SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

domingo, 30 de diciembre de 2012

FELIZ AÑO NUEVO , QUE SE CUMPLAN TODOS VUESTROS OBJETIVOS

Un año que se va y otro que viene o uno mas y uno menos segun se mire o se quiera decir , del que se va decir siempre en el ámbito deportivo hablando porque en lo politico y en lo laboral no quiero entrar , para mi en lo deportivo ha sido un gran año , me lo propuse y me lo tome algo mas en serio esto de correr, no es que haya  cambiado mucho en mi filosofia de correr para disfrutar y ser todo un sacrificio de entrenos no , series nada de nada  , llevar unas pautas a seguir de entrenos tampoco ,   pero  la verdad sea dicha si quieres correr con algo mas de calidad  y disfrutar mas de las largas distancias para eso hay que hacer kms. entrenando y muchos a mi poco entender del tema de entrenamientos , fortalecerte algo con un poco de Gym , muchas ganas de correr y disfrutar de cada zancada que se da , esos han sidos mis entrenos este año los cuales entre trabajo que ya sabeis cual es el mio y el tiempo que sacaba para entrenar , este año me ha permitido correr : DOS  MARATONES , SEIS MEDIAS MARATONES , TRES TRAIL , DOS CROS  Y LA CARRERA DE SAN JUAN .
Para algunos podran ser pocas carreras , tengo conocidos que semanalmente se colocan un dorsal para correr alguna de por aqui cerca bien sean de 5000 de 8000 ó de 10.000 , me parece fabuloso , genial , que las puedan hacer me encantaria  pero  la verdad que creo que depende del trabajo que tenga cada uno y el mio el fin de semana cuando los de mas descansa es cuando mas trabajo yo , asi que el Domingo lo dedico a dormir algo mas , disfrutar de mi casa y salir a correr , una tirada larga de las buenas en condiciones , de hay que eliga mis carreras  con mas o menos tacto , primero algunas que ya forman parte de mi como es la media de Chipiona , Rota , el Cros de la Peña Dosa  y la carrera de San Juan , otras por viajar como fue el Maraton de Berlin que este año que viene habra que pensar en algo parecido y por ultimo estan las experiencias nuevas como este año han sido las tres Trail que me he tragado  de las cuales he disfrutado de cada una de ellas como un enano.
Pero si tengo que resaltar algo de este año me quedo con la experiencia de las dos Maratones , la Maraton  " SEVILLA " y la  de  "BERLIN " llevaba ya tiempo diciendo que esperaba no morirme sin correr un maraton y ya me estaba tardando , con solo una preparacion de mes y medio mas lo que podia tener ya de kms. para el cuerpo, experiencia  y saber sufrir me puse en linea de salida y lo consegui , disfrute , acabe como queria sin parar y entrando en meta riéndome con mi hijo al lado los dos fundido en un abrazo inolvidable , en Septiembre concretamente el 30 otra de las grandes la Maraton de Berlin , si alli estuve yo corriendo esa preciosa maraton con toda mi familia , una pasada de Maraton , lo mismo que la de Sevilla disfrute al maximo y entre en meta con una sonrrisa de oreja a oreja , algun dia repetire .


En fin amigos este ha sido el año deportivo de vuestro amigo Barroso se me olvidaba entre los dias de entrenos y de mas cosas son mis dias de padel que son dos a la semana y uno de MTB de los cuales tambien disfruto tela . Los objetivos o carreras como las queramos llamar de este año proximo que se presenta ya en una nueva entrada contare de algunas  de ellas  pero si lo que puedo decir que mas que buscar la cantidad buscare la calidad de ellas y algunas de las grandes y con renombre seguro que caera , amigos este año toca a su fin os deseo todo lo mejor par todos vosotros y toda vuetra familia en este año que va a dar comienzo , FELIZ AÑO 2013 , saludos y cuidarse la vida es preciosa

44 comentarios:

  1. Feliz 2013 para toda la familia Barroso - Peña.

    Lo importante de esto del running, es que cada puede disfrutar a su mnanera, sin importar distancias, ritmos, zonas para correr etc....

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año nuevo , es lo que tu dices cada uno a su bola es lo bueno que tiene este deporte no dependes de nadie , saludos

      Eliminar
  2. Desde luego que Genial,lo importante es estar ahí y disfrutar con lo que se hace, cada uno debe de acoplarse a lo que le gusta o puede...simplemente.Un abrazo muy fuerte de esta familia que os aprecia y Feliz 2013.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. feliz Año Juan Carlos , como tu dices lo primero es lo primero sentirse agusto con uno mismo,besos para todos amigo

      Eliminar
  3. Feliz Año para ti tambien Barroso, has tenido un año brutal, y no esta en la cantidad sino en saber buscar la calidad y tu con esas dos maratones te has salido...
    Al año que viene solo podemos pedirle que nos deje como estamos que no es poco, porque no esta el horno para bollos...jajaja
    Desearte a ti y a los tuyos una entrada de año genial, que podais disfrutarla todos juntos y después, a seguir luchando que es lo que nos toca
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ejemplares se nota desde bien lejo la clase que teneis , porque hay un dicho ya bastante viejo , hay mucha clase de gente pero muy poca gente con clase , este año proximo no me toca correr la Maraton de Barcelona pero seguro y no tardara mucho tal vez el año que viene estare en linea de salida , este año como digo no me toca , Feliz Año seguro que tendreis lo mejor os lo mereceis cantidad , besos para todos

      Eliminar
  4. Feliz año Barroso!!! has tenido un excelente 2012 y espero que el 2013 sea mejor!!
    fuerte abrazo,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Tania hice lo que pude desde mi humilde punto de vista cfreo que estuvo bien , veremos lo que hacemos este que viene,saludos

      Eliminar
  5. Muy Feliz año Barroso que seguro que el 2013 sera mucho mejor.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Manuel lo intentaremos pero creo que este año como viene el tema habra que dedicarle mas tiempo al negocio,saludos

      Eliminar
  6. lo importante es que has disfrutado todo el año del running. Feliz año compi. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Mariño eso seguro todo lo que hice fue disfrutando nada fue forzado,saludos

      Eliminar
  7. Feliz año Juan y que el 2013 supere a este. Has sido completisimo y te tienes que sentir totalmente satifecho. Compaginar tu trabajo con tantos entrenos y carreras es de mucho merito. Mucha salud y muchas ganas de correr.

    Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año Angel se hace lo que se puede todo es cuestion de sacarle el maximo partido al dia pero tambien llega a cansar, saludos

      Eliminar
  8. Feliz Año 2013 y que se sigan cumpliendo esos objetivos, en lo deportivo, laboral y familiar. Un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Feliz año pa ti tambien y pa los tuyos. Un saludico.

    ResponderEliminar
  10. Que tengas un feliz 2013 tanto en lo personal como en lo deportivo.

    ResponderEliminar
  11. Te deseo que este 2013 sea al menos tan positivo como el 2012 en lo deportivo, y en todo lo bien que te haya ido en lo personal a ti y tu familia, Juan.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. SI Antonio como decia uno que me dejen como estoy, feliz Año amigo ,saludos

      Eliminar
  12. Me alegro de tu buen año deportivo y espero que el 2013 te tenga reservado también un montón de buenas experiencias y las sigas compartiendo.
    Feliz año Barroso! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El tuyo tambien ha sido fenomenal Yolanda eres grande amiga , feliz año ,saludos

      Eliminar
  13. Aúpa BArroso¡¡¡
    Feliz aÑO nuevo¡¡
    Espero que sigas disfrutamdo como hasta ahora, a tu estilo, al Barroso's style¡¡¡¡
    Lo mejor para ti y tu familia¡¡
    Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que quiero Nacho seguir disfrutando de lo que hago , feliz año amigo , saludos

      Eliminar
  14. Feliz año Juan, y que eñ 2013, sea por lo menos como este que acaba. Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es que sea como este , porque con todo lo que se comenta da miedo , mejor asi , Feliz año ,saludos

      Eliminar
  15. Mis felicitaciones Barroso, por tus logros de corredor y por todo en lo personal. Feliz año 2013

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Paco , lo mismo para ti y todos los tuyos , feliz año amigo ,saludos

      Eliminar
  16. Feliz año nuevo, Juan. Este año a seguir arrasando, seguro que ya estás pensando algo grande.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Miguel algo hay ya en mente ya lo comentare de momento lo que tu ya sabes, feliz año amigo , saludos

      Eliminar
  17. Feliz año nuevo Barroso, este año lo has bordado, que el 2013 sea por lo menos igual ó parecido.

    Un beso campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Estrella , el tuyo tambien ha sido excelente , feliz año te deseo lo mejor,saludos

      Eliminar
  18. Feliz año nuevo Barroso!, un abrazo compi

    ResponderEliminar
  19. Quiero felicitar a todos los amigos blogueros.

    FELIZ AÑO 2013, QUE TENGAS PAZ, AMOR, SALUD Y TRABAJO, UN SALUDO.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz Año amigo lo mjor para ti y los tuyos,saludos

      Eliminar
  20. Feliz año nuevo Barroso, ojala el 2013 sea tan bueno o mejor que el 2012 que deportivamente hablando no te puedes quejar, un fuerte abrazo compañero

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Feliz año Javier , la verdad que creo que ha sido un gran año deportivo y en lo personal tampoco ha estado mal , saludos maquina

      Eliminar
  21. S-empre quisieramos correr las mas competencias que se puedan, desgraciadamente a veces por las reponsabilidades no se puede y ni modo, lo importante es que las que hiciste en el 2012 las disfrtaste, ahora no queda otra que ir por el 2013, un abrazo y un feliz a&o.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. es verdad este 2012 ya es pasado pensemos en lo que esta por venir , feliz año saludos

      Eliminar
  22. ¡Enhorabuena y muchas felicidades! Seguro que 2013 será un año lleno de grandes retos. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Diego feliz año nuevo, seguro que este 2013 seguiremos cumpliendo objetivos,saludos

      Eliminar