SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER
SIMPLEMENTE ME GUSTA CORRER

Seguidores

jueves, 20 de diciembre de 2012

EN LO DEPORTIVO EL AÑO NO PODÍA TENER MEJOR FINAL

En lo deportivo para mi este a sido un gran año que ya entrare en detalles en alguna entrada nueva que haga en este blog antes de que acabe el año, un año como este necesitaba acabarlo con una de las grandes por excelencia la media Maraton de Sevilla los Palacios , media maraton de las grandes por Andalucia aunque el año pasado hubo segun amigos que estuvieron alli corriendola  bastantes fallos organizativos al igual que este que tambien hay detalles que no me explico como una gran media de esta embergadura tiene fallos de semejante calibre.
Tras llegar el Sabado noche a Rota   del viaje repentino y desafortunado que tuve que realizar a Fregenal de la Sierra por motivos que ya os comente ,una vez aqui en Rota no tenia ganas ninguna de irme por la mañana temprano a Sevilla para correr media Maraton , estaba , desmoralizado por lo ocurrido , cansado , el tobillo tocado en fin mi cabeza no estaba por la labor , pero habia quedado con el amigo Antonio del Maraton Jerez  lo habia convencido yo de ir a correr esta media y es un gran hombre que por encima de todo creo que necesita mucho cariño y que no le fallen los que el considera que son amigos , pensando esto y diciendome a mi mismo este es el  momento de volver hacer algo mas por alguien y a la misma vez por mi amigo  Rafael Sanchez  que en gloria este y seguro que ya me tendra revolucionado alli a todo el personal haciendo alguna de las suyas,jajaja , decidi  que estaria en esta carrera y rapido hice una entrada en mi blog dedicandole esta carrera al grande de mi maestro , amigo , hermano Rafael Sanchez " Manolete " para mi " Tronlorongo " al igual que yo para el.
Antonio , Barroso , y el amigo Angel Luis de Algecira 
No habia marcha atras mi hijo Nico tambien quiso  contribuir con nosotros llevandonos asi de esta manera no tendriamos que madrugar tanto para coger autobuses  el nos llevaba a la linea de salida en Sevilla y despues nos esperaba en la llegada en los Palacios.
La carrera en si mejor de lo que yo la esperaba , sali a cumplir con lo prometido acompañar al amigo Antonio si podia seguirle y a disfrutar de la carrera en la cual solo llevaba una persona en la mente recordando mucho de los momentos vividos a su lado, en el km. tres note algo raro en Antonio se quedaba no se ponia a mi lado , bueno era el principio y tal vez buscábamos ponernos comodos en algun grupo de corredores , empezaron las primeras cuestas alguna con bastante guasa y mas de lo mismo el amigo Antonio se quedaba detras yo llevaba un ritmo comodo no era nada del otro mundo , esta situacion me hacia estar continuamente mirando hacia de tras , siendo sincero a mi no me gusta correr acompañado ni que me acompañen o dicho de otra manera ni agobiar ni que me agobien  , pero esta carrera era especial , ya en el kms 12 me dijo que por favor que tirara , en ese momento me di cuenta de que habia que dejarlo solo y seguro que correria mas tranquilo le dije que seguiria ese ritmo el cual clave en toda la carrera y que no miraria para de tras asi fue hasta la linea de meta cuando  cruze  por ella levante mi brazo derecho señale el cielo  y   volvi la cabeza haber quien venia por de tras , no venia Antonio pero llego poco mas tarde feliz y sonrriente.
Gran temporada 
La organizacion en alguno que otro avituallamiento me tuve que para mas de una vez para yo mismo servirme y coger una botella de agua , en la entrada por meta un gran descontrol con el tiempo pues entonces me pregunte para que coño llevaba el chip , nos fueron cogiendo uno a uno del brazo y tomaban nota de nuestro dorsal , seguia sin entender , por ultimo eche en falta el tipico recuerdo que a los populares tanto nos hace feliz en las carreras en las que corremos que para nosotros es nuestro gran trofeo , por lo de mas todo perfecto , el ambiente en las calles y en la llegada de los  Palacios acojonante un diez a los vecinos de los Palacios.
Ultimando detalles





Don. Jose Maria del Nido , Barroso  y Antonio
 Poco mas que contar amigos con esta media Maraton  punto y final a las carreras oficiales de este año , ahora toca descansar algo de todo un poco aunque gracias a Dios estas semana estan siendo algo moviditas en lo laboral , comidas ,cenas de empresas , reuniones de amigos ,  de club , de hermandades de esta localida ,  venta de jamones , gracias a todos ellos que un año mas  siguen confiando en nuestros productos  y en  nosotros , al igual que durante todo el año Meson la Encina se acuerda de todos ellos cuando nos necesitan , porque ahora mas que nunca con la que esta cayendo en esto momentos dificiles para todos  es cuando se ven los amigos. saludos y cuidarse la vida es preciosa aunque aveces da unas ostias que .............
P.D. si en estos dias no puedo atender vuestros blog  espero que sepais perdonarme estoy liado con el curro ,  pero si tengo algun momento seguro que estare con vosotros, saludos

48 comentarios:

  1. Veo que la organización va de mal en peor,la corri en el 2008 y me dieron un bonito trofeo como a todos, el año pasado no hubo trofeo y si problemas con los autobuses pero al menos el tema del chip andaba bien y este año el chip se jode...pues que quieres que te diga,la cosa va cada vez a peor y como no se espabilen la carrera va a desaparecer,yo este año no la habria corrido porque habria optado por la carrera urbana de mi Jerez pero viendo como esta seguramente el año que viene tampoco la habria corrido,en fin...ello sabran.Felices fiestas buen Juan,que haya mucho trabajo y en el 2013 te lleves muchas alegrias¡¡¡.
    UN abrazo artista¡¡¡.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que se pongan las pilas que todo se cae muy rapido , porque es una pena que una media tan preciosa este llegando a esto terminos,saludos

      Eliminar
  2. Vamos pisha. Ahora toca darlo todo........ en La Encina. Ahí si que hay que correr ahora maraton y medio.
    Abrazos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Di que si Javi a darlo todo ahora en el negocio que Enero esta hay y biene jodido, saludos pisha

      Eliminar
  3. Aprovecha esta buena época de trabajo ahora y que 2013 venga cargado de salud y nuevos retos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Gonzalo , aprovecharemos lo que podamos Enero esta cerca y que nos coja confesado,saludos

      Eliminar
  4. Enhorabuena Barroso, ahora a disfrutar de las fiestas!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ya toca un poco de desmadre , todo es necesario,saludos amigo Paco

      Eliminar
  5. Esos errores organizativos uffff en finnn
    disfruta del merecido descanso deportivo que te lo has currado, mucha suerte para el 2013 compi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos fallos queman tela, disfrutaremos algo de las fiestas,saludos

      Eliminar
  6. Las carreras tan grandes van y salen asi y luego en cualquier pueblecico te montan autenticas pruebas con todo y sin fallo alguno, es lo que tiene cuando las organizan gente que no va a por la pasta, solo a disfrutar con lo que hacen. Un saludico.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que tu dices cada vez mas , no se conforman con las ganancias normales quieren mas,saludos

      Eliminar
  7. Felices fiestas Juan, mis mejores deseos para ti y toda la familia.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Miguel , lo mismo te deseo de corazon amigo , lo mejor para ti y todos los tuyos,un abrazo

      Eliminar
  8. Buen broche final,

    que tengas mucho trabajo estás fiestas, cuanto más mejor :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Manuel , ahora toca ponerse las pilas en el curro ,saludos

      Eliminar
  9. Bueno Juan, carreras son carreras animo, éxito y muchos km para el 2013 maquina!!! abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si , yo cuento lo que sucede para ver si se pone remedio,saludos

      Eliminar
  10. Si al final resulta que te vas a hacer Sevillista jjjjj.

    Me alegro de que disfrutaras en la Media, por cierto aunque no estuve, a mi entender dejan mucho que desear. No es de recibo, que tengas que desplazarte días antes a recojer el dorsal, con la que está cayendo y cuesta la gasolina.

    Ahora descansa un poco que te lo has ganado, tendrás tiempo para recargar las pilas.

    Felices fiestas y mucha suerte para el mister de tú Barca.

    Salu2

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Norrrrrrrr soy cule hasta la medula,jajajaja , en fin cosas que pasan , lo de las carreras la verdad que es jodido pero bueno ahy cosas mas importantes en esta vida que resolver, igualmente amigo felices fiestas os deseo lo mejor para ti y todos los tuyos ,saludos

      Eliminar
  11. Me dio mucha alegria el saludarte Juan. Tu temporada es para enmarcar. Ahora a descansa y disfrutar de las fiestas. Que los futuros retos están ahí..

    Un abrazo y Felices Navidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Angel aunque fue al final pero nos vimos , fue grato volver a verte , la nueva temporada esta ahi , feliz Navidad

      Eliminar
  12. Juan, felicidades por el pedazo de año que has hecho. Feliz Navidad en compañía de los tuyos y que en el nuevo año se cumplan todos tus deseos.

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja año bueno el tuyo Paco , lo mio al lado de vuestras movidas son pacata minuta ,jajaja Feliz Navidad amigo

      Eliminar
  13. Enhorabuena por ese año que ya forma parte de tu historia...genial, no podias terminarlos de mejor forma,Un abrazo campeón

    ResponderEliminar
  14. gracias compi, llevas razon forma parte de la historia ahora empezar de nuevo,saludos

    ResponderEliminar
  15. Muchisimas felicidades por este año Barroso, lo has bordado, que tengas una feliz navidad junto con tu familia, que el trabajo no os falte y tampoco la salud, hay que seguir disfrutando a tope.

    Un beso campeón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Felicidades amiga Estrella sigue disfrutando como lo haces , gracias por tus buenas palabras hacia mi familia,saludos

      Eliminar
  16. Vamos Barroso, a descansar del deporte unos días y cuando pasen estas fiestas a empezar otra vez y espero que el año que viene te vaya mejor deportivamente y por supuesto, en el resto de las cosas! Un abrazo, feliz navidad y buenas fiestas!

    Fran.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si amigo me tomare unas cortas vacaciones deportivas , pero no hay que dejarse ir mucho , despues cuesta empezar , felices fiestas , disfruta con toda tu familia

      Eliminar
  17. Bueno, parece que te vas a desconectar un poco del deporte, pero no lo dejes demasiado no vaya ser que pierdas fuelle, ahora toca disfrutar de estas fiestas, un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si no se puede dejar mucho tiempo , despues cuesta empezar , felicidades

      Eliminar
  18. Me alegro mucho de que todo fuera tan bien en la media socio. Disfruta de la familia que en estas fechas es lo mas importante, un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo si disfrutare un poco de la familia,felices fiestas

      Eliminar
  19. Mi mas cordial enhorabuena, has estado insuperable. felicidadesss! un abrazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amigo es lo que habia que hacer, felices fiestas

      Eliminar
  20. MUCHÍSIMAS FELICIDADES PARA TI Y LOS TUYOS

    ResponderEliminar
  21. Lograste sobreponerte a unos momentos tan duros por cumplir con otro amigo y eso te define, Juan. Enhorabuena y felicidades, amigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Antonio era Obligacion hacerlo habia que estar si o si ,saludos

      Eliminar
  22. ¡Esa es ala actitud! Enhorabuena y muchas felicidades.

    ResponderEliminar
  23. Enhorabuena Barroso, buena manera de acabar el año. Felices fiestas a ti y a los tuyos! Un abrazo

    ResponderEliminar
  24. Feliz Navidad Yolanda igualmente para todos los tuyos , ya pensando en el proximo, besos

    ResponderEliminar