesitas correr mucho, pero si llevas razon aguanto mas que ellos,saludos

      Eliminar
  6. El correr en casa motiva, de hecho yo la carrera mas rapida que tengo fue en mi pueblo, un 5000 mts a 4´20", imaginate que ritmos pal Paquico. Un saludico y sigue disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff que marca Paquico te marcaste , pero esto es una media y habra mucho ola y adios ,jajaja saludicos

      Eliminar
  7. mucha suerte, disfruta como tu dices. Nos veremos pronto por ese asfalto, te echamos de menos en Ubrique, aunque sabemos que tienes otros objetivos, pero la familia rabitaruta estará siempre ahí contigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad que no tengo cojones de coincidir con la masa de Rabita Ruta , a las que me apunto yo nadie se apunta y a las que os apuntais vosotros yo no , ya coincidiremos en alguna , saludos amigo

      Eliminar
  8. Suerte Barroso, disfruta que las carreras en casa son geniales, un abrazo compañero, se te ve pletórico y me alegro por ello

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que si se debe disfrutar tela , ya te lo contare,saludos

      Eliminar
  9. Que te salga de lujo esa Medía y sobre todo que la disfrutes.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Angel es lo que buscare disfrutar al maximo , saludos

      Eliminar
  10. Disfruta mucho por tu tierra Barroso y luego corre.

    ResponderEliminar
  11. Juan, creo que voy a inscribirme, a ver si Badajoz me vuelve a dar buenas sensaciones corriendo como en marzo cuando corrí la Maratón. Aunque no sé como llegaré, estaré en la salida de Elvas el día 11, nos vemos.

    ResponderEliminar
  12. Ayi nos veremos , ya te dire la indumentaria que llevo ,nos veremos sin duda estaremos en contacto ,saludos

    ResponderEliminar
  13. Serás profeta en tu tierra, seguro. Siempre es una alegría volver a los orígenes. Saludos.

    ResponderEliminar
  14. No se Tomas lo tengo dificil , yo estoy terminando mi temporada y se llega ya con las pilas agotada , eso si el disfrute no me lo quitara nadie ,saludos

    ResponderEliminar
  15. Disfruta de esta Media.Ya habra mas adelante donde ponerse el cuchillo en la boca

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que sera lo mejor , salir tranquilo y a disfrutar todo lo que se pueda,saludos

      Eliminar
  16. que disfrute juan, pero ten cuidado con tu hermano a ve si te lleva a su terreno, el merengon

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Amigo Vicente tu sabes que no , mi hermano nunca me convecera de eso que tu dices , no pudo hacerlo cuando vivíamos juntos no lo podra hacer ahora,saludos amigo

      Eliminar
  17. Mucha suerte y que lo disfrutes junto a tu familia y amigos. Por cierto, dale recuerdos a Juan Carlos y Juan Pedro..buena gente.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si que son de los buenos , mejorándote a ti que eres de los grandes , se los dare de tu parte,saludos amigo

      Eliminar
  18. En casa y con amigos, esa carrera ya está ganada.

    Mucha suerte por tu tierra.

    ResponderEliminar
  19. Aqui en tu tierra te esperamos. saludos Jesus Corrales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alli estare si no pasa nada esta semana , nos vemos,saludos

      Eliminar
  20. Suerte con esa Media y a la vuelta te vienes a correr nuestros 10k para relajar un poco los músculos, no?? :)

    Nos vemos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda un poco retirado pero sino alli estaria , por soltar las piernas,jajaja,saludos

      Eliminar