SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

domingo, 2 de diciembre de 2012

LA TRAIL PIRATA " SIERRA DE SAN CRISTOBAL " ESTARA ENTRE LAS GRANDES

Ayer , Sabado 1 de Diciembre de 2012 , tuve la gran suerte de estar presente y a la misma vez participar  en una carrera popular de la que estoy bien seguro estara en el calendario de muchisimos corredores en el apartado de  " FAVORITAS " y por supuesto  entre las numeros uno de las que se celebran por todo este territorio Gaditano y Andaluz.
La Trail " SIERRA DE SAN CRISTOBAL "  si amigos podéis apuntarla en vuestras agendas como favoritas sobre todo los amantes de las carreras de este tipo de terreno , es preciosa , dura con cojones o tal vez sera que  tengo poca experiencia a este tipo de carreras , pero desde mi punto de vista es dura , que yo recuerde asi de momento tienes unas cuantas subidas buenas pero dos de ellas hay que echarle de comer a parte , el pecho te lo raspas en el suelo y acabas con la legua llena de tierra ,jajajaja soy algo exagerado , no bromas apartes son de cojones de empinada las cuestecitas ,   lo que a la misma vez en las bajadas y falsos llanos que hay ,  la hace muy entretenida mirando bien donde pones los pies para evitar posibles torceduras de tobillo , amena porque te metes y sales varias veces en el corazon de la Sierra por varios sitios distitintos  y una vez en la cima las vistas son espectaculares  tienes a tus pies varios pueblos de la provincia .
Mi carrera pues como siempre tras llegar el Viernes bastante tarde a casa del curro , me levante el Sabado a las 8 de la mañana me fui a mi bar para abrir y asi desayunar alli mismo cuando llego el personal puse rumbo a  Jerez , hay es donde sale el Raikkonen que llevo dentro ,sali de Rota a las 9,25 y la carrera era en Jerez a las 10 h. , ya podeis imaginar pero yo estaba en linea de salida , como decia mi carrera a disfrutar de todo lo que por alli se movia ,  en lo mas alto de la sierra salude a mi gran amigo Juan Luis que alli se encontraba camara en mano seguro que habra hecho un gran reportaje , al padre de Mara la señora de Matraca que hacia tiempo que no lo veia , en fin disfrutando del dia  aunque  estaba fresquito pero muy soleado y  el ambiente buenisimo , pues con mis paradas para saludar a los amigos mas un par de titubeos que tuve de por donde tirar " siempre por culpa mia " por mi gran despiste  pues me hice los 17 kms 400 metros que cantaba mi Garmin en 1h.52´ , acabando con las piernas como si no hubiera estado en la carrera , la verdad es esa me extrañaba tela pero es cierto no tenia molestias ninguna , quiero recordar que cuando hice la segunda subida allá por el km 5 le dije a mi amigo Antonio Morales  ¡¡ llevo las piernas pesadisimas !! pense en lo precioso que era todo lo que rodeaba y hasta ahora que pienso de nuevo en las piernas.





No me he olvidado de todos los que hicieron que esto fuera posible les he querido dejar para el final dedicarles estas ultimas letras a este grupo de , amigos , compañeros , hermanos ,  mejor no dare ningun nombre para no olvidarme de ninguno pero todos sabeis quienes sois y quienes son , lo habeis bordao sois los  putos amos del tema , con vosotros al fin del mundo , me dejasteis sin palabras , estabais en todos sitios , me gustaria saber cuantos km os hicisteis ese dia  de cabeza de carrera a la cola de carrera , sobresaliente amigos esta carrera sera grande seguid asi , como no mi sincero agradecimiento a todas aquellas personas las que llamamos voluntarios , su palabra lo dice voluntarios que sin ir con ellos la pelicula estuvieron alli de principio a final pasando mas frio que oju , y siempre con una buena cara y palabras de alientos hacia nosotros ,gracias amig@s ustedes tambien sois importantisimo en todos estos tinglados , y por ultimo felicitar   a dos mujeres que son de admirar , no estoy descubriendo nada nuevo porque esto es ya viejo lo se , pero ayer con el frio que hacia  Sonia  estaba en la salida camara en mano para coger los mejores momentos de la salida y Mara  se encontraba en el km 5 y mas tarde en el km 11  en  pleno centro de la sierra San Cristobal  lugar muy sombrio y frio esperando con su camara que fueramos pasando todos nosotros para hacernos nuestra gran foto que siempre nos hara recordar ese momento  desde este humilde blog y este humilde admirador vuestro con el permiso de vuestros esposos ¡¡  UN BESAZO MUY FUERTE !! , saludos y cuidarse mucho la vida es preciosa aunque algunos se empeña en joderla

35 comentarios:

  1. enhorabuena por la carrera Juan, me alegro volver a coincidir contigo en otra prueba y disfrutar nuevamente con los compañeros del club de otra bonita carrera, que apuntaré como tu dices entre las favoritas ya que quede con una buena sensación. Como siempre te vi espectacular disfrutando de este gran deporte. Un abrazo amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena Mariño para mi fue tambien una alegria volver a correr con compañeros y amigos del club , saludos maquina

      Eliminar
  2. Me alegro que te gustara, la montaña es diferente, ni mejor ni peor, es otra cosa siendo lo mismo, ya ves tu que lio de palabras pero yo se lo que digo. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo a la perfección , se de lo que hablas , me gusto y bastante es la tercera que hago y esto va enganchando,saludos

      Eliminar
  3. Una carrera que parece que promete y mucho, lastima esté algo lejos de Badajoz. me alegra ver que sigues disfrutando, y mucho, con las carreras. Pues seguiré tu ejemplo y a correr toca. Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Promete y bien , es lo principal para mi el dia que no disfrute corriendo y me crea otra cosa ,deja de tener interes para mi,saludos

      Eliminar
  4. Me alegro Barroso que hayas disfrutado de la prueba, y que las piernas te respondieran. Ya sabes lo que me gustan este tipo de pruebas pero me coicidio con la duatlon. Espero poder estar el proximo año. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. merece estar presente Anibal y tu que eres eperto en estos terrenos disfrutaras mas , saludos

      Eliminar
  5. Ya ni te acuerdas que te duelen las piernas..eres un fenómeno,hasta vas a manejar las cuestas..jeje.Me alegro muchísimo de que todo haya salido tan bien, espero tener oportunidad de felicitarlos. A tí que te echen kilómetros por dónde sean....preparado para tu Media.Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo JK , tu sabes bien lo que digo , disfruto corriendo le busco su parte buena y sufrir ,lo menos posible , si ya esperando la traca final de este año , la media Sevilla los Palacios ,saludos compi

      Eliminar
  6. Con gente como tú es más fácil organizar. Como siempre has estado dispuesto a colaborar sin pedírtelo,sin esperar nada a cambio, por lo que te vuelvo a dar públicamente mil millones de gracias.

    salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo no he hecho nada , nada mas que lo correcto lo que tocaba , no desvaries que los grandes sois vosotros , hay que tenerlos bien puestos para meteros en esos fregaos , ahora acabo de recoger las fotos de Mara , dale las gracias ,saludos amigo

      Eliminar
  7. Me alegro Barroso que todo fuera fenomenal y que terminaras con esas sensaciones tan buenas. Yo no pude participar porque me reservo para este domingo en la Maratón de Málaga. Espero acabar tan contento como tú. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que si Francisco que tu eres de los buenos y lo llevas bien preparado , suerte amigo,saludos

      Eliminar
  8. Felicidades a todos. Se puede uno inscribir ya patra el año que viene?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya deberian abrir las inscripciones para el año que viene,jajaja buen rato el que se echo,saludos

      Eliminar
  9. Enhorabuena Barroso, lo de las piernas pesadas pasa de vez en cuando y al día siguiente estamos mucho mejor.

    ResponderEliminar
  10. Asi sera gracias amigo , fue un disfrute de carrera,saludos

    ResponderEliminar
  11. Me alegro mucho que las disfrutaras, y tambien felicitar a los cracks que la,hicieron posible. Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Tomas ,es lo principal sino esto no tendria sentido para mi,saludos

      Eliminar
  12. Que bien que todo saliera redondo,ojala esa carrera sea de las mejores,lo merecen sus organizadores,yo para correrla tendria que ir con alguien,soy torpe para la orientacion y seguro me perdia,jajaja,esas carreras son para disfrutarlas por su gran entorno,aunque las cuestas sean de escalada,pero eso es el chiste de ellas.Llego a estar por alli y seguro me habria acercado a veros porque correrla...no es lo mio,la montaña un poco de lejos que se me da muy mal,aunque quien sabe igual en el 2013 lo habria intentado,en fin...imaginaciones de uno...me alegro que la hayas disfrutado,disfrutar es vivir y efectivamente como bien dices la vida es preciosa.Un abrazo¡¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Apunta a ello a ser de las mejores sino del ambito oficial , pero seguro que de las piratas lo sera, animate rafa y vente pa Jerez,saludos

      Eliminar
  13. JUAN, GRACIAS POR LOS COMENTARIOS Y GRACIAS POR COLABORAR EN LA PARTE QUE TE CORRESPONDE. LA ESENCIA DE ESTE TRAIL HA SIDO Y SERÁ QUE ES UN DIA ENTRE AMIGOS... UN ABRAZO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sois grandisimos amigos organizadores lo bordasteis señores , estuvimos los corredores siempre arropado por la mayoria de vosotros en todo momento, esto se debe repetir y no quedar ahi , si el año que viene se prepara la siguiente contad conmigo en algo bastante mas gordo ya llegara el momento,saludos os quiero

      Eliminar
  14. Me alegro que disfrutaras tanto, estas que te sales, Barroso, eso si lo que mas me ha gustado es que primero abrieras tu negocio, si es que el que vale, vale...pero no me gusta que apures tanto la salida, que luego me corres demasiado...jajaja
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Si Ana lo primero es lo primero , despues pasa lo que pasa que voy a toda con el coche las multas los puntos si yo te contara,jajajaja , gran carrera sera esta amiga , un besazo

    ResponderEliminar
  16. a ESTE RITMO TENDRÁS QUE COMPRAR OTRO LOCAL PARA ALMACENAR TANTO GALARDÓN, JJJJJJ.

    ENHORABUENA, COMO BIEN TE HE DICHO, EL QUE SIEMBRA RECOJE.Y QUE CONSTE, QUE NO SE SIEMBRA PARA RECOJER, SE HACE Y PUNTO PELOTA.

    SALU2

    ResponderEliminar
  17. Jajaja te falta tiempo mariquita , tu creo que me conoces y de sobra tendrew mis putos prontos pero soy de los que pienso mucho en los de mas , ya te contare mas ,saludos

    ResponderEliminar
  18. Buena carrera y cumpliendo primero con las obligaciones, no hay que correr con el coche solo con las patas

    ResponderEliminar
  19. LLevas razon amigo Alex , a correr con las patas pero no podia faltar en esta carrera,saludos

    ResponderEliminar
  20. Enhorabuena por esa carrera y por tu estreno. Lo mismo te enganchas y coincidimos en alguna. Un saludo

    ResponderEliminar
  21. Es lo mas posible , esta me ha gustado mucho, creo que coincidiremos seguro,saludos

    ResponderEliminar
  22. Tenias las piernas anestesiadas, je je

    ResponderEliminar