SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

jueves, 6 de diciembre de 2012

LA PENULTIMA DE ESTE AÑO ESTA YA EN PUERTA

Si como me enseñaron nunca es la ultima sino la penultima porque siempre habra otras mas por lo menos hasta que Dios quiera y el cuerpo aguante .  Como digo la penultima sera la semana que viene , Media Maraton  " Sevilla los Palacios " me apunte hace ya algun tiempo creyendo que irían mas gente del club al que pertenezco  " Rabita Ruta "  pero por lo visto nada no ira ninguno algo paso el año pasado en esa media que este año le cortaron el royo del tirón , en fin cada uno con su pelicula , la verdad que para correr no se necesita a nadie al lado , solo con tener ganas basta , lo contrario que con otros deportes que son de grupos pierden la chispa de lo que es el juego en si , si falta alguno de sus mienbros ya no es igual , pero en el mundo Runner es otra de las cosas buenas  que tiene que uno solo se lo guisa y uno solo se lo come " sino queda mas remedio que ir solo " .
LOBO SOLITARIO
El Sabado pasado tras la Trail Pirata  que corrimos en Jerez tomándome unas cervezas con el amigo Antonio Martin Bejarano , del club Maraton Jerez ,  como es el nombre de su bloghttp://blogantoniomaratonjerez.blogspot.com.es/ club grande de la  provincia donde tengo la suerte de tener grandes amigos , Antonio es una gran persona yo personalmente hace cuestion de año y medio que lo conozco y siempre esta igual con unas buenas palabras hacia ti y una sonrrisa en sus boca , entrena como el primero , GYM , MTB , CORRER , pero no rompe como a el le gustaria siempre al final tiene algun problema  se viene abajo con bastante facilidad , desde mi humilde opinion creo que es de coco , como dice el refran  " Mas sabe el loco en su casa que el cuerdo en la ajena  " pero yo lo que veo y le digo siempre que disfrute corriendo y se deje de romperse la cabeza con los tiempos que si tienen que venir vendrán y sino pues eso que se encuentra uno disfrutar de la carrera , precisamente el Sabado lo paso fenomenal disfruto y alli fue cuando le propuse que si se queria venir conmigo a correr la Media de Sevilla los Palacios que se lo pensara que yo lo recogia y no se preocupara de nada mas pero que ibamos a disfrutar a nuestra manera a la que nos dejan nuestras posibilidades , me dio alegria cuando me mando un correo diciendome que si alli estaremos , tu como buen  Scout que eres de toda la vida  y yo como buen Lobo Solitario como tu me llamas y desde ahora me llamare porque es la puta realidad ,jajajaja  nos comeremos esa media con papas y nos jartaremos de reir despues con las cervecitas, bromas aparte tengo que intentar que este amigo disfrute alli .




El Domingo pasado me comunicaron una gran noticia , de las que a mi particularmente  me llenan de satisfacción ,es señal de que cuando se trabaja por algo ,con ganas , pones cariño en lo que haces , colaboras en todo lo que esta a tu alcance sin interes alguno etc.etc. al final se reconozca , el Sabado proximo a las 21 h. me harán entrega de un nuevo nombramiento   a mi trayectoria  en la Peña Barcelonista  " EL CENTENARIO " de Rota como " PEÑISTA DEL AÑO " premios que se vienen entregando anualmente  a  los dos mejores jugadores de la localidad uno de cada equipo uno del " ROTA " y otro de la " ROTEÑA "  y por ultimo el de peñista del año , ya contare mas cosas de que tal fue el acto, saludos y cuidarse la vida es preciosa 

24 comentarios:

  1. Ánimo amigo Juan, ya queda menos y pronto habrás liquidado esos kilómetros y a descansar..un poco.Seguro que disfrutará en tu compañía y no se entera de la carrera.Estaremos atentos.
    Enhorabuena por la distinción, seguro que es merecida.Cuídate, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que tengo ya ganas de poder descansar de carreras aunque sea un poco , pero si hace falta y mas ahora con las comidas y cenas de Navidad se hace un poco jodido,saludos

      Eliminar
  2. Hay que ver Juan como te las ingenias siempre para encontrar compañia,la verdad es que no hay color entre correr solo o acompañado,la compañia siempre le da mucha mas vida a esto,es la gracia de esto,la salsa,que os vaya bien¡¡¡, y que conste que tu amigo hace un buen sacrificio porque ese mismo dia es la Carrera Popular de Jerez,ahi es nada,carrera por excelencia en Jerez tras haber eliminado por la crisis la Media maraton.Que lo paseis muy bien y felicidades por el honor ademas que te supondra ser peñista del año.
    UN abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya habra que estar alli como sea Antonio lo necesita , yo estoy acostumbrado a correr siempre solo ,saludos

      Eliminar
  3. A disfrutar en Los Palacios,espero que este año no hagan la mamarrachada del año pasado. Pero como van de mal en peor, este año como novedad te obligan a ir días antes a recoger el dorsal, ya que el día de la prueba no reparten dorsales. A los que vivimos a una hora en coche y como está la gasolina y la pérdida de tiempo como que no nos hace mucha gracia, más lo fatal que lo hicieron el pasado año, ha echo que desistamos de ir de una de las que presume de ser de las "mejores" de Andalucía, y ya quisiera aprender de muchas otras como por ejemplo Ecija.Bueno no me enrollo que ya salí demasiado caliente de la media el año pasado, y lo mejor es no ir.

    Felicitarte por ese premio (uno más en tú dilatada trayectoria), como dices el que siembra recoje.

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. llevas razon Matraca el año pasado devio ser jodido lo que paso en esa media para que ustedes esteis asi , pero yo hace tiempo que no la corro y me apetecia este año hacerla y por otro lado todo el mundo tiene derecho a equivocarse no hay que crucificarlo a la primera de cambio pienso yo , mas que nos joden los politicos una y otra vez y seguimos votando, gracias Matraca eso de los reconocimientos esta bien pero creo que es una manera de sentirnos mejor y mucho mas mayor ,un abrazo

      Eliminar
  4. Pisha, vaya año te estas apretando. Suerte con esa media y enhorabuena peñista.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias Pisha saldremos a pasarlo bien y punto ya mas no hay , se empeñan en hacerme mayor con esto de los premios ,saludos

      Eliminar
  5. Enhorabuena,Juan. Eres un crack en todos los campos. A ver si me paso a saludarte, he estado con un gripazo y hoy es el primer día que salgo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Barroso, el que da siempre acaba recibiendo. Me alegro por ti. Y de que tengas compañia para la media de sevilla y acompañamiento para esas cervecitas, a final, eso es lo mejor, con unos amigos, a disfrutar de las anécdotas! Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grancias Fran la verdad que si que es bueno siempre acompañado pero en las carreras no soy muy partidario de las compañias , lobo solitario,saludos

      Eliminar
  7. Juan, mándame tu mail que no lo tengo y te tengo hecho lo que me dijiste.

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas Juan por esas palabras tan amables que tienes conmigo que entiendo no merezco. Me da un poco de pudor verme en tu blog. Obviamente tengo un problema de coco que espero solucionar algun poco a poco. Un placer poder correr junto a una gran persona como tu y espero disfrutar al maximo de la carrera y de la mañana. Me alegra que te guste el apodo que te puse de lobo solitario y como ya he comentado espero que la Trail supongo un antes y un despues, un punto de inflexion en la manera de afrontar las carreras y de disfrutarlas. Mira te dire una cosa en la media de Cadiz cuando me pasaste y me animaste intente seguirte pero ya te habias adelantado unos metros y no me escuchaste. Ya desde aquel dia sabia que eras alguien a quien poder llamar amigo y con el que aprender mucho no solo en el mundo runner sino en la vida en general.

    Un abrazo y como dices a comernos con papas la media y a tomarnos la cervecita after.

    ResponderEliminar
  9. Joder se me olvido la palabra principal.GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si recuerdo lo de Cadiz pero que va no te escuche y yo por experiencia mia se que cuando uno va mal lo que quiere es ir solo y no obligarlo , pero si que es verdad que un grito de animo despistas los malos pensamientos que lleva uno en la cabeza de malestar y puede que cause efecto contrario, esta semana ire por los dorsales , ya te comento, venga estoy algo tocado del tobillo pero lo pasaremos de lujo tranquilo,saludos

      Eliminar
  10. Estupenda carrera para terminar y poner broche a tu magnifica temporada. Allí nos veremos.

    Un abarzo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. fenomenal Angel alli nos veremos ssi que es buena,saludos

      Eliminar
  11. Yo para las series prefiero compañía pero para los rodajes prefiero ir solo...llamame raro...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como te voy a llamar raro a ti si yo soy mas raro que un perro verde,jajaja, saludos compi

      Eliminar
  12. Nada como correr en buena compañía,
    Acaso hay algo mejor que practicar el deporte que nos gusta, rodeado de buenos amigos???

    Enhorabuena por esta temporada que te has cascao amigo
    un fuerte abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo Javier si es la mejor temporada que desde que corro , espero que esta que viene sea parecida,saludos

      Eliminar
  13. Disfruta de la carrera pisha, ya queda menos, seguro que al finalizar caerán algunas cervecitas con la peña no? eres un crack,,,,,,,,

    ResponderEliminar