SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

miércoles, 10 de octubre de 2012

POR FIN LLEGARON , MERECIO LA ESPERA

Merecio la espera , llevaba algun tiempo de tras de ellas pero se hacia de rogar , las jodidas no querian nada conmigo , las he buscado por muchisimos sitios y nada de nada , si las habias pero no las que se me metieron a mi en la cabeza y ya sabeis como soy constancia y perseverancia  , en la feria del  corredor de Berlin crei que las encontraria pues nada de nada , ellas alli no estaban ,  ya  hacia cuestion de dos meses que sabia que saldria pero por aqui no llegaban , hasta ayer que entraron  ellas solitas  por las puertas de mi casa  eso si bajo pago incrementado de aduana si no marchaba otra vez de donde venian .
Pero una vez que las vi me dije estas ya no se mueven de aqui , hablo de las Asic Nimbus 14 ,  de  color amarillo , como dije en portadas anteriores llevaba tiempo que queria volver con las zapas y marca que siempre corri , las Asics Nimbus , probar otras historias siempre vale , pero al final siempre se vuelve a lo primero o conocido , " NUNCA DEJES CAMINO POR VEREDA " cuando desde un principio te va bien las cosas con lo que usas y conocessssss , con lo mayores que somos , expertos y sabios  que nos creemos muchas veces  no complicamos la vida nosotros mismos , eso me paso a mi con las ultimas adquisiciones en estos dos ultimos años , en fin borron y cuenta nueva .
Tambien les he buscado unas nuevas compis para que las pobres mias no lo sufran todo , las acompañan unas de Trail Salomon para las tiradas de entrenos que suelo hacer por esos caminos de tierra que tanto me gustan , de esta manera se repartiran los entrenos entre las dos.


Quiero contaros que ya he vuelto de nuevo a jugar como antes a Padel los  Lunes y los Miercoles con mis compis de siempre , estado dos meses sin jugar como todos sabeis  para preparar bien la maraton de Berlin y que no tuviera  una lesion por causa del padel que podria haber sido facil que hubiera pasado asi dejando de jugar lo evitaba seguro, pues ya estoy otra vez en el lio de siempre y con los de siempre , jugando maravillosos partidos de padel acompañados de los entrenos de runner como siempre , saludos y cuidarse mucho la vida es preciosa

28 comentarios:

  1. Buenas ·zapas",si fueron bien..a volver a disfrutarlas.Me alegro que hayas vuelto a tu normalidad deportiva y disfrutes del padel y de tus entrenos.Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya volvi un poco a la normalidad si se le pude llamar normalidad ,jajaja , si Jk estoy contento con las nuevas zapas haber si les saco provecho ,saludos

      Eliminar
  2. Te voy a llevar un dia de estos a la Sierra San Cristobal a quemar esas Salomon, llenarlas de barro, meterles desnivel... que se le va hacer si huele a tufillo de trail, me quedo con las Salomon.
    A disfrutarlas amigo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haber si nos vamos algun dia a trepar montañas ,jajaja ,saludos

      Eliminar
  3. Di que si, a cabezón no te gana nadie, toda espera tiene su recompensa ahora toca disfrutarla...
    Y lo del padel, ya estabas tardando...jajaja
    Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. hay, que tener paciencia , eso es una de las cosas que he aprendido del padel a tener paciencia para ganar un punto. saludos familia

      Eliminar
  4. No hay nada mejor como unas buenas zapas y cuidado con los del padel que estan ante un juanillo mucho mas preparado¡¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si Rafa ese es nuestro gran vicio , si a correr se le puede llamar vicio,saludos

      Eliminar
  5. Esas zapas son garantía de éxito y protección de las articulaciones.. Yo voy a por ellas...

    ResponderEliminar
  6. Con esas "gomas" un pena el no poder tener cuatro piernas y correr con los dos pares a la vez. Un saludico y a por ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja como eres Paco , a cuatro patas pisha ,saludos

      Eliminar
  7. Estoy totalmente de acuerdo contigo, ademas coincidimos en marca y modelo. Ahora gasto unas Nimbus 13, pero cuando les lleve la hora de jubilarse, nada de experimentos...

    Saludos y que las rompas con salud...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni lo dudes si te gustan las Nimbus , son magnificas ,saludos

      Eliminar
  8. Me encanta el color amarillo-nimbus. Cuando compre las mías tenia pensado comprar las amarillas pero el presupuesto no me lo permitía porque al ser un modelo mas exclusivo costaban mucho mas. A disfrutarlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que voy poco a poco juntando y cuando esta a por ello que voy antes de que me lo gaste en otra cosa ,saludos

      Eliminar
  9. Bonitas zapas Barroso, que las disfrutes...Y aunque llego algo tarde, muchas felicidades por tu maratón de Berlín. Acabo de leer tu crónica y me has dado mucha envidia. Que bien disfrutas.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Envidia sana la que tu me distes con la narracion de tus 100 kms , Madrid , Segovia , campeona

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. Ya estamos en ello , haber si las tengo domadas para la proxima,saludos

      Eliminar
  11. Yo también soy amante de Nimbus y ya van 3 pares y otro de las Ds y otro de las Excel, cinco pares de Asics.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que te voy a decir que tu no sepas , a mi me van de lujo ,saludos

      Eliminar
  12. Que buena pinta tienen esa zapas, ahora toca hacerle un buen rodaje para futuras metas. Las salomon las he visto, a lo mejor me decido, ando buscando algo mixto. Donde la has comprado?

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son buenas Angel , las Salomon las compre en Decathlon , eran las unicas que me venian bien soy supinador , las Asics Trabucos y de mas solo son para pronadores ,saludos

      Eliminar
  13. Antes muerto que sencillo, Jajajaj. Chulisimas las dos. A disfrutar de ellas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajaja pues de alli han venido de donde tu estas ,saludos

      Eliminar