SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

martes, 23 de octubre de 2012

UN POCO DE RELAJACION NUNCA VIENE MAL

Tras  la decision de no ir a correr la maraton de Valencia que si Dios quiere posiblemente sera el año que viene , el cuerpo sin darme cuenta me pidio algo de relajacion  y como al cuerpo hay que darle de vez en cuando lo que te pide , pues Barroso con el suyo es generoso total  y esta semana pasada le dio el Viernes por la noche  tras acabar su jornada laboral un poco de alegria y compas con un buen homenaje de los que quitan el hipo , el Sabado por supuesto  hice una tirada de 60´ para echar todo lo bueno que me meti en Viernes por la  noche .
La semana iba superior de entrenos , no muy fuerte pero lo suficiente para correr la media de Elvas __ Badajoz con algo de garantia , lo intentare echare algo mas de mi en esta pero tampoco me volvere loco quiero que los mios de alli , mis paisanos , mi familia me vean  entrar en buenas condiciones y disfrutando de esta carrera como suelo hacer en todas las que hago.
Los entrenos los estoy alternado con mis partidos de padel de los Lunes y los Miercoles que ya los echaba yo bastante de menos , es una gozada volver a jugar esos buenos partidos y esos buenos ratos de tertulia que echo con esos grandes amigos , siguiendo con los entrenos los acompaño  con un dia a la semana que hago una salida de MTB , al amigo Matraca le pedi que me diera un plan para estas tres semanas que quedan para sacarles algo de chispa o de mas alegria a mis piernas , como no , el rapidamente  me saco un plan segun mi peticion ,  pero espero que me sepa disculpar porque le cambio el orden de trabajo pero que sepa que lo hago , menos mal que me conoce ,jajaja , Matraca soy asi y asi morire.





Bien amigo esto es todo , seguiremos con la lucha diaria que es lo que toca , saludos y cuidarse la vida es preciosa

37 comentarios:

  1. Estás en forma y deslumbrarás a tus paisanos...jejeje, yo, si voy, lo haría como una tirada larga y tranquila pues en 15 días tendría la de montaña.Ando mirando, ya te contaré.Sigue disfrutando de todos tus frentes deportivos.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si tu me dices que vienes , vamos los dos plan tirada larga , ni lo dudes haremos la carrera los dos juntos disfrutando,saludos

      Eliminar
  2. Como bien dices también hay que relajarse! y qué bien lo haces!
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. besitos Tania es lo que toca fin de fiesta , yo estoy acabando mi temporada,saludos

      Eliminar
  3. Bicicleta, padel, runing... estas como yo, somos casi triathletas. Un saludico y a seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Disfrutando de todo un poco ya que podemos pues es lo que hay ,saludos maquina , tenemos pendiente un partido de padel

      Eliminar
  4. Filosofía vital de la buena es lo que tu tienes, si señor. Si el cuerpo manda, nosotros a obedecer.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, relajarse en el run... pero está bien otros deportes, Genial!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Relajarse quiero decir en cierto modo, he llevado este verano una gran presion en todo los aspecto ahora me toca relajarme un poco, saludos compi

      Eliminar
  6. Todo menos correr,MUY MAL¡¡¡¡,jajaja,que bien vives y te lo montas...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No Rafa sigo corriendo eso no lo puedo dejar del todo ,pero eso si un poco mas tranquilo y disfrutando de los de mas deportes que suelo practicar ,saludos amigo

      Eliminar
  7. Joan vente pa Ubrique que se te van a poner las piernas que vas a volar.
    Salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me gustaria Jose pero estoy cubriendo los permisos de algunos de mis trabajadores y los Domingos descanso total,saludos

      Eliminar
  8. La MTB es una gran solución para hacer descansos activos del entrenamiento de running. El padel de momento no lo he probado, eso si, la raqueta me la compre em su día.....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si te la compraste es para darle guerra , si la MBT es buena aliada a nosotros los Runner,saludos

      Eliminar
  9. Veo que a ti también te va el triatlón, aunque cambias la natación por el padel, muy bueno.

    ResponderEliminar
  10. Jajaja , intentamos matar el tiempo y eso lo llamo yo entrenos cruzados a tres bandas,jajajaja ,saludos amigo

    ResponderEliminar
  11. Muy bien, hay que cambiar de chip de vez en cuando. Y buena decision lo de Valencia, poco a poco

    ResponderEliminar
  12. Gracias amigo creo que es lo mejor para mi , dejar Valencia, acabar este año si puedo con estas tres medias y el que viene Dios dira ,saludos

    ResponderEliminar
  13. Lo importante es que tú te encuentres bien. Ahora no importa tanto un plan de entrenamiento, ya que no creo que vayas a esas carreras a exigirte demasiado. Termina el año como te mereces que ya has cumplido de sobra.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En una por lo menos me exigire algo mas de lo normal y creo que sera en la primera la media de Elvas -- Badajoz , las otras dos a disfrutar del fin de fiesta,saludos amigo

      Eliminar
  14. disfruta todo lo que puedas, te lo mereces. es bueno como tu dices desconectar un poco. Animo para la carrera de tu tierra. Saludos.

    ResponderEliminar
  15. gracias Mariño es bueno de vez en cuando tocar otros palos por su puesto sin dejar el runner,saludos

    ResponderEliminar
  16. Eres todo un Multideporte.....disfruta a tope.
    Salu2!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si,me gustan Edu pero si hablamos de runner y de maraton se lleva la palma ,saludos

      Eliminar
  17. Eso, alternar el deporte viene muy bien para salir de la monotonía, disfruta de todo lo que te guste que luego no podremos, ánimo y a disfrutar, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que disfrutare gracias Paco , hasta que que el cuerpo aguante,saludos

      Eliminar
  18. Sin prisa, pero sin pausa, y tocando todas las teclas, asi es como el,cuerpo responde. Mw gusta tú filosofía. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo mejor no dejarlo dormir mucho el cuerpo , le cambias de actividad y punto ,jajaja asi siempre lo tienes entretenido ,saludos

      Eliminar
  19. Buena decision la de dejar para oto año, la maraton, ahora tocva volver a ponerse fuerte paso a paso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es lo mejor dejarla para otro año, este año ya estuvo demasiado bien,saludos

      Eliminar
  20. Espero verte en Badajoz cuando vengas a correr la bonita media maraton Badajoz-Elvas. Se que estarás mas que ocupado en tu estancia por tierras extremeñas, pero me gustaría poder compartir algún momento contigo. Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber Juan Pedro o antes o despues intentare saludarte y poder echar un rato juntos ,saludos

      Eliminar
  21. Que arte tienes Juan, le das a todos los deportes y encima con tu trabajo sacas tiempo para todo. Lo de no ir a Valencia pienso que es una buena decisión, aunque yo voy a perder un buen compañero de fatigas.

    ResponderEliminar
  22. Eso es era el que mas me interesaba que lo comprendieras pero las cosas se hacen bien , seguro que ese dia te tendre muchisima envidia y deseare lo mejor para ti,saludos

    ResponderEliminar
  23. Bicicleta, padel...¿eso es relajación? Jajajajaja. Un saludo...

    ResponderEliminar